PDA

Ver la versión completa : Sexo y deporte



kendoka
07-07-10, 16:11
Probablemente no seas un profesional del deporte, pero realizar actividades fÃÂ*sicas que, sin saberlo, te ayudan a estar preparado y dispuesto para el encuentro sexual. si practicas regularmente natación, bicicleta, corres o subes escaleras -llamados ejercicios aeróbicos-, la resistencia cardiovascular aumentará y se mejorará la circulación de la sangre, lo que para los hombres se traduce en mayor fortaleza a la hora de realizar el acto sexual y mayor capacidad para mantener la erección; en las mujeres la lubricación vaginal será más eficiente.

Algunos dicen que al practicar un deporte lo mejor es suspender las relaciones sexuales antes de una competencia, y otros refieren que si se quiere tener mejor rendimiento en el encuentro amoroso lo mejor es ejercitar el cuerpo. Aunque parezcan informaciones encontradas, no es asÃÂ*, pero, ¿por cuál te inclinas tu?

Rodrigo Z
07-07-10, 16:27
Yo practiqué deporte bastante tiempo, y creo firmemente en lo que dices... muchas veces entrenaba muy duro, solo para "atender" mejor a mi chica... y funcionaba de maravillas.

Mas es necesario creo, hacer la distinción entre un deporte orientado a la salud y la calidad de vida, y otro a la competencia.

Para el primero, donde la compentencia no es tema, la pregunta no es válida; pero para la otra cuando competimos... en mi experiencia, cuando hay mucha tensión mental, es bueno el sexo antes de competir. Cuando no hay tensión y la mente está controlada, el mismo sexo como necesidad de momento, se diluye solo.

Osea, sea como sea, en mi experiencia, es buena la actividad sexual antes de competir, ya que si la necesitas o la piensas, es que hay tensión que liberar... si no la requieres, anda y gana.

kendoka
07-07-10, 21:54
uffffffffff.....me inclino por la primera.....acabo de comprobar que el rendimiento baja su porcentaje luego de un orgasmo....una hora antes al menos.......agotadÃÂ*simo.

RUSO
07-07-10, 23:34
...Me sorprende de buena manera tu Tema IATO... considero que el deporte si o si es muy recomendable. Ahora para la entrega sexual, el practicar deporte no es condicion sinocuanon para un buen desempeño...pero si ayuda, a tu autoestima y a la concentración...me inclino por hacer deporte, pero mas por salud...!!! Saludos !!!

kendoka
07-08-10, 11:17
Me parece buena acotación ruso……algunos beneficios que se activan en nuestro cuerpo al hacer ejercicio…..y cuando me refiero al ejercicio…no me refiero a matarse en el gym…..20 o 30 min de caminata moderada a rápida…

• Se liberan endorfinas, produciendo sensación de bienestar.
• Disminuye el estrés y la ansiedad.
• Favorece la vasodilatación.
• Aumenta la velocidad de circulación de la sangre.

Al menos cuatro aspectos, que pueden ser de ayuda en el funcionamiento sexual masculino.

pekador
07-08-10, 14:15
kendoka...

que sabes de alguos ejercicios como son el kegels, y otros 2 qu eno recuerdo su nombre ahora??? se y e comprobados que son buenos ese tipo de ejercicios para el ambito sexual...

saludos
pekador

MANUELITA
07-08-10, 14:16
Insisto asÃÂ* como en el otro tema deberÃÂ*as crear un grupo para que algunas aprendamos algo de lo que tu sabes.

Rodrigo Z
07-08-10, 14:25
Manuelita... póngase un tema pues...

"quiero saber eso que tú sabes...¡¡"

En todo caso, para intentar sumar y no ser solo un desvirtuador, diga derechamente a ver si Kendoka, no nos hace alguna clases prácticas o consejos, para defensa personal, que imagino es el tema "que él sabe..."

juancillo
07-08-10, 14:35
yo practico monopatin extreme

ando por alameda toreando micros

puedo estar aca? :)

kendoka
07-08-10, 15:59
kendoka...

que sabes de alguos ejercicios como son el kegels, y otros 2 qu eno recuerdo su nombre ahora??? se y e comprobados que son buenos ese tipo de ejercicios para el ambito sexual...

saludos
pekador


Jajajajaj…..peka, la verdad esos ejercicios los receta un medico para fortalecer los músculos pélvicos ….nunca lo he puesto en practica o sino te imaginas????.......es un poco complejo pero no tengo mucho conocimiento sobre eso.

pekador
07-08-10, 16:06
buena aca esta tu maestro... yo los hice por mas o menos mas de un año... y da resultado... el tema de la duracion y la ereccion son 100% efectivos... pero como son musculos si despues no sigues fortaleciendolos estos se debilita... pero no en un 100% igual queda algo de fuerza...

kendoka
07-08-10, 16:21
ufffffff...pobre la scort que se meta con tigo.....algo habia oido pero como te digo....no los he trabajado nunca .....que bien por ti...que lastima por tu pareja...

pekador
07-08-10, 16:25
jajajaja No Tengo... con un amigo hambos practicabamos estos ejercicoss... y en los topless siempre hechabamos competencia de quien duraba mas dentro del pribado... weones malos cierto???

por otra parte no sacas nada hacer estos ejercicios si estas pasando por un cuadro de extres o deprecion... toda la adrenalina se concentra en tu pene... onda lo que mas quiere en estos casos es poder ayacular lo mas rapido posible... y este es un caso de mas del 80% de los hombres que son eyaculadores Precoses....

PD: ya me esforce mucho en pensar asi que mejor me voy a trabajar....

saludos
pekador

kendoka
07-08-10, 16:26
Insisto asÃÂ* como en el otro tema deberÃÂ*as crear un grupo para que algunas aprendamos algo de lo que tu sabes.


que es lo que mas te llama la atención????...el uso de algún arma no convencional en particular.....defenderte de una agresión.....has sido agredida ?????....o solo medida precautoria????......que dÃÂ*as y horarios dispones ???????

juancillo
07-08-10, 16:28
jajajaja No Tengo... con un amigo hambos practicabamos estos ejercicoss...


Peligro peligro gay encubierto

MANUELITA
07-08-10, 16:29
jajaja te conteste antes de que preguntaras en el otro post, pero seria medida precautoria, y no sé si será útil para darle más elasticidad a los músculos... Es que en realidad no sé en que consiste ni como se llama tu práctica, creo que si empezamos por ahÃÂ* y me das una idea puedo saber que espero lograr...

kendoka
07-08-10, 16:42
jajaja te conteste antes de que preguntaras en el otro post, pero seria medida precautoria, y no sé si será útil para darle más elasticidad a los músculos... Es que en realidad no sé en que consiste ni como se llama tu práctica, creo que si empezamos por ahÃÂ* y me das una idea puedo saber que espero lograr...


Jajajajaj…..en el espinning soy un alumno de hace tres años….el mountainbike mas menos el mismo tiempo en el arte m……soy un profesional…. Al igual que cualquier profesión obtenida en la universidad ….te puedes seguir perfeccionando una vez graduado…..al igual que hacer un magÃÂ*ster o un diplomado….una vez obtenido un grado por el cual tienes la calidad para enseñar puedes tomar otros estilos o practicas y los cuales no nesecitas una gran cantidad de años para lograr dominio ya que bienes con una sólida base…

Estoy asiendo un tema para charlar de esto……si quieres …cuando lo termine puedes trasladar las preguntas hay….te parece.

Saludos.

ADARA
07-08-10, 16:52
uffffffffff.....me inclino por la primera.....acabo de comprobar que el rendimiento baja su porcentaje luego de un orgasmo....una hora antes al menos.......agotadÃÂ*simo.

A veeeeeeeer.... quien fue la afortunada con la que comprobaste que el rendimiento baja??:rolleyes:

ADARA
07-08-10, 16:56
Bueno respondiendo al tema....en mi experiencia creo que el rendimiento sexual se favorece enormemente si practicas algún deporte... por una cosa de flojera, creo yo, dejé de hacer algunos deportes que realizaba como por ejemplo basquetbol y voleibol playa... este último era espectacular... y el rendimiento mejor... pensando bien el tema no estarÃÂ*a nada de mal volver a retomar los deportes.

Adara.

MANUELITA
07-08-10, 18:45
Yes very well, que quiere decir estoy absolutamente de acuerdo...

pekador
07-09-10, 00:38
huyyyyyyyyy toaaaaaaaaa una enlleguesida...................................... .....

si tambien estoy de acuerdo que por mi parte el rendiento es mejor....ufff casi un 200% mas...