PDA

Ver la versión completa : Bielsa es mal educado??...cometió una roterÃ*a?



ponteasí
07-02-10, 03:02
Logianos:
Mi opinión es que el DT se equivocó (para muchos) una vez más, pero esta vez en el protocolo que debe seguir cuando saluda al dueño de casa, o mejor dicho cuando NO SALUDA al dueño de casa.
En La Moneda Piñera es el dueño de casa y si Bielsa fué hasta allÃÂ* no debe hacer lo que hizo; es una roterÃÂ*a por donde se le mire.

El Presi ya se "habÃÂ*a rebajado" (y habÃÂ*a sido humilde, raro en él) al concurrir él a Pinto Durán pues el DT se negó a ir en esa oprtunidad con el equipo a La Moneda...porque "perdÃÂ*an" concentración...

Juzguen ustedes...

check_
07-02-10, 03:18
buenas ponteasÃÂ*.
tomar en cuanta q piraña lo trato de loco, es decir lo tuteó sin conocerlo, por lo tanto no tuvo respeto protocolarmente con él primero, a un extranjero como el profesor Bielsa eso fue una falta de respeto y lo mandó a cagar... creo q eso está bien, después de todo el presidente se pasa a toda le gente por la raja y Bielsa le recordó q está mal...
a parte la selección es rating y mira la encuesta de aprobacion popular a las gestiones y toda esa basura q perjudicaban al ejecutivo... q mejor oportunidad de seguir haciendo campaña con la selección !!
(q es lo q está haciento mi tio Sebastián, una eterna campaña de 4 años?)
LO PEOR DE TODO ES Q SE ENSUCIA EL FUTBOL POR TODA ESTA BASOFIA MEDIATICA, PODRIDA Y DECADENTE COMO ES LA TELEVISION HOY EN DIA...

saludos to all

p.d: q vuela el show de los libros

ponteasí
07-02-10, 03:43
Hola check:
Piñera trató de hacer una humorada en Pinto Duran (no podÃÂ*a hacer un grave discurso) y se le mal interpretó. TODOS le dicen LOCO a Bielsa hasta en ESPN y FoxSport y en varios comerciales de la TV. En Argentina TODOS le llaman LOCO hace rato, antes de su venida a Chile...¿porqué Piñera no podrÃÂ*a hacerlo en tono distendido?

Ya se conoció que Piñera "se rebajó" al ir él a Pinto Duran...

No importando quien es el Presidente actual, la Roja IGUAL habrÃÂ*a ido a La Moneda ¿no crees? Eso no es hacer campaña, es cumplir un rito, que quedó demostrado con toda la gente que recibió a la Roja en el aeropuerto, en el camino y en la plaza de la Constitución. Ahora, si opinas que si hubiese estado otro no serÃÂ*a campaña, no opino más, pues yo no discuto con nadie.

...Recuerda que el tema aquÃÂ* es la actitud de Bielsa...

kendoka
07-02-10, 09:45
independiente del color polÃÂ*tico de un wueon.....las buenas costumbres siempre deben prevalecer.....muy loco puede ser el wueon....pero loco vivo...este Gil no esta ni hay con nadie mas que para lo que fue contratado...toda la gente lo esperaba que se asomara al menos a saludar....habÃÂ*a arto niño chico y familias completas coreando el nombre del wueon....creÃÂ* que no encontrarÃÂ*a wueones mas rotos ni desubicados como yo...pero este wueon me sobrepaso.....después de todo es argentino....ni hay ser invitado por el gobierno chileno....ni hay saludar a wueones chilenos....por el fuese invitado a la casa maricona rosada.......que se valla a la chucha...

Rodrigo Z
07-02-10, 13:09
Yo no soy bueno para los juicios, pero el mio dice que cada uno es libre de saltarse el protocolo que sea y hacer lo que le parezca en la medida que asuma cabalmente las consecuencias de ello.

Si me invitan a una recepción con la Reina y voy de shalas, seguro no entraté ni al lobby del palacio... Pero sin dar jugo, acepto que me "inviten a retirarme" y me voy entendiendo que no querÃÂ*a aceptar ese protocolo.

Si Bielsa, no saludó, desconoció o incluso si hubiera ofendido explÃÂ*citamente (no con estas interpretaciones) a Piñera, estaba en su derecho; no es ilegal ser ordinario, ni tÃÂ*mido , ni orgulloso (ser un lame culos es muy fácil y a muchos se les da muy bien).

Mi juicio, es que GRANDE BIELSA, por hacer lo que él mismo estima conveniente para sus actos, sin importarle la chumuchina de los medios o los opinólogos.

MelonconVino
07-02-10, 14:00
clap clap clap... eso.

pekador
07-02-10, 15:53
yo ubira dicho lo mismo que hizo el weon del bielsa.... ademas le saco aplauso clap clap clap

saluos

melomano
07-02-10, 18:14
Ni ahi con Bielsa y ni ahi con Piñera.... Peeero...

Si me invitan a un matrimonio y por alguna razon acepto ir... Pues obligado a conseguirme una corbata y el resto del disfraz para no ir en plan combativo.

Creo que el sr. Bielsa si no queria ir, podria haber argumentado alguna cagadera y simplemente no ir a la moneda... Si fue, nada le costaba darle la mano al presidente (ELECTO POR MAYORIA, aunque yo no votara por el), que mal que mal representa al pais que lo ha acogido y contratado con un buen sueldo....

El gesto en si, es un acto soberbio y ese aspecto me parece criticable... Como cualquier acto soberbio.

Si se tratara de un acto de "identidad politica", bueno, entonces mejor no iba... Pero el ahi estaba y las camaras tambien, y lo que hizo lo hizo sabiendo que estaba siendo filmado.... Por donde lo mire, una falta de respeto y una demostracion de soberbia.

Pero como opinion personal..... Jajajajaja, que hagan lo que quieran los weo***, si al final es solo darle sabor latino al cuento.... Que dicen que dijeron lo que van a decir, o algo asi.

juancillo
07-02-10, 18:29
a mi parecer es una roteria y mala educacion

creo ke casi todo chile esta de acuerdo con lo mismo

es ir a una fiesta y no saludar al dueño de casa

una cosa es el futbol ke komo dt es buenisimo

pero como persona parece ke vale hongo,

debe ser por la raza , eso es lo malo

RUSO
07-03-10, 16:38
¿ a que te refieres con la raza ?

RUSO
07-03-10, 20:53
..Sabes MQ no defiendo a Bielsa por que claramente se equivoco y es serhumano también...pero creo que no amerita tanto comentario, por el tipo trabajo para que todos tuvieramos esa ilusión del triunfo...pero si me molesta el racismo tan presente en la sociedad...sabemos bien que de todo hay en la viña del señor...

Rima Pudendi
07-03-10, 22:17
Estimados cofrades:

Concuerdo con la mayorÃÂ*a de quienes han opinado, que la actitud de Marcelo Bielsa hacia el Presidente fue censurable. Hasta pienso que fue infantilmente sobreactuada y producto de malos consejeros.

En mi opinión el tema tiene su origen en severas discrepancias entre el presidente de la ANFP y el Presidente de la República. No sé si polÃÂ*ticas, económicas, profesionales, de faldas, o quien sabe de qué tipo.

Son varias coincidencias que avalarÃÂ*an mi teorÃÂ*a: La frÃÂ*a recepción a Piñera en Juan Pinto Durán, la "invitación" y exposición exagerada de Bachelet como "madrina presidenta" conviviendo en Sudáfrica con la selección y la "molestia" de Mayne-Nicholls por el deseo público de Piñera de invitar al equipo a La Moneda.

Seguramente, toda esta aparente hiel y mala leche del jefe de la ANFP hacia el jefe de la nación habrÃÂ*a sido transmitido a su subalterno Bielsa quien entendió que debÃÂ*a actuar como actuó, sin darse cuenta que estaba siendo utilizado para sacar con sus manos las castañas del fuego.

Y un argumento más que me hace sentirme con algo de razón es su supuesta disculpa que aparece en la página de la ANFP en la que ella en ningún modo va dirigida a Piñera, sino que al pueblo, que podrÃÂ*a haberse sentido ofendido por su actitud.

Qué extraño suena todo esto cuando si recordamos un poco, hasta Cazzely estrechó la mano de Pinochet en una visita similar de la selección a la Moneda.

De todas formas, espero que Marcelo Bielsa siga su proceso con estos jóvenes chilenos y podamos enorgullecernos en el próximo mundial del 2014.

Rodrigo Z
07-05-10, 11:50
Yo creo que Bielsa, no se equivocó, hizo efectivamente lo que quiso hacer y no erró en ello. Creo igualmente que fue una falta de "tacto" o ordinariez o como quiera llamársele, al hecho de ir a una fiesta y despreciar al anfitión.

Mas mi juicio hacia Bielsa, se enfoca en él como Entrenador; no como referente de conducta social; bien se sabe que es "Loco", extremádamente tÃÂ*mido y abiertamente izquierdista. Y en ello, bien puede que yo no hubiera hecho un desaire del tipo, pero tampoco y por lejos, no podrÃÂ*a dirigir un grupo deportivo como él lo hace, y espero siga haciendo.

ponteasí
07-06-10, 02:57
Yo creo que Bielsa, no se equivocó, hizo efectivamente lo que quiso hacer y no erró en ello. Creo igualmente que fue una falta de "tacto" o ordinariez o como quiera llamársele, al hecho de ir a una fiesta y despreciar al anfitión.



Como cuando el Chino RÃÂ*os meó al otro...hizo lo que quiso hacer...

Cuando Maradona les dijo a los periodistas ..."que se la coman"...dijo lo que quiso

...si no son ordinarios al menos cometieron una ordiinariez...se suavisa si se le denomina mala educación...

Rodrigo Z
07-06-10, 10:09
Como cuando el Chino RÃÂ*os meó al otro...hizo lo que quiso hacer...

Cuando Maradona les dijo a los periodistas ..."que se la coman"...dijo lo que quiso

...si no son ordinarios al menos cometieron una ordiinariez...se suavisa si se le denomina mala educación...

Tal cual... tal cual, ordinarios... pero destacados en lo que hacen.

Más de algún "genio" ha tenido reñidas actitudes públicas, que por ello no lo han desacreditado como genio.

Maradona... aunque me cae muy mal, por ordinario o mala leche, no dejará por ello de ser el mejor jugador de la historia.... no lo invitarÃÂ*a al cumpleaños de mi hijo, pero a una pichanga.... por seguro.

El último premio mundial de matemática, al fÃÂ*sico ruso, que no quiso ni aceptar por no salir de su casa (http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5glTzCcav94DvZNIhMriAkExbg49Q) seguro no será un buen anfitrión, pero si necesitara de alguien para ayudarme en matemáticas.... lo llamo sin dudarlo.

TÃÂ*mido, ordinario, izquierdista desenfocado o simplemente mal asesorado; Bielsa puede ser enjuiciado, desde como habla, hasta que no mira a la cámara o que no saluda al Piñera, pero en rigor el único juicio relevante para él, (o el que yo me aventuro a hacerle) es el como profesional... y como tal, al menos yo, lo encuentro intachable (no imprescindible).

locologo
07-06-10, 15:19
y qien es piñera ..vende dulces el weon ..no lo conosco.

Ángel Malo
07-07-10, 12:11
Tengo sentimientos encontrados....asÃÂ* es que no opinaré....jajajjaa