PDA

Ver la versión completa : Reporte Almendra V/S Pekador



pekador
07-12-10, 02:53
Después de la junta del foro sin saber donde ir a limar.. Estaba con mi compipa melonconvino y le dije vamos a limar alla donde un par de minas ricas!!. Si a quien me dijo el weon!!! donde la anette??? Ufff dale le tengo ganas de hace tiempo me dijo!!! ctm este weon me cago yo me la quiero limar nimporta me dije total yo puedo venir otro dia asi* que llamamos, y en 20min mas estariamos en su dpto. Ya que pasaria*amos a comprar algo para picar!!

Nueva Tabla de Clasificacion


Datos generales:

Nombre = Almendra
Edad = 20 y algo
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2227
Costo= 25lks
Ubicación= metro los leones
Lugar= depto
Tipo= Chicas independiente o amigas en depto
Conserje= si se hace el gil
Fono=llame al de la anette pero el de ella es 81877004
Horarios= fulll time
Fecha= Viernes 2 de julio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado contra eso
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 5,0 normal de acuerdo con sus medidas…
Cara = 5,0
Nivel de Phothoshop= 20% aprox
Trato: mmm atenta me dejo weviar antes de entrar a atenderme con ella
Besos = 3,9 mmm nones
Tetas = 7,0 ricas wena precion, durita, wen tamaño
Culo = 6.0 rico curo y grande
Mamon = 3.0 malo, C/C no me gusto
Movimientos pelvicos =3,0 malo sin ritmo, malo a lo menos a mi no me gusto
Calidad de sonido= 3,0
Anal = NO aplique
Ambiente = bueno en realidad lo pase bien además wevie arto con las otras chicas
Atención= mmm no la quiero kagar tanto pero pongamoles un 5,0

Comentarios a parte= bueno una vez ya en el dpa saludos a la anette uta que wevea la pendeja… además es muy simpatica…ufff csm… en eso me presenta a la almendra… ya po le pregunte por zamari y me dijo que no que solo ella estaba CTM… ya po…. Cuando la vi la encontré muy rica wena de todas partes asÃÂ* que primera vista me calenté de una… una vez saliendo d ela ducha me encontré con la zamari acá empezamos awevisar… después llego la anette… ufff en weviar… como 15 min de puro weveo asta que llego melonconvino y cago todo… en fin ingrese al privado… y acá empezó mi calvario… ufff empezó con un baile onda raro pero calentón…jejeje se saca la ropa y me acercó y empiezo a acariciar todo su cuerpo le tomo sus pechos que de partida están bien ricos… en eso le pido a mi dedo ginecólogo que revise si esta todo ok…y mala mano un pequeño olor que me corto todas las pasiones… en eso ya solo querÃÂ*a que todo terminara me desanime… bueno mamon con harta mano para eso mejor me corro una paja… pero en fin… se monta sobre mÃÂ*o… y CUEK sin ritmo, nada de movimiento, todo mecánico… mmm mala mano… en eso la tiro para abajo y para terminar rápido misionero… y pensar que me estoy corriendo una paja en el colegio de esas que duran 3 min… chao a la chucha… prendo un cigarro para la nostalgia… y segundo round… hasta que levanto a mi hermanito… arto mamon, rusa, nos e que tanta wea hiso pero en eso sale de la pieza y me dejo hay que chucha… cuando vuelve…sigue en lo suyo… ya se me paro… asÃÂ* que como la vi en 4 … CTM acá me vengo de la mala atención que me dio… la pongo en 4 y le empiezo a dar como bombo… le debo estado dando como unos 15 a 20 min… en eso la zamari le toca la puerta de que ya estábamos listo y como en 1 min mas… onda asÃÂ* se para y me dice permiso… sale de la pieza y cuando regresa me dice que estamos listo en el tiempo… CTM me dejo con el condón puesto esperando para acabar y con los cocos llenos de amor…

AsÃÂ* obligado a vestirme y salir de la pieza… acá empecé a weviar con la zamari que de hecho ya la conocÃÂ*a del año pasado cuando me atendÃÂ* con ella… y en eso aparece la pendeja de la anette… puta la pendeja rica… y simpática… weviamos un rato por mientras se duchaba melonconvino asÃÂ* cuando llego nos despedimos y salimos del depa..

VolverÃÂ*a??????

SI pero volverÃÂ*a por la anette para conocerla o para recordar viejos tiempos con la zamari…

Saludos
Pekador

Tekila
07-12-10, 14:42
Que mala Peka pero me tincaba algo asÃÂ* desde que la vi cuando visité a Anette.... incluso creo fuiste generoso con el nivel de photoshop.

Salud...os

pekador
07-12-10, 15:32
si fue para no cagarla tanto no mas...