PDA

Ver la versión completa : Placer y genitales



CHONDO
06-15-10, 14:24
Estudiando alguna tontera, para no aburrirme en el bus, encontré un artÃÂ*culo que explicaba que los GENITALES NO SON NECESARIOS PARA TENER UN ORGASMO...

Eso no era ninguna sorpresa... Pero lo nuevo era que habÃÂ*an casos documentados de una mujer que acababa frotándose las cejas, y otra que poniéndose lápices entre medio de los dedos de los pies.

Otro sujeto, tenÃÂ*a un orgasmo peinándose mucho rato...

Lo más sercano que me ha pasado, es cuando piso la arena de Isla Negra... me exita.

¿Que parte de sus cuerpos, no común, les produce exitación?

juancillo
06-15-10, 14:54
cuando me meto un cotonito en la oreja y llego al yunque

ohhh me goodddd!!!!

kendoka
06-15-10, 15:47
uffffffff.........cuando me enjabono las rodillasss.....haaaaaaaaa queeeee placeeeer.....u...o...ooooooo.....

juancillo
06-15-10, 15:53
an probado pasandose una lija en los pies
onda sacandose los callos
es uuuuuuuuuuuu
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Battousai
06-15-10, 15:55
jajaja graciosos el parcito jejeje... pero les creo...

bueno yo mmmmmmm no se prefiero un buen beso calenton... como si el mundo se fuera en ese beso...
un buen beso me mata...

kendoka
06-15-10, 16:00
una tirada de uña encarnadaaaaa.....aaaaaaaaa que masoquistaaaaaaa...mmmmmmmm....massssss

juancillo
06-15-10, 16:00
batu

mejor expreselo con este temita

juancillo
06-15-10, 16:02
Yho6FiRHtow

muchachaitaliana
06-15-10, 16:16
me resultan altamente placenteros los masajes capilares. una vez me hice una terapia india que consistÃÂ*a en que un masajista me frotaba la parte superior de la cabeza (me refiero a la que está sobre los hombros, pa que no caigan en el chiste fácil jaja), con aceites tibios y la yema de los dedos enérgicamente... era sumamente relajante y me producÃÂ*a tiritones y espasmos ondulantes
hasta el dia de hoy creo que prefiero mil veces eso antes que unos polvos re malos que me he pegado por ahi...

MANUELITA
06-15-10, 16:40
Un beso, no creo llegar al orgasmo pero un beso rico húmedo, no baboso, con mucho juego de lengua uffff....!!!!
Y lo que siempre he comparador al placer del orgasmo es cuando logro hacer pipÃÂ* después de mucha espera, me provoca un exquisito placer....

Anubis 2.0
06-15-10, 20:21
OOohhhhhhhhh,

No he llegado a ese punto, pero cuando me acarician la espalda con esas uñitas largas he llegado a poner los ojitos blancos y encoger los dedos de los pies. Al igual que un buen masaje en la cabeza (especÃÂ*ficamente la pensante (mas especificamente aun para no confundir, la que sta arriba de los hombros)).

CHONDO
06-16-10, 10:48
Jajajaja, a mÃÂ* me exitan los mordiscos suaves en mis abdominales Ufff...

juancillo
06-16-10, 11:15
a mi lo ke me ersita es ke me saken los puntos negros y las espinillas de la espalda
ejjejejeje

gatitahot
06-18-10, 18:32
los besos en la espalda son espectaculares y coincido c la manu en lo del pipirum

Bruce Dickenson
06-19-10, 15:01
Yho6FiRHtow

uajajaja la wea flyte!! XD

Exodo
06-19-10, 22:57
cuando me rasco el empeine del pie y luego de un dia la costra se pega al calcetin. uuuuuu, no hay nada mejor que sacar ese calcetin pegao con costra y todo.