PDA

Ver la versión completa : reporte de cobro de rifa de camila grecolosa



k_lentito
06-01-10, 13:05
Fui a buscar mi premio de la rifa, una atención con la reina del greco. Llamé por telfono coordinando horario y me gané un reto por demorarme en llamarla, a lo cual le pedÃÂ* mis disculpas. Tengo que reconocer que iba un poco asustado, ya que me arranqué de la oficina y si me dejaba invalido como volvia a la pega, pero los nervios se pasaron cuando entré.

Super amable, me invitó a un cafecito y como estaba urgido le acepté agüita no mas. Me duché y le cuento que estoy con una dolencia terrible en la parte baja de la espalda para lo cual me ofrece un masajito. No podia desaprovechar el ofrecimiento y me hizo un gran masaje con harta cremita, donde sentÃÂ* que se me habÃÂ*a pasado un poco el dolor.

Ahi comenzamos con la acción, donde ella pme incita a jugar a que vayamos a hacerlo frente al espejo de cuerpo entero. llegamos y comienzo a darle a darle por detrás y el dolor no me permite continuar, le agradezco su disposición y le digo que vayamos a la cama.

En la cama empieza a jugar con un dildo y me pide que se lo meta hasta el fondo, despues de un buen rato de jugueteo nos enfocamos en un rico 69 con dildo incluido. Despues me pide que la penetre vaginal y el dildo anal, despues sigo dandole por el *. Ella misma hace puntada del zapatero hasta que le damos puro * * * * * hasta que le digo que me voy, ahi es donde me dice que esa leche no se la pierde, se sale rapidamente saca en forro y se lo toma todito, yo con una rara mezcla de placer y dolor (de espalda) En seguida conversamos de nuestras vidas y a pesar de estar pal gato le pido segundo round.

En este, ella como sabiendo todo lo que me dolia se concentra en un MEGA HIPER SUPER EXTRA MAMON, primero, suave, despues profundo, de lado, langueto a los compañeros... UFFF !!! Yo creÃÂ* que iba a tener que sacarla con los pacos de ahÃÂ*... Como 1/2 hora hasta que se viene la explosión y nuevamente se lo traga toditito.

Despues de eso ducha y al trabajo rapidamente porque en total me habia demorado como 3 horas.

Mis disculpas a la Camila por no estar al 100% cuando la visité y por lo que me demoré en reportar y tambien a los administradores por la demora.

Nombre = Camila Grecolosa
Edad = No se pregunta eso a una dama...
Internet= Logia
Costo= Lo que costaba el numerito de la rifa... jejeje
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Provi
Lugar= Su dpto
Tipo= privado y discreto
Conserje= Feo, pero no iba por el.
Horarios= fFull Time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, dejo el cuore afuera.
Estatura = 1.60 con tacos
Contextura = 6.5 curvilinea
Cara = 5.5 lindos ojos
Nivel de Photoshop= Es exactamente la misma de las fotos
Trato: 7.0+ Excelente. Simpática , alegre
Besos = 7.0 gata en celo
Tetas = 5.0 chiquititas, no es su fuerte
Culo = 7.0 muy bueno
Pussy = 7.0 suave, depilado al ras
Mamon = 7.0+++ s/c me tuve que sacar la sabana de la rax
Movimientos pelvicos = 7.0 maestra
Calidad de sonido= 7.0 lo justo y preciso
Anal = 7.0+++++++++ DIOSA
Ambiente = 7.0 depto preciso para la lucha
Atención= 7.0 muy simpatica y relajada. 100% recomendable

pekador
06-01-10, 13:25
CSm-... denuevo se me volvio a para la corneta con solo leer un reporte...

ufff exelente reporte estimado... se nota que ella es una diosa del greco...

saludos
pekador

Cabeza de Aba
06-01-10, 13:31
Lo felicito por ese premio amigo, tiene usted mucha gallardia al presentarse lesionado de la espalda en la lucha cuerpo a cuerpo ante semejante rival.

k_lentito
06-01-10, 19:26
Y eso que no les conté como anduve despues... como semana y media pa la cagá...

daniel
06-01-10, 21:35
que weno, ese si que un gran premio. feflicitaciones