PDA

Ver la versión completa : Charla de locos...

Páginas : 1 [2]

pekador
06-09-10, 12:47
a no quepo en esa lista... asi no pertenesco a este grupo de weones....

RUSO
06-09-10, 12:47
...Peka gestione para que KArol vaya a nuestra junta!!!

jabume
06-09-10, 12:49
insisto el club de las paraguayas esta filete

juancillo
06-09-10, 12:52
lamentablmente a los gorditos como yo
no los sirven las paraguayas
:(

jabume
06-09-10, 12:54
pero compadre, si estan minas estan filetes, basta ver el perfil de amazona, ufffff, es exquisita, una diosa y alcance de su mano, claro hay que invertir unas lk, pero creo que el precio vale mas que la pena

jabume
sorry, verdad que la amazona es venezolana

jabume
bueno pero la karol y otra mas que estan publicadas y que son paraguayas estan muy ricas

kendoka
06-09-10, 12:57
...Peka gestione para que KArol vaya a nuestra junta!!!

chiiii.....el wueon no fue capas de arreglar la rifa gratis de jadex y se va a mover con una mina.....que se mueva con cizarro mejor.

pekador
06-09-10, 13:11
perrito, esta todo arreglado, e incluso la rifa... es que aun no quiero hacer anda de nada.... esperando dear pasar agua bajo el puente....

jabume
06-09-10, 13:16
oye Pk y ha todo esto como va la recuperación?

pekador
06-09-10, 13:21
del uno, ayer me pegue 2 polvos, uno hay no mas la mina me tenia miuy claiente y el otro fue magistral... de esos de tiempos aquellos... ufff y fue en un tople, asi como voy creo que prontamente estare 100% recuperado, muchas gracias preguntar.

y ute como le va??? de que parte es???

jabume
06-09-10, 13:24
de la sexta amigo, antes iba ene a stgo por pega y no tenia en que matar los tiempos muertos, me iba a un cafe, ahora que he descubierto todos los servicios ofrecidos lamentablemente no ha salido una reunion, pero ya vendra y me sacare las ganas

pekador
06-09-10, 13:30
estimado y la emi no la conoce??? ella es de la sexta region, ahora somos coterraneos... yo tambien soy de la sexta region, pero soy mas de la costa donde se practica mucho surf... aer si cacha de donde soy...jejejeje

bueno en la sexta region hay artos datitos donde poder pasar a entretenerce,

jabume
06-09-10, 13:37
buena Pk, no habia barajado la posibilidad, que tal ese datito, buscare antecedentes y reportes...
me queda claro el lugar, y en realidad la region tiene harto que aportar, yo llegue por estos lados hace poco, pero me ha gustado mucho

Zorron
06-09-10, 13:56
Oye el ruso se va a poner celoso peka.

RUSO
06-09-10, 14:13
..A VER QUE PASA AQUI CON PAPIKAMAN?.. en primer lugar, entiendo que las prefieran delgadas, a mi tambien me gustan mas delgadas, como una chica peruana con la que me atendi en Felinas, ricaaaaa...apretadito....pero igual las chicas mas portentosas se acomodan y si, son mas activas que las delgadas, sino, visiten a Tamara de Felinas..NO TE SUELTAAAA!!!...

kendoka
06-10-10, 11:41
te gustan las delgadas ruso??????

juancillo
06-10-10, 12:11
a mi la unika delgada ke me gusta es la femme nikita
pero de la serie no de la pelicula
me encanta...

juancillo
06-10-10, 17:19
tema dedicado akelllos locos del alma como yo

y diceeee....

_7VsoxT_FUY

juancillo
07-14-10, 19:54
Bueno Sres y Srtas

en vista y considerando que:
no soy apuesto,
no tengo musculitos
soy fiel a mi sra

me despido, fue un placer el que me hayan conocido
pero este foro no es para mi, soy de otro mundo (el del webeo)
me despido con un fuerte abrazo para aquellos que simpatizaron y rieron con alguna que otra talla., y los que no, como dijo maradona, que lo chupen jejejjeje

iato: un besito en el caxete perrin

1
2
3 me jui

pekador
07-15-10, 01:04
oye eyaculador precoz...como es eso de que te despides y que te vas?????

perrito nadie lo esta hechando nadie le dice que no wevee, nadie lo obliga a hacerle fiel a su señora... mire le contare una historia... erase una vez que existia un weon le dare todos los nick de el... onda maku. makuco, el weon mas feliz del mundo, es uqe no tengo plata, esos eran los nick de el... el nunca le a sido infiel a su señora y fiel participador de las sacerdotisas... vea en una de esas le gusta algun espacio que aun no a sido explotado en este foro....o integrese a cualquier sub foro o tema de conversacion para que encaje... en el...jejejeje

PD: uisted es maricon asta el final....jejeje

sl2

MANUELITA
07-15-10, 14:21
Si EWMFDM te lee te capa Peka, Juancillo sabe que no lo están echando, sólo que no encontró lo que el buscaba él quiere jugar de otra forma, pero espero que tenga claro que cuando quiera regresar....ya nos habremos ido......na' lo puede hacer cuando quiera....

pekador
07-15-10, 14:27
XUXHA..........

esto de escribir curado... la arregle el nunca le asido infiel a su señora... y nos entreteniamos rebien en sacerdotisas...

sl2

juancillo
07-15-10, 23:19
uuu estos modeperkines me llenan de emoxion wnnnnn:(:(:(

trakilos amigos mios que algo de mi quedara entre ustedes aojaojaoaj

como era mi firma antes,,
uno trasciende solo cuando lo recuerdan

y se que en cada uno de sus corazoncitos quedo algo de mi
(ya me puse marikon de nuevo jaojaojaojaoaj)

volvere....
pero el dia del loly
mientras ustedes saben xupenlo,,,,

manuelita no espere ke usted me aya dado esas lindas palabras,, del peka , del z. de la oveja doole kizas las espere porke son marikoncitos
pero no de ute, i eso me llena de emocion (cuando nos juntamos) :p

como dice un frances de la legua
ogbua,,,

mi poder estara contigo ,,,,,

pd: don maxito espere ke me dijera chao por lo menos,,, :(