PDA

Ver la versión completa : Comentarios de la Junta acá....

MANUELITA
06-06-10, 18:36
ya para no dejar todo desperdigado y para que no nos perdamos detalles vamos poniendo acá lo que nos pareció y lo que no.. de la Junta de sacerdotisas...
Por mi parte muy buen grupo lo pasé muy bien buena conversación risas como era de esperarse, los que fuimos:

Lobito Feroz
AngelofDetah
Anto
Princes
Andrea
MuchachaItaliana
RZ
Tekila
Primerizo (paracaidista, pero es tan buen mozo, que a quién le importa!!!) zaaaaa....
Luna Azul
Patas Negras
Pekador
y la que escribe
Estoy segura que no se me quedó nadie fuera si es a sÃÂ* lo lamento fue sin intención...

PS: Y muy a su modo TheSaint, también dijo presente.:mf_cupid:

LEO
06-06-10, 18:50
Por lo que veo solo algunos se repitieron, 4 o 5, espero asistir a alguna otra junta.

Ivar
06-06-10, 18:59
Entretenida velada, harta conversacion, chacoteo, pero todo en buena onda, lastima que termino temprano, ojala la proxima si termine en el mercado central.........jejeje

RUSO
06-06-10, 19:21
..Que lástima no haber podido asistir por un resfriado de mierda y una compromiso laboral al dÃÂ*a siguiente... de seguro, pero plenamente seguro que de fue muy entretenida, por algo patasnegras, la encontró corta....espero que todos asistan a la próxima junta...a esa si o si voy...!! ( espero que sin mi madre )

muchachaitaliana
06-06-10, 19:25
yo no he parado de beber....juro que cambiaré...jajajajajaja
el lunes empiezo

AngelOfDeath
06-06-10, 19:41
Nada que decir, solo que realmente en la junta se paso como siempre. Muy entretenido, amena la conversacion. Los invitados muy pero muy simpaticos y relajados.

Ademas Manuelita, buen lugar el que se escogio, ademas de los detalles que recibieron algunos foreros ese dia. :D:D ...

Como diria alguien que se quedo bailando con la G.....

Lo Malo: Que al otro dia me tocaba trabajar desde muy temprano (incluso aun sigo en el trabajo).

Lo bueno: El poder comaprtir nuevamente con uds, algunos viejos conocidos y los nuevos que fue un gusto conocerlos.

Lo Feo: Primerizoo... no podi ser tan paracaidistaaa wnnnnn... ajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja

ARADIA
06-06-10, 22:03
no me acuerdo si fui o no:D

MANUELITA
06-06-10, 22:08
Mi niñita disculpe no la puse en la lista la hice tan rapido pero ahora mismo reparo el error
Contamos con la grata compañÃÂ*a belleza y con cara de cabra chica mal criada

ARADIA
Porque nadie me puede discutir que tiene cara de chicoca mal criada, regalona y media gruñona, aún no sé como lo hiciste para sacar el ojo tuyo que habÃÂ*a quedado en la foto...:boxing:

muchachaitaliana
06-06-10, 22:22
el ojo en la foto?????
que es eso???

MANUELITA
06-06-10, 22:27
jajaj Aradia no querÃÂ*a salir en la foto y se movió, y justo salio sólo el ojo y hoy cuando las revisé ya no estaba...el ojo... las chicas salieron lindas, los varones maoma no más....jajajajja

juancillo
06-06-10, 22:37
jajaj Aradia no querÃÂ*a salir en la foto y se movió, y justo salio sólo el ojo y hoy cuando las revisé ya no estaba...el ojo... las chicas salieron lindas, los varones maoma no más....jajajajja

kkajkajkaj
los varones ma o ma no mas
xuuuuuu

no se crean ricos wens
ke son feos
wakajkajkjakjakjakjajak:roflmao::roflmao::roflmao:

Ivar
06-06-10, 23:20
Mis apreciaciones......

Lobito Feroz, uta el weon caballero, siempre atento con las chicas y mirando el paquete a los asistentes........jajajaaj
AngelofDetah.....juraba que era otro wn, no era el, este era mas weon y mas encima mandoneao.....simpatico el pastel
Anto............jejeje
Princes....simpatica, linda sonrisa, aunq se le notaba incomoda o reprimida, como que no la dejaban juntarse con el resto de los foreros
Andrea......gran valor!!!...simpatiquisima, con mil historias, entretenida y buena para la conversa, buena persona la negra
MuchachaItaliana......la tana. los que la conocen saben como es, los que no la conocen, se la pierden, epicentro del carrte y de cualquier tipo de vituperio entretenido y a full
RZ........este wn es como los atrapa sueños, pero este es el atrapa culos, no paso weon cerca de el sin q lo tanteara e invitara a una folletera.....gran valor RZ, se agradece el poder compartir un rato con el
Tekila........taba irreconocible el wonsito, callado y pensativo, no se si le afecto de sobremanera la bajada a yltima hora de la sita andro o q se sho, pero taba pa dentro, tal vez la musica estaba muy baja para el........jajajaja
Primerizo......este wonsito es simpatico y con paciencia, lo webearon todo el rato y no xuxeo a nadie....na q ver, si esta bien q el weon era paracaidista, pero no lo soltaron, sobretodo el Z q lo queria con papas..................shiaaaaaaa
Luna Azul.............Linda ella, como siempre, que rico que regreso en gloria y majestad al foro
Patas Negras.....otro paracaidista ese qliao
Pekador......fue???......habia un weon que se parecia, era igual de cabezon, pero taba medio flako y todo doblado, creo q era el guardaespaldas de una de las señoritas asistentes
Aradia.....fue??.............naaaa, linda la cabra chica, lastima q el makabeismo la tenga cambiada, pa la otra pide mas permiso poh cosita
Manuelita, la anfitriona de la noche, a todos les daba "LA" bienvenida y por suerte llevo la tele, aun esta vez llevo la de 14" igual se le agradece ya q se ve con calidad HD.......jajajajaa

RUSO
06-06-10, 23:22
...Pucha...ahÃÂ* falto RUSO....con las ganas que tenÃÂ*a de ir... ni cabellos rubios y rizados me protegieron del resfrio..recien toy saliendo gracias a una rica sopa de zetas y pollo... saludos y mis felicitaciones, ójala la repitan!!!

Ivar
06-06-10, 23:25
gracias ruso por no ir, sino otra chica hubiese estado como la q tenia guardaespaldas.........jajajaja

RUSO
06-06-10, 23:26
Jajaajaa...buenaaaaaaaaaaaaaa :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: !!!! none...no soy celoso! Papi tampoco!

muchachaitaliana
06-06-10, 23:27
...recien toy saliendo gracias a una rica sopa de zetas y pollo

queee!!! te comiste al Zeta!!! y a quien mas???

Ivar
06-06-10, 23:31
jajajajajaj.........al Zeta??' y quien es pollo?
sera el terrible pollo????...................jajajaja

MANUELITA
06-06-10, 23:34
Para mi también fue un gusto compartir con todos, hasta con el paracaidista de Primerizo...jajajajaj según Zeta con buen " culo" cosa que a mi no me consta. Las señoritas y señora un amor era un grupo de mujeres encantador y los varones cual de todos más caballero...

Ivar
06-07-10, 01:25
cual de todos manuelita?? el flakito q las oficiaba de guardaespaldas quien mas.......jejeje

AngelOfDeath
06-07-10, 09:58
Pero el zeta no se lo comio el MOZOOO????... o sea tambien ahora el rusoooo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja.... uta el wn dilataooooo

Rodrigo Z
06-07-10, 11:28
Ni un respeto....¡¡¡

Nadie en todo caso puede probar nada, yo me quedé con las fotos de él... jajajaja

Bueno, yo lo pasé bastante bien... hasta las 8.30 con el despertador humano de mi hijo "comentándome" de la reunión de apoderados.... ¡¡

uff...

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

Sé que llegó la Luna Azul me acuerdo de su escote... me acuerdo de Princes, parece que no tuviera mal gusto y se ve muy sanita... bien por el Peka... Linda la Anto, me sorprendió su belleza... Andrea, una tromba, alegre, franca, intensa.

Manuelita, siempre sorprende... un gusto de mujer.

Aradia y la Tana, bueno con ellas ya estábamos en la previo y creo que fueron las que me vieron un "poco" más lúcido .. pero no podrÃÂ*a asegurarlo.

Al peka no lo vÃÂ* eso si...

En verdad siempre un gusto reirse abiertamente de las cosas, de los mundos y de nosotros en ellos.

Nota especial The Saint, a quien desde hoy formalmente comenzaré a jotear.... la cagó el weon tierno, tiene una voz muy varonil.... si es rico, serÃÂ*a demasiado....¡¡

jajajajaja

GRACIAS por la tolerancia y la buena onda.

Pd: pagué mi cuenta???

jajajajaja

pekador
06-07-10, 11:31
hablando de mozo...

a la madre de mis hijos le dije... a ese weon lo conosco se llama mdiego es el pololo o el ex pololo de una amiga... ayer carretiando con una amiga en provi... derrepente pasa mi amiga con su pololo, y era el mismo weon que nos atendio, me dijo el viernes idea mia o estubiste en el Pub donde trabajo, si era yo.... cosas de la vida....

Lobito Feroz, todo un caballero nada que decir...
AngelofDetah.....juraba que era otro wn,
Anto : cosita rica... uff muy hermosa ojala que vuelva a participar en las futuras juntas...
Princes.... :gun2: nadie me la toca ni mme la jotea:gun2: muy hermosa aun mas que antes...
Andrea......simpatiquisima, con mil historias, entretenida y buena para la conversa,
MuchachaItaliana......la tana. mmm muy simpatica buena para el carrete se las mando...
RZ........ mmm nada muy buena compañia del zeta...y buen amigo
Tekila........ y fue???? casi no lo escuche hablar... buena siempre irreconocible un mexicano en un bar...jejejeje
Primerizo......cuñadito??? simaptico aun que lo weviaron mucho...
Luna Azul........... Vecina... mish las coincidencia de la vida...jejejeje mi vecina... muy simpatica, de hace tiempo que le tenia ganas................. ganas de conocerla....
Patas Negras..... No hablo de weones paracaidistas
Pekador......fui???......
Aradia..... la pendex?? uta que esta rica... si yo fuera hombre ya le ubiera pedido pololeo... lastima que se fue temprano...
Manuelita, la anfitriona de la noche, lastima ue se fue temprano, siempre preocupada de todo, muy simpatica y muy hermosa...

The Saint??? lo esperamos pero no llego, solo llego un gesto muy bonito de el... se agradece...

saludos
pekador

Anto
06-07-10, 13:16
Y de mi , ningún comentario? Patas negras :O solo una sonrisa? mmmm

Rodrigo Z
06-07-10, 14:55
La verdad es que al menos yo entiendo bien que a veces las palabras sobran; en su caso están demás... BELLA.

ARADIA
06-07-10, 15:34
Ni un respeto....¡¡¡

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

jajajajaja

:boxing: acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas :roflmao: aunque no te culpo, con un mino asi cualquiera... menos mal que se fue rapidito.

de la junta, todo muy bueno, local, asistencia etc. rico volver a ver a R.Z, mi estimadisima Tana, patas, el ex gordo peka, manu, primerizo que de primerizo esta claro no tiene nada :roflmao:(gracias por la preocupacion) y al resto no los ubicaba mucho, pero re buena ondis todos en especial luna que me cayo increible, lamentablemente tuve que arrancar tempranin:sorry: tenia otro compromiso pero para la prox me quedo mas tiempo :cool:

Anto
06-07-10, 16:10
I]Primero que todo un grato momento junto a todos ,fue un placer conocerlos espero se repita...

Aradia= Linda y buena onda, ni vi cuandfo se fue.
Muchachaitaliana= que simpatica ella de verdad, muy entretenida
Luna azul= su risa tan particular jajajja
Andrea= sus anecdotas , pero teniamos cosas en común me cayo super!
Princes= tan preocupadas y llegamos de las primeras
Manuelita = Madre!!! donde estabas? jajajaj un amor, muy simpatica , preocupada de todo un 7.
Lobito feroz= estaba de los primero esperando a los logianos bien acompañado jejej
Pekador= tan sanito él a puro juguito, como león cuidando a princes
Tekila= Ni lo escuche hablar jejejje
Angelof... = Ya lo conocia en el dÃÂ*a,tenia que guardar el secreto , de quien realemnte era
Rz = Un chiste en una palabra me cagué de la risa con todo lo que decia
Primezo= Timido él se colo no más jajajajaj pero buena onda
Patas negras= un placer, un caballero fue un placer ..je!

the saint= solo conoci algo de él pero un detallista...

Rodrigo Z
06-07-10, 16:13
:boxing: acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas :r

Jajajajajaja.... en todo caso le di uno, un piquito.. no te diste ni cuenta; cuando se fue ...nervioso, igual me cerró el ojo...(no ese ...nunca tanto... jajajaja)... jajajajaja

Rodrigo Z
06-07-10, 16:15
Primero que todo un grato momento junto a todos ,fue un placer conocerlos espero se repita...

Rz = Un chiste en una palabra me cagué de la risa con todo lo que decia
..

Y no sabe cuanto más no podrÃÂ*amos llegar a reÃÂ*r en otras circunstancias...

jajajajaajajajajaja

Bella.

Anto
06-07-10, 16:27
Me imagino que si... jejeje

ANDREA
06-07-10, 16:54
De la junta: muy agradable todos.Un placer conocerlos.
De mi dpto: carrete extremo, y por complicidad....guardare silencio.....

The Owner
06-07-10, 16:55
Maximus:

Lancelot: El otro dia conversando te dije crees que es conveniente que el foro se coloque con algunas cositas para la junta del sub foro las sacerdotisas???

Maximus: Mira yo creo que es conveniente aunque quedemos en banca rota, total despues lo agradeceran en el foro y eso va a unir mas a los foreros.

Lancelot: pero tu crees que sera asi como dices??

Maximus: creeme nunca me equivocado en nada de lo que te eh dicho

Lancelot: bueno sera, entonces hablare con la manuelita para mas o menos calcular cuanto es lo que va a necesitar para la junta.

Maximus: veras despues como en el primer post del reporte diran que el foro se manifesto con algo, aun que sea con algo minimo pero lo diran.

atte.
lancelot

PD: Maximus viste que no tenias razon? veo que este es como el post 31 del reporte y aun no dicen nada, de que el foro se manifesto con algo, creo que en una de esas la manuelita se nos fue por dentro y nunca cancelo nada por parte del foro.

MANUELITA
06-07-10, 16:57
jajajajajaja es verdad que el Foro se rajó con unas tablas que dicho sea de paso estaban muy buenas, y también pagó a algunas chicas el consumo GRANDES LOS ADMINISTRADORES....!!!!!!

MANUELITA
06-07-10, 16:59
No te creo....??? fue con alargue....mishhhh!!!!!!

Rodrigo Z
06-07-10, 16:59
Yo no me acordé ni siquiera si pagué... menos me acordarÃÂ*a si alguien se puso con algo...

Pero les creo, muchas gracias...¡¡¡

jajajajaja

Ivar
06-07-10, 17:40
Y de mi , ningún comentario? Patas negras :O solo una sonrisa? mmmm

La verdad es que al menos yo entiendo bien que a veces las palabras sobran; en su caso están demás... BELLA.

Mas claro tirarle agua, mi amigo entendio el mensaje, a usted encantadora señorita la podria definir en una sola palabra Divina

ADARA
06-07-10, 17:48
PD: Maximus viste que no tenias razon? veo que este es como el post 31 del reporte y aun no dicen nada, de que el foro se manifesto con algo, creo que en una de esas la manuelita se nos fue por dentro y nunca cancelo nada por parte del foro.[/QUOTE]

solo una opinión... considero que si se quiere cooperar con algo, en cualquier ámbito de cosas, se deben hacer sin esperar nada a cambio... sin esperar reconocimiento... si se hacen sin presiones, no se debe esperar nada a cambio.
Aunque no esta de más reconocer las cosas buenas que se realizan... :D

Ivar
06-07-10, 17:52
supongo q estos weones estan bromeando, mira q se iban a rajar!!!!
lo podrian haber dicho antes, capaz q el peka y el tekila hubiesen hablado de contento........jajajajaja

The Owner
06-07-10, 17:54
¿a quienes se refiere cuando habla de los weones,que menciona señor?

Ivar
06-07-10, 17:56
a usted noooooo, me refieroa otros weones,........jajajaja

pd.....es broma, no me vayan a bannear

juancillo
06-07-10, 17:56
xuuuu
te exaste a la gerencia encima patitas

pekador
06-07-10, 18:00
si es tan repollo como el weon que tenis de pareja weon...

juancillo
06-07-10, 18:04
si es tan repollo como el weon que tenis de pareja weon...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

AngelOfDeath
06-07-10, 18:39

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!?...:eek::eek::eek:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Anto
06-07-10, 19:12
chuuuuta que habrá pasado allá?

Anto
06-07-10, 19:14
haaaa muchas gracias fue un placer...

Ivar
06-07-10, 19:38
es reciproco para quienes le conocimos

Anto
06-07-10, 19:39
era para ud pero no me salio citado , hay todavia no entiendo bien como manejar esto cuek!

Ivar
06-07-10, 19:51
Bueno, entonces el placer fue mutuo :D

Anto
06-07-10, 20:02
sip..........

ANDREA
06-07-10, 20:24
ahora si con mas tiempo, se agradese a la gerencia el roncito que me servi, sabia que era de su parte y yo me compre como 5....jajajjaja.por eso hable mas de la cuenta. y espero pronto una nueva reunion. con asadito y buena onda.

Ivar
06-07-10, 20:27
wena onda es lo q le sobra a usted sita andre.......hagamos la lista pal asadito eh eh eh

MAXIMUS
06-07-10, 20:42
PD: Maximus viste que no tenias razon? veo que este es como el post 31 del reporte y aun no dicen nada, de que el foro se manifesto con algo, creo que en una de esas la manuelita se nos fue por dentro y nunca cancelo nada por parte del foro.

solo una opinión... considero que si se quiere cooperar con algo, en cualquier ámbito de cosas, se deben hacer sin esperar nada a cambio... sin esperar reconocimiento... si se hacen sin presiones, no se debe esperar nada a cambio.
Aunque no esta de más reconocer las cosas buenas que se realizan... :D[/QUOTE]

señorita Adara es solo una broma que les hace Lancelot, como se le ocurre que eso va a ser verdad.
Lo importante es que lo pasaron muy bien al parecer.

supongo q estos weones estan bromeando, mira q se iban a rajar!!!!
lo podrian haber dicho antes, capaz q el peka y el tekila hubiesen hablado de contento........jajajajaja

a usted noooooo, me refieroa otros weones,........jajajaja

pd.....es broma, no me vayan a bannear

sin respeto como siempre, despues se queja si le envian mps

andromeda
06-07-10, 23:16
...Me alegra mucho el saber que disfrutaron en su juntita,me quede con las ganas de asistir......tenia ganas de ver a varios y tomarme un traguito con mi amigo Albo....bueno para la otra sera,si Fiorita no dice lo contrario.....

AngelOfDeath
06-08-10, 00:37
este tema es Adivinene para quien:roflmao::roflmao::roflmao::band::band::band: :band:

FIjoqmN5tyw

Adulto_Joven
06-08-10, 01:22
Pues sin haber participado -por lo visto la reuna bien valia una amonestación por atraso en mi pega- me sumo a las felicitaciones a la administración por el hecho de manifestarse con las tablitas, que no se si habrán sido de queso o no, para el caso da lo mismo.

Esas son iniciativas dignas de aplauso.

Salu2

muchachaitaliana
06-08-10, 03:29
Ok Lancelot... mensaje recibido...
y como no hablo en nombre de nadie sino en nombre mio solamente..se agradece a la administracion la atención con las tablas y los tragos,,,
a los auspiciadores
a los patrocinadores
a lxs promotorxs

gracias gracias gracias gracias

no hay nada mas bonito que las puntadas sin hilo....
cariños

Ragazza Di Napoli

AngelOfDeath
06-08-10, 10:09
Gracias a los adminessssss... uta que se rajaron!!!!!

pekador
06-08-10, 11:08
a todo gracias por todo, pero yo lo tomo por el lado del humor porque no creo que estos 2 admin se junten ene l foro ca conversar ni menos a tomarce un cafesito, nunca e leido un reporte de ellos ni nada...

pekador
06-08-10, 11:28
perrito cual esfuerzo???

que en el primer mes me ahorre cualquier plata??? que la operacion me salio casi 10000 veces mas baratas de lo que le salio a la gata ponerce tetas??? a todo esto como le quedaron vos que se la conociste????

ya po cual esfuerzo????

pekador
06-08-10, 11:35
yo no borro nada perro... si ella no quiso ir poque dijo que no me queria hecahr aperder la noche.......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo como cualquier tipo de comida... solo me prohibieron las mujeres...shaaaaa

muchachaitaliana
06-08-10, 11:41
...a las finales la tana no bailo sobre la mesa, me gane como 3 apuestas

¿donde se cobran??

juancillo
06-08-10, 11:42
cobrelas conmigo no mas muxaxita
io le pago como kiera

Anto
06-08-10, 11:52
Gracias a los administradores por las tablitas y todo estaban exquisitas, pero nuestra tablaba duró como 2 segundos estabamos muertos de hambre jajajjaja, pero bonito detalle , aunque hubiese sido mejor que ustedes fueran a la junta, pero bueno, para la otra quizás será! Gracias otra vez =D

MANUELITA
06-08-10, 14:38
Peka está menos gordo, pero si está más cabezón, está igual que la Kreutzberger mientras menos gordos más cabezones...
Felicidades Peka, en todo caso no se sacó el polerón por lo menos hasta que yo me vine, no se notaba mucho.

MANUELITA
06-08-10, 14:39
Y quién dijo que nadie bailó sobre la mesa....hay cosas que se ven solamente no se van a andar contando, si quiere las fotos del bailecito que se mandaron xxxxxxx,xxxxxxx,xxxxxx pague...!!!!

Anto
06-08-10, 15:08
chuta.... estaban arriba de la pelota? o mejor dicho de la mesa?

lobo feroz
06-09-10, 01:56
muy entrete la junta.............habÃÂ*a pura gente agradable y buena onda
se agradece el gesto de la adm por las tablitas, la verdad yo no las probé porque tenÃÂ*a pura sed..........................
como siempre no más...........ssshhhiiiaaaaaa
lo malo es que me contracturé tratando de salir del sillón que estaba un poco hondo
asÃÂ* que estoy viendo donde voy a ir a descontracturarme.....:rolleyes:

salU2

MAXIMUS
06-09-10, 03:00
a todo gracias por todo, pero yo lo tomo por el lado del humor porque no creo que estos 2 admin se junten ene l foro ca conversar ni menos a tomarce un cafesito, nunca e leido un reporte de ellos ni nada...

Poco le entendi señor pekador, al parecer solo cambio el cuerpo pero la dislexia revuelta con la pesima ortografia que lo caracteriza quedaron intactas, pero eso es bueno, nos demuestra que sigue siendo el mismo, no me queda claro lo que quiere decir, pero tratare de responder igual, al parecer usted quiere que nosotros con Lancelot le hagamos un reporte de alguna reunion nuestra? podria ser, siempre y cuando usted mismo nos recomiende algun cafe bueno, ya que mi amigo se mueve en otros ambientes y yo no soy de santiago.

ADARA
06-09-10, 18:26
yo no soy de santiago.

y de donde es?? si se puede preguntar...

PD.: Solo curiosidad por si hay alguien que sea más cercano a las costas...porque parece que soy el único bicho raro que no es de santiago :(

pekador
06-10-10, 00:12
mish te falto la gatita30, favita

sl2

melomano
06-10-10, 00:18
Y alguno que otro mas..

muchachaitaliana
06-10-10, 00:30
(Por sus respuestas los reconoceréis)

pekador
06-10-10, 01:13