PDA

Ver la versión completa : Reportes de Masajes Sutil



Drake
06-02-10, 11:14
Bueno el dia de ayer mi compadre de pega estaba como piedra de curanto, y me convencio para que lo acompañara al sutil, ya que tenia ganas de conocer a Valentina.... y yo me Atendi con Andrea


DATOS
Templo = Sutil
Musa = Andre
costo= 13lk + iva
Ubicación= Moneda
Fono= 6389158
Recepcion = muy bien
Fecha= 01-06-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = es engañadora la chica 7
Edad = 20
Estatura = 1.50
Cara = 7
Voz = 7
Besos = pocos
Figura= 7
Masaje = 6
Atención= 6.5
Ambiente = 7

Descripcion:
Para que los weoncitos no empiecen con que me atendio mi amigo y las weas gay que siempre dicen el se atendio con Valentina y Yo con Andrea en Box separados, saludos de rigor, a la ducha y luego a la camilla, con Andrea ya nos conociamos por lo que la conversacion fue muy amena, conversamos de lo humano y divino ademas ella se sube en tu espalda para hacerte mejor el masaje y se maneja la chica en esto ha avanzado bastante desde que la conoci, hasta que llego la hora de ponerse comodos, ella fue en busca de su traje de asesina.... volvio a los pocos minutos con un Baby doll trasparente Negro de infarto, sube a la camilla y ella toma todo el control mis manos recorren su cuerpo, mientras beso sus pechos que son firmes con un pezón exquisito, luego juego con su niña ufff estaba a mil y luego ella se quita sus prendas para continuar con el sensitivo, una maravilla... tienen que ir.


VOLVERIA? SI, Aunque ya tengo mi templo regalon.

pekador
06-02-10, 11:19
ufff se agradece don drake la unica vez que e ido a este templo me a tendido con la nancy QEPD

saludos

Tekila
06-02-10, 12:21
Wena mr. Drake, veo que cambió de rumbos... hace rato que no ando por Sutil asÃÂ* que se agradece la actualziación de info.

Salud...os

RUSO
06-02-10, 12:47
...Mister, que buena experiencia..pero me llamo la atención de su comentario de aquellos que van juntitos a los lugares ...jajaja. Gracias por compartir tu experiencia con nosotrosl!!! Saluds...

pekador
06-02-10, 12:55
oye ruso??? y acaso tu no vay juntito tomado de la mano con cachero de las pampas???? y mas encima cuando van a limar??? liman los 2 en la misma cama...jajajajaaj weones weco

Battousai
06-02-10, 13:04
wen reporte master muy weno... andreita chiquitita rica... peka como no has ido a los templos que partieron con esto de los masajes, templos consagrados ya jejejeje anda wn anda...

peka tas celoso? no wei? shuuuuuuuuuuuuu esto ya parece telecebolla jejejejejjee...

sl2

pekador
06-02-10, 13:15
battpsai 1 sola vez me atendido en sutil nunca en AS...

Battousai
06-02-10, 13:32
shuuuuu grave es eso po... debes ir a los templos consagrados po...
sutil, AS, SS, Olimpo, Entremusas (ex sensual relax)...

mijitas ricas ellas...

Tekila
06-02-10, 14:46
A la única que conozco en Sutil es a la Cony uffff que recuerdos de su dupla con Danielita.

Y de los templos consagrados el Olimpo es mi karma, cada vez que creo que va a resultar pasa algo y me quedo con las ganas :mad:

Salud...os

Fenix_stgo
06-02-10, 15:14
Yo me atiendo con Valentina y ufffff, solo recorda la ultima experiencia se me para... el corazon, en algun momento comentare, por lo que dice soy uno de sus regalones

Rodrigo Z
06-02-10, 16:15
Bien por el dato, la actualización y el reporte...

Se agradece

Drake
06-02-10, 16:49
Ahora recuerdo que la maestra de masajes de Andrea fue Nancy, y puedo decir que da para juzgar si la Alumna supero a la maestra????

Battousai
06-02-10, 16:54
y la maestra de la nancy... uffff jejejee

RaviShankar
06-02-10, 22:09
El sutil es lo máximo... aunque se echam de menos eso sÃÂ* a la Nancy, a la Cata y a la Nicole

Fenix_stgo
06-03-10, 09:43
El sutil es lo máximo... aunque se echam de menos eso sÃÂ* a la Nancy, a la Cata y a la Nicole

Que sera de ellas?, la cata queria poner un centro de estetica, recordando a la cata, alguien se acuerda de la hermana?, uffffff, ella fue mi primera masajista, que lindos recuerdos, tenia unos ojos bellos, y el sensitivo era insuperable

RaviShankar
06-03-10, 12:37
Que sera de ellas?, la cata queria poner un centro de estetica, recordando a la cata, alguien se acuerda de la hermana?, uffffff, ella fue mi primera masajista, que lindos recuerdos, tenia unos ojos bellos, y el sensitivo era insuperable

La Nicole está atendiendo en el Olimpo por lo que me enteré, lo malo es que allá cobran más y están exigiendo más propina (de 4k en adelante). Del resto de las niñas.. ojalá alguien sepa..

Saludos

traukko
06-03-10, 14:21
Me quede con las ganas de probar el minuto Feliz, con la Andrea y la Nancy....ojala algun dia vuelva.

SL2

EL MONJE
06-03-10, 16:01
el dia de ayer mi compadre de pega estaba como piedra de curanto, y me convencio....ya que tenia ganas.

Descripcion:
Para que los weoncitos no empiecen con que me atendio mi amigo y las weas gay que siempre dicen el se tendio y Yo en Boxer, saludos de rigor, a la ducha y luego a la camilla, ya nos conociamos por lo que la conversacion fue muy amena, conversamos de lo humano y divino ademas se sube para hacer mejor el masaje y se maneja, hasta que llego la hora de ponerse comodos, toma todo el control mis manos recorren su cuerpo, mientras beso sus pechos que son firmes con un pezón exquisito, luego juego ufff estaba a mil y luego se quita sus prendas para continuar con el sensitivo, una maravilla...

Conch...me equivoqué de foro

dongabo
06-03-10, 17:58
waujajajajajajjajajajaja

Salu2

Drake
06-03-10, 19:16
no ven si hay algunos en que su imaginacion vuela para cumplir sus fantasias jajajajaja...

Tekila
06-04-10, 14:42
Hace un par de dÃÂ*as fuÃÂ* a Sutil y quedé UFFFFFF..... el reporte lo hago el fin de semana.

salud..os

Tekila
06-07-10, 01:13
DATOS
Templo = Sutil
Musa = Cony :wub::wub:
Costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver
Fono= 6389158
Recepcion = Espectacular
Fecha= 02-06-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 7.0
Figura= 6.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Descripción:

Este es uno de los clásicos centros y hace tiempo que no me daba una vuelta por acá asÃÂ* que decidÃÂ* pasar a recordar viejos tiempos con Cony... en la atención no me voy a extender mucho, sólo les diré que fué de las mejores que he recibido en todos sentido me dejó más feliz que perro con pulgas.

VolverÃÂ*a: Por supuesto!!!!!

Salud...os

PD: Peka recuerda lo que comenté de este centro!!!!!

Ivar
06-07-10, 01:27
wena perro!!!!.......pero me queda una duda, esta atencion fue antes o despues de la junta de sacerdotisas?
si fue antes entenderia por que estaba tan perdido en el espacio y sin palabras........jajaaja

Tekila
06-07-10, 01:37
Lee la fecha de atención po'.....

Salud...os

pekador
06-07-10, 01:39
ufff se agradece don tekila... con su relato pronto irte a darme una vueltesita por esos lados...

saludos
pekador

Drake
06-07-10, 10:31
Se agradece don teki pero una consula que los costos no son 13lk???

Tekila
06-07-10, 10:52
Toda la razón mr. Drake y amigo... jejeje lo arreglo de inmediato.

Salud...os

Battousai
06-07-10, 13:16
wena master wena...
es que la cony es cosa seria wn... con esa carita que tiene jejejeje....

se agradece...

sl2

Snoop Nekro
06-07-10, 13:51
ufff se agradece don tekila... con su relato pronto irte a darme una vueltesita por esos lados...

saludos
pekador

Haber si en la vuelta ... nos consigue alguna promo para el foro ...SSshhhiiaaa ...!!

Poniendo la maquina se llama el chiste ... jejjeje ...!!!

Salu2

Rodrigo Z
06-07-10, 14:46
Tremendas notas Tekila, se nota que esta chica se las trae...¡¡¡¡

ippo makanaoshi
06-07-10, 14:54
la cony.. ufff!!! se las trae.. su atencion realmente es de lujo.... y el minuto feliz con la andrea creo que es de temer..

Battousai
06-08-10, 10:53
ese minuto feliz wn ufff.

Fenix_stgo
06-08-10, 12:43
La cony era mi regalona peroooooo, desde que llego la Vale cambio mi vida, ahhhhh, mas rica, no he leido reportes sobre ella asi que no se si la atencion es especial conmigo o no, ya que masajes no hay, solo regaloneo, muchos pero muchos besos, lejos el mejor oral de mi vida y lo otro me lo guardo hasta la muerte

Drake
06-08-10, 15:47
Estimado guardeselo no mas pero no se empote ya que no es el unico.....

ippo makanaoshi
06-08-10, 15:49
si alto peligro de empotamiento cronico.. ojo...

RaviShankar
06-08-10, 23:08
Excelente reporte estimado.
Dato calado la Cony y el Sutil en general!!!

En estos dÃÂ*as me daré una vuelta por ahi

Salu2

Snoop Nekro
06-11-10, 12:38
Mister tekila .... el fono esta malo en su reporte ... !!!

Favor corregir .... salu2

Tekila
06-11-10, 12:41
Listo mr. Nekro.... debe ser la edad la que me está afectando jejejeje

Salud...os

Snoop Nekro
06-15-10, 11:47
La cony era mi regalona peroooooo, desde que llego la Vale cambio mi vida, ahhhhh, mas rica, no he leido reportes sobre ella asi que no se si la atencion es especial conmigo o no, ya que masajes no hay, solo regaloneo, muchos pero muchos besos, lejos el mejor oral de mi vida y lo otro me lo guardo hasta la muerte


Estimado guardeselo no mas pero no se empote ya que no es el unico.....

UUUFFF .... luego de leer al tekila con su visita al Sutil ... me decidi a llamar .... y agende con Valentina ... Y UUFFFF .... !!!!

Solo les puedo decir que esta chica es Exquisita .... !!! Se viene reporte ...!!!

Salu2

Drake
06-15-10, 12:52
lo esperamos....

Battousai
06-15-10, 14:04
cmm esperamos ese reporte...

Snoop Nekro
06-15-10, 18:38
Luego de leer la visita del Tekila a este templo .... me pico el bichito de ir .... y habia escuchado por ahi muy buenos comentarios de una chica nueva llamada Valentina .... uuuhh papa .... asi que llame y agende con esta chica .... como buen KMKC ...!!!!!

DATOS

Templo = Sutil
Musa = Valentina
Costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver
Fono= 6389158
Recepcion = Muy Cordial
Fecha= 10-06-2010

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No Chacho ni pregunto
Estatura = 1.60 ... maomenos
Cara = 7.0 .... Linda
Voz = 7.0 .... Nice
Besos = 6.5 .... muy ricos
Figura= 6.5 .... Estupenda ... menuda ... una cola preciosa ... UUUFFF ..!!!
Masaje = 6.0 ... Suave ... rico ... !!!
Atención= 7.0 ..... Muy simpatica ella ...!!!
Ambiente = 7.0 .... de lo mejor ....!!!

Descripción:

Bueno ... que les puedo decir .... me anime ..... y no me equivoque en lo absoluto .... me recibe la conny ... igual ella como siempre muy atenta me hace pasar al box ... y me dice que la vale viene altiro ... uuuff ... los minutos eran eternos .... hasta que se abre la puerta y entra ella ... una chica estupenda ... con su delantalcito blanco con rojo .... y una calzas rojas ... apretaditas ... se veia realmente estupenda .... me ofrece la duchita ... me deja bata y chalitas mientras te va a preparar el aguita para que este tibiesita .... duchita y de vuelta de guatita en la camilla ...!!!

Empiesa el masaje ... suave ... sus manos muy suaves recorriendo toda mi espalda con aceitito .... exquisito .... siempre y todo el rato muy suave por todo mi cuerpesito ... una sensacion exquisita .... luego de un buen rato ... me dice voy y vengo .... los minutos se me hacian una eternidad .... encontre mucho rato ... nose si era la anciedad o de verdad se demoro arto ... pero la espera iba ser sumamente recompensada .... a su vuelta ... y yo aun de guatita ... se sube a la camilla lentamente .... y empieso a sentir su cuerpo recorrer mi espalda lentamente y besandome la espaldita ... el cuellito ... la orejita ... me tenia como braza .... hasta que llego la frase que todos esperamos ... " te quieres dar vuelta ..?? " ....:D ... a quien le dijieron ... jajaja .... al toke estaba mirando toda la preciosura de su cuerpo ... un sensitivo de antologia .... que me tenia todos los pelos de puntas .... hasta quedar relajadisimo ..... Espectacular ....!!!!

Duchita correspondiente ... y de vuelta al laburo ... eso es lo peor de todo ... dan ganas de no irse ... de quedarse todo el rato .... ssshhiiiaaa ...!!

Volveria .... Seguro que si .... y para ella ... :flowers2: .... !!!!

pekador
06-15-10, 18:50
ufff don nekro se agradece sus comentarios... habra que ir a conocer a esta chikilla...

saludos
pk

Drake
06-15-10, 19:15
La valentina es cosa seria asi que los que se quieran atender con ella vayan preparados....

Battousai
06-15-10, 19:25
se agradece el reporte, son muy buenos los comentarios de ella...
habra que ir a verla...

sl2

Tekila
06-16-10, 12:27
UUUFFF .... luego de leer al tekila con su visita al Sutil ... me decidi a llamar .... y agende con Valentina ... Y UUFFFF .... !!!!

Solo les puedo decir que esta chica es Exquisita .... !!! Se viene reporte ...!!!

Salu2

Esa es la idea don Nekro... que con nuestros reportes incentivemos a los foreros a utilizar los datos que se dan y en especial si son promos exclusivas para nosotros y una vez aprovechado hacer su reporte para seguir incentivando en especial a los nuevos por estos lados.

Salud...os

Drake
06-16-10, 13:33
Ayer las vi de civil a las dos Chicas Valentina y Coni, la Vale que ass señores y Cony una cara muy linda...

labrador2.0
06-16-10, 16:07
estimado Battousai, completamente de acuerdo con el reporte del amigo Snoop...., Valentina se las trae.

Tekila
06-16-10, 16:20
Me está tentando la Valentina!!! se agradece su reporte don Nekro.

Salud...os

el economista
06-16-10, 18:58
He estado con ella dos veces... La segunda vez uffff estuve al borde de entrar... (se entiende) de dejaba como brasa... Ademas ella es encantadora y muy mmmmm como decirlo una chica que si te la topas en un carrete... Jamas pensarÃÂ*a que se dedica a este dificl rubro
saludos

JFK
06-16-10, 19:09
Estimados: soy nuevo en esto de los masajes, y no me gustaria que me cagaran, es más me interesa sacarle el mayor provecho a la experiencia. por lo mismo quisiera saber si hay un procedimiento de rigor, cosas que hacer y cosas que nunca hacer, se entiende ?
gracias.
jfk

dongabo
06-17-10, 10:02
Uta estoy juntando moneas y dando menos consumos a mis cachupinas pa ir al Sutil. estas linduras la estan llevando

Salu2

dongabo
06-21-10, 17:34
Cauritos el viernes agende una horita en este centro que tiene varios reportes muy buenos. Me atendio la Velentina cosita pa linda, y como ya tiene reporte no repetire la tablita.

La Valentina es esquisita un cuerpito hecho a manito, es muy sensual y simpatica. Su masaje es suave, esta aprendiendo y creo que si sigue asi lograra una gran técnica. Nota 5.7

Lo pase muy bien, buena conversación, el lugar es muy grato y piolita.

Ella es un espectaculo en la parte sensitiva, muy jugada, se deja llevar pero tambien aplica ritmo. Pal que la conoce tiene un piercing yayayayayayayayay, unas curvitas pa sacar el hipo, contracturados hay que puro conocerla. Nota 7.0

Su atención saco aplausos. Ademas me dio un lindo regalito ejale.

salu2

bypers
06-21-10, 17:48
buena don gabo veo que anda livianito y relajado despues de ese masajito ...............jajajajajajaj

Drake
06-21-10, 17:54
asi que fue a comprobar lo brava que es la señorita... pues parece por lo leido que saco aplausos la caura... para la proxima me atiendo con ella..

dongabo
06-21-10, 18:06
Y yo parece que tambien, pues luego me dio un lindo regalito jejejje. Bueno le puse ene ñeque con el foro, que por los posteos vine y que hay varios foreros con ganas de ir, asi que recomiendo a todos los foreritos que pidan horita en el Sutil digan que van de la Logia.

salu2

Battousai
06-21-10, 18:19
jajaja wena don Gabo... que le toco? un llaverito? jejejeje dice chile? jejejeje

ella ta muy rica...
el viernes recibi un llamado "oye battu ven a conocer a valentina ahora"... ya tas agendado... jejejjejee y parti... ni wn negarme jejejej
avalo todo lo que de ella se ha dicho....

sl2

Tekila
06-21-10, 18:45
Al parecer Valentina la está llevando en Sutil.... trataremos de conocer luego sus virtudes en especial por esa parte de la buena conversación jejejejeje. Se agradece donGabo por compartir su experiencia.

Salud...os

Drake
06-21-10, 19:19
Y el reporte Battu?? jajajajaja...

Battousai
06-21-10, 19:38
ya viene master... ya viene...

DANONEYOPLY
06-21-10, 19:58
Rica don Gabo pero confirme lo que le conte tiene o no un parecido a la cata edwars que da las noticias en el mega oye don Gabo me mandai mp con el detalle del regalito pa cobrarlo cuando valla.
Gabo te cuento que estare 1 semana con licencia mira que me dio una alergia fullminante en todo el cuerpo y todo por que me junte con don Peka y nos fuimos a tomar un juguito al KAKOS shiaaaaaaaaaaaa (cadeneros cul.....)

Battousai
06-21-10, 20:17
dano sorry por meter la cuchara... pero mmm si tiene un aire a ella...
y eso de avisar que estara con licencia a su lachito salió mmm un poco fino jejejeje con todo respeto claro está...
ahora eso del peka... te lo creo... si con ese wn a 2 metros hay que estar jejeje

sl2

Fenix_stgo
06-21-10, 22:01
Aun no leo un comentario por el pearcing en la lengua, uffff, recuerdo ese oral, y me muero, pensar que fui de sus primeros clientes

zoe
06-23-10, 10:02
LLevo mucho tiempo en masajes pero no en foros asi que espero que mis reportes les gusten, pero en fin aqui dare mi reporte sobre valentina de sutil...

MUSA: VALENTINA QUE MUJER
TEMPLO: SUTIL
VALOR: 13000 + TIPS
UBICACION: MONEDA
FONO: 6389158
CONSERJE: NO EXISTE AL PARESER
PHOTOSHOP: ES MEJOR EN PERSONA
LUGRA: MUY PRIVADO

Nota de servicio.

APARIENCIA GENERAL: 6,8
CONTEXTURA:6,5
EDAD: 21 FUE LO QUE ME DIJO ELLA
ESTATURA:1,60 APROX
CARA: LINDA UN 7,0
VOZ: 6,8 RICA SU VOZ
BESO: 7,0 ESE PIRCING ME MATA
MASAJE: 6,0 ES BUENA PERO NO TAN BUENA COMO CONI
MOVIMIENTO: 7,0 UNA DIOSA UN PERREO UFF
ATENCIÓN: COMO SIEMPRE EN SUTIL UN 7,0
AMBIENTE: 7,0 RELAJADITO

discripcio

UN DIA EN LA TARDESITA DESPUES DE LA HORITA DE ALMUERZO, LLAME Y PREGUNTE QUIEN ESTA DISPONIBLE Y TUVE LA SUERTE QUE VALENTINITA ESTUBIERA DESOCUPADITA, NI LO PENSE Y DIJE YA CON VALENTINA...
LLEGE ME RESIBIO ANDREA, LUEGO VINIERON LOS SALUDOS Y LLEGA VALE UF SI CADA VEZ QUE LA VEO QUEDO LOQUITO...
DUCHITA DE RIGOR A LA CAMILLA DE GUATITA, ENTRA EMPIEZA A MASAJEAR MI ESPALDITA UF K MASAJE TAN RICO...
LUEGO LA PALABRA QUE A MUCHOS NOS GUSTA VENGO ALTIRO UF TIEMBLO CADA VEZ QUE VALE Y CONI K ES OTRA DE MIS PREFERIDAS ME DICEN ESO...
PASARON UNOS 3 MIN Y ENTRA Y ME LLEVO LA SORPRESA QUE ESTABA VENTIDITA DE SELECCION CHILENA, ASI ES DE MUNDIALERA UF HAY K VER ESO ( ME IRE A VER EL PARTIDO A SUTIL)..
SE SUBE A LA CAMILLA QUE MUJER TODO EL TIEMPO QUE ESTUBE CON ELLA NO HUBO MOMENTO EN EL CUAL ME AREPINTIERA DE MI DESICIÓN.
Y LUEGITO A LA DUCHITA NUEVAMENTE Y A LA CASITA MUY FELIZ...

volveria? si porsupuesto pero ahora un minutito feliz con coni y valentina
me ise uno se los recomiendo...

:wub:

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MI REPORTE

zoe
06-23-10, 10:04
Es muy dificil tomar horita con valentina al apreser la esta llevando en sutil...

zoe
06-23-10, 10:04
Fenix es muy rico ese pircing

Drake
06-23-10, 10:34
Otro mas que cae bajo el embrujo de esta hermosa chica ojo cuidado con el empote....

Rodrigo Z
06-23-10, 10:58
Se agradece el reporte estimado... parece que esta chica se las trae...¡¡¡

pekador
06-23-10, 13:00
mmm situl e escuchado mucho hablar de sutil... tendre que ir a darme una vueltesita...

saludos
pekador

dongabo
06-23-10, 16:31
estare 1 semana con licencia mira que me dio una alergia fullminante en todo el cuerpo y todo por que me junte con don Peka y nos fuimos a tomar un juguito al KAKOS shiaaaaaaaaaaaa (cadeneros cul.....)

wuajajajajajajajajajjajaja, cachaste por ir a un cadenero te dio alergia wuajajajajajajajaja

Salu2

zoe
06-24-10, 09:54
porsupuesto estimado valla y se aprovecha de hacer un dual con valentina y coni uf de temer

Tekila
06-24-10, 12:28
Yo siempre me atiendo con Cony pero tanto buen comentario me está tentando a probar nuevas manos jejejeje

Salud...os

Ivar
06-24-10, 13:13
wena perro!!!!.......pero me queda una duda, esta atencion fue antes o despues de la junta de sacerdotisas?
si fue antes entenderia por que estaba tan perdido en el espacio y sin palabras........jajaaja


Lee la fecha de atención po'.....

Salud...os

putas el pinguino pa chorizo!!!!.................shiaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja

Battousai
06-24-10, 14:21
Karloko, wen reporte wn... valentina se la trae, se las trae... y de que manera jejeje...
ese dual cony - vale... me da miedo jejeje....

peka, como no has de saber de sutil?, es pa' pegarte jeejje... vaya cumpa... si quiere lo llevo...

sl2

CONDE
06-24-10, 19:35
MUSA: Valentina
FECHA:24/06/2010...11:20 HRS.
VALOR: 11.000.-+Tips..Promo Mundialera, cupon en Mano.
UBICACION: Moneda
FONO: 6389158
CONSERJE: Solo en la Tarde creo, despues de las 7.
PHOTOSHOP: Nada
LUGRA: Bueno.

Nota de servicio.

APARIENCIA GENERAL: 6,8 todo bien puesto.
CONTEXTURA:6.8
EDAD:20 - 21 por ahi.
ESTATURA:1,60 Aprox.
CARA: 6.8 Linda
VOZ: 6.8 Tiernita
BESITOS: 7.0 me encantan.
COLITA:7.0 Formadita, me encanta su colita.
BUBIS:6.8 Son pequeñitas, acorde a su cuerpito, ricas ricas.
MASAJE: 6,5
MOVIMIENTO: 7,0 Ricos
ATENCIÓN: 7.0 Por eso voy a sutil, la atencion es exelente.
AMBIENTE: 7,0 Rico.

DESCRIPCION.

Bueno aprovechando que andaba tempranito en el centro, llamo y reservo con ella, la habia conocido como un mes atras en un happy minute,y quede con ganas de conocerla un poco mas. Llego me recibe Andrea que sabia que existia pero no tenia el placer de conocerla ( muy linda ella, irea verla en otra ocasion), Bueno llega la Vale, conversamos, tiernita ella, paso a ducha. En el masajito conversamos harto es muy simpatica ella. Se retira a ponerse comoda y lego vuelve con una polerita de Chile y Un Hot pants Blanco, quede loco, Bueno el sensitivo espectacular, para que entrar en detalles, solo decir que es 100 % recomendable ella. nos despedimos y de pasadita aprovecho de saludar a la Coni tan Linda ella.
Bueno me voy feliz y contento a mis labores y con ganas de volver, me gustaria ahora tambien conocer a la Andrea, que esta harto linda igual.


volveria? Too el rato..La proxima semana voy otra vez.


Saludos amigos Logianos.
Se despide, Conde.

Tekila
06-25-10, 00:00
Se agradece el reporte y en especial la info de la promo.... no me habÃÂ*a fijado que en la página tienen un cupón para la promo mundialera.

Salud...os

pekador
06-25-10, 00:39
Conde muchas gracias por sus palabras... creame que de hace tiempo no lo leia...

saludos
pekador

zoe
06-25-10, 10:48
asi es hay que sacar el cupon de la pagina de sutil vale la pena...

zoe
06-25-10, 10:49
un angelito del cielo la coni una mujer ahy

zoe
06-25-10, 10:51
solbre los tips yo siempre les dejo 7 lk y me tratan como rey jejejeje....
aunk como sea las niñas atienden bien siempre

bypers
06-25-10, 11:09
gran relato don snoop ..hay que puro ir a conocer a esta damicela ......mire que con tanto comentario de ella uno ya queda como brasa...............

Tekila
06-25-10, 12:33
Y tiene unos ojazos que te derriten...... aparte de otras cualidades jejeje

Salud...os

CONDE
07-02-10, 12:43
MUSA: Andrea
FECHA:01/07/2010...19:15 Hrs.
VALOR: $13.000.- + tips.
UBICACION: Moneda
FONO: 6389158
CONSERJE: Solo en la Tarde creo, despues de las 7.
PHOTOSHOP: Nada
LUGAR: BuenO.

Nota de servicio.

APARIENCIA GENERAL: 6,8 Linda,simpatica.
CONTEXTURA:6.9
EDAD:19
ESTATURA:1,57 Aprox.
CARA: 6.8 Linda de pendex.
VOZ: 6.8 Tiernita
BESITOS: 6.8 de menos a mas.
COLITA:7.0 Rica, precisa, acorde a su anatomia.
BUBIS:7.0 son formaditas, paraditas, duritas, como de quinceañera.
MASAJE: 6,3 para los que les gusta un buen masaje, abstenerse.
MOVIMIENTO: 7,0 Ricos exelentes, quede loco.
ATENCIÓN: 7.0 Por eso voy a sutil, la atencion es exelente.
AMBIENTE: 7,0 Rico.

DESCRIPCION.
De la semana pasada que quede con la bala pasada con ella, llego me recibe ella misma, duchita, paso al box, conversa grata conversamos de Lo Humano y lo Humano, en cuanto al masaje, no es bueno bueno, aun asi se esmera por hacerlo bien e igual es rico. Termina la primera parte, me dice esperame, vuelve a los 5 min. con un traje trasparente negro, rica rica, me siento en la camilla y comenzamos nuestro "romance", Debo decir que a pesar de llevar años en el mundo Prohibido (Escort, masajes etc) me puse nervioso, nose porque, nose quien de los dos estaba mas ella o yo, la cosa que comence a tomar las riendas como pude hasta lograr entrar en onda, debo decir que su cuerpo de niña adolecente me encanto, sus pechitos duritos, sabrosos son espectaculares, su colita, sus piernas todo todo..fue muy jugada en la segunda parte. Recomendable 100%.
Bueno la verdad fue muy buena experiencia y quiero repetirla pronto.

Volveria? Tooo el rato.

Saludos , Logianos.

Rodrigo Z
07-02-10, 13:00
NO me gusta leer estos temas en la mañana, quedo mal todo el dÃÂ*a...

Se agradece su relato estimado, se nota el amor en el aire...

Drake
07-02-10, 13:05
jajajaja te comprendo Ztita el escritorio de uno se mueve igual que el de la doctora Pollo jajajaa....

Lockers
07-02-10, 13:14
Oooh, me calente por ir a probar, con eso de las bubis como de 15 huf! me mato el comentario.

Saludos.

The Owner
07-02-10, 14:24
mm situl??? es donde hace un tiempo trabajaba una chica llamada Nancy????

se agradecen sus letras... ahora con mas no me animo a ir a un masaje...

saludos
Lancelot

peperompe
07-02-10, 18:29
yo he ido donde la Andrea 2 veces...aun no me atiendo ni con Valentina ni con Cony....es super rica....cuando tenga tiempo haré reportes....pero por mientras puedo decir que la recomiendo...es bien rica, suavecita....un cuerpo de lolita bien rico.

el lokillo
08-24-10, 19:06
ES UNA DE MIS MUSAS PREFERIDAS JUNTO CON CONI PERO AHORA VALENTINITA ESTA MUCHO MAS OSADA Q OTRAS VECES...

LLEGO UNA CHICA NUEVA A SUTIL NO ES MUY LINDA DE CARITA PERO DE COLA ESTA REGULARMENTE BIEN...

:flowers2::flowers2::flowers2::flowers2::flowers2:
TODAS ESAS FLORES PARA VALENTINITA...

ALGUIEN SABE SI YA LLEGO CONI CREO K LA OPERARON Y NO ESTAN DANDO MAS INFORMACION LAS NIÑAS DE SUTIL
EL Q SEPA Q AVISE MUCHAS GRACIAS...


ESA MUJER ES MI VICIO...

Rodrigo Z
08-25-10, 11:49
realmente... un lokillo... no?

(shiaaaa.....)

Battousai
08-25-10, 12:48
es que valentina es cosa seria...

el lokillo
08-28-10, 14:29
rodrigo es k con esa mujer kien no es un lokillo jejejeje...
y si es bien cosa seria

Snoop Nekro
08-30-10, 12:17
OOOOOHHHHH ..... Como les decia .... el viernes pasado estuve con la Valentina .... y UUufffffFFF .... Indescriptible su atencion .... !!!!

Solo tienen que vivirla .... de Antologia .... todavia ando tiriton .... de puro acordarme .....!!!

Salu2

pekador
08-30-10, 12:25
ufff y yo aun no la conosco....

Snoop Nekro
08-31-10, 12:03
ufff y yo aun no la conosco....

Se ha perdido la mitad de su vida .... ssshhhhiiiiaaaaa ....!!!!

Se lo digo .... valla y se acordara de mi ... jajajjaa ....!!!

Salu2

el economista
09-01-10, 01:38
si valentina es muy rica he estado dos veces con ella... pero hay una restricción de ese templo... ustedes saben... y bueno por eso últimamente me voy a MH y olimpo donde no hay ese detalle