PDA

Ver la versión completa : Washakas ellos... ??



Rodrigo Z
06-03-10, 17:00
Que opinan de este culto a lo "washaka"... generado por los menos washakas de farandulandia...

EntendÃÂ* el culto a la cumbia por parte de este "mundo lindo" de Chile, mal que mal a todos lados y en todos los niveles sociales la cumbia chilena (o afro cumbia chilenera...) tiene y tuvo llegada; pero lo washaka... ??

Hoy postulan puras pelo lais... puros niñitos bien; Vuñuela seguro nunca ha comido huevo duro y pebre cuchareado, junto al pipeño y los perros tiñosos en la vega o la piojera...

Otro negociado más... intentando aprovechar "nuestras raices" chilena...?

Al menos eso creo yo: ¿qué creen ustedes?

jabume
06-03-10, 17:15
RZ estoy totalmente de acuerdo, ambos ganadores en mi opinion no representan para nada el concepto y el espiritu de lo que comunmente podriamos denominar guachaca

Rodrigo Z
06-03-10, 17:23
Yo estoy 100% seguro que no habrá ni un washaka de verdad en esa cumbre... el wen washaka no usa "ticket master" para comprar entradas para ir a un evento... si la piojera es gratis... mejor me tomo la plata de la entrada no...???

Rodrigo Z
06-03-10, 17:35
Puro atados de weones pijes... tirados a shoros...¡¡¡ Puro atados de lukas... y los cumas lo menos que tenemos es plata.

Los washakas de verdad no votamos... estábamos curados durante las votaciones, asÃÂ* como lo estamos ahora y estaremos pa esa fiesta bien...¡¡

jajajaja

kendoka
06-03-10, 19:25
PPPPRFFFFF EEEEESOS WUEONES NOOOOO PO COMPADRE….ESOS WUEONES SON PURA PANTALLA…….ESTOS SON LOS VERDADEROS WUACHACAS …ESTEN O NO DE ACUERDO …ESTE ES EL VERDADERO ROTO CHILENO.


OIWsDLNt5Cw&feature=PlayList&p=E1125E3116C4FE3D&playnext_from=PL&playnext=1&index=6

pekador
06-03-10, 19:30
quien gano???????????

pekador
06-03-10, 19:37
pero igual me quieres....

amateur
06-03-10, 20:59
puta, asi como va la cosa, la próxima cumbre la gana la julita astaburuaga y en 2° lugar la ceci bolocco...

Ivar
06-03-10, 23:22
jajajaja......viñuela casi se cago comiendo pebre.....yo creo q nunca habia probado

Battousai
06-04-10, 00:20
ninguno de eso wnes merece ese titulo... no se donde sacaron que merecian....

es pura plata no mas...

kendoka
06-04-10, 09:43
gano ese chuchesumadre del viñuela....no se si los wueones que organizan esta wuea son tontos o nesecitan llevar la wuea a niveles televisivos....son verdaderamente para la risa estos wueones, hay sale viñuela tomando terremoto y con pan amasado en las manos el muy cÃÂ*nico culiao....ricarte soto estaba pintado para rey wuachaca...ese wueon pasa metido en la piojera por que es mas borracho que la chucha, pero al menos es un wueon censillo....en fin, la tele a color.

juancillo
06-04-10, 12:09
no creo ke sea a nivel televisivo si ese wn del viñuela care poto no le gana a nadie
tiene mas carisma mi perro de yeso ke tgo en la casa

ni un brillo ese conchadesumadre, (garabato bien escrito)

Aragorn
06-04-10, 12:13
la cumbre guachaca es puro negocio.
Saludos a los guachacas de verdad.

Battousai
06-04-10, 12:18
podriamos elegir a nuestro guacha logiano jejejeej... una votacion justa jejeje...

pekador
06-04-10, 12:22
en esa wea les gano lejo...

kendoka
06-04-10, 13:11
estas cagado...con la operación ni prietas puedes comer....

juancillo
06-04-10, 13:13
yo creo ke igual se a comido alguna vienesa por ahi

pekador
06-04-10, 13:23
quien dijo que jno puedo comer cualquier cosa??? una cosa es distinta a la otra, lo que ocurre que cambio mi paladar...jejejeje

juancillo
06-04-10, 13:25
lo debes haber tenido muy desbokado

(hablando del paladar)

Rodrigo Z
06-04-10, 13:28
Bueno... en un "subforo amigo"... Peka salió como rey washaka... y la Tana, como su consorte...

Creo igualmente que podrÃÂ*amos comenzar nuestra propia elección de premios... para la junta de fin de mes...

El más wasahaka: Premio Pekador, por el más cuma.
Premio RZeta: al más curado
Premio Iato: al más jugoso
Premio Juancillo - Iato: a los pololos revelación...

etc.

jajajaja

kendoka
06-04-10, 13:33
El más wasahaka: Premio Pekador, por el más cuma.
Premio RZeta: al más curado
Premio Iato: al más jugoso
Premio Juancillo - Iato: a los pololos revelación
PREMIO DON GRAF: A SUPER Z EL DEFENSOR DE SCORT..

juancillo
06-04-10, 13:37
iato no se nos valla a ofender alguna dama o amigo intimo de Z

se les dice scort no marac...

pekador
06-04-10, 13:38
o los weones brigidos... premio ricky y pablito... para la pareja revelacion, iato y juancillo....

uta lo estos maracos si que la cagan...

saludos

juancillo
06-04-10, 13:44
peka
no wei po
yo quiero premio solo
no voi a andar compartiendo el galardon con el iato
vite ke el wn es gay

kendoka
06-04-10, 13:46
iato no se nos valla a ofender alguna dama o amigo intimo de Z

se les dice scort no marac...

o..tienes razon mi rechoncho contertulio.....voy por la frace..

Battousai
06-04-10, 14:11
premio a la ortografia... quien seria? mmm no se cacho... jejeje...

pekador
06-04-10, 14:13
aka ese soy yo.....

uncurioso
06-17-10, 02:26
al fin y al cabo ser guachaca consta de una serie de condiciones.... según el "guaripola guachaca" dióscoro (zombie) rojas hay que ser republicano, cariñoso y chileno todo el año.......
Lo cariñoso y lo chileno lo tenemos todo.... pero lo republicano es lo que menos tienen ellos, porque una votación tan mal realizada y que al final dio como ganador a alguien que no sabe con qué se hace el pipeño o un terremoto (y se lo toma con pajita el muy...), o pueda comerse un pernil con papas al hilo, que siempre anda vestido igual que estudiante gringo. no me parece una fiel realidad de lo que somos los chilenos que realmente somos chilenos los 365 dias del año no solo para la dichosa cumbre, ni los 18 de septiembre.
Al final se transformó en una moda el ser guachaca y eso por ende pasa a departamento de marketing para publicitarlo y darle un aspecto que no coincide con lo que esperamos la mayorÃÂ*a, una coronación en la piojera, con su empinad de codo correspondiente y unos buenos pies de cueca....
Por eso digo, !!!! YA NO SOY GUACHACA, SOY CHILENO DE TORO Y LOMO!!!!


Saludos y perdón si me emocioné mucho con el post XD