PDA

Ver la versión completa : Desilusionarse



ADARA
06-08-10, 17:48
A quien no le ha pasado que llevas mucho tiempo conociendo a una persona...que te mueve el piso...te provaca mariposas en el estómago...pero que después de mucho esperar (inclusive meses)... con el nerviosismo que provoca estar juntos por primera vez... grrrrr.... decepción, pero uno que es optimista dice "debe ser el entusiasmo de la primera vez juntos" (por no decir la calentura...jajajaja) para la próxima será mejor... viene la segunda y la tercera... y al final te convences que no funciona como quieres... esto no significa que el tamaño importe, porque si el tamaño no acompaña esta la imaginación y creatividad en suplir esa falencia, pero si a eso le sumas la NULA preocupación por el otro, o sea PEOR...
Creo que esto inevitablemente te provoca desilicionarte y que lo que alguna vez te provocó quedara en el pasado y que lo mejor es seguir siendo MUY BUENOS AMIGOS.

RUSO
06-08-10, 17:54
...ufff--preguntame a mi..jajaja.. pero es parte de la vida, es parte del proceso de maduración emocional, al final, debemos aceptar la vida tal cual és...tratando de ser alegres y simples... y ojo, no desilucionando a los demás con caretas que no corresponden a nosotros..}

kendoka
06-08-10, 18:02
Me suena como experiencia vivida???..

Tekila
06-08-10, 18:04
shuuuuuu, es como si me conociera....

Salud...os

ADARA
06-08-10, 18:08
shuuuuuu, es como si me conociera....

Salud...os

tan poca fe te tienes... antes de tiempo te tiras al suelo :eek:

kendoka
06-08-10, 18:09
a noooo....hay esta la cosa....pelea de pololos....disculpen.

ADARA
06-08-10, 18:12
a noooo....hay esta la cosa....pelea de pololos....disculpen.

jajajaja....nada que ver... pololo no tengo....:cool:

Tekila
06-08-10, 18:18
tan poca fe te tienes... antes de tiempo te tiras al suelo :eek:

Para nada... yo me tengo una fé inmensa.

Hablando en serio.... hay ocasiones en que las expectativas que uno se hace respecto al otro llegan a un punto en el que casi se idealiza a la persona y una vez llegado el momento de conocerla -no estoy hablando de intimar- ves que aparecen detallitos que no te gustan aunque sean nimios y de a poco se te va cayendo la imagen que te habÃÂ*as hecho.... por lo mismo yo no me forjo expectativas sobre nuevas experiencias si es buena ideal y si no puxa que lata para la próxima será.

Salud...os

princes
06-08-10, 18:20
debo dicir k me apasado****

Ivar
06-08-10, 18:24
a todos en mayor o menor medida nos ha pasado algo relacionado con el tema, creo q lo mas conveniente y saludable es levantar la cabeza y seguir la vida, no sirve de nada llorar por lo que pudo ser, mejor mirar con optimismo lo que aun se puede hacer.

princes
06-08-10, 18:37
eso es muy cierto*** me gusta muxo tu forma de decir las cosas....

salu2...

la cosita mas linda
06-08-10, 19:07
a mi me paso cuando estaba en el colegio , era el mino mas rico de tdo el liceo tdas andabamos babosas kn el me tenia wna pero nunca se lo demostraba , me hacia la indeferente hasta q el se empezo a dar cuenta , hasta q un dia ocurrio me dio un beso y CUEK ha sido el beso mas charcha q me habian dado y me desilusiono al final terminamos siendo amigos .

Rodrigo Z
06-08-10, 19:13
Expectativas... sabia palabra Tekila; que al final son sueños, ilusiones, drogas peligrosas....

Nos hacen construir mundos e intentar habitarlos.

Yo acostumbrado a vivir en castillos caminantes, sé muy bien que la mejor manera de enfrentar la vida es sin espera nada a cambio, si llega se agradece, si no... se agradece igualmente.

Creo que es un ejercicio muy sano no imaginarse siendo abuel@ con un tipo que solo veo diariamente en el bus. La ilusiones son lindas solo si se miran como poesÃÂ*a, si se quiere construir.... sangre, vida, lágrimas, carne....

En definitiva, antes de emprender con un objetivo, reemplazar las expectativas, por experiencias.... seguro asÃÂ* nos va mejor.

En mi caso, muchas veces he estado con chicas que "pienso" pueden ser excelentes amantes, y al final no lo han sido; y viceversa. Hoy voy sin esperar y cada paso, sea el que sea es descubrimiento.

melomano
06-08-10, 20:28
Ja... Hace mucho me paso que conoci a una mujer (digamos una chica, en ese tiempo), que de chica no tenia nada... Era muy alta y espectacular (y muy bonita). Le hice los empeños necesarios y todo se dio bien.... Pero luego... Todo mal.
Si hasta lo de bonita era cuestionable porque ya andando, me entere que se habia operado nariz, pomulos, menton, etc... Tenia la cara que el medico le dejo, nada mas.

En la cama, una lata.... Toda trancas y enredos que lo distraian a uno con tanto analisis (y en el momento menos oportuno, claro).

Obviamente la cosa no duro mucho.

AngelOfDeath
06-08-10, 22:26
que pena señorita arada!!!! feooo...

Pero como diria la propaganda de la pelicula GODZILLAAA!!!

El tamaño importaaaa... (a mi me dicen el godzilla por si aca:eek::cool:)

http://proyectandofotogramas.files.wordpress.com/2010/04/godzilla.jpg

ADARA
06-08-10, 23:40
[QUOTE=AngelOfDeath;54536]que pena señorita arada!!!! feooo...

Pero como diria la propaganda de la pelicula GODZILLAAA!!!

El tamaño importaaaa... (a mi me dicen el godzilla por si aca:eek::cool:)

jajaaja...si se tiene se agradece...jajaja.... pero si no que ocupe la imaginación... o no???

muchachaitaliana
06-09-10, 02:38
Una duda tengo Adara.... ¿te refieres a la desilusión de una relación onda pareja??..o bien a la desilusión sexual??

En la primera, los comentarios serÃÂ*an "EStoy en una etapa en que necesito una cosa en especial (cariño, estabilidad, relajo, complicidad, etc), y eso no se esta dando en nuestra relacion puesto que yo (por ejemplo) espero estabilidad y tú prefieres el enamoramiento"

El segundo tipo de desilusion es del tipo "Cresta!! 1.85, deportista, galán....y me sale con esto!!!.... ¡¡podri perdonar sus pocos centimetros... pero que no se le pareeeee!!!!"

Por eso pregunto.. ¿a que tipo de desilusion apuntamos??...pa ver que decir
PD: Me han sucedido ambas...of course...

AngelOfDeath
06-09-10, 10:23
[QUOTE=AngelOfDeath;54536]que pena señorita arada!!!! feooo...

Pero como diria la propaganda de la pelicula GODZILLAAA!!!

El tamaño importaaaa... (a mi me dicen el godzilla por si aca:eek::cool:)

jajaaja...si se tiene se agradece...jajaja.... pero si no que ocupe la imaginación... o no???

Y tiene mucha imaginacion?????????? :eek:

ADARA
06-09-10, 18:21
[QUOTE=AngelOfDeath

Y tiene mucha imaginacion?????????? :eek:[/QUOTE]

sip... eso esta mal???

con respecto a muchachaitaliana... va para los dos puntos... (también me han pasado los dos...jajaja)

muchachaitaliana
06-10-10, 01:12
Ja... Hace mucho me paso que conoci a una mujer (digamos una chica, en ese tiempo), que de chica no tenia nada... Era muy alta y espectacular (y muy bonita). Le hice los empeños necesarios y todo se dio bien.... Pero luego... Todo mal.
Si hasta lo de bonita era cuestionable porque ya andando, me entere que se habia operado nariz, pomulos, menton, etc... Tenia la cara que el medico le dejo, nada mas.

En la cama, una lata.... Toda trancas y enredos que lo distraian a uno con tanto analisis (y en el momento menos oportuno, claro).

Obviamente la cosa no duro mucho.

jajajajja... llamemoslo publicidad engañosa

(por que pa que le voy a decir "terrible e pollo!!" jijijijij):hammer::hammer:

melomano
06-10-10, 01:30
Naaa... Una vida algo exagerada, nada mas.... La edad va juntando historias y tengo de las 2, jaja



(por que pa que le voy a decir "terrible e pollo!!" jijijijij)

Por ahora, solo "compañero".... Pero ya me lo podra decir con propiedad):roflmao:

Battousai
06-10-10, 03:22
shuta que lata igual, pero creo que no hay que hacerse expectativas sino mas bien disfrutar el momento, ahora bien separamos las cosas si se trata de pareja lo mejor conversar el tema si hay ganas de solucionarlo pues se buscaran las solucions respectivas, si es sexual con la pareja pues mas solucionable es, siempre que exista la confianza y ganas de cambiar....


sl2

andromeda
06-10-10, 11:25
...cuando recien conoces a alguien ,es dificil no hacerse ninguna espectativa,aunque con los porrasos se aprende,si hablas en relacion con una pareja,todo es combersable y se puede arreglar,siempre que haya una buena comunicacion...
...si es alguiern que vienes conociendo recien....sexualmente y sientes que no te da lo que tu quieres,simplemente lo desechas,si es que no quieres tener nada serio ,por supuesto....

MANUELITA
06-10-10, 14:14
O sea...!! si una se hace ilusiones desde la primera vez, no sé de que se podrÃÂ*a ilusionar, eso surgirá en el camino, al ver que cosas hay en común y no tan en común que resulten atractivas para ilusionarse.
Ahora como algo que me desilucione, no sé en realidad, me imagino que en el momento de la ruptura.

muchachaitaliana
06-10-10, 14:32
yo mas que desilusionarme, me he decepcionado...
darte cuenta que la persona que tenias al lado era pura mula...uf!

Penelope
06-11-10, 15:06
Mmm yo creo que pa esto hay que tener claro lo que uno quiere... dejando de lado las flores que se pueda haber tirado tal o cual persona.
Teniendo claro lo que quieres uno puede decir; esto me resulta tolerable, y esto no.. si no te resulta llevadero que esa persona sea fome en la cama.. entonces pa la casa... lamentablemente na que hacer.. no sacas nada con seguir dando y dando oportunidades cuando la cosa no va. Yo creo que ya a la primera ( en todo tipo de situaciones) uno ya cacha pa donde va la micro.. lo de las segundas y terceras oportunidades es casi siempre pa comprobar lo de la primera, las personas rara vez cambian.

gatita30
06-11-10, 17:52
y q desilusiones me lleve...
recuerdo una vez, q mi teoria del tamaño no era importante , se fue a la cresta. jajajja
y tb recuerdo una vez... q las expectativas eran altas, bastaba escucharlo para q me derritiera jajaja y un fracaso jajajaj esta vez no fue problema de forma, fue de fondo.

PROTON
06-14-10, 17:10
E sentido que todos pasamos por lo mismo, a veces las cosas no son lo que parecen y uno entra en un juego que solo esta dentro de tu cabeza , pero uno a de ser lo suficientemente capaz para pensar en que la cabeza debe ser mas poderosa que el corazon, aunque duela decirlo y la verdad como duele pensarlo, me habia enamorado pero me di cuenta que solo estaban jugando conmigo por entragarme asi de cuerpo y alma, la gracia esta en poder levantar la frente y mirar un poco por uno mismo y como alguien dijo por ahi las caidas son las que enseñan y la gracia esta en poder pararse.......