Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conversaciones matapasiones

muchachaitaliana
06-10-10, 15:38
Definitivamente somos capaces de perdonar o dejar pasar muchas cosas en el momento de un touch and go, pero hay otras cosas que por nada del mundo me entran (OJO, me refiero a cosas subjetivas jajaja)

Por ejemplo, que hablen mal.... nada peor que escuchar "Te voy a invitarTE a salir esta semana"...noooooooooooo horror!!!

Como mencionó Manuelita, que hablen de plata cuando no viene al caso...que picanterÃÂ*a..

que se empiecen a referir en términos groseros a alguna mujer en presencia de una...ufff nada peor que escuchar esos comentarios como "A esa mina se lo puse de una y la weona se puso asi...".. nooooo, que lata y absolutamente que MATAPASIONES...

¿se les ocurre alguna mas?.. de cosas matapasiones que salen en la conversa cuando se supone que te estan conquistando, o al menos joteando... pero obviamente el resultado es justamente lo opuesto...

RUSO
06-10-10, 15:52
"Gracias, lo haci rico"..."Teni bonita la niña"

kendoka
06-10-10, 15:57
jajajajajajajajaj....na que acer por juancho.....perdimos toda opcion...jajajajajajaja

juancillo
06-10-10, 16:03
iato,,, shhhh deja leer wn , ke ta weno el tema

necesito tips de lo ke no debo aser

MANUELITA
06-10-10, 16:07
jajajaj que se acuerden de lo linda que se veÃÂ*a la ex....con una ropa interior muy parecida a la tuya....
En realidad una también comete esos errores y sin darse cuenta, de boquisuelta que es no más, ahora distintos es cuando estás hablando de tu vida porque te están preguntando "ojo" los ex son parte de ella, pero evitar los detalles es una buena opción.
Pero el premio mayor para mi es el "te le cayo" "me le perdió" y los llorones esos que se lamentan por todo y nada...me gustan machitos abrutaos...

Tekila
06-10-10, 16:24
Me mata las pasiones que me hablen de trabajo.... y si se le cae la "sh" peor!!!!

Salud...os

Battousai
06-10-10, 16:38
jajaja wen tema...
me pasó mas de una vez... llegue una buena y larga charla... empiezan los besos, los toqueteos, el perreo... vamos subiendo los niveles mas y mas camisa fuera... ups "oye no no te conte na'po, el tal (ex) me dijo esto" ajajaja que mata pasiones no... jejeje....

sl2

princes
06-10-10, 17:21
k me cosas m matan las pasiones mmm:

k sean flaites, lo detesto *
k preguntes si te gusto, cuando esta claro k NO***
k se hagan los cancheros cuando no tienen de donde.... osea*
k en una grata conversa t saken a la ex o peor a tu ex.... por favor*
**** y varia cosas mas k despues las digo mejor****

la cosita mas linda
06-11-10, 00:45
si hay algo q me molesta es cuando empieza a pelar a la ex no se me da pensar - xuxa y el dia q termine conmigo este me va a rajar pelandome kn sus amigos y kn su nva polola-los terminos flaites kmo " mi washa " o " mi pierna " y etc , y tdo lo q sea cuando se les cae el CH q mata pasiones , tambien el olor a axila, oreja y tdo lo q pueden imaginarse

Adulto_Joven
06-11-10, 01:57
Que sean expertas en "shute con shanfle" y que les guste el "shansho con shaleco" ¡¡Puta que es matapasiones esa wea!!

Lo de la "niña" lo paso siempre y cuando la academica de la lengua tenga buen forro.

Salu2

Don Chupeta
06-11-10, 02:12
jajajaja que manera de reirmele con todo esto jajajaja...en todo caso hay cada caso que mata las pasiones de una....una vez estaba comiendo algo rapido en un lugar...y una señorita que estaba con un muchacho de esos que son "y pa que" y "shocolate" y "toas las manos" comiendo unos tocomples , creo que se sientio algo incomoda con algo en medio de los dientes y no hizo nada mejor que tomar una servilleta y limpiar la molestia jajajajaja ...uta la wa flaitersss...me acuerdo y me da mucha risa.....jajajajaj

Penelope
06-11-10, 15:00
jajaj lo faliton claramente imperdonable... que hablen de la ex ni hablar....
Otra cosa que me carga es que te hablen como si estuvieran con una prostituta... ta bien el cachondeo pero a veces se van al chancho.
Que se hagan los bknes y sean màs fome que chupar un clavo..

Tekila
06-11-10, 15:06
Vari@s han mencionado como matapasiones que les hablen de la ex... pero también es matapasiones que te pregunten por las ex!!!! como si uno tuviese tanta memoria jejejeje

Salud...os

Battousai
06-11-10, 15:27
oye si... que feo eso... onda "y tu ex te hacia lo mismo" jajajajaajajajajajajaja....

tengo una amiga a la cual su padre le dio un bueno consejo "hija no haga preguntas, a la cuales ya sabe la respuesta"... y daba el ejemplo jejejeje... "me keri?"...
mi amiga siempre se acuerda de eso... no es mala practica... porque eso de "lo hago mejor que tu ex" shuuuu... grave...

sl2

muchachaitaliana
06-11-10, 15:39
Tekila tiene razon...ademas que les importa eso!!!

gatita30
06-11-10, 17:13
a mi me mata todo cuando un hombre es mal educado, y anda por la vida con aires de grandeza, y uno sabe q la cosa no es asi.
como tb lei mas arriba, q tenga pegado los "sh", "se me le", " q te pa´ chuchesu...." jajajjaa
q hablen de su ex, no molesta.. al fin y al cabo es su ex. Y sé cuánto valgo, y para q lo quiero.

MANUELITA
06-14-10, 18:19
La polola, la esposa, la mante pasan...pero las "ex" son para toda la vida...

la cosita mas linda
06-14-10, 22:30
lo mas mata pasiones y desubicado -OOHHH MI EX TENIA LOS MISMOS COLALESS

andromeda
06-15-10, 12:14
...hiba a decir lo mismo que la cosita.....que te hablen de la ex.....

MANUELITA
06-15-10, 17:29
Un hombre matapasiones es el que sufre del efecto yo-yo ( egocéntrico), está bien la autoestima alta, pero sobre valorarse, mucho para mi, y aquel que no se hace cargo, siempre la responsabilidad es de los otros...

ADARA
06-15-10, 17:45
que no sean consecuentes.... que no sean sinceros....

andromeda
06-15-10, 22:34
...que te comparen con su mamá....

Lunita azul
06-22-10, 23:18
Lo que a mi me mata pero ferozmente, es que luego del galaneo, y todo bien, empiecen hablar de sus problemas economicos... jajaja que malllll!!!!!!!!!!!

Sephi
06-22-10, 23:48
jajaja mori con algunos xDDD

osea aqui esta claro el el ex lo flaite los dramas, son matapasiones

andromeda
06-23-10, 11:31
...que se auto proclamne que son el mejor d elos mejores un winner.....next....

MANUELITA
06-23-10, 13:55
Situación de la vida real absolutamente matapasión, no hay nada que hacer con el tipo que te invita a caminar y en medio del paseo te dice “espérame un ratito” y orina en cualquier esquina y después sigue caminando como si nada a pasado y continua su espectáculo acomodando y rascando “aquello” sin pudor.

O aquel si es que no es el mismo que anda escupiendo por todos lados como si tuviera un tic nervioso y con esa sonajera tan re desagradable.

ADARA
06-23-10, 14:01
todo eso no es matapasiones sino ORDINARIO...

MANUELITA
06-23-10, 14:05
ahhh...y lo ordinario no mata la pasión? jajajajajajaja

ADARA
06-23-10, 14:08
las dos cosas...jajjaja

kendoka
06-23-10, 14:52
shaaaaaaaa....osea mijita adara....cero posibilida con este wuacho!!!!!!!!!!!

Lunita azul
06-23-10, 17:09
aaaaaaaaaaahhhhh recorde algo que no me gusta jajja es una pendejada. pero no me gusta que se fumen mis cigarros jajajaja eso es de amarrete parece... gua , yo soy la mata pasiones jajajjaa

ADARA
06-23-10, 19:32
shaaaaaaaa....osea mijita adara....cero posibilida con este wuacho!!!!!!!!!!!

o sea NEXT.... si ya con la forma de hablar flaite que tienes... MATAS TODAS LAS PASIONES :giljotiini:

kendoka
06-23-10, 19:39
chuuuuuuuuu......a falta de juancillo....buena estava adara.

ADARA
06-23-10, 19:41
pero escribo mejor que él...jajajaja

PD.: no te pases rollos conmigo... sólo es por el foro... gordo guaton y .....jajajaja

kendoka
06-23-10, 19:42
yaaaa....jajajajaj...mala.....eres mala....mas mala que el servidor de la logia.

ADARA
06-23-10, 19:44
jajaja.... no soy mala... soy buenita...linda...preciosa...jajajaja....
y ... si ... el servidor nuevo es bien malo...jajajaja

kendoka
06-23-10, 19:45
no desvirtuemos por fa...........maximo...aplique.

ADARA
06-23-10, 19:46
no desvirtuemos por fa...........maximo...aplique.

ahora tienes cargo de moderador....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

kendoka
06-23-10, 19:46
me mata las paciones las mujeres mas aliñadas que los hombres......................por que me pueden sacar la cresta.

MANUELITA
06-23-10, 20:50
Un lorito flameando en la primera cita, si tiene este pequeño detalle, no pasa a la siguiente cita, después cuando ya hay confianza le puedes pasar un pañuelito desechable disimuladamente pero en la primera cita..... nooooooo

gatitahot
06-24-10, 18:16
Los petaz zeta a lo eduardo frei ruizzzzzzzzzzzz tagle azzzzzzzziii zeñorite.......erezzzzzzzzz ezzzzzzzzzzzzzzzzquizzzita es igual que la winchhhhaa de la ccchhhala.
o el tipico mino clasita......me carga los hombres que se muestran superior o esa gente que se cuelga el letrero de superioridad.
Me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.