PDA

Ver la versin completa : ...¿como nos gusta a nosotras los hombres?...



andromeda
06-09-10, 11:18
...varias veces he escuchado decir a los varones que nosotras vemos un par de ojos azules o verdes y nos derretimos,es tan asi,que piensan las chicas de esto???.....¿¿¿como prefieres tu a tu macho????....

andromeda
06-09-10, 12:19
...como nadie respondió ,lo hago yo...si bien es cierto que la apariencia fisica es lo primero que vemos, no lo es todo aunque da algunos bonos a favor eso no se niega....
...pero yo quiero un hombre que no tenga problemas con demostrar sus sentimientos,quiero a alguien que me apápache y regalonee,alguien tierno pero fuerte con caracter,un hombre con el que me sienta protegida,que me entregue seguridad,que se la juegue por mi,que sea aparte de un amante,mi complice.....la parte fisica con el tiempo pasa pero el interior es la escencia que siempre estara alli.......

jabume
06-09-10, 12:58
andromeda me gustaria hacerte una consulta, me he dado cuenta que a las mujeres definitivamente las atrae mucho un hombre con perfil de canalla, mas indiferente, y que no pesque mucho, en cambio alguien que puede ser re bueno y una gran pareja como que lo miran como hermano, que piensas al respecto

ANDREA
06-09-10, 13:04
puedo opinar al respecto, de canalla ...no.de interesante y algo indiferente.pero, en la intimidad...muy detallista.

jabume
06-09-10, 13:19
si, pero cuando uno no pesca o incluso da poca importancia a cosas, como que te pescan mas que cuando uno es atento y entregado

jabume
06-09-10, 13:19
indiferencia, ese concepto parece llamar la atencion, al parecer el desafio que cambiar al otro es lo atractivo

ANDREA
06-09-10, 13:24
cuando una persona se siente con mucha seguridad con respecto del otro, no hace nada para conquistarla, en cambio cuando te sientes inseguro, tratas por todos los medios de llamar su atencion

jabume
06-09-10, 13:28
es cierto, pero cuando logras el involucramiento al parecer desaparece un poco el encanto y la necesidad de tenerlo, podria resumirse como entre mas das menos te dan y entre menos das mas te dan...

ANDREA
06-09-10, 13:31
es como la cursileria de regar la plantita a diario, ni mucho, ni poco....

jabume
06-09-10, 13:34
mmmmm, buscar ese equilibrio me perturba, claro por la formula la tienen las mujeres

jabume
06-09-10, 13:35
cuando es mucho y cuando es poco depende al final del criterio que quiera imponer la mujer y que no da ha conocer al hombre

ANDREA
06-09-10, 13:40
no es cosa de genero , es de sorprender a diario con pequeños o grandes detalles.

jabume
06-09-10, 13:43
solo diferencias entre uno y el otro, pregunta alguien hoy podria saber ese detalle exacto que pretendes que llegue a ti esta noche y que provoque tu felicidad? si es asi, como esa persona ha conocido ese detalle?

MANUELITA
06-09-10, 13:53
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2441
jabume el tema tal cual usted lo está planteando está tratado acá en extenso

jabume
06-09-10, 15:29
Gracias manuelita, lo voy a revisar para emitir comentarios...

Anto
06-09-10, 16:07
Haber, que dificlil, pucha es como dije en unos post anterior no tengo mucha esperanza en el amor, pero aqui voy, me gustaria tener a mi lado, un hombre bueno, que sea capaz, de entenderme (cosa que no es dificil de verdad soy muy centrada), que sea un hombre mayor que yo, y que con esa mayoria en edad consigo traiga madurez, sea capaz de demostrarme su amor, sin miedo a como seré y si realmente me quiere hara que yo me de con él, que sea mas que un pololo, un amigo, un compañero, un amante, un hombre esforzado al maximo, pero tambien de caracter, que con el me sienta segura protegida, cuidada, sea el macho, y entienda mi vida de madre soltera eso es lo primordial, sino chau no más, por eso no creo que existan , asi que no me esfuerzo en buscarlo ajajaja ya eso es personal ... Bueno más que nada eso!

jabume
06-09-10, 16:13
sabes anto, creo que no es tan dificil, algo me queda claro tambien a partir de mi experiencia es que al final ustedes igual necesitan un soporte, con la libertad necesaria para tomar decisiones pero siempre con la posibilidad de poder resguardarse cuando lo necesiten

Anto
06-09-10, 16:24
si puede ser, pero aveces va mucho más allá de eso

Exodo
06-09-10, 17:13
no hay nada mas complejo que las relaciones de pareja. tambien es cierto que las mujeres tienden a idealizar el amor, es por esto que son el soporte del mismo, y tambien los hombres tienden a tomar esta imagen idealizada y terminar inebitablemente defraudando y desenamorando a la mujer, haciendola perder la fe en el amor.
el tema de ni mucho ni poco se ve mas en el juego de la conquista, y lo veo semejante a la pesca del salmón (tanto para el hombre como la mujer. una paja una mina babosa) pero cuando el amor madura o la relacion se hace mas larga, no se puede esperar mas que la union de la naturalidad y el respeto a la vida individual del otro.

andromeda
06-10-10, 00:42
andromeda me gustaria hacerte una consulta, me he dado cuenta que a las mujeres definitivamente las atrae mucho un hombre con perfil de canalla, mas indiferente, y que no pesque mucho, en cambio alguien que puede ser re bueno y una gran pareja como que lo miran como hermano, que piensas al respecto
..¿canalla y quien querria alguien asi?....no lo creo,hay minos con facilidad de palabras ,pero eso les dura lo que dura dura jajajajaja.....hay min@s ric@s que son para lucirlos por un tiempo y nada mas.....pero para una relacion seria siempre escojemos a los mas tranquilos,los que te dan seguridad,los que te protejen......

muchachaitaliana
06-10-10, 01:04
Este es el hombre que yo quiero en este momento de mi vida:
- Solo
- Con ganas de seguir solo
- Feliz de estar solo
- Que no entienda por que cresta llegó a relacionarse conmigo
- Que esté curioso y feliz de no saber por que cresta se relacionó conmigo
- Sin pasado
- Sin futuro

eso...

CHONDO
06-10-10, 09:59
Jajajaja...

MuchachaItaliana, usted quiere un VIVIDOR... y PATÁN... Calza conmigo, jajaja

Battousai
06-10-10, 11:54
en charlas con amigas, ha salido mas de una vez este tema, ninguna acepta que igual le atrae algo de "maldad" por decirlo de una manera, que tenga un hombre, creo que igual buscan un equilibrio. un hombre muy pegote, cargante, amoroso... las aburre un tiempo, porque lo que ellas dice o quiere, eso es... y preferirian algo mas de caracter... pasando al otro lado, un hombre que no pesca, no las regalonea, y su volundad es ley, tampoco es del agrado...
en mi opinión las mujeres, bueno con las que conversamos esto, quieren un hombre equilibrado, que entienda, regaloneen, atienda, escuche y tenga esos detalle sabrosos que gustan, pero ademas que tenga su caracter, que sea capaz de poner los puntos sobre las "ies"... que tenga opinión propia... un poco de morbo y un poquito de maldad, entiendose maldad en el buen sentido jejeje...

eso...
sl2

MANUELITA
06-10-10, 14:08
Me gusta un hombre que no esté siempre de acuerdo conmigo sólo por darme en el gusto, que sea simple, que por favor no hable de plata, una picanterÃ*a, con sentido del humor sin ser payaso, con carácter, que tenga una mirada limpia, que mire de frente, seguro, exactamente como quien está a mi lado ( sentido figurado) y que no tenga los labios gruesos me encanta delinear sus labios con la punta de mi lengua....

princes
06-10-10, 17:36
me gusta un hombre k sea super infantil y jugueton, pero en los momentos de seriedad tenga una madures suficiente como para enfrentar un problema,
k me divierta y sepa divertirse, k me ame porsupuesto, k sea inteligente, k le guste leer, k disfrute los momentos k tenemos para estar juntos, k me haga el amor de mejor manera k pueda, k sea ambicioso, k sepa escuchar, k le guste bailar, k le gusten las motos, k sea osado, apasionado, un romantico por naturaleza, etc aaa y muxas cosas mas k creo no voy a encontrar nunca asi k me di por vencida hace un par de años ya, no creo en el principe azul, asi k por ahora solo espero un hombre k me sepa disfrutar...


SERA MUXO PEDIR****

MANUELITA
06-10-10, 18:04
En realidad si lo pides todo eso en uno es como mucho pero hazla corta uno con cada requisito y no te aburriras, y como consejo diles atodos " mi gatito" asÃ* no te confundes.

Ahora en serio..."solo espero un hombre k me sepa disfrutar..." yo que tú me quedo sólo con esta parte...

la cosita mas linda
06-11-10, 00:31
antes me gustaban los minos kn cara de wawa , pero no se q me paso en el camino q ahora me encantan los morenos

Adulto_Joven
06-11-10, 01:50
si, pero cuando uno no pesca o incluso da poca importancia a cosas, como que te pescan mas que cuando uno es atento y entregado

Yo creo que para conquistar tienes que ser canalla. Una vez derribado el objetivo, ahi te pones atento y entregado.

Mi humirde opinión.

Salu2

muchachaitaliana
06-11-10, 07:17
Eso de ser un canalla pa la conquista es como pa cabros chicos creo yo... bueno, no se que edad tendrá usted, pero lo que es a mÃ*, esas cosas hace rato que no me entibian...que lata soportar a un weon que se crea la raja...para que???.. que infantil lo hayo, esa onda "me gusta lo imposible"...saaaaaaaaa, pura cosa de ego pendejo

PROTON
06-11-10, 09:07
me gusta un hombre k sea super infantil y jugueton, pero en los momentos de seriedad tenga una madures suficiente como para enfrentar un problema,
k me divierta y sepa divertirse, k me ame porsupuesto, k sea inteligente, k le guste leer, k disfrute los momentos k tenemos para estar juntos, k me haga el amor de mejor manera k pueda, k sea ambicioso, k sepa escuchar, k le guste bailar, k le gusten las motos, k sea osado, apasionado, un romantico por naturaleza, etc aaa y muxas cosas mas k creo no voy a encontrar nunca asi k me di por vencida hace un par de años ya, no creo en el principe azul, asi k por ahora solo espero un hombre k me sepa disfrutar...


SERA MUXO PEDIR****

Soy romantico hasta las patas, a veces infantil,la inteligencia la e ido adquiriendo de a poco, seria todo oidos para usted, con lo unico que no cuadro es con las motos, pero en una de esas, me guta el baile especialmente el WAKA WAKA no soy tampoco un principe azul

CHONDO
06-11-10, 12:16
Jajajajaja...
Yo pienso que la vida es tan sencilla, tan cortita, tan inexacta... Que entre más personas se conozcan en esta vida, más cosas te van a gustar de los demás...

ELIMINAR TODOS LOS PREJUICIOS, OS HARÁ MÁS FELICES (O MENOS TRISTES)

MANUELITA
06-11-10, 13:54
En que momento el Post cambió a "Clasificados Económicos"
PROTON el Muro del Jote esta en destacado y arriba...

muchachaitaliana
06-11-10, 14:39
tan cortita, tan inexacta...

no solo la vida es asi pues Chondo..jajaja.. (sorry..no me aguanté...)

Penelope
06-11-10, 14:56
Naaa a mi me resulta atractivo un hombre que de verdad quiera estar conmigo... no hay nada mejor que eso.. que se preocupe de conquistar, de llamar, de buscar, de tratar bien.... Hoy en dia los hombres no hacen mucho eso.. se està n acostumbrando a ser conquistados y pa mi le quita toda la pasion al tema... pero en fin... es lo que hay

trinitario
06-12-10, 00:44
¿y les gustan los puteros, topleros, contracturados y cafeteros perreadores?

...¿o les da lo mismo?

MANUELITA
06-12-10, 17:18
Depende don Trini...... si es para pasar el rato, hablar de nada no hay problema ...ahora para algo más serio una también se fija en que sea decentito........

Ivar
06-12-10, 18:48
no es cosa de genero , es de sorprender a diario con pequeños o grandes detalles.

Me gusto eso, creo que es algo importantisimo para mantener una relacion viva......:band:

ADARA
06-14-10, 10:43
sólo quiero un hombre que me acepte tal cual soy... con virtudes y defectos y que no trate de cortarme las alas y me deje ser feliz... que sólo tenga ojos para mi... que no pueda vivir sin mi... que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi complemento perfecto... si cumple con eso seré todo lo que él quiera que sea... y nunca recibirá un NO por respuesta a lo que desee....;)

juancillo
06-14-10, 10:47
uuu que es tiernuxa esta cabra
ajojaoajoa

felicitaciones

muchachaitaliana
06-14-10, 11:11
sólo quiero un hombre que me acepte tal cual soy... con virtudes y defectos y que no trate de cortarme las alas y me deje ser feliz... que sólo tenga ojos para mi... que no pueda vivir sin mi... que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi complemento perfecto... si cumple con eso seré todo lo que él quiera que sea... y nunca recibirá un NO por respuesta a lo que desee....;)

faltó una parte importante "y que todo eso le dure mas de 3 meses"..

ADARA
06-14-10, 11:15
jajaja... no más de tres meses sino que le dure después de casarse

muchachaitaliana
06-14-10, 12:34
¡¡¡casarse!!!...

¡¡¡CASARSE!!!

ADARA
06-14-10, 12:40
¡¡¡casarse!!!...

¡¡¡CASARSE!!!

que vamos hacer :( ... algunas pensamos que serÃ*a igual después de casarse :badmood:

CHONDO
06-14-10, 13:29
Lo único que me queda claro, es que los gustos de las minas no se relacionan con la "calidad" del hombre... Sino qué con la manera en como ven las cosas...

ME VAN A WEWIAR, PORQUE LO QUE DIJE ES OBBBBBVIO... Pero no tanto, pues, les pregunto... Algún hombre que ha sido su pareja, que tuviera alguna o varias de las cualidades consideradas, ¿está aun con ustedes?...

Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.

CHONDO
06-14-10, 13:30
Por ejemplo, al SDLQ les gustan los hombres paternales, que le "abran" la mente, que le hagan sentir el "placer" de compartir todo con el otro... Shiiiaaa...

MANUELITA
06-14-10, 13:59
Lo único que me queda claro, es que los gustos de las minas no se relacionan con la "calidad" del hombre... Sino qué con la manera en como ven las cosas...

ME VAN A WEWIAR, PORQUE LO QUE DIJE ES OBBBBBVIO... Pero no tanto, pues, les pregunto... Algún hombre que ha sido su pareja, que tuviera alguna o varias de las cualidades consideradas, ¿está aun con ustedes?...

Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.
Te respondo al tiro, enseguida, ipso flactus.....es quien está a mi lado es exactamente lo que dije en mi primera descripción..... por eso tengo super claro lo que quiero, como lo quiero, y puta que se siente rico!!!!!!

ADARA
06-14-10, 14:00
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchachaitaliana
06-14-10, 14:35
¿y les gustan los puteros, topleros, contracturados y cafeteros perreadores?

...¿o les da lo mismo?

al menos mis parejas jamas han tenido ese perfil...
claramente no me da lo mismo

muchachaitaliana
06-14-10, 14:39
Es decir, lo que buscan son proyecciones de ustedes mismas, no cualidades propias de una pareja.

Por eso yo prefiero no buscar a nadie, porque yo no me proyecto ni a mi misma...es mas, no tengo ni sombra, con eso le digo todo.. si me miro al espejo no me veo...asÃ* no mas...

CHONDO
06-14-10, 19:01
Te respondo al tiro, enseguida, ipso flactus.....es quien está a mi lado es exactamente lo que dije en mi primera descripción..... por eso tengo super claro lo que quiero, como lo quiero, y puta que se siente rico!!!!!!

¿Cuánto llevan?... No me responda.

Mi angelito del café me patió, ¿saben porqué?
Porque fui a otros cafés. Por weón. Lo malo es que no me importó, pues aun no quiero cambiar. Tengo todos los atributos que ella buscaba, pero ella no tiene el único que pido: Tolerancia.

CHONDO
06-14-10, 19:02
Por eso yo prefiero no buscar a nadie, porque yo no me proyecto ni a mi misma...es mas, no tengo ni sombra, con eso le digo todo.. si me miro al espejo no me veo...asÃ* no mas...

Jejeje, ahÃ* está el camino del éxito, pero cuidado con no proyectarse, ya que ahÃ* está el camino al futuro...

Abrazos

MANUELITA
06-14-10, 19:35
¿Cuánto llevan?... No me responda.

Mi angelito del café me patió, ¿saben porqué?
Porque fui a otros cafés. Por weón. Lo malo es que no me importó, pues aun no quiero cambiar. Tengo todos los atributos que ella buscaba, pero ella no tiene el único que pido: Tolerancia.

Está claro que usted no tenÃ*a todos los atributos que ella buscaba por que fue ella quien lo pateo y no usted a ella.

CHONDO
06-15-10, 13:38
Manuelita, no se equivoque, no generalice...
Si algo tengo claro es que no soy una persona muy común. Utilice su agudeza en su relación, no en la mÃ*a.

Ahora, seguimos juntos con mi princesita, no voy a especificar como fueran las cosas, pues no estoy preparado aun para entender todo.

MANUELITA
06-15-10, 14:10
CHONDO no generalicé, respondÃ* conforme a lo que usted escribió ni siquiera saqué una conclusión muy elucubrada. SÃ* usted expone su relación acá de esta forma es su riesgo.

CHONDO
06-15-10, 14:14
Decir que por falta de atributos, alguien patea al otro, es una generalidad.
Hay muchas causas para discutir... Hasta por gusto, jajajaa.

Y no piense que expongo mi relación, el foro es un pasatiempo muy agradable, pero finalmente son solo palabras. Mi vida me sirve de ejemplo, para participar en los temas y lograr cierto compromiso emotivo con los contertulios.

MANUELITA
06-15-10, 14:21
No voy a discutir por algo que salta a la vista quien hablo primero de los atributos fue usted, no importa me parece que tiene la mala manÃ*a de en la mitad del camino decir lo que no dijo o vice versa. Da lo mismo, y lo de exponer su relación, cosa que está bien por lo demás sólo se lo dije por la alusión que hizo a la mia que no la he plasmado más que ciertos detalles, en todo caso me encanta su historia de amor y la estoy siguiendo desde que dijo que abandonaria los cafés porque...música.....Amigos mios me enamoré, al fin me espera una mujer...una mujer con quien......."

CHONDO
06-15-10, 14:27
Está bien Manuelita, yo me bajo de la discución... No porque crea que la estoy perdiendo, sino que siento que usted no la tolera bien. Además esto es un foro... ¿Quien dijo que en un solo comentario tenÃ*a que desarrollarse todo el argumento?...

POR FAVOR, MANUELITA, ARRÉGLEME EL TÍTULO DEL TEMA QUE ACABO DE HACER... LA PALABRA ES "PLACER"

MANUELITA
06-15-10, 19:58
CHONDO de verdad no me interesa perder una discución si me doy cuenta que he cometido un error no llega tanto mi arrogancia, y su comentario me pareció interesante eso es todo

CHONDO
06-16-10, 10:49
Vengan esos cinco, que sin conocerla en persona, la estimo re harto Manuelita... ¿que sucede con angel malo?... La extraño...

Black Jack
06-17-10, 00:39
Una vez lei un articulo, en el que explicaba que muchas mujeres buscan en el hombre atributos similares a los de su imagen paterna, sera tan asi??.
En mi caso, nunca coincidia con los gustos de mi suegro, pero debo reconocer que me cuesta cultivar las relaciones, por lo que a mi juicio esa es la razon de mis quiebres

nahiky21
06-17-10, 01:39
Una vez lei un articulo, en el que explicaba que muchas mujeres buscan en el hombre atributos similares a los de su imagen paterna, sera tan asi??.
En mi caso, nunca coincidia con los gustos de mi suegro, pero debo reconocer que me cuesta cultivar las relaciones, por lo que a mi juicio esa es la razon de mis quiebres

eso eso es,
yo soy una de ellas me encantan los hombres maduros
xq en ellos encuentro la maduressssssssssss y la experiencia
cosa q me gusta mucho xq no lo encuentro enn un pendexxxxxxxxxxxxxxx
de mi edad 21años

muchachaitaliana
06-17-10, 01:43
jajajajjajajajajajjajaajajajajajajajajajajaj

ok

MANUELITA
06-18-10, 13:41
Como dice la nueva teleserie..." Cuarenta y tantos....maduros pero ni tanto" que aún tenga ganas de jugar, que no sea un viejo de mierda resongón......

andromeda
06-18-10, 13:56
...osea que cago el EX PRESI....

MANUELITA
06-18-10, 13:57
jajaja hace ratoooooo.... jajajajajajaa Desde el momento en que en un susurro me dijo al oido que era casado.

andromeda
06-18-10, 14:07
...Dicen que los casados saben mas buenos...

muchachaitaliana
06-18-10, 14:32
no se ná yo..

Rodrigo Z
06-18-10, 14:34
que no sea un viejo de mierda resongón......

Sé bien que estoy re cagado... la soledad es y será mi compañera.... (igual está rica la Sole....¡¡)

andromeda
06-18-10, 14:47
no se ná yo..


...no si yo tampoco se...mi amigui me conto.........ahora si hubiese dicho que si, en algun time atras....lo sabria,pero como lo rechase una por que se estaba comiendo a una forera que ahora NO TA....y dos por que no es de mi gusto.......ademas es un bruto de mierdi jajajaja....

andromeda
06-18-10, 14:48
....entera pan con palta ajajaja.......mejor me callo.....

gatitahot
06-18-10, 15:32
A mi me gusta que me regaloneen harto harto harto.....y que antes o despues de .......me invite a comer algo rico......una tablita..........me cargan los minos apretados...

Rodrigo Z
06-18-10, 15:34
........me cargan los minos apretados...

Yo soy entero fofo... pero esos tampoco gustan mucho...¡¡

jajajaja

En todo caso bueno saber lo de la tablita para picar...

gatitahot
06-18-10, 15:56
Yo soy entero fofo... pero esos tampoco gustan mucho...¡¡

jajajaja

En todo caso bueno saber lo de la tablita para picar...



jajajaja la wena cepa va por dentro.........se me va todo lo sesyyyy woman c la tabla paresco castora comiendo quesitoo..........ñam ñam........waaaaaaa ya me dio hambre.....besitos p mi fofitooooo.

ADARA
06-18-10, 16:08
que me haga reir....;)

Rodrigo Z
06-18-10, 16:10
jajajaja la wena cepa va por dentro.........se me va todo lo sesyyyy woman c la tabla paresco castora comiendo quesitoo..........ñam ñam........waaaaaaa ya me dio hambre.....besitos p mi fofitooooo.

Castora ??.. no me digas que tienes dientes grandes... ahÃ* si me matas... y eso que ya contigo estoy medio muerto...

En verdad te leo y me vuelven todas las ganas de ser hombre ...¡¡¡

Brujo
06-21-10, 19:39
...como nadie respondió ,lo hago yo...si bien es cierto que la apariencia fisica es lo primero que vemos, no lo es todo aunque da algunos bonos a favor eso no se niega....
...pero yo quiero un hombre que no tenga problemas con demostrar sus sentimientos,quiero a alguien que me apápache y regalonee,alguien tierno pero fuerte con caracter,un hombre con el que me sienta protegida,que me entregue seguridad,que se la juegue por mi,que sea aparte de un amante,mi complice.....la parte fisica con el tiempo pasa pero el interior es la escencia que siempre estara alli.......

Entonces usted quiere al brujo, pero ya estoy casado, ve?, casi perfecto

marcely
06-21-10, 20:22
no tengo un prototipo de hombre en la edad, ya que si estoy con un hombre joven de 20 a
29 años de edad estos son muy activos en el ambito sexual y estan a la par con una mujer a la edad de 35. ( yo misma).estamos en plena flor del placer. el sexo es mas fuerte y dominante.
en cambio un hombre mayor digamos de 40 hacia arriba el trato ya es distinto, te tratan con dulsura, se preocupan de que una tambien lo pase regio. regalones al maximo y mas encima te traen regalos.
un poco mas arriba lei que (muchas mujeres buscan en el hombre atributos similares a los de su imagen paterna)
creo que quienes buscan ese tipo de hombres es porque sin duda a estas mujeres le hiso falta la parte paternal en momentos de su vida,la imagen paterna, de que se sientan querida ,pero hay que recordar que tienen sexo con una persona que no es su padre .jajjaja

andromeda
06-21-10, 23:24
...quiero un hombre que sea mi partner en el baile,que sea entretenido y me siga en todoas mis locuras,que baile en el escenario,que tome tekila,ron,pisco,o mineral lo que se nos ocurra,lo que venga jajajajaj......ah y que le guste el colo....

Brujo
06-22-10, 00:00
...quiero un hombre que sea mi partner en el baile,que sea entretenido y me siga en todoas mis locuras,que baile en el escenario,que tome tekila,ron,pisco,o mineral lo que se nos ocurra,lo que venga jajajajaj......ah y que le guste el colo....

Insisto ""Casi Perfecto""

Lunita azul
06-22-10, 22:38
... Eso del como nos gustan los hombres en mi caso no obedece a un tipo de hombre, si no a un tipo de situaciones con ese hombre, el como me sienta en esas situaciones, eso puede determinar mi interés por ese alguien que no tiene relación ni a sus ojos, ni desplante. ni a la altura. ni a nada que se deguste a la vista., PodrÃ*a ser cualquiera…. O ninguno .

andromeda
06-30-10, 12:06
...un hombre dedicado a mi....honesto....

Lunita azul
06-30-10, 15:00
alegres. Machos, e inteligentes...