Ver la versión completa : Si cupido existiera k le dirias????....
escuxando canciones de amor junta a una amiga forera nos encontramos con un video k nos hizo pensar en k si cupido fuera real k podriamos decirle****
yo le diria, pero bien directamente,para k entienda: k se puede meter las flechas donde mejor le caigan, por k es w...a k tiene mala punteria
son mis mas sinceros sentimientos hacia el.***
TU K LE DIRIAS:?????
3fBjFLPDtZIeste tema es para k me entiendan
Le dirÃÂ*a....
"PUTA EL WEON PESAO....¡¡"...
JAJAJAJAJAJA
Achúntale...po...!!!!!! mira que hay más empotados que enamorados.......
cupido tendria k afinar mas su punteria por k es w...a k le apunta mal siempre
de cual estas fumando con la voladita que te pegastes......
le achunta bien
los lesos somos nosotros que no caxamos pa donde va la micro
.....como no le vas achuntar alguna vez.............
En realidad cupido no es el responsable que por nuestro afán de protagonismo nos andemos poniendo por delante.....
noooooooo!!! te dijé la de al lado!!!!!
AngelOfDeath
06-14-10, 18:54
Le diria:
mejor toma tus felchas y tu arco y andate de aquiiii..... anda a molestar a otros.
AoD, el grinch del amorsh
Le dirÃÂ*a que le apunte al corazón y no al nepe...
ve a ponerte calzoncillos caramba!!!!!!
No hay xxxl para mi talla, shiaaa...
Le diria que es un desconsiderado, como tan mala punteria y como dice la canción que adjunto princes, que por cierto me la autodedique
Pues Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta
Que Yo No Estoy En Casa
Que No Vuelva Mañana
Ah Mi Corazon Ya Le Han Fallado En Ocaciones
Me Fui De Vacaciones
Lejos De Los Amores
Ay Dile A Al Amor Que No Es Grato En Mi Vida
Le Hare Mi Despedida Cuentale Las Razones...
No Quiero Fecha En Mi Calendario
Ni Citas En Mi Horario Si Se Trata De Amor
No Me interesa Oir Mas Canciones
No Quiero Ver Flores
Si Se Trata De Amor
Tengo a Dieta Los Sentimientos
Evitando Momentos De Desilucion
Cupido..
Aunque no pierdo las esperanzas que de justo en el blanco 1313 jajjja
la cosita mas linda
06-14-10, 22:26
le diria - Y KN LA WE... Q ME FLECHASTE HACE 8 AÑOS NO HABIA NAA MEJOR X AHI -anda al oculista po
Que guarde una flecha para cuando sea necesario echarle a perder su vida.
que le diria.... a estas alturas nada , ya asumÃÂ* que este es ciego sordo y mudo!
Anubis 2.0
06-14-10, 23:17
Jajajajajajaja
Le diria:
Pa`donde ay!!!!!!!!
¿Por que no le pinchai la raja a tu hermana?
AsÃÂ* no mas po.
Jajajajaja
Cabro chico con arco... Es que no tendria que ser un niño el encargado de esto...
Como dijo Iato.... Anda a vestirte cabro chico.... Y deja las flechas aqui !:eek:
Que tiene el pulso como las pelotas y que pa la otra le achunteee!!!
muchachaitaliana
06-15-10, 10:23
Lo invitarÃÂ*a un capuccino y una torta de amapolas en el barrio Lastarria, que es donde se suele conversar con angelitos gays...
Lo llevarÃÂ*a a un toppless y lo disfrazarÃÂ*a de mina, pa que le claven la flecha... shiiiaaa...
Concuerdo contigo PK, por mi cupido puede irse a la C.......
porque te perdi tanto tiempo ctm...
SI CUPIDO ENTRA A MI CASA, SALDRÃÂA ESCUPIDO...
La wea fome...
cupido: te pagaria feliz unas clases de tiro******
veni veni q aca esta mi pecho esperando q alguna vez apuntes gil
para ti creeme esta vez le va a puntar bien eso espero****, para ambos
supertest123
06-16-10, 01:21
Yo lo mandarÃÂ*a a clases de tiro con arco...
Jajajajaja
cupido existe, quien me lo presentaa
Va a estar presente en la Junta del 2 de Julio...
Sip? capaz, o si no está capaz que mande sus flecha ojalá no les salgan equivocadas no más jajja
Yo le dirÃÂ*a a cupido que sus flechas valen callampa, y que se sacara esas alitas de mariconcito, y que mejor le vea los calzones a las angelitas...
MelonconVino
06-16-10, 20:52
Perdonando las damas presentes, le diria:
"Ya po' weon oh... achuntale a la huaita, deja de mandar cachos, o de complicarme la vida.... teni parkinson weon??? te pesa el arco??? o tenis pidulles??? cortala po maricon, la andai puro cagando, y mas despues te asis el weon, y el que caga y anda escuchando lentos de los 90' es uno.... o... o te decidis bien, o te pego un tiro... ademas... porque me tirai la flecha a veces a mi no ma??? y a la chiquilla no se la tirai??? y ahi ando con la baba colgando... me tenis chato cabro chico kul...!!!!"
FOREVER DRAGON
06-16-10, 21:59
...Gracias...(modestamente)...
supertest123
06-16-10, 23:02
Perdonando las damas presentes, le diria:
"Ya po' weon oh... achuntale a la huaita, deja de mandar cachos, o de complicarme la vida.... teni parkinson weon??? te pesa el arco??? o tenis pidulles??? cortala po maricon, la andai puro cagando, y mas despues te asis el weon, y el que caga y anda escuchando lentos de los 90' es uno.... o... o te decidis bien, o te pego un tiro... ademas... porque me tirai la flecha a veces a mi no ma??? y a la chiquilla no se la tirai??? y ahi ando con la baba colgando... me tenis chato cabro chico kul...!!!!"
Si cupido tiene que a clases de tiro con arco... este cristiano tiene que ir al psiquiatra para que deje de culpar al alado (u otros) de su mala suerte... debe mirar un poquito para dentro... seguro que se le aclara el panorama de su destino...
( como dirÃÂ*an los borrachos... con todo respeto..., pero sus palabras, mas allá del lenguaje... son académicas... [caso tÃÂ*pico])
MelonconVino
06-17-10, 22:26
Si cupido tiene que a clases de tiro con arco... este cristiano tiene que ir al psiquiatra para que deje de culpar al alado (u otros) de su mala suerte... debe mirar un poquito para dentro... seguro que se le aclara el panorama de su destino...
( como dirÃÂ*an los borrachos... con todo respeto..., pero sus palabras, mas allá del lenguaje... son académicas... [caso tÃÂ*pico])
En eso estamos don califa... no cachaba que el post se trataba de mandar a un psiquiatra a los que contestaramos respecto a un personaje ficticio. No me diga cosas obvias caballero, aca estamos pa weviar, que pa weas serias hay otros post... Ah y andate un poquito a la mierda caliente culiao casao, que ni te conozco y me agarray pal weveo... con mucho respeto.
le diria
cupido exhibicionista anday a poto peloa y con alitas tirando flechas
yo ando siempre con escudo
byyy
Anubis 2.0
06-17-10, 23:37
Ya cabro weon.....
Te mandé las boletas:
De las flores....
De las cena romántica...
De los copetes y sobre todo, el agua mineral de la disco...
Las entradas al cine....
La bencina y peaje pa la playa...
Y del motel.....
No estoy ni ahÃÂ* con que no se acepten devoluciones del producto. Yo no te pedi ninguna weaita cabro weon.
Vo`me pusiste tu flecha. Yo te voy a poner una querella por publicidad engañosa cabro weon. Además,yo no he firmado ninguna we@, asi que no tengo ningún deber ni compromiso. Cabro weon.
Mas encima tu we@ de flecha estaba oxidada y me dio Tetanos cabro weon. Por weon te voy a mandar la factura de la clÃÂ*nica tambien. Y pa cagarte más, me voy a atender en la ClÃÂ*nica Las Condes pa que te cobren hasta el confort que voy a ocupar pensando en ti, cabro weon.
Hasta el Pablo Honorato te va estar esperando en Tribunales pa entrevistarte y vea lo cagao que te voy a dejar cabro weon.
AsÃÂ* no mas po.
Cabro weon.
Black Jack
06-18-10, 00:05
Que le diria, pendejo vo nunca vai a ser padre no achuntai nunca con tu cagaas de flechas, de seguro dejai la cagaa en el water cuando vai a mear :p
Black Jack
06-18-10, 00:07
como que me salio finito, aunque me vino del alma :rolleyes:
...¿y a vo kien cresta te mando pa ca?.....dejeme trankila nomas.....y haste ver,ridiculo cxxxxx,pareci cualkier wxxx con esas medias.....shuxxxxx......
..eso....
Debe ser el frio porque hasta hace unos post más arriba andaba a poto pela'o, ahora se puso medias, es que..... cupido también siente frio!!!
..bueno yo lo he visto con unas panty medias blancas....anda todo de blaco el pelotuo....
... te presto los lentes....
supertest123
06-19-10, 02:41
Ah y andate un poquito a la mierda caliente culiao casao, que ni te conozco y me agarray pal weveo... con mucho respeto.
Acabo de cachar que es Melonconvino. Conectado desde teléfono sobre una plataforma mal diseñada para este formato, uno no cacha a quien le responde.....Shoooooooo.... relax personaje...!!! No te fermentes por webeo...
Aunque el comentario es independiente del actor... Sorry
;)
... te presto los lentes....
...ups,andaba muy perdida,vi a cupido y esta en pelota ...asi que al que vi entonces fue al Maguito con calsozillos largos,me equivoque sorry....
...ups,andaba muy perdida,vi a cupido y esta en pelota ...asi que al que vi entonces fue al Maguito con calsozillos largos,me equivoque sorry....
Sorry pero ute sabe muuuuuuuy bien que no uso calzoncillos largos.. y menos de color blanco!!... no me gustan, solo uso boxer tipo lycra pq son mas apretaditos y comodos que cualquier otro tipo de ropa interior jejejejejeje
Aparte que si viera a cupido le diria gracias por la flechita de Julio del año pasado jijijijijiji:flowers2:
Bella Gatubela
06-21-10, 00:36
yo le diria metase la flecha donde le quepa use lentes pero despues lo consolaria ya que todos lo tratamos como el forro ( todo el mundo comete errores )
.."bonito sentimiento de BellaGatubela"...me sorprendio
Le diria "alejate weon" tienes harto mal ojo.
Lunita azul
06-22-10, 20:48
Le diria que es un MRCON egoista, desconsiderado y y poco objetivo... no es que no estè conforme... jajajjaja
No existe,,para que hablar en condicional...es el princio de las reflexiones mamonas..inconsistentes..
pero yo le diria...Gracias por el amor que me brindaste..saaaaaaaa
no le diria nada... lo incendio jajajjajaja
>:D asi se deja de lesear
igual... cupido no existe
Y si cupido no existe.... qué angelito la trajo por estos lados Seph???i, que rico volver a leerte.
jajaj me trajo el cupido de la cesantia
jajajajajaja :D ahora tengo vida social
Lunita azul
06-23-10, 11:58
mmm tambien existe el cupido de la cesantÃÂ*a?... a ese si que hayq ue quemarlo, desplumarlo y pasarselo a alguno para que se lo "·$%&$·$%W jajajjajajja que ordi.
cupido habiendo tantas personas en este planeta, tenias k escojerme a mi***
Que me preste su arco para tirar un par de flechas cargadas con gotas de mi sangre a un departamento que esta en viña del mar cerca del estero y atraviese a ese tierno corazon que esta debajo de un par de lindos ojos pardos..
Proton
chuta ud proton siempre tan romantico en todo, cada palabra todo de ud me gusta.
yo estoy en viña cerca de estero y mis ojos son pardos.......sere yo acaso?
lobo feroz
07-02-10, 03:46
cupido, escucha.............ándate a la $%&*¨
pégale unos flechazos en el cachete a los moderadores para que se enamoren de mi.
[QUOTE=marcely;61071]chuta ud proton siempre tan romantico en todo, cada palabra todo de ud me gusta.
yo estoy en viña cerca de estero y mis ojos son pardos.......sere yo acaso?[/QUOTE
HHAAAAYYYY MARCELY , USTED QUE COME QUE ADIVINA CREO QUE LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE DE VERDAD E HECHO EL AMOR A SIDO CON USTED, ES POR ESO QUE ESTOY MANDANDOLE UN MP A CUPIDO PARA SABER CUANDO CRESTA ME MANDARA SU ARCO, LAS FLECHAS ESTAN CARGADAS DESDE EL DIA QUE SALI DE SU DEPARTAMENTO :bounce:Y COMO DICE USTED POR AHI CASO CERRADO.
PROTON
Rima Pudendi
07-03-10, 23:37
Simplemente le pedirÃÂ*a que me presentara a su hija Voluptuosidad, para disfrutar de su sensualidad, belleza y, especialmente ... de sus encantos.
...uta que te gusta web...iarme.....
cada vez te acercas más y más, pero aún te faltan unos kilómetros...jejejeje
AngelOfDeath
07-10-10, 15:33
Devuelveme la plata y te demando junto al SERNAC........mas encima ni si queira me dio boleta.....
...espero esta ves resulte.... si no mandame a una mina nomas .....
FOREVER DRAGON
07-22-10, 01:55
Métete la flecha en la Raja......!!!!!!!!
[B]Si vai a disparar no tomi po wn...!![COLOR="Blue"]
saludos.
y no quiere que lo pase a ver yo......
GuatonCalifa
08-10-10, 00:13
Le diría que se vaya a la chucha!!! jajajajajajaja
Señor cupido creo que la mayoria de las veces usted hacierta en mucho y tambien creo tiene algunos rasgos que lamentablemente lo sacan de su naturaleza divina y lo rebajan a ser un poco humano, comete errores, al igual que nosotros y muestra el verdadero amor en un tiempo que no corresponde, porque reconcha de su madre, a mi me mostró el amor cuando ya era tarde, cuando ya no podía hacer mucho. Cuando ya la vida estaba hechada, también para usted tengo un agradecimiento el hecho de haber podido conocer el amor de verdad, ahora me convenso de que el amor existe..... De que el alma gemela esta a lo mejor no como uno quiere.... Pero esta.
Eso me vasta y quien no dice que a lo mejor se puede llegar a sentir nuevamente esas mariposas en el estomago, ese palpitar en los ojos y esa ansiedad con causa
syc2
GuatonCalifa
08-10-10, 13:24
Puta que la cagaste con las últimas 3 cupido, anda al oculista y ponte lentes!!!!
cupito ponte serio de una vez ok, ya madura y achuntale alguna vez ****
le diria a cupido,el amor daña mas que el odio.
...le diria amigo mio,el amor es un instante,el odio una eternidad"
...le diria amigo mio,el amor es un instante,el odio una eternidad"
amigo noa escuchado por ahi lo que dice NADA ES ETERNO EN EL MUNDO
FOREVER DRAGON
08-12-10, 14:46
"Oh..has gestado mi calma...
aquella que iniciaste tú,
con el flechazo en mi alma,
de esa magna exactitud.
Los días felices y luminosos,
de la mano de ella pasaban...
sin pensar que aquel gozo,
sería tormenta agrabada...
y un cuchillo mi corazón caló,
un día me dejaste sólo...
mi amada buscó otro favor,
dejándome en la cima del desconsuelo...
quién inició mi desespero...
quien me tocó para el amor,
fue ese querubín de alas blancas,
de flechas y enamorados su labor...
quisiera que ignores mi casa,
y si vienes que pases a otra parte...
si te acercas de doy tú patá en la raja,
y te saco la conchetumare...
jajajajajajaja
Hermoso poema amigazo..¡¡
GuatonCalifa
08-12-10, 14:53
Cupido, anda a cambiarte el pañal, compra Pampers, me tinca que eso te tiene mandandote condoros por todos lados, y dejate de farandulear, ya has dejado la mansaca en Yingo, Mecano, MQH, Buenos Días a Todos y muchos programas más.
Sólo te falta carretear con el Kike Acuña y Úbeda!!!
jajajaja
pixulotote
08-19-10, 19:30
cupido estoy aqui frente a ti, ya po puntale
Idea mia o usted se quiere enamorar de cupido??? Yo entendí eso....ups!!!
por que eres tan complicado para todo
cupido estoy aqui frente a ti, ya po puntale
...siempre supe que JONNY BRAVO era hueco....jajajajaja....
FOREVER DRAGON
08-20-10, 18:09
...siempre supe que JONNY BRAVO era hueco....jajajajaja....
Shiaaaaa...quiere que se lo claven...ja
jajaja
don pixu.... la verdad yo no esparaba eso de ud jajaja
kakarotomad
08-25-10, 22:20
cuantas veces me hay cagao CTM. ni te acerqui a mi wn...
¿¿¿y tu cupido necesitas amor???
...cupido el odio es tu amor platonico!!!
cupido k es lo k te hice dime por k deverdad no entiendo*****
besitosss cosita......gracias!