PDA

Ver la versión completa : Cobro de rifa con Claudia



Pajaro Nocturno
06-17-10, 20:40
Costo un poco coordinar con ella pero el encuentro se dio al fin el jueves como a las 2 AM. Paso al Depto y me presento. Me recepciona ella misma y me lleva a la que parece era la pieza del conserje, capaz que lo hayan mandado a dar una vuelta por ahi mientras estaba ocupada la pieza. Me ofrece la ducha, acepto pero ante el frio reinante aplique solo el lavado de las presas escenciales y a la batalla se ha dicho. Ella es muy simpatica lo que ayuda a romper el hielo ( literalmente). Se ausenta un momento y vuelve solo con un petito y un colaless que no duraron mucho en su lugar. Besos apasionados y corridas de manos mutuas antecedieron a un mamon exquisito S/C en que ella recorrio toda la extension de mi pajarito. Cuando se da cuenta que estoy a mil enfunda y se monta sobre mi para iniciar una cabalgata frenetica que casi me menda a la cresta en 5 minutos pero resesti estoico, la tomo de la cintura y la coloco a lo perrito para seguir enbistiendo su delicado cuerpecito. Nuevamente ella arriva, esta vez dandome la espalda lo que me permitio ver en toda su extension entrar mi condor en su nido. Asi fue que despues de un largo rato me mando a las nubes con una acabada memorable.

Nombre =
Edad = 22 +-
Internet= la logia
Costo=me raje con una ria
Ubicación= frente al cerro
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 82268832
Horarios= al parecer solo de noche
Fecha= jueves pasado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca mas
Estatura =1.6545845255 aprox
Contextura = normal
Cara = 5.0, tiene algunas huellas del acne pero pasa piola
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: Super simpatica, te hace sentir a gusto
Besos = 7.0, bastantes y apasionados
Tetas = 7.0, su punto alto. Ricas y sensibles a mis aptitudes linguisticas
Culo = 6.0, lindo pero no lo pasa
Mamon = 7.0, le gustan mucho los helados
Movimientos pelvicos = 7.0, se maneja en el tema
Calidad de sonido= 5.0, me gustan mas escandalosas
Anal = N/A
Ambiente = 2.0, feo, parece un verdadero antro. podrian atender en el depto de arriva
Atención= 7.0, realmente te hace olvidar todas las incomodidades
Promedio Final = usar simple formula:recomendable pero en otro sitio

Zorron
06-17-10, 21:36
Que bueno que cobrara su premio y que hiciera su correspondiente reporte ,ademas lo paso bien.

pekador
06-18-10, 01:39
por fin cobro su premio.... es mas hoy dia la conoci y tiene un as ufff muy llamativo por hay rusito se atendio con ella... quedo enfermo, de nuevo de enamoro...

saludos

RUSO
06-18-10, 11:23
..JAJAAa.. ya debo reporte.,..en todo caso Pajaro, la Claudia tiene una figuraaa , preciosaaaa... Papa se me activa todo cuando la veo..ayer pase a saludar no más y salÃÂ* atendiendome..no me pude aguatar...y ojo, no soy caliente !!! ..Felicitaciones PajaroNocturno, gracias por reportar su cobro LOGIANO!!!!!

Rodrigo Z
06-18-10, 11:27
Que bueno que cobró estimado, que malo que el lugar sea tan feo... ojalá mejoren eso, que para mi es muy importante.

Se agradece el reporte

labrador
06-18-10, 12:05
tremendo perro
felicitaciones por la experiencia y buen reporte

saludos
labrador