PDA

Ver la versión completa : Kendoka - ex iato



kendoka
07-08-10, 13:06
Amigos logianos….. Para los que desafortunadamente recuerdan el nombre de iato ahora mi nick es kendoka, pedÃÂ* cambiarlo para dejar atrás los desagradables ratos que como iato ice pasar a administradores, moderadores y foreros…bueno……. con el animo que conozcan mi lado b es que pedÃÂ* hacer este cambio y agradecido del señor Rodrigo zeta por su gestión…..mi tema va por el lado del deporte….sector logiano en el que me instalare a postear temas de interés, parte de lo que ago y esperar a foreros deportistas que se estén iniciando, a los que se quieren iniciar o compartir solo comentarios…espero aportar un positivo grano de arena a este excelente foro…

Saludos logianos iron.

Rodrigo Z
07-08-10, 13:18
Bien Kendoka... debo decir que su otro lado... Iato... ahora Voldemor... jajajaja, era bastante irreverente, pero a la vez, directo, entretenido y muy, pero muy desordenado...

Le agradezco enormemente el intento de sumar, pero ojalá que efectivamente Sr Kendoka, se despeine un poco, ya que bien le comprendÃÂ* a Buda, ningún extremo lleva a la felicidad, solo el camino del medio...

UN abrazo y bienvenido.

El Obispo
07-08-10, 13:20
y quien era Iato, o juancillo...Uta que me perdi de personajes, ¿hizo rabiar al peka ?
raro el es que hace rabiar a los demas.

Siempre son buenos cambios...cierto Querencio. (se opero las tetas)
y si tengo consultas sobre sport se las haré estimado kenkoda

kendoka
07-08-10, 13:33
Tengo algunas preguntas.....en buena :
1.-O sea el Iato era su lado "A" ?
2.-Y ke va a pasar con juancillo ? ? ? ?
3.- igual mantendra su energia o sera parco y un poco retenido como se lee ahora o se ira soltando con el tiempo ? ?

atte
eSDLQ


Entre a este foro por casualidad buscando salir un poco de lo rutinario…no tenia idea de que se trata un foro, entre como realmente es mi personalidad, trate de relacionarme en buena honda y termine explotando en lo que mas aborrezco…agarrándome con gente que ni conozco…ocupando un vocabulario que no uso ni en discusiones y comportándome al filo del infantilismo… me dio pie en mi caso para querer erróneamente sea por temor u otro motivo a querer adoptar una personalidad que fuera lo contrario a lo que soy….no creas que es fácil ver como te ganas el odio de la gente…no lo habÃÂ*a experimentado y no me gusto….respecto al lado A o B creo que no tiene cabida en ambos….lo mencione para dar a entender que no vengo confrontacional ni acido como siempre…lo de empaquetado no lo entendÃÂ*…..me interesa el tema deportivo…a pesar que es probable que al 99 % no….pero es mi campo, es con lo que he convivido desde niño y el que espero, a los que se interesen compartir…
Pero bueno ….eso es…
con juancillo ...siempre amigos...por siempre.

Saludos…

MANUELITA
07-08-10, 13:43
Kendoka y no serÃÂ*a bueno juntar un grupito y hacer eso que tanto le gusta ( no me refiero al sexo)al menos yo creo que a las féminas nos interesa por un tema de seguridad personal.

juancillo
07-08-10, 13:54
jajajajaja

me alegra saber que mi cumpita iato ara un cambio de ship
porque una cosa e es webeo y otra agarrarse a xuxas como el lo iso y se lo hice ver por mp.
lo uniko malo es que quede solo contra el mundo :( pero bueno naci solo y morire del mismo modo,
mi cumpita iato y yo somos personas diferentes y tenemos distinta linea compratiendo el webeo que nos unio
yo aca estare weando siempre o asta que me echen primero pero en buena como lo he echo asta ahora
no me an leido mucho hasta aora es porke e tenido mucho trabajo i e venido solo a leer algunas cosas y no e podido dijitarles
amables logianas y logianos

juancillo ahy pa largooooooo
ea ea ea ea

ya cachipun kien se saca la ropa,,,
manuelita perdiste .....

juancillo
07-08-10, 13:56
se me olvidaba,,,

me asalta unas dudas ,,,,

iato serio ????
mmm por el lado deportivo ????

querra ke lo agan moderperkin de deportes????
uuuuu

quien sabe,,, quien sabe ...

pekador
07-08-10, 14:28
bienvenido maestro kendoka... le digo maestro porque dejo de ser super pollo...jajajajaja

sorry se me habia olvidado cambiarle eso de donde desia super pollo....jajajajaja

PD: jugay a la pelota?????? ayer me ofrecieron haer un partido con otro foro emergente como este... que es ponelo..

saludos
pekador

pekador
07-08-10, 14:37
perrito pero si nunca nos hemos podido juntar... hagamos un post y vemos quienes podriamso jugar o nop...

ayer un moderador de ese foro me propuso la idea.. donde le dije que el para la junta lo conversaramos bien y que aca lo propondria haber si nos podriamos juntar y hacer un equipo....

iye MQ el cacpuchino de ayer que me llevaron a eso de las 4 de la tarde fue al mas estilo de la yanis....

saludos
pk

kendoka
07-08-10, 14:39
Kendoka y no serÃÂ*a bueno juntar un grupito y hacer eso que tanto le gusta ( no me refiero al sexo)al menos yo creo que a las féminas nos interesa por un tema de seguridad personal.

pertenecÃÂ* a un instituto años atrás....seis nos separamos por peleas de Lucas...en la actualidad nos juntamos en la casa de uno de ellos...los seis somos de altos grados....por lo que solo nos perfeccionamos....no me dedico a dar clases hace mas de 6 años....las di en el instituto y después particulares a domicilio los fines de semana....actualmente mi único alumno es mi único hijo....lo tome a el luego de dejar de enseñar...pero según lo que le interese la puedo guiar en el aprendizaje de algo rápido y efectivo......que tenga la seguridad que ni un pelafustán la dejarÃÂ*a amarrada y amordazada mientras arranca con 6 millones de sus ahorros.

ADARA
07-08-10, 15:05
No sabes cuanto me alegro que cambies la forma de expresarte en el foro... los últimos dÃÂ*as era hasta chocante leer los comentarios que posteabas... espero que esta nueva etapa en el foro aportes en lo que más te gusta.. el deporte.
Un beso
Adara

kendoka
07-08-10, 15:22
No sabes cuanto me alegro que cambies la forma de expresarte en el foro... los últimos dÃÂ*as era hasta chocante leer los comentarios que posteabas... espero que esta nueva etapa en el foro aportes en lo que más te gusta.. el deporte.
Un beso
Adara

Gracias Adarita……aunque no lo crea usted y su petición influyo para centrar este objetivo que espero tenga buena recepción…..de paso no olvide que los principales temas los posteare en deportes….queda con la invitación echa a postear por que me imagino que usted es seca para el mountainbike.
Saludos.

MANUELITA
07-08-10, 16:25
ni un pelafustán la dejarÃÂ*a amarrada y amordazada mientras arranca con 6 millones de sus ahorros.

baaa da lo mismo que arranque con los seis millones que llevo para cambio ....siempre......

Kendoka aún hace frio y mis ideas están congeladas, pero me interesa la idea y si aún estamos compartiendo y vivos esperemos hasta primavera en que todo se ve con más claridad y podrÃÂ*amos planear algo entretenido al respecto, mientras tanto me defenderé como dice ESDLQ con la famosa llave de cachete...

ADARA
07-08-10, 16:48
queda con la invitación echa a postear por que me imagino que usted es seca para el mountainbike.
Saludos.[/COLOR]

seca... seca no soy... pero si la compañÃÂ*a es buena obvio que voy a pedalear algún sendero...:)

Adara.

Tekila
07-08-10, 19:04
Me pierdo mediodÃÂ*a y encuentro gente que se ha ido y otros que cambian.... será la proximidad del fin mundo???? jejejejeje

Hablando en serio a mi el personaje de Iato no me molestaba para nada... incluso me causaba risa cada vez que se molestaba al no entender alguna bromilla, pero si decidió tomar un giro en su personaje bien por ud., siga disfrutando del foro don Iadoka.

Salud...os

Anto
07-09-10, 23:58
Pucha ex Iato si aveces eran latosos los comentarios es solo una caratula lo importante esta por dentro , pero si cambio su nick y se dedica a deportes creo es una buena decision pues sin duda será una aporte , asi que manos a la obra y bienvenido Kendoka.