PDA

Ver la versin completa : ESTEFANY, todo un Encanto



Pilucho
06-08-10, 15:41
Templo = Encanto
Musa = Estafany
costo= 13+iva (hora completa)
Ubicación= una de las esquinas de la perdición en Santiago de Chile
Fono= 6329686
Recepcion = buena
Fecha= 8 de junio del año de nuestro señor ..

SERVICIO
Apariencia en gral. = me gustó
Contextura = 6.0
Edad = ni idea
Cara = linda
Voz = agradable.
Besos = entregada
Figura= robusta, firme y tersa
Masaje = muy bueno, una verdadera masajista
Atención= excelente
Ambiente = en general todo bien salvo por el ruido que habÃ*a en la cocina, ¿tendrÃ*an una mascota? (eqss)

Debo confesar que desde un comienzo me llamaron la atención sus fotos aún cuando me sentÃ* algo intimidado (... es que soy tan tÃ*mido), pero luego de conversar por teléfono y especialmente luego de sentirme gratamente atendido, me parece que las fotos desmerecen la gracia de mi nueva masajista.

La verdad es que soy de aquellos contracturados que efectivamente busca calidad en el masaje, por lo que debo confesar que el ultimo tiempo principalmente he buscado servicio descontracturante en el “Lado A” , para luego complementarlo con servicios sensitivos y “cachupineros” en “Lado B”, por lo que no dejo de estar gratamente sorprendido por la atención recibida.

Simplemente llegue con un dolor de espalda que me tenÃ*a bastante molesto, el que fue atendido recorriendo masajeando cuidadosamente todos y cada uno de los nudos, en forma diestra y cálida. En suma, tiene buena mano.

Luego de haber atendido las “lesiones” del estresssss santiagino, dimos paso a la atención de los “arrebatos” caninos de este cahupÃ*n.

En suma bueno y agradable.

Lo nota regular estuvo en la ducha, con el agua ligeramente “desentumecida” pero no caliente, dijo el huaso.

pekador
06-08-10, 16:12
que buen reporte estimado, yo tambien lo pase bien con moniquita... pero aun nohago el reporte, a la noche sin falta lo hago...

tiene una cara de mmmm ser una muy buena masajista....

Lockers
06-08-10, 17:45
Huf! lo que me espera cuando vaya a cobrar mi premio.

pekador
06-09-10, 00:31
perrito vaya no mas lo antes posible...