PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué actitud te molesta en el sexo opuesto



MANUELITA
10-27-09, 23:10
La pregunta es simple, la respuesta quizás no tanto.

Qué actitud te molesta de tu amig@, compañer@, amante, espos@, etc..

A mi me molesta que se anden arreglando la frutera, no se fijan a quien tienen al lado.. no, la cuestión es acomodársela..............

The Owner
10-27-09, 23:29
mmm... nuen tema manuelita pero dejame acordarme que era lo que me cargaba de la susodicha...

MADURITA
10-27-09, 23:41
Hola me demoré pero llegue, bueno me molesta , me molesta, que hagan pipi y dejen el piso mijado y que tengan tan poco cuidado cuando les pica un coquitoy se lo rasquen, es parecido alo de manuelita

The Owner
10-27-09, 23:47
mish... pero si rascarce los coquitos es lo mas rico que hay... es como un placer hacerlo...

Blacksoul
10-28-09, 01:33
Que ocupe 3 toallas después de la ducha,
Que fume
y nada mas...crep

andromeda
10-28-09, 12:49
...que nunca encuentre nada....

kakarotomad
10-28-09, 13:36
una de las cosas que no me gustan son las groserias en boca de una dama..bastante feo lo encuentro..
y a nivel de actitud, el cartuchismo de alguna.. por eso me gusta la logia...

MANUELITA
10-28-09, 14:05
Pero un garabatito asÃÂ* de vez en cuando no es malo, hay momentos en que se me salen sin pensarlo.......:laugh

Ivar
10-28-09, 14:07
Me molesta que no sean capaz de decir lo que pasa a la cara y normalmente buscan excusas para evitar la conversacion frontal...........

EX PRESI
10-28-09, 16:13
Me molesta que teniendo el closet lleno de ropa digan "no tengo que ponerme"

saludos cordiales,

Angel
10-28-09, 16:17
que feo don ex presi yo que lo tenia por caballero y todo eso y donde lo pillo pelando a las mujeres.... jejjejje

Tekila
10-28-09, 16:28
Me molestan que me dejen plantado -eso va para un par de foreras- y en especial que me hablen cuando juega el albo.......


Salud.....os

EX PRESI
10-28-09, 16:29
Caballero sigo siendo mi niña ANGEL pero eso es lo que me molesta de mi dama entre otras cosas jajajajaja

que bueno encontrar a las damas mas lindas en este foro

ahi que puro penerse a jotear en este foro tambien

saludos cordiales,

Angel
10-28-09, 16:31
jajajjaj eso es lo que tiene poh.... deverdad es un agrado leerlo por aca ;)

Angel
10-28-09, 16:32
Me molestan que me dejen plantado -eso va para un par de foreras- y en especial que me hablen cuando juega el albo.......


Salud.....os


jaja y las plantadas virtuales cuentas? sorry otravez, pero en algo estamos deacuerdo y le aseguro que nunca le hablare cuendo este jugado el albo jejeje

EX PRESI
10-28-09, 16:41
jajajjaj eso es lo que tiene poh.... deverdad es un agrado leerlo por aca ;)

PERO NO ME DIGA AQUE A UD. NO LE GUSTA QUE LA JOTEEN EN BUENA:wub: HONDA O NO?

GRACIAS POR LA BIENVENIDA

SALUDOS CORDIALES,

andromeda
10-28-09, 18:08
...De mi ex me molestaba que me mordia cuando me besaba......

andromeda
10-28-09, 18:27
...Hay ...que asqueroso por Dios ......¿como lo aguantan a usted?......wacala .....

MANUELITA
10-28-09, 18:47
7.- por ke dejo los platon en el fregadero con restos de comidas.


jajajajaj qué esta pituco usted....jajajajja fregadero!!!!! jajajajajaj

EX PRESI
10-28-09, 19:40
Sita manuela el huaso no es pituco es weon

saludos cordiales

MANUELITA
10-28-09, 20:50
jajajajajaj yiaaaa me quedo terrible de claro.....jajajajajajajaj

maguito
10-28-09, 23:24
Que te anden apurando para todo... que te critiquen por cualquier cosa.... que pq no me llamaste, que donde andabay metio con los weones de tus amigos..... etc etc

kakarotomad
10-29-09, 09:34
despues de ayer...que te calienten la sopa y no te dejen servirtela..
"!#$#%&$/$

El Obispo
10-29-09, 13:47
Son manipuladoras mmmmm hacen de todo para escuchar....." bueno shaaaa"

elbullanguero
10-29-09, 14:04
...De mi ex me molestaba que me mordia cuando me besaba......

Hola señorita Andrómeda:kiss1::kiss1:.... Una preguntita... dónde eran esos mosdisquitos que le daba su ex.....???????:baby::baby:

MANUELITA
10-29-09, 14:54
Son manipuladoras mmmmm hacen de todo para escuchar....." bueno shaaaa"

Manipúleme grandote...!!! manipúleme...... en el otro se me arrancó y me endulso el oido con eso de que me ve como a la hermanita...ahora no acá no....voy por ti........jajajajajajajjajaja

EX PRESI
10-30-09, 09:52
Una pregunta mamuelita

yo la puedo manipular un rato jijijijijij
para arriba, para abajo, al lado pà l otro hhhhhaaaaaaaaa mierda ya me dolio la espalda jajajajjaja

saludos cordiales.

Montador
10-30-09, 10:58
Me molesta que:

- No digan las huás en forma directa, se andan con rodeos, se enojan por huás sin sentido y cuando les preguntay que pasa, dicen "Nada". Viejito, si te dan esa respuesta sirnifica que en unos 5 minutos más va a quear la cagá y te va a hacer la mea cuática.

- Que se pongan a webearme y hablarme de problemas justo cuando estoy viendo un partido en la tele. Un aviso pa toas las minas,......cundo el Monti ve futbol, todo el universo se detiene ¿Tamos claros?

- Otra custion.......es cuando creen que uno es esclavo....o sea.....juran que uno es junior, gásfiter, financiera, chofer, ersetra......esa manÃÂ*a de "anda a comprarme", o "prestame plata", "pasa a buscarme", y demás hueás.........y después no te dan ni un besito como agradecimiento........chao.

- Y de última, esas feministas que se creen que nadie las merece.......de ess que se meten a los grupos del feisbuc "somos mejores que los hombres" o "se hacer dos cosas porqeu soy mujer".......me carga esa astitud de diva y de complejo de superioridad de algunas minas......Ojo cabritas, que muchos hombres machos recios arrancan de las comadres que son asÃÂ*.

MANUELITA
10-30-09, 12:48
Una pregunta mamuelita

yo la puedo manipular un rato jijijijijij
para arriba, para abajo, al lado pà l otro hhhhhaaaaaaaaa mierda ya me dolio la espalda jajajajjaja

saludos cordiales.

No se agite...no se agite!!!!!! No le hace bien jajajajajajajajaja

EX PRESI
10-30-09, 12:51
Otra wea que me molesta
que uno tenga la culpa de todo lo que pasa en casa este o no
que cuando esten en sus dias lo weveen a uno por todo (no es culpa de nosotros) y despues salen con la frasecita es que tu no me entiendes) pero si ni ellas se entienden como chucha quieren que un las entienda.

Saludos cordiales

EX PRESI
10-30-09, 12:52
no se agite...no se agite!!!!!! No le hace bien jajajajajajajajaja

sita manuelita que cruel es ud.jajajajajajajaja

saludos cordiales,

supertest123
10-30-09, 22:23
cuando les pica un coquito y se lo rasquen



jajajaja, me rei harto con esta expresion... "coquito".... muy tierna ella...


mmmm... si, creo que lo que mas me molesta es tener que mendigar placer, que no me lo den y no me pueda cambiar de esquina...

andromeda
11-01-09, 11:48
...Cuando se meten los dedos a la nariz,wacala.....
..cuando se rascan el poto.....

kftro
11-02-09, 09:34
Me carga que las minas no lo comprendan a uno cuando uno se rasca el hoyo o las hueas shiaaaaa... En serio, me da la impresión de que es pura envidia porque ellas no se atreven a rascarse lo que les pique en público. ¡Que culpa tiene uno de que ellas sean reprimidas!

Saludos,
KFTRO, filosofando del aquÃÂ*, allá y acullá.

MANUELITA
11-02-09, 12:49
Y quién dijo que una no se rascaba..??' lo hacemos, el caso es que somos disimulafad nos damos un pelliscón, nada muy obvio, si pica el cachetito un pellisco, si pica una pechuguita idem ahora si pica entremedio de las piernas las juntamos con fuerza y hacemos un movimiento algo brusco, pero de que nos rascamos, sÃÂ* lo hacemos.....

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:19
Me molesta que sea mina ... ( en el sentido de complicidad, no de rica)

elbullanguero
11-02-09, 14:38
Me molesta que sea mina ... ( en el sentido de complicidad, no de rica)

Entonces más que creerse mina....es que se crea diva.....!!!!!!!!

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:11
Es que todas son iguales, unas mas otras menos ... pero todas minas ... diva a esas ni las meo ... como decia un conocido ...

KAMIKAFE
11-03-09, 11:35
Me molesta de las mujeres…
1.- La gran capacidad de generalizar. “Tú siempre…”, “nunca nunca…”
2.- Lo cÃÂ*clicas que son para volver a pelear por los “temas de fondo”. Osea, empezamos por la toalla y a los 5 minutos, el tema ya no es ese, es nuestra relación, shuuata!
3.- La irracional capacidad de amarte un dÃÂ*a y odiarte al otro
4.- Que te hablen de la pega todo el dÃÂ*a
5.- Que se maquillen en el auto
6.- que se demoren en la ducha
7.- Que llamen todo el dÃÂ*a a su mami
8.- Que no digan lo que realmente quieren y como se hizo otra cosa, se enojen, por no haber sabido interpretarlas (2 pts.)
9.- Que quieran comprar regalo a todo familiar que esté de cumpleaños, aunque no asistamos al evento. Lo guarda y se lo entrega 2 meses después cuando lo ve.
10.- Que crean tener algún grado de pertenencia sobre el control remoto
11.- Que olviden pagar sus cuentas
12.- Que no puedan usar un vestido de matrimonio dos veces (No me molesta si se trata del vestido de novia)

Eso por ahora…

MANUELITA
11-03-09, 15:27
Me molesta que cuando una quiere salir sola, le dicen al tiro si mi amor puede hacerlo pero cuando llega la hora preguntan, a que hora vuelves? me dejaste comida? o pucha justo hoy tengo un cumpleaños y nos habÃÂ*an invitado a los dos...........

luchador26
11-09-09, 11:25
que se crean divas y por sobre todo que a veces la humildad se les olvide...y no sepan reconocer los errores y las buenas accion que hace la otra parte por ella...



Saludos


Luchador26

andromeda
11-10-09, 10:15
...que son llevados a su idea........que son tercos......

luchador26
11-10-09, 11:16
que son habladoras...en ocasiones dicen mas de lo que deben....

labrador
11-10-09, 11:26
q respireeeeeeeee

andromeda
11-10-09, 11:58
..que en grupo les sale toda la personalidad para molestar a una chica y cuando estan solos ,se coiben.....

labrador
11-10-09, 12:02
q se pinten las uñas en la micro, la wea edionda

q empiecen a depilarse en la micro, algunas parecen mono

hay minas q hablan creyendose el cuento de que se las saben todas

etc

elbullanguero
11-10-09, 12:11
..que en grupo les sale toda la personalidad para molestar a una chica y cuando estan solos ,se coiben.....

Y qué hay de la actitud de las mujeres en grupo.... frente a un varón....???? :kiss1: :kiss1: :kiss1:

MANUELITA
11-10-09, 12:45
Me molesta en el hombre el que no se comporta como tal, o como la idea que una tiene de ellos, y andan baboseando por todas partes con tal de que les tiren un petardo ( la chica de sus deseos) y a sÃÂ* dan menos ganas, si mal que mal, a una le gusta la cuestión difÃÂ*cil.....

luchador26
11-10-09, 12:52
jajaja le gusta que le cueste????

gatita30
11-15-09, 18:44
- me molestan los vellos pubicos en los machos. la gran mayoria las prefieren depiladas, pero no piensan q los de ellos tb molestan

- q crean q porq a mi me gusta el sexo (no soy profesional del sexo), tienen el derecho a llevarme a la cama

- me cargan los tipos flojos, irresponsables

entre otras cosas q ya colocare jaja

suspirolimeño
11-15-09, 22:22
lo único que podrÃÂ*a llegar a molestarme de una mujer es que sufra de histeria
eso es caótico
por lo demás, son todas cosas que no están relacionadas con el sexo, sino con lo humano (o poco humano) de las personas, y ahÃÂ* la lista es larga de las cosas que me molestan
en fin, yo acepto pequeñas mañas y constumbres no habituales para mi, para que acepten también las mias, que no son pocas, jajaja.

andromeda
11-28-09, 14:19
......Me molesta que cuando digo ESTO o TAL cosa no me gusta que hagas.............y lo hace aun sabiendo ke me molesta..............grgrgrgrgrgrg,......

kattya
11-28-09, 14:27
Me molesta que sean tÃÂ*midos en la cama..... y que no sean innovadores....
Me molesta que no cooperen en los quehaceres del hogar......
Y sobre todo...me molesta que no sepan mentir.....

FOREVER DRAGON
11-28-09, 14:34
...A estas alturas ya no me molesta nada...
...la acepto tal y cual es...total ella paga las cuentas....ja

MANUELITA
11-28-09, 18:39
Me molesta cuando son ordinarios, cuando de cada 10 palabras 8 son garabatos.....

suspirolimeño
11-28-09, 20:53
nada me molesta
todos somos distintos.

belerofonte
11-28-09, 23:10
Me molesta que s piensen que uno anda siempre miarndo tetas y potos.

ghost
11-29-09, 21:12
me molesta cuando:

1.- Cuando estoy durmiendo y me hablan y te dicen "estabas durmiendo".
2.- Cuando no me dejan andar con mi traje de adan en mi casa.
3.- Que cuando cocino, que te falto esto, que esta sin sabor esto otro, etc etc etc.
4.- cuando te critican cuando gastaste mas de lo que debias para comprarte algo, y en cambio anda a criticar a ella.
5.- Cuando no me afeito me weveen.
6.- Cuando juego On line y empiesan a mandarte hacer las cosas.
7.- Cuando roncaaan.
8.- Cuando fuman y ni si quiera tienen un dulce de menta o algo.


esop por ahora.

ghost, el gruñon

Ivar
11-29-09, 22:38
Cuando les dices si y siguen webiando con el tema

fafacil
12-03-09, 04:41
cuando dicen una cosa y en realidad quieren otra, y cuando le preguntas si le pasa algo (porque esta con una cara de tres metros) y te dice NADA

Penelope
12-03-09, 10:44
Que sean tan simples!!! eso me molesta mucho.. uno les dice oye sabis que podrìamos cambiar las cortinas y los minos empiezan y pa que si està n bien esas.. o no sè... como que no les interesa nada de ese tipo de cosas.. eso me carga!!!

fafacil
12-03-09, 23:28
me karga cuando quieren cambiar las cortinas jajajajaja

no Penny era broma, si las vamos a cambiar ya?????

me karga que lleguen atrasadas, bueno y cuando dicen que estan con atraso tambien

arie
12-08-09, 23:23
la venganza de algunas....., por celos

pekador
12-08-09, 23:31
que aya llegado este otro....

luna azul
12-09-09, 16:55
Que se crean la raja... y pa ser honestas... jajajjaja ni un brillin...
que crean que por que te acostaste con ellos... estas buscando un compromiso...

arie
12-09-09, 17:13
hoy nada... puro amor

mañana... todo

bellagatubela
12-09-09, 18:13
que se crean ricos y no saben que hay muchos como el y que mas ensima se crean y no den señales de vida y digan que uno es importante pero el silencio lo dice todo

andromeda
12-09-09, 18:18
..que se crean dueños de una......(por eso yo siemprre solterita nomas)....

lobo feroz
12-09-09, 18:21
cuando van a comprar zapatos
se prueban toda la zapaterÃÂ*a y al final se llevan el primer par que se probaron.........sshuuuuu!!!!


salU2

arie
12-16-09, 21:30
los malditos celos.... y cdo andan en sus.....

gatitahot
12-17-09, 15:32
a mi me molesta el mal olor, no es mania pero los olores extraños me matan la pasion too el rato.......sobre todo en esta pega se duchan, vienen duchados o se van (soy bruja) obviamente todos somos humanos nadie va al baño y el aroma es menta si no que me refiero a la despreocupación.

El Obispo
12-18-09, 20:43
Me cargan las minas que les falta un diente, una muela puede ser pero un diente , paha naaaaa