PDA

Ver la versión completa : El sabor de su sexo...

Rodrigo Z
06-03-10, 17:51
Bueno, escribiendo acerca de la "belleza genital"... y recordando la fijación respecto de los olores de much@s ... es que recuerdo mi perspectiva respecto al tema de los sabores del sexo de mi pareja...

En mi caso, la oliva... el camenberg... los ostiones... el sushi, son de mis aromas preferidos en ellas... y así* igualmente mis sabores favoritos.

El top de ellas... OSTRAS... ¡¡¡ si el sabor de su sexo es de ostras... me suicido para solo nacer nuevamente en cada espasmo de su sabor.

Tú cual prefieres... ?

MANUELITA
06-03-10, 18:27
A mi me gusta el olor de un sexo recien bañadito, creo que percibimos los olores de una manera distinta hombres y mujeres , leyéndote Z, porque si a mi alguien me dice tú sexo huele a Sushi, se me acaba el romanticismo y pienso, o pensarÃÂ*a chaucha!!! huelo pescado....

Mi sabor favorito es es el de un queso de oveja acompañado de un vinito tinto, pero si te soy franca y huelo eso en el sexo de mi compañero, como que no me va.....

ARADIA
06-03-10, 18:30
a mi me encanta su olor a nada:wub:

realmente no se que hara, cual sera el secreto pero definitivamente no huele a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RUSO
06-03-10, 18:31
..Me encanta...el de mujer por supuesto..,y no solo esa zona..por ejemplo beber champaña que se deposita en el cuerpo de una mujer...su ph + el liquido = maravilloso!!!

kendoka
06-03-10, 18:34
a mi me encanta su olor a nada:wub:

realmente no se que hara, cual sera el secreto pero definitivamente no huele a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

resfregarce una mata de ortigas en el glande....ese es el secreto.

kendoka
06-03-10, 18:41
Ley por hay a un pelusilla ( ignorante el wueon)…que la mujer , perteneciente obviamente al reino animal, y como toda hembras, desprende un aroma caracterÃÂ*stico y único en momentos de excitación y en su periodo menstrual, logrando ser captado por la gran mayorÃÂ*a de machos recios….( queeee es mentiroso este wueon )…
en lo personal...cualquier aroma que no sea falta de aseo.

MANUELITA
06-03-10, 18:42
Feromónas.....

juancillo
06-03-10, 18:43
hermano no sea cerrado de testa
algunas mujeres desprenden un olor muy caracteristico en ellas
sobre todo en las noches

olor a pata y poto,,,

Rodrigo Z
06-03-10, 18:44
El jabón o el perfume son muy ajenos a mi sexualidad más pura... y lo he notado por ejemplo, en este tipo de cosas...

Para mi el olor a ostras... en el sexo de ella.. me mata, y efectivamente como dice Ruso... si lo acompaño con un vino blanco... chorreando libre por su húmeda piel ...... ufff...¡¡¡

kendoka
06-03-10, 19:07
Feromónas.....

eeeeeesssssssssseeeeeeeeeeeeeleeeeeeeennnnte kajaritooooooooo.

feromooooonas...y cual es el gil con mayor olfato en el reino de vivos para captar tan rico aroma????......la poooooliiiiilla....45 kilómetros.....ojo...y con viento en contra...

seco.

MANUELITA
06-03-10, 19:09
Y mi Manuelito......

princes
06-03-10, 19:15
a mi me encanta olor a perfume k sale del mismo cuerpo una vez k esta sudando en ese momento de placer...

ojo solo el olor a perfume los oleres k se mesclan despues son un asco***

Lams
06-03-10, 19:45
El aroma de una mujer saliendo de la ducha y con un leve toque de crema.

Ya me antoje

gatitahot
03-28-11, 14:11
el sabor es EXTRAÑO..

Ángel Malo
03-28-11, 14:54
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...y pa´decir eso subiste un tema dormido hace casi un año ??? ...lo q es no tener vida jajajjaja

gatitahot
03-28-11, 15:06
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...y pa´decir eso subiste un tema dormido hace casi un año ??? ...lo q es no tener vida jajajjaja

lo q te hace leer confesiones mulas jajajajjajaajja

Ángel Malo
03-28-11, 15:09
Jjajajajajjaa.....

WAV
03-28-11, 15:17
Soy hombre animal asi que mientras mas olor Mejor !!!!! quedo traumado pero se me pasa !!!

Javita
03-28-11, 16:43
Tengo una confusion mi Querido Zeta....

Te refieres al sabor en la zona genital, es decir, servirse directamente de la zona como lo plantearon por ahi con el champagne o en 9 semanas y medias o te refieres a el sabor que adquiere la zona genital luego de comer esos manjares....

Porque si es lo primero la vdd es que es muy exitante la situacion, lo he hecho unas veces y se produce un juego muy seductor y entretenido, ahora bien, si te refieres a lo segundo discrepo contigo en cuanto a las ostras, ya que en lo personal considero que para que queden deliciosas deben tener pimienta negra muy fresca y los condimentos producen un olor asqueroso en las personas.. en su sudor, en su edor...

Ángel Malo
03-28-11, 16:49
El Zeta se refiere al "sabor natural" del chochito..y según él, su ex tenia sabor a ostras...
Cuando a una le hacen oral, y luego te besan se puede sentir un gustito algo ácido, pero asi como asemejarlo a algo en particular, mmm, no sé...

Morlacco
03-28-11, 17:25
Me gusta, Me gusta... sabor a hembra... yo hombre... yo trabajo... Cromagnon Cromagnon...

Sabor a Hembra = Sabor a todo...

Rodrigo Z
03-29-11, 10:56
Tengo una confusion mi Querido Zeta....

Te refieres al sabor en la zona genital, es decir, servirse directamente de la zona como lo plantearon por ahi con el champagne o en 9 semanas y medias o te refieres a el sabor que adquiere la zona genital luego de comer esos manjares....

Porque si es lo primero la vdd es que es muy exitante la situacion, lo he hecho unas veces y se produce un juego muy seductor y entretenido, ahora bien, si te refieres a lo segundo discrepo contigo en cuanto a las ostras, ya que en lo personal considero que para que queden deliciosas deben tener pimienta negra muy fresca y los condimentos producen un olor asqueroso en las personas.. en su sudor, en su edor...

Encantado se la respondo...

Me refiero, y es en mi caso particular (ya que en gusto no hay reglas... ), a el sabor o el "dejo de sabor", que te deja el sexo oral que haces a tu pareja...

Ella limpia, (él limpio), pero lo justo ´para que sus verdaderas feromonas, el dejo de su ph en la piel, no sé... "el sabor de su sexo"... te evoque sabores que ta hayan agradado...

De ellos, cual prefieres... ??

En mi caso, ostras... el olor/sabor levemente ágrio metálico, exquisito... ostiones... dulce y marino, blanco y rosado... con una vulva roja... ufff....¡¡

Ya está bien.. creo que me entendiste...

Si no MP, y coordinamos una "charla explicativa"...

jajajajaja

andromeda
03-30-11, 14:48
...mi pareja tiene un olor,que yo lo encuentro exquisito...pero no podria asimilarlo a nada en particular...

Maguito_ReloadeD
03-30-11, 20:33
...mi pareja tiene un olor,que yo lo encuentro exquisito...pero no podria asimilarlo a nada en particular...

el suyo tampoco lo puedo comparar con algo.... o sea una mesclita entre chocolate y algo suave que me gusta... :wub:

andromeda
03-30-11, 20:58
...yo soy entera de suavecito po loco !!!!...

andromeda
...yo soy entera de suavecita po loco !!!!...

andromeda

Maguito_ReloadeD
03-30-11, 21:01

juajajajajaja te salio algo asi como shi wiaaaaaa :*

andromeda
03-30-11, 21:05
...Maguito: patudo ,me tutea sin mi consentimiento (¿ y por que me lo puso.......el video?)....

Maguito_ReloadeD
03-30-11, 21:11
lo de poner lo conversaremos mas tarde, en horario de adultos..... el video lo deje de firma noma :)

TheSaint
03-30-11, 22:37
El sabor de su sexo me recuerda el coqueteo del queso de cabra con la marraqueta, que es la envidia del aceite y la sal.