Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Una cosa es ser macabe@ pero..!!!

muchachaitaliana
06-14-10, 12:32
Con una amiga forera conversábamos de una situación que me he dado cuenta es mas frecuente de lo que mi sentido común admite, y es el hecho de que hayan parejas (porque algunos y algunas, con un par de semanas saliendo y acostándose, ya se creen pareja), se den mutuamente sus claves secretas para meterse a sus correos, cuentas de todo lo que se pueda imaginar que el otro tenga en internet, como un "acto de confianza y transparencia"

mi opinión, fuera de que lo encuentro la idiotez mas grande del mundo y la completa anulación de tu respeto hacia la vida ÃÂ*ntima y el espacio personal, es que esas mamonerÃÂ*as disfrazadas de ternuras (para mi incomprensibles), son una trampa para poder a la larga manipular y echar en cara..
Francamente el concepto de "pareja" de mucha gente no lo entiendo...

¿¿que opinan de eso?? ¿o son simples mamonerias??
:baby::baby::baby::baby::baby::baby::baby::baby::b aby::baby:

(Oye, que será de Arie que hace tiempo no postea??..no sé, me acordé de él asÃÂ* de repente...jajajaja... es broma es broma)

Tekila
06-14-10, 12:36
Por naturaleza soy poco confiado.... asÃÂ* que ni por casualidad le darÃÂ*a mis claves a nadie si quieren saber algo que me pregunten.

Salud...os

AngelOfDeath
06-14-10, 12:37
No me diga que estaba hablando con ARADIA, SHIAAAAAAAAAAAAAAAA...

Bueno yo nunca eh dados mis claves de Internet y menos eh dicho que paginas son las que mas visito (siempre borro el historial). En una pareja, en mi opionion, debe existir un poco el espacio privado aunque sea un poquito pero tiene que haber... Por eso yo soy el de casarme con SEPARACION DE VIERNES.

ADARA
06-14-10, 12:44
entregar claves... NUNCA... el con sus cosas y yo con las mÃÂ*as.... total si quiero averiguar algo se las hackeo...jajajaja... es tan obvios con las claves...jajaja
no, pero en serio... cada uno debe tener su vida en común y su espacio privado.. si quiere preguntar algo que lo haga, pero que yo le de mis claves NO

juancillo
06-14-10, 12:48
yo fui mamon
se las di,
le di mis claves de msn y de face

fue una completa estupidez
porke me registro todoo
y asta me borraba mail que incluso eran de trabajo

muchachaitaliana
06-14-10, 12:52
Nooooooooooooooooooooooooooo.... puta que te caiste feo Juancillo!!!...jajajajjjajja

se acabarán las piedras....

ADARA
06-14-10, 12:52
perdón.... eres muy hue.....

juancillo
06-14-10, 12:54
si es verda

no podia ni conversar con amigas porke cada amiga con la ke ablaba era una potencial enemiga ke me keria robar de su lado
la cage , si lo se,

ADARA
06-14-10, 12:56
no la cagaste... eres HUE....jajajaja

juancillo
06-14-10, 13:00
io creo ke debe ser porke a ella la conoci por internet entonces debe pensar ke podria aser lo mismo con otra

CHONDO
06-14-10, 13:02
en dos palabras:

NI CAGANDO...

Yo creo eso sÃÂ*, que la razón de tener espacios privados es cuidar la individualidad del ser. Pero, conozco a much@s que serÃÂ*an pillad@s en infidelidades, maraqueando o coqueteando.

Son cosas distintas, una es proteger la intimidad; y la otra es ocultar las infidelidades y bienes mal gastados.

Exodo
06-14-10, 13:22
hay muchas minas y weones cuaticos en este pais. eso de dar las claves de los correo y ese tipo de cosas las encuentro terrible. yo pase por una relacion larga y jodida hace algunos años, y despues de eso me di cuante que lo mejor es no aguantarle a niuna mina que te webee con tu vida privada. asi tampoco podi webiar a la mina con su libertad.
aqui existe una naturalidad de posecion frente a los compañeros amorosos. eso esta mal, y cualquier pareja con ese nivel de absorvencia o como se diga esta condenada al fracaso.

ANDREA
06-14-10, 13:28
con cuea le doy mi verdadero nombre....

muchachaitaliana
06-14-10, 13:36
jajajajajajajaj...notable respuesta!!
pero eso aplica en todos los casos???

MANUELITA
06-14-10, 14:19
Es difÃÂ*cil, encontrar el punto exactos donde explotas al amar......No estamos hablando de los espacias sorry, es difÃÂ*cil decÃÂ*a, encontrar el lÃÂ*mite, sin que parezca que ocultas cosas y sin mostrarte tan abierto, yo no tengo grandes secretos, de a poco como que lo suelto todo, pero hay un pequeño espacio que es mio en el que no oculto cosas pero es mi espacio mi metro cuadrado, que no le pertenece a nadie excepto a mi, lo de las claves como no manejo facebook, mi cuenta en el banco está siempre al lÃÂ*mite, de mi correo no tiene las clave...o sÃÂ*? pero como dicen..... quien nada hace nada teme......no tengo mayores conflictos. Ahora lo cierto es que qye por lo que sé siempre me he envolucrado con gente normalita y terminado en buenos términos, o sea como que...por lo que veo.... no me harÃÂ*an una canallada.......eso creo......

trinitario
06-14-10, 20:35
Opino que cada pareja se da el tipo de relación que quiere, con las caracterÃÂ*sticas y deberes y derechos que ellos quieran, y si eso les hace sentir bien, a nadie le compete meterse ni opinar.

AsÃÂ* como hay parejas que se dan las claves de los mails, hay otras que se permiten las cambiaditas y bueno si a ambos les gusta de esa manera, pues allá ellos.

MAXIMUS
06-14-10, 22:11
En mi opinion no creo que esto sea un tema que radique en la confianza, no es ese el punto, aca lo importante es tener definidos los espacios de cada uno, si el otro con autorizacion o no los invade, estos en el futuro no existiran y estos para mi dentro de una relacion son los mas importante, sin ellos en mi caso las relaciones caen en un abismo sin retorno, hacer lo que plantea la señorita Italiana es un grave error y que con el pasar del tiempo pasara de seguro la cuenta.

la cosita mas linda
06-14-10, 22:17
ni ca .. mi privacidad es mia yhay no se mete nadie y x siaca cambio las claves una vez al mes

Penelope
06-15-10, 00:14
jajajaj yo conozco a màs de una pareja en esa onda y la verdad no entiendo....es como cuatico.. de hecho una vez me pasò que me llegò un msje desde el correo de un amigo preguntandome que quien era yo y cosas por el estilo.. despuès cachè que era la nueva pololla del mino dando una que otra averiguaita jajaj.. na que ers
En todo caso nica yo doy mis claves.... no tengo na que esconder en todo caso pero nica.. si son mias pu

Anto
06-15-10, 01:23
Creo que no es algo que se trate de confianza, no por que le des todas tus claves y contraseñas a tu pareja significa que el va a confiar en ti osea de que estamos hablando? si la confianza va mucho más allá de eso , creo que cada uno debe respetar el espacio de su pareja sabiendo que hay tanta trasparencia que no significa que por que el o ella salga, o le de o no las claves de lo que sea , va a andar necesariamente en algo malo, bueno y si algo asi pasa por cada uno de nosotros es mejor hablar las cosas antes que se vayan de las manos.

Rodrigo Z
06-15-10, 10:31
con cuea le doy mi verdadero nombre....

Me quitaste las teclas de los dedos... ¡¡

Yo siempre digo mi nombre, y normalmente la información que doy es fidedigna; PERO... de allÃÂ* a entregar algo más que el cariño (y el niño) aquÃÂ* y ahora.

MI esposa (formal, carnal y legal) NUNCA supo ni siquiera cuanto ganaba, como para darles un ejemplo... Y efectivamente como mencionan, es solo parte del acuerdo explÃÂ*cito que planteo como "necesario" siempre, al momento de intentar algo más allá del momento presente. Mi intimidad...

La mamoneria me funciona solo con una mama frente y ojalá turgente y entregada... jajajajja

kendoka
06-15-10, 10:46
yo fui mamon
se las di,
le di mis claves de msn y de face

fue una completa estupidez
porke me registro todoo
y asta me borraba mail que incluso eran de trabajo

chuuuuu...compadre y yo lo creia vivaracho.......a propocito..mi clave logiana....xxxxxxxxxxx,,,,,,xxxxxxxxx
por si acaso.

muchachaitaliana
06-15-10, 10:51
Bueno, en el otro foro no era necesario que le diera mis claves a los weones porque me leyeron todas mis conversaciones privadas jajajajaja

OlientalL
06-15-10, 11:25
E Velda!!... uno puede ser Macabeo (y es bastante cómodo jajajaja), pero dar "su vida"... nica. Ahora, para que sea justo tampoco pido que me den sus claves, cuando ganan y otras yerbas. Y una vez que uno se acostumbra a esta forma de vida, pues... pasa piola.

Sin embargo, sigo manteniendo "mis dos caras" y mi lado "B" es SOLO MIO!!!!, y no se mezcla con mi lado "A". AsÃÂ* ha sido por "muchos" años, y seguirá siéndolo!.

Y Juancillo... sorry man, pero solo queda decirte... "weonnnnnn". :) :)!

juancillo
06-15-10, 11:30
gracias ,,,
ojojojojojojo

jabume
06-15-10, 11:50
Amigo Juancillo, yo creo que usted estuvo muy re enamorado y por eso transo todo

juancillo
06-15-10, 12:36
lo estoy aun perrin
con los altos y bajos aun estoi con mi wawa

jabume
06-15-10, 12:52
Ahhhh, me alegro, por ahi crei leer que eso se habia acabado, cuidela entonces, pero también sueltese un poco

muchachaitaliana
06-15-10, 15:27
que bueno que se junten ambos en el post de los mamones .... que ternura, que lindura..jajajajaja... (golpecitos en la espalda)

juancillo
06-15-10, 15:52
ajjajajajjaaja

ai ke ser malo despiadado ingrato

asi le gustan a la muchachita

eso pasa generalmente,
alos hombres buenos tiernos y cariñosos ni los pescan
y si lo asen es solo pa aserlos sufrir

muchachaitaliana
06-15-10, 16:25
noooo, para nada me gustan asi... na que ver
es mas medio me saturan esos tipos.. me gustan atentos y certeros
pero de ahi a andar lloriqueando...a esos no los pesco ni cagando
(no lo digo por usted, sino en general)... un tipo muy arrastrado no le gusta a nadie creo yo, hay mujeres que adoran los detalles mamones..yo jamas por ejemplo, andaria escribiendo cosas como "te amo mi amoooor".. ni esas cosas...
pero eso no significa que me gusten los malacatosos... no pienso en blanco y negro, eso es para las mentes basicas... (saaaaaaaaa)

MANUELITA
06-15-10, 16:43
Me encantan los detalles no mamones sólo los detalles....pero como dice la sita de arriba esos que se la pasan lloriqueando el amor como si fuera un tremendo sufrimiento.... paso....." Mira cuanto sufro por ti, date cuenta de cuanto te quiero" Next....!!! para mi ese es una mamón.....

gatita30
06-15-10, 17:58
con suerte algun amigo sabe mi clave de algun foro. es q sabe tantas cosas mias.. y una clave sin importancia da igual.. jajajjaa

pero a una pareja, ni cagando le doy claves, tampoco permito q se meta a mi cartera, ni q ojee billeteras, agendas etc etc. No por esconder cosas, porq hay q ser bien mensa para dejar evidencias si andas en algo a escondidas, es por el simple hecho de q es mi espacio.

app por un comentario anterior... antes de escuchar todo el dia " te amo..." etc etc... prefiero q lo demuestre, esas son solo palabras.

MANUELITA
06-15-10, 18:17
Es que la cartera es un tema aparte es un mundo paralelo, si lograra encontrar algo en mi cartera le doy un premio....o no Patas?? jajajaja

supertest123
06-16-10, 01:15
La privacidad es parte la confianza y respeto que uno tiene por el otro y por si mismo (para los que gusta entregar sus claves).
Yo me se todas las claves de mi esposa, ella me las dio, pero ni por muy enojado que estemos, me da por sapear...

juancillo
06-16-10, 11:28
y tu le diste las tuyas?

ella porke te las dio?

FOREVER DRAGON
06-16-10, 22:05
Tienes toda la razón Tana...yo por mi parte llevo hartos a ños casado y jamás le he dado mis claves a mi wife...y la vez que me lo ha insinuado...me mando un discurso de como una hora y no me webea más...ja...tampoco le he solicitado las suyas...

supertest123
06-16-10, 22:49
y tu le diste las tuyas?

ella porke te las dio?
Yo ... Nica.... no me las doy ni a mi... Si me visto de SuperTest para poder usar esta cuenta... de Civil ni me acuerdo ..., jajaja

ella... mmm... creo que por el mismo motivo que mucha gente... parece que tengo exceso de habilidades computÃÂ*sticas, empatÃÂ*a y proactividad en la resolución de conflictos que aquejan a los iniciados o poco ágiles con las teclas...

kftro
06-17-10, 18:56
¿Claves asÃÂ* como de cuentas de correo personal o cosas por el estilo? ¿Quién carajo puede entregarlas, y sobre todo para qué? Y viéndolo desde el otro lado, ¿para qué carajo quiero yo las claves del correo personal de mi mujer? ¿Qué me importan sus comadreos con fulano o zutana? Sólo me podrÃÂ*a importar en caso de tener la sospecha que me está cagando, y en ese caso no creo que lo hiciera por correo, aunque nunca se sabe.

A lo mejor, en caso de necesidad de trámites podrÃÂ*a darle otra clave, por ejemplo, para que haga un pago o traspaso por internet desde mi cuenta, si yo no tengo acceso a internet en ese momento o algo asÃÂ*... pero no se me ocurre otra razón más que ea, que es bastante especÃÂ*fica e improbable. Supongo que no se me ocurren básicamente porque no se me ocurre tampoco para qué podrÃÂ*a querer o necesitar yo las de ella.

Saludos!

CHONDO
06-17-10, 19:17
Existe otro tipo de Macabe@... Ese que se deja revizar hasta los calzoncillos y nunca apaga el celular... Y más encima, lo wewean igüal...

MANUELITA
06-18-10, 13:34
Bueno tampoco para mi se trata de decir mira la confianza y el nivel de compromiso que tengo contigo, ahÃÂ* está todo lo mio que es tuyo incluyendo mis claves, ahora lo que es mio es mio y lo de él obvio...mio....na' es de él, y las claves no es que las ande dando como una prueba de amor, pero creo que dado el caso tampoco las negarÃÂ*a o andar ocultando o ¡Mira hacia otro lado porque voy a escribir mi clave!
Ahora con respecto a lo que dice CHONDO eso de sentarlo en una tina con agua caliente para ver si los testÃÂ*culos flotan y si es asÃÂ* es porque me ha estado engañando....eso jamás lo harÃÂ*a!!!, o pedirle la billeterapara buscar señales, y que le me la pase asÃÂ* sin más que más, ( existe esa expresión? bueno ustedes entienden) tampoco creo que lo harÃÂ*a y yo no lo pedirÃÂ*a.....

muchachaitaliana
06-18-10, 13:52
a mi esas cosas me parecen una soberana picanterÃÂ*a

MANUELITA
06-18-10, 13:56
Es decir que no te crearias una cuenta en gmail, sólo para hablar con él?? y que cada uno maneje las claves del otro jajajajajajajaja eso menos que picante lo encuentro irrisorio, eso de tener una cuenta de correo sólo para mandarse mail entre ellos........
Ahora esto no quire decir que sea para la risa sólo que a mi me provoca risa...Si alguien tiene este tipo de cuentas ups!!! lo lamento.

El Obispo
06-22-10, 21:10
uta y yo que doy todas mi claves...y yo no pido ninguna, si sere wnn. tengo deventajas comparativas....y le insisito a la bruja: ya po si no me crei entra y revisa...mi outlook.
si total no tengo facebook, ni gmail, ni msn, ni hotmail... y no estoy NUNcaaa en internekk.

menos mal que mi outlook es de la pegaa..ya mejor partÃÂ* a cambiarlas....

Lunita azul
06-22-10, 23:14
mi mami tiene mi clave del cajero jajajja ni un brillin... creo como dijeron anteriormente que la privacidad es parte de la confianza, yo por ejemplo cuento de este foro, he incitado a que se registren pero no se me ocurrirÃÂ*a dar mi clave, ¿para que digo yo? además ... hasta se me olvido la anterior jejeje

MANUELITA
07-13-10, 18:15
Creo que eso de dar las claves o no darlas es ablativo, por una necesidad del momento y que da la confianza, creo que las mamomerias en las parejas al menos para mi van por otro lado, es como por ejemplo si a mi me cae mal tal persona por hacer causa común o por creer que me esta halagando también le cae mal a mi pareja, o que trate de pensar igual a mi, que no tenga una opinión que se asuste si es distinta la mia por no querer verme molesta o disgustada, debe ser agotador a la larga y en lo personal me cargarÃÂ*a tener a mi lado alguien sin opinión o que siempre estuviera de acuerdo sólo por darme en el gusto o simplemente porque no sabe pensar por si sólo y en ese caso no, definitivamente no estarÃÂ*a a mi lado.

pekador
07-13-10, 18:22
eso de darles la clave a cualquiera digo yo..... en mi caso no confio ni en mi propia sombra... pero si confio en la manuelita...jajajajaja

como sera que ella tiene mis claves del foro, de mis correos e incluso de mi cuenta corriente pero la de interne... pero como no sy tan weon en esta ultima para igresar y ahcer cualquier cosa con mi cuenta debe tener la clave del digi pass....jejeje asi ta kaga no mas... no me puede sacar las 4 lucas que tengo en estos momentos en mi cuenta...

sl2

MANUELITA
07-13-10, 18:26
Viste que eres pata e' vaca, y yo que confiaba en ti plenamente....jajajajaja ahora dame el digi pass ( se escribirá a sÃÂ* o será un carril del Peka) jajaja