PDA

Ver la versión completa : Existe algún peligro de enfermedades con las Diosas de LA LOGIA???



elessart
06-30-10, 18:08
Estas abierta la discusión, comentarios, sugerencias y datos, sobre un tema tan importante como lo es la seguridad en torno a nuestras diosas. Todos los aportes darán mas tranquilidad respecto de este asunto que no se debe dejar de lado a la hora de incursionar. Recordemos que todo buen caballero, debe tener en cuenta cada detalle a la hora de entrar a la batalla en el round de 4 perillas.

Todos están invitados a dejar su opinión y experiencia en el tema.

¡¡¡MUY IMPORTANTE, ESTO ES CON TODO EL RESPETO Y SERIEDAD DEL MUNDO Y EN NINGUN CASO ES PARA DESPRESTIGIAR LA INCANSABLE LABOR DE NUESTRAS INIGUALABLES DIOSAS!!!

Rodrigo Z
06-30-10, 18:56
Riesgo existe en todo, peligro NO.

Los riesgos se controlar y el peligro se elimina, si algo es peligroso no es aconsejable hacerlo bajo ningún punto de vista (al menos para gente sana como ustedes.... yo no corro en esa carrera, ni ahÃÂ* con el peligro... me gusta y me alimenta).

Para controlar los riesgos lo mejor:

1.- Solicitar credenciales de salud (carnet de sanidad al dÃÂ*a)

2.- Conocer de las experiencias de otros con la chica que queremos conocer.

3.- Evaluar siempre en el acto, olores, huellas, marcas, fluidos, etc. De manera de prevenir eventuales malos ratos.

4.- Finalmente, siempre .. siempre usar condón.

RUSO
07-01-10, 00:36
...El tema del cuidado tambien corresponde para el cliente, recuerden utilizar la ducha antes y después... pedir toalla seca y limpia.