PDA

Ver la versión completa : Los cambios de la vida...



pekador
07-02-10, 15:47
antes yo pesaba 105kls era gordito, simpatico y todo lo demas... mi genio normal, no me calentaba con nada solo con las mujers...jejejeje pero lo malo es que me sentia como derrotado... onda para que me entiendan bien es como que todo me daba lo mismo, onda sentirme derrotado antes de empesar algo, era una lastima no tenia ese hambre o ambicion que todos en algun momento teniamos...pasaba como todo el tiempo onda depresivo...

ahora peso aprox 80kls y tengoq ue llegar a los 65kls... sigo siendo el mimso de ante, salbo qe cambiaron algunas cosas... me puse mucho mas ambicioso con metas, y proppuestas, tengo mi criadero de lombrices botado, por suerte ahora ya lo estoy retomando de nuevo, mi proyecto agricola que estaba botado, ahora lo estoy retomando, ando como todo muy apurado que las cosas salgan rapido y colocando un monton de espectativas nuevas onda como queriendo decir si lo quiero lo puedo tener y para eso hay que luchar arto... en fin esos cambio y lo otro toda la ropa me queda chica... no quiero cambiar mi closet porque se que despues lo volvere hacer... y el genio ando como todo mas irritable que es propio del transtorno del cuerpo.... cero problemas y todos bien...

y cual crees tu, el cambio que as tenido de lo que recuerdas???

saludos
pekador

Rodrigo Z
07-02-10, 15:54
Mi cambio más drástico, fue hacerme vegetariano y célibe. Dure 2 años y 4 meses, siendo vegetariano (célibe un poco menos).

Y en ese tiempo me pasó todo lo contrario que te pasa a ti hoy; ya no me importaba el éxito, la ropa, los bienes; comencé a ver el mundo muy distinto, me enfoqué en mi hijo, mi mundo personal, comencé a estudiar otras cosas que no fueran ciencia y tecnologÃÂ*a (mi área profesional), comencé a mirar la religión como una necesidad y en verdad todo andaba muy bien, lo poco que deseaba, lo deseaba muy poco...

Fue un lindo y muy tranquilo tiempo, haciendo karate, sazen y ordenando mi jardÃÂ*n.

juancillo
07-02-10, 16:24
pero porque peka te sentias asi derrotado
por el peso?
tu crees ke un gordito no puede hacer lo mismo ke un flaco
kizas no podremos escalar una montaña pero si podemos aser muchas cosas igual de buenas, el peso no es sinonimo de derrota,
yo soi gordo, pero no por eso voi a andar pa la caga todos los dias y creyendome una escoria, adema si uno no se kiere kien lo va a kerer a uno,

eso,,,

muchachaitaliana
07-02-10, 16:40
Yo estuve cesante mucho rato...eso me dejó re bajoneada, por un lado el evidente atado de estar sin un puto peso, lo que no es agradable para nada, la sensación de estar en la pitilla, de que no te llamen de las pegas..uff esa weá es atroz, porque mas encima al principio todo el mundo te ayuda a sentir, pero después ya todos te critican, te insinúan que la culpa es tuya...uf!! atroz..

Mas encima no faltaban los amigos que me decian "pero trabaja en cualquier cosa!! sé garzona!! yo en BerlÃÂ*n fui garzón por ejemplo"..ja!! en Berlin!!! a los 20 años!! asi cualquiera!!.. es muy distinto a los 36 despues de haber tenido un trabajo relativamente bueno... ni ahÃÂ*..
Me metÃÂ* el orgullo al bolsillo y me puse a trabajar en un call center ... fue super espantoso..me sentÃÂ*a el fracaso en persona... duré un mes... ¡¡saqué como 200 lucas separadas en dos pagos!!... me fui inmediatamente..ni ahi!!
sabia que despues de eso mas me iban a criticar por poco aperrada, pero me daba lo mismo..no podia trabajar en un lugar donde me mirara por encima del hombro un weón que con cuea tiene cuarto medio y no sabe ni escribir...

Afortunadamente he vuelto a trabajar en lo mÃÂ*o y esto es un suspiro de alivio enorme, por fin puedo pagarme mis cosas, vivir como quiero (o sea, sola), y trabajar en algo
que me mantiene entusiasmada y con gente clever de la cual todos los dÃÂ*as aprendo algo

Penelope
07-14-10, 11:12
Que wena Peka.. mi mejor amiga se hizo un By pass el año pasado y quedò increible.. recuerdo que la acompañè a algunas charlas y se daba mucho eso que tu cuentas... incluso habia personas que terminaban hasta con sus parejas luego de bajar de peso porque se sentian absolutamente diferentes. A mi amiga la verdad no le pasò tanto salvo lo del cambio obvio de ropa... sino hubiera sido fome asi que no cambies peka.
A mi lo que me hizo cambiar fue una situacion muy puntual con mi padre.. tuve que hacerme cargo de muchas cosas y se provocò un cambio drà stico en mi vida... creo que me ha marcado mucho.. pero como siempre hay situaciones que te hacen crecer, madurar y pensar de manera muy distinta. He visto en amigos que hasta terminos de relaciones con una pareja los hace convertirse en otras personas...

kendoka
07-14-10, 14:23
Por muchos años deje completamente el alcohol …hoy …solo una copa de vino tinto…y si me excedo, nunca al nivel de embriagues….
Creo que los cambios fÃÂ*sicos y de costumbres son importantes en la vida, en la medida que se sienta una satisfacción y felicidad …respecto a lo fÃÂ*sico, me dijo un amigo en una oportunidad….nuestro cuerpo, es el templo de nuestra alma, como tal hay que cuidarlo y darle la importancia que se merece.
Cambios podemos tener muchos en la vida, lo importante es que la esencia de uno mismo no cambie, y si lo hace, que sea para bien.

Saludos…logianos.

MANUELITA
07-14-10, 17:03
He tenido episodios de cambios algunos bruscos otros no tanto, de los bruscos no me dÃÂ* mucha cuenta hasta que salÃÂ* de ellos y los sopesé, han habido situaciones que me han puesto el mundo de cabeza, y no sé si será un consuelo o la resignación a lo inevitable, pero mi frase siempre es " esto es para para mejor" y como creo en la ley de la atracción siempre las cosas me suceden para mejorar en todos los aspectos.

muchachaitaliana
07-16-10, 13:10
jajajjaa... eso del "nuevo flaco" ( o flaca) me recuerda a una amiga con quien hablabamos y nos reiamos de las chicas que eran gorditas y bajaban de peso... se ponian todas sexys, usaban pura ropa apretada,, son chistosas...a mi me parece bien en todo caso... pero es divertido verlas tan engrupidas (con los hombres tambien pasa)..lo malo es que las gorditas siempre vuleven (volvemos jaja) a engordar de repente y algunas ven ess periodos posteriormente con cierta verguenza y pudor...

yo creo que eso le va a pasar a la Vivi Kreutzberger... jajajaja

FOREVER DRAGON
07-18-10, 03:28
...tan webiando...está madurando este weón...se fijó metas y objetivos...chucha me pierdo un tiempo...oye PEKA...porque no te propones practicar un poco de gramática????

Zombie
07-19-10, 11:24
Yo era un pecador!!!...
Na que ver pero me pareció una buena frase para comenzar. Durante mis años he sufrido muchos cambios, pelo largo sin pelo, gordo flaco gordo, y otras tantas otras.
Lo importante es talvez un cambio más profundo. Sin perder la esencia.

AngelOfDeath
07-21-10, 00:24
Yo soy el tipico consumista de que cuando quiero algo lo quiero yaaaa... y si no lo podia tener me bajoneaba.

En el tema laboral encontre un grupo de trabajo muy bueno aunque ya nos conciamos habiamos trabajo muy independientes todos. Cosas de la vida hizo que uniermos fuerzas para poder sacar un proyecto ambicioso el cual ahora esta andando y avanzando poco a poco muy firmemente. Cambio tambien que me ah ayudado a sentirme mas seguro de lo que puedo hacer y lograr, y no andar pensando "lo podre hacer" ahora solo pienso en "que puedo hacer para que sea mejor" y con todo eso exponerlo a las demas personas aclarando las dudas y enfrentando sus criticas como un desfio y una oportinidad.

En lo personal hay temas que aun tengo pendientes pero ya totalmente claro y decidido que es lo que se viene. Si bien no eh cambiado en lo consumista eh logrado controlarlo y a no ser tan dejado y tan llevado de mi idea.