PDA

Ver la versin completa : ¿Está sobrevalorado el sexo?



muchachaitaliana
06-26-10, 13:49
Ultimamente me he dado cuenta que ya hasta me irrita un poco eso de que se le de tanta vuelta a temas sexuales como si eso fuera lo unico que importa (obviamente no me refiero al foro, pues aqui hay un filtro para hablar de ello, sino a la vida en general)...

La razón es que encuentro que cada vez que alguien se da tanta infula hablando del sexo, de lo liberador que es, de lo maravilloso que es que una persona asuma la homosexualidad, de lo liberal que está la juventud respecto al sexo, etc..

Si bien es un tema que no deja de ser interesante, creo que se sobrevalora, se le da una importancia casi vital a cosas que deberÃ*an ser mas naturales y cotidianas...

Ahora, por otro lado, mas cuatico lo hayo cuando veo que hay gente que habla de sexo como si fueran maquinas sexuales...y a la hora de los quibos, te das cuenta que esos cuentos no pasan a ser mas que tonteras de chiquillos de liceo de hombres, porque pucha que son fomes algunos y algunas... no sé..creo yo...

¿estara sobrevalorado el sexo en la sociedad, pregúntome yo??

Anto
06-26-10, 14:11
Yo creo que si y en realidad comparto mucho tu punto de vista, siempre estoy con amigos llegan a tema y como dices tu parecen maquinas sexuales, si bien es un tema interesante no creo que sea lo más importante de lo cual se pueda conversar...

MANUELITA
06-29-10, 14:01
Me gusta hablar de sexo, y de sexualidad, mis conversaciones no giran sobre ello todo el tiempo pero quizás por el trabajo, me toca estar hablando siempre de sexo y es curioso las personas buscan ( no todas) el arma infalible para ser el mejor amante, escuchar, ayudar orientar al respecto es algo que me queda bien, ahora si esta sobrevalorado, no lo sé, pero creo que aun hoy dÃ*a sigue siendo algo que esconde misterios para algunas personas y es por eso que simpre salta sobre el tapete.

supertest123
06-30-10, 00:08
sùper sobrevalorado... debiera ser gratis y a diestra y siniestra... obviamente, cuidándose de no pegar un triquitriqui u otra enfermedad peor... (leyeron el reportaje de los hongos en la boca??? se los voy a buscar)

supertest123
06-30-10, 00:11
sùper sobrevalorado... debiera ser gratis y a diestra y siniestra... obviamente, cuidándose de no pegar un triquitriqui u otra enfermedad peor... (leyeron el reportaje de los hongos en la boca??? se los voy a buscar)

se me olvido mencionar que quede plop cuando mi actual masajista me dijo que ella usaba sus órganos sexuales solo para reproducirse... quede doble cueck!!!!

MAXIMUS
06-30-10, 00:32
La verdad no hablo mucho de sexo, para mi mientras mas "secretitos", mas interesante es y mas me cautiva una relacion, tengo mas cosas por descubrir y compartir, yo creo que aun el sexo tiene magia, pero se trata de una manera muy liviana, al menos para mi el sexo no solo es un tema de juntar aparatos reproductores, es algo que va mucho mas alla y que involucra muchisimas otras cosas del diario vivr.

MANUELITA
06-30-10, 14:34
Claro resulta incómodo y bastanete indiscreto cuando se habla de sexo decir la puse asÃ* o asá, pero cuando quieres hablar de sexaulidad, cuando quieres conocer más, no son secretos, ejemplo hace un tiempo hablaba con una señora con un varón y él juraba que las mujeres haciamos pipi por el clÃ*toris....eso de muestra solamente, hay artas cosas que se hablan y no son intimidades precisamente.
ST pregúntele a su masajista si es testigo de Jehova, la otra posibilidad es que nunca haya gritado viva Chile y por eso no revierte mayor interés, hay muchas mujeres que no saben que jamás han sentido un orgasmo, y hay hombres que no saben como hacer para que ella lo tenga, vió MAXIMUS que sin contar intimidades hay muchas cosas que la gente desconoce, como el uso de las pastilla del dÃ*a después

Rodrigo Z
06-30-10, 16:17
Desde la religión y la iglesia, la sobrevaloración del sexo ha sido una tónica social. La vida, como concepto hace que se sobrevaloren todos sus temas asociados. Por lo mismo los doctores son lejos, lo más endiosados de los profesionales del mundo... por que están relacionados con la vida.

El sexo es la "fuente de la vida" y por eso lo toman como bandera de lucha religiones, movimientos polÃ*ticos, etc.

No me extraña por tanto que veamos cada vez más como se exalta el tema que de a poco, como todos los dioses, toma su vida propia y se posa en nuestro cielo soberano.

Yo casado y separado, padre soltero, impotente, precoz y muy poco dotado, entendÃ* luego de un largo camino que ya no puedo esparar del sexo nada más, la tarea en cuanto a esto ya la hice... ahora solo queda ver si aprendÃ* algo en este camino.

Anubis 2.0
06-30-10, 16:34
Pienso que en esto de la revulución pública respecto a liberarnos de ciertos traumas y tabu's, quedamos bastante atras en la lista de espera dentro de latinoameria. Por eso se ha aprovehado al maximo la posibilidad de poder hablar de cualquier tema incluyendo al Sexo, sin que al del al lado le importe de lo que hablamos. El problemas no esta en que si hablamos mucho o hablamos poco de sexo, del sexo o de debajo del ombligo. El problema está en que nosotros como Chilenos, como parte de la idiosincracia, siempre exageramos y convertimos cualquier tema en algo completamente superficial y de poca relevancia.

me fascina hablar de sexo y de vez en cuando, jugar con las palabras y/o generar debate, pero hay que saber cuando y como establecer el tema.

Para mi el tema sexo es algo natural que deberia ser intrÃ*nseco del ser humano.

supertest123
06-30-10, 23:26
Desde el cuernofono móvil...
Es separada y con hijos grandes, asÃ* que me voy por su teorÃ*a de no haber gritado viva Chile...

ngel Malo
07-07-10, 11:57
Creo q pasa más que nada x una cuestión de "liberación"....antes no se hablaba de "éso", entonces como ahora no es tabú, nadie se pone roja al oir la palabra orgasmo, ni se complica en decir "sexo"..."sexo"..."sexo"...pero no creo q pase x una cuestión de valorización.
Yo hablo de sexo y sus derivados jajaj, cuando se da la oportunidad...pero no estoy ni ahÃ* con el sexo jajajaja.

CHONDO
07-07-10, 19:03
¿Sobrevalorado?...
Yo creo que es uno de los estÃ*mulos más potentes, por lo tanto, no es el SEXO el sobrevalorado, sino que las cosas que se cualgan de eso para algún fin determinado.

Por ejemplo, (cliché por lo demás), yo me voy a comprar un jeans... Y sale un aviso con un tremendo modelo con una talla ultra apretada, torso al aire, sudado, con cara de recién haber acabado y al lado una mina agotada, entera de rica y casi desnuda...

Otro ejemplo, en una reunión de amigos siempre va a ser tema el weón que tenga la polola hace más poco tiempo... En ese aspecto, CLARO QUE ESTÁ SOBEVALORADO.

Aun asÃ*, con mi actual pareja conversamos mucho de sexo, y hemos descubierto cosas juntos, y entre más crece el amor, más hablamos de ello. Pero hablar de sexo sin amor, para mi es super fooome, a no ser que sea una relación ocacional...

No lo sé, creo que deberÃ*a pensar muuuucho rato para responder a la pregunta.

MANUELITA
07-07-10, 19:10
Bueno hablar con la pareja de sexo es una conversación mucho más Ã*ntima sin siquiera hablar de las cosas que suceden entre ambos, pero hablar con gente, en una reunión con un amigo o amiga, se puede y no necesarimente tiene que existir una relación afectiva en términos romanticos.

CHONDO
07-07-10, 19:21
Hummm, ya lo pensé... El sexo si es sobrevalorado, tanto que algunos llegan a mentir sobre sus capacidades, con tal de impresionar... Recuerdo que hasta educación media yo mismo aparentaba tener más experiencia, después en la U ya no fue necesario... Es un tema de maduración.

La cosa es que, QUÉ valor tiene el sexo... PodrÃ*amos decir que ha ganado un valor monetario, pero ha perdido en el sentido valórico y procreativo, se ha transformado en un pasatiempo y gancho comercial, como decÃ*an mis padres: la entretención del pobre.

El Obispo
07-07-10, 20:52
MMm esta sobrevalorado..ya no hay bolsillo que aguante y con la cara que esta la universidad..
Deberian haber mas promos..