PDA

Ver la versión completa : Reporte Anais vs Charlygranito



charlygranito
06-08-10, 23:00
Sorry por no haber hecho el reporte correspondiente,pero casi ni me he metido al foro...pero bueno,aca les va.

El Jueves de la semana pasada llamé para coordinar el cobro de mi premio,y me contesto la Nikol,rrrrica ella y me dijo q ningun problema,la Anais estarÃÂ*a a la hora señalada.

Llamo desde las coordenadas dadas por la Nikol y me dice es en Alameda xxxx,dpto xxxx,toco el timbre y me abre una morenaza diciendome q mi victim...perdon,q la Anais salio a comprar y vuelve enseguida,mientras espero impaciente pasan frente a mis ojitos un par de negrazas muy bien hechas,en eso llega la Anais y la pera me llego al pecho y deje el piso todo babeado,jajaja,es una minita menudita y exquisita,y se notan sus 18 ó 19 añitos,y me toma de la mano y me llava al matader...a la habitacion.

Pero antes le solicito el baño para una duchita,como debe de ser....cuesta harto regular la t° del agua eso si y las toallas no son el fuerte del dpto (punto a mejor chicas),una vez duchadito y listo para el combate le toca el turno a ella.

En la pieza,yo ya recostado y con granito impaciente por lo que se venia,aparece ella,se despoja de sus vestimentas y se recuesta a mi lado,dandole unas timidas caricias a mi socio,que fueron muy bien agradecidas por ambos dos,y asi como para romper el hielo ella procede a introducirselo en su boquita y recorrerlo hasta los olvidados de siempre,aun le falta oficio pero se esmera en dar lo mejor de si,y lo estaba haciendo tan bien,que le pido la armadura para granito,y ella muerta de la risa me dice "no te va a caber"jajaja,asi que le ayude en el cometido hasta que mi colega estuvo con el disfraz completamente puesto,jajaja

Ella procede asubierse arriba de granito y solo les puedo decir que es una batidora,pero que manera de moverse,uuuuffff,y yo mientras tanto disfrutaba de sus exquisitas tetitas juveniles,como de adolescente,huuuummmm,y estaba en lo mejor en esa escalofriante faena hasta que ocurre un percance,cambio de latex y de posicion,ahora en 4,en donde se ve sencillamente espectacular la exquisita Anais,y procedÃÂ* a darle y darle y darle,uuuuffffff,viendo como mi fiel compañero salia y se volvia a introducir entero en la dulce humanidad de Anais....rrrica ella,hasta que una vez mas,quizas al desenfreno ocurrio otro percance...por lo que decidimos terminar la faena con una americana de infarto,aaaaarrrggghhhh.

Luego de que ella dejo a granito totalmente limpiecito y reluciente,uuuuffff,se recosto a mi lado y ahi pude repara en que es una mina muy bonita,conversamos de lo humano y lo divino,y les puedo decir que es muy simpatica y tierna,hasta que me di cuenta que la hora ya habia pasado,pero ella me pedia que no me fuera,uuuufffff,y continuamos conversando,como dos amantes que se conocen desde mucho,hubo mucho feeling con ella,y se me ocurre preguntarle si hace servicio completo,a lo que me dice que si y le encanta,que lo disfruta mucho,pero que el califa tiene que ser de medida estandar,y le pregunto si yo califico,y snif...snif...snif,me dice que de ninguna manera,que granito NO está calificado para esa modalidad.

Asi,muy tristes nos despedimos de ella pues debia volver al laburo,aunque ella no queria que nos fueramos,que estaba muy comoda con nuestra compañia.

Datos generales:

Nombre = Anais

Edad = 18 ó 19
Internet= en la rifa
Costo= 2 numeritos jejejeje
Ubicación= Alameda/Diag Paraguay
Lugar= No me gusto
Tipo= Ni idea
Conserje= No
Fono= 82240138
Horarios= 12 a 19...parece

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0Bonita
Nivel de Phothoshop= 20% + o -
Trato: 7.0 Esto fue lo mejor, fue muy agradable y relajada en los horarios.
Besos = No hubo,casi no doy
Tetas = 6.0 pequeñitas,de teen,pero paraditas y ricas
Culo = 5.8 Bien.
Mamon = 5.5,le pone empeño y americana.
Movimientos pelvicos = 6.5 aca se desquita y es una batidora
Calidad de sonido= 6.0 lo hace con gemidos ahogados
Anal = No aplique, ni siquiera me dejaron intentarlo
Ambiente = 3.0 desordenado y depto antiguo...punto a mejor niñas
Atención= 7.0
Promedio Final = creo que cercano al seis,si no fuera por el lugar.

VolverÃÂ*a??.Con ella demas,pero no en ese mismo depto

Tekila
06-08-10, 23:03
Quiero ganar una rifa!!!!!! jajajaja
Buen reporte don Charly... anotando los pro y los contras para tener en cuenta.

Salud...os

Zorron
06-08-10, 23:05
Gracias por el reporte y por dejar viva a la Anais ,se agradece con cumplir con el reporte de la rifa.

pekador
06-09-10, 00:50
wajajajajajajajajaja CSM que no me reia de hace mucho con un reporte, ademas creame don charly que es muy grato volver a leer un reporte suyo, uta que me cague de la risa, ejale y mucha gracias pr dejar viva a la anais, cosita mas rica, y esos percances comprese de esos weoncitos verdes po...jajajajaja

y anal le queria hacer el perla??? acaso la queria partir en 2???? bueno asi usted se queda con una mitad y yo con la otra... le parece???

aun recuerdo el video de la anais y ufff.... me calieto de una...

saludos
pekador

Battousai
06-15-10, 19:48
wen reporte charly... este wn... tan caliente que me saliste...
y que weno que no le hiciste la marda wn, mira que ella no contaba con seguro y una cirugia reconstructiva sale carito jejejejejejeje....

oye peka, que video wn?

pekador
06-16-10, 01:11
del video de la fiesta dionisiaca del mes anterior

Battousai
06-16-10, 13:11
pucha no lo he visto po... mandamelo po...

Mr.
06-17-12, 02:08
No es media narigona que digamos????

Pekador
06-17-12, 02:14
Estimado, usted anda mas perdido que el teniente bello...!!!

esta Anaiz era una chika de una agencia de hace mil años...!!! si se da cuenta en la fecha del reporte, ademas sus datos no son los mismos...!!!!

creo que por hay el lunes deverian aparecer un par de reportes de ella... o por lo menos uno el del morlacco...

saludos
pekador

Mr.
06-17-12, 15:24
Muchas gracias don Peka