Ver la versión completa : Me presento
wekoelweon
06-10-10, 19:14
Llegué por medio de un weonweko que me dijo que acá estaban los ex secretistas ( weones más hocicones) mi otro nick ni cagando se los doy a los saco e.... porque me banean de una sin darme la bienvenida siquiera, veo rostros conocidos de los mismos wekos de siempre y otros por conocer...:roflmao:
Con ese nick deberÃÂ*a ser moderador de una don Weko jajajajaja... se me olvidaba, sea bienvenido el wn
Salud...os
wekoelweon
06-10-10, 19:20
Yo opino lo mismo .....me dió sed.....quiero la moderación general ahora.....
uffffffffffff....afirmence moderadores.....juancillo ...llego parner.
wkajkajkajakjaka
bienvenido don wekito
wjajajajajajajaj
fanfarriass!!!!
tu tu tu tuuuuuuu
bienvenido .....
wekoelweon
06-10-10, 21:26
Voy a matar al weonweko que me dijo que me metiera acá, uno me ofrece su corneta otro dice que tiemblen los moderadorse, no me interesa comerme a ningún moderador.
paso el aviso altiro me gustan las minas, pienso en minas, respiro minas, y finalmente si llego a fin de mes y me alcanzan las lucas me doy un gusto pero con minas que quede claro.
uta wn.. yo creo ke mas de algun moderador no le gustara eso de ke solo kieras minas ,
en fin pasa al foro de las cortesanas ai ai muchas caxupinas para ke elija
y recuerde ke despues de probar debe postear como le fue,,
eso e muy importante
wekoelweon
06-10-10, 21:35
y tú soy moderador que te pusiste tan serio....... todavÃÂ*a no me ambiento y ya tengo que tirar el poto pa la pared.
no weon
kjakjakjkajkajka nikagando me dejan como moderador
wkajkjakjakja
aca los moderadores son muy cultos,,,
yo no soi de esa categoria
bienvenido al weon que se va atrankar a estos weones maracos... muy bienvenido estimado...
pase y disfrute
Bienvenido don wekereki, asi que que viene del ex secreto y no quiere dar su nick si no se lo pitean ummmmmmmmmm no seria uno de los dueños jajajaja
Ya pos pase nomas y pasel bien
Salu2
el queras decir don gabo.... ya que ya existe uno de ellos registrado aca....
Comistes galletas gritón jajajaja, asi es perrin
Salu2
wekoelweon
06-11-10, 14:11
Maestro gabo tantos perreos sin saber de usted, no les dije si los weones del secreto eran más hocicones que la cresta...
A todo esto me siento como en el Jumbo weon, cacha!, me salen a recibir unos weones payasos les faltó darme los dulces, después veo al gil del Peka de Azul y me dije tate a este weon lo ascendieron, ahora es guardia de seguridad, donde me descoloqué fue cuando lo vi a usted maestro, de azul también ahÃÂ* caché que eran los moderadores, que según un weon más arriba me tengo que comer, puta que están fletos acá que chucha pasó?.O es el comité de Bienvenida.
jajajajajjajajjajjajajaja esos cauritos son mas peligrosos que el danone en la galucha del escritor.
Como ve estamos casi todos los ex secreto, y bueno una tracala de nuevos foreros que le ponen wendy al foro
salu2
uta uno kiere ser cortez wn i lo tratan de payaso
ya wekito dewelve los dulces wn
wekoelweon
06-11-10, 15:54
Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.
chuuuuuu......wueko...el wueon...salio humilde menos mal....!!!!!!!!!!
esperemos a ver el ingenio de wueko....el wueon....y aprende po juancho...no seas latero.
bienvenido al weon que se va atrankar a estos weones maracos... muy bienvenido estimado...
pase y disfrute
Shshsh y es sentimental, jajajajajajajajajajaja puta socito dos leidas y usted y otros más andan puro dando jugo, y se juran chistosos y son medios lateros para que le voy a decir una cosa por otra, falta ingenio, lo único que lo he visto hacer es lamerce con otros, los machitos andamos solos, perreamos solos, y nos comimos a las minitas solos, no pedimos ayuda, ahora me imagino que ustedes deben ser unos púberes que al ver un par de tetas en la portada se les alocaron las hormonas y creame amigo algunos años atrás también me pasó, asÃÂ* es que igual lo entiendo, ya me dió ternura weon el lloriqueo de este cabrito creo que te voy a adoptar y a enseñar algunos secretos que les he dado a mis retoños.
woajoajaojaoja me da la imprecion que estos de moderadores trajeron un refuerzo porke no se la pueden solos el atado de azules con corbata
wekoelweon
06-11-10, 16:10
jajajajaja los compadres fletos jajajajaja les dedico mi nick, puta weon ahora me acordé! hablando de weones fomes que es del Padrino y sus mil nombres, caché un tema por ahÃÂ* de él, no me digan que todavÃÂ*a forea o ya lo echaron?
Aer aer don Juancillo como es eso de tratarnos de wekitos, como es la cosa, quien le patio la jaula.
Salu2
El Padrino de vez en cuando aparece por estos lados, usted sabe participa mas en los vecinos
salu2
no tengo idea quien es el padrino......supongo que era moderador
trankilo don gabo ute es wena onda
por mi culpa, por mi culpa , por mi gran culpa
wekoelweon
06-11-10, 16:18
Okey Maestro estoy medio retirado de los cafecitos pero volviendo de a poco, me pondré al dÃÂ*a con lo nuevo y no tan nuevo y empezar a compartir con mis escasos conocimientos.
jajajajajaja
Iato el Padrino es toda una leyenda con patas en los foros.
Salu2
Ya pos, revise tranquilo los foros y ahi vea por donde comienza a postear, en el de cafe hay artos datos
salu2