PDA

Ver la versión completa : El preambulo



MANUELITA
10-27-09, 22:32
Qué cosa más exquisita el preambulo...!!!!! Algo de eso se ha perdido, vamos tan apurados a todas partes, que hasta para hacer el amor nos corre prisa....Se ha perdido la caricia, esas eternas caricias... que nos provocan.....ahora hay cierto salvajismo, en el acto, la seducción esta perdiéndose y tú qué crees....................?????

Vengador
10-27-09, 22:36
A mi me gusta el preambulo con la pareja de manera que se excite y se lubrique para tener un sexo desenfrenado y apasionado ,de manera que los dos gozemos para tener un orgasmo en mutuo.

MANUELITA
10-27-09, 22:38
ojo la lubricación noes necesariamente señal de calentura.........y el romance dónde queda el romance...????? Todo tiene que terminar en meter y sacar...????

Vengador
10-27-09, 22:55
Seguro que el preambulo es para ir a limpiar el patio ,claro que terminara en sexo

The Owner
10-27-09, 23:00
preambulo...mmm... ufff de hace tiempo que no tengo uno...

MANUELITA
10-27-09, 23:02
Ehhh..!!! Yia... he aquÃÂ* el máximo exponente de un neandertal............cero sensibilidad. ( Se me cruzo el adm., esta respuesta es para Vengaardental.........


Arto fomeque está su vida señor administrados, entonces se está perdiendo la parte más sabrosa....

The Owner
10-27-09, 23:10
lo que ocurre mi amor... es que de hace tiempo que no tengo un preambulo bueno osea de la ultima vez que hise algo rico... me refiero con alguien que no sea del ambiente... osea ya va arto tiempo... yo diria mas de 6 meces alo mejor...

sl2

Vengador
10-27-09, 23:11
Se me olvidaba que su coeficiente intelectual era parecido al de un mono ,ya que si empieza a poner apodos debe ser asi ,que lastima

MANUELITA
10-27-09, 23:13
Pero ahÃÂ* tocaste otro punto no menos importante, ser un consumidor o dador de sexo implica que te saltas un montón de cosas, por lo general el servicio es de una hora y cuando vez a una persona por única vez como saber????... cómo regalonéarse?????

MANUELITA
10-27-09, 23:15
Se me olvidaba que su coeficiente intelectual era parecido al de un mono ,ya que si empieza a poner apodos debe ser asi ,que lastima

jajajajajaja qué poco sentido del humor, no es para tanto..... ahora si no le agrada fácil no bromeo con usted y usted no lo hace conmigo.....................a la xuxa el preambulo.....:roflmao:

Vengador
10-27-09, 23:16
No hablare y no contestare ya que saldremos peleando ,ya que parece anda con sus dias dificiles

The Owner
10-27-09, 23:20
Pero ahÃÂ* tocaste otro punto no menos importante, ser un consumidor o dador de sexo implica que te saltas un montón de cosas, por lo general el servicio es de una hora y cuando vez a una persona por única vez como saber????... cómo regalonéarse?????

mmm buen punto... pero ultimamente e estado sin animo... es mas para esa folletera express que salio fue por el foro o de lo contrario no lo ubiera hecho...

ahora si de querer estar con una femina lo puedo hacer sin niun drama pero lo importante es que hecho de menos esa parte lo del preambulo...

sl2

MANUELITA
10-27-09, 23:22
mmm buen punto... pero ultimamente e estado sin animo... es mas para esa folletera express que salio fue por el foro o de lo contrario no lo ubiera hecho...

sl2

Jajaja eres muy care' raja, jajajajaj qué sacrificado jajajajajajajajajajaja

kakarotomad
10-28-09, 08:48
bueno el ritmo vertiginoso que nos envuelve muchas veces tanto para hombres y mujeres nos hace olvidarnos de aquella parte tan importante, acariciarse, besarse, conocer las formas del otro, descubrir cosas en ambos, tomar una ducha juntos,hacer se algun masaje mutuo, abrazarse y sentir el aroma de la piel del otro....para mi el preambulo es muy importante y aun que a veces el tiempo no acompaña para darse aquellos interminables preambulos, no es puna parte que pueda dejarse fuera, escuche un estudio que dice que el promedio de una relacion sexual desde la penetracion hasta el orgazmo puede llegar a durar de 8 a 10 minutos y el resto que....es una buena opcion de conocerse mutuamente, dar y recibir caricias, sexo oral, besos apacionados...el cielo es el limite...

RUSO
10-28-09, 12:51
Que buen temaaa.. como dijo Manuelilta, es super importante el preambulo, para mi es la esencia de una buena atención...Lo malo, es que como cliente, tengo una sola hora...Solución: ir por las 2 horas , dependiendo obviamente del valor y el feeling. Pero de que es importante es importante, no solo las caricias, sino que tambiél el lenguaje, los aromas, etc.....

andromeda
10-28-09, 12:56
Kakarotomad,estoy total y completamente de acuerdo con usted señor....lo que es yo ,me encanta jugar y seducir...por lo tanto el que este conmigo tiene que hacerse el tiempo de un coqueteo mutuo,las caricias ,los besos,las miradas .todo eso es exquisito de acuerdo a mi gusto......no lo perderia por nada del mundo........

MADURITA
10-28-09, 13:29
Una buena seducción hace que el hombre más feo se convierta en principe.....si sabe como tocarte con suavidad, sin apurara nada es muy sabroso...

Ivar
10-28-09, 14:04
el preambulo??, la parte mas importante de un encuentro amoroso, sin el lo mas seguro es que todo termine mal.....o no queden recuerdos gratos

Vengador
10-30-09, 21:21
Hoy me demostraron un preambulo muy especial que me dejo loco pero lamentablemente solo fue eso ,asi que me fui igual que un caracol dejando una estela de excitacion maxima ,pero esa persona cuando la vea de nuevo se armara la cuarta guerra mundial.

supertest123
10-30-09, 22:12
mmm yo feliz abrazadito mucho rato acariciando todo su cuerpo desnudo frente al mio... que pena que siempre se puede... diganme, como se incentiva el preambulo con una madre neurotica que deja en paz a sus hijos...? ya lo he intentado todo, y naca...

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:53
Todo el rato, hace tiempo apredi que si relajas y pones cuidado en su placer antes que el tuyo, al final seras recompensado ...