PDA

Ver la versión completa : Presentarse en Platica



Páginas : 1 2 3 [4] 5

maguito
08-14-10, 14:36
Bienvenida sita Alicia y que la pase bien por aca noma....

andromeda
08-17-10, 11:55
....Bienvenida Alicia....

aapoostol
08-17-10, 13:23
...señorita alicia,la paja la va encontrar en su propio ojo"

saludos

apostol

pixulotote
08-19-10, 18:31
hola soy nuevo en el foro, y me parecio muy interesante este subforo

MANUELITA
08-19-10, 18:45
Bueno de a poco se irá desilucionando jajajajajjajaja na' Bienvenido como es su nick...???? mis labios se niegan a repetiro...

pixulotote
08-19-10, 18:52
Bueno de a poco se irá desilucionando jajajajajjajaja na' Bienvenido como es su nick...???? mis labios se niegan a repetiro...

gracias y espero no desilucionarme muy pronto y le aseguro que sus labios volveran repetir mi nick jajajaja
besos PIXULOTOTE

andromeda
08-20-10, 14:36
hola soy nuevo en el foro, y me parecio muy interesante este subforo

...sea bienvenido don TREMEDAS 4 LETRAS......paselo bien y disfrute......esteeeeeeeeee a mi no me lo pase ahhh , me da susto.....
:boxing::)

ANDREA
08-30-10, 19:12
.............

marlencita
08-31-10, 19:37
Hola amores me presento en este nuevo mundo
no lo entiendo mucho pero feliz si alquien me quiere
enseñar

beshitos ricos

MANUELITA
08-31-10, 19:44
Bienvenida marlencita cualquier ayuda que necesite no dude en pedirla en principio para promocionar sus servicios lo puede hacer en la sección de "Cortesanas" ubique a un moderador de ahí y le dice que quiere hacer una promoción para el foro acá en sacerdotisas nos puede acompañar posteando en los distintos temas unos más serios que otros artos juegos esperamos sus aportes...

FOREVER DRAGON
09-01-10, 17:14
Ah me enamoré...welcome y forevercome...

Rodrigo Z
09-02-10, 16:11
Hola amores me presento en este nuevo mundo
no lo entiendo mucho pero feliz si alquien me quiere
enseñar

beshitos ricos

Intentaré... seguramente con pobres resultados, enseñarle algo de este mundo y más... a fondo.

Por ahora: MUY BIENVENIDA.

FOREVER DRAGON
09-02-10, 17:10
Bueno...eh...chucha...eh...no se mucho sobre el tema pero me fijé bien y esta niña dejó su e-mail y telefono...creo que independientemente de ser un lugar para pstear libremente...si Ud. quiere Marcketing...este no es el lugar...respetuosamente...
Puesto que no la he visto postear mas, después de su presentación... si me equivoco me avisan...ja

RUSO
09-03-10, 13:14
.. que Pasa Pekaman...ex Papi..!!!

RUSO
09-03-10, 13:17
Bienvenida MArlen a LaLogia... tengo el agrado de haber conversado contigo un par de veces, muy simpática y educada, Un abrazo y disfrute de un área donde hay libertad de opiniar y proponer temas..!! Saludos!

andromeda
09-03-10, 16:06
...Bienvenida Marlencita,tenga por seguro que muchos ya tienen anotado su fono y mail.....(aqui lo que sobran son hombres califas) jajajajajaj.......que estes bien ....

maguito
09-04-10, 00:45
welcome srta. Marlensita.... pasela bien noma y postee harto, hay buenos temas por aca

GuatonCalifa
09-04-10, 17:38
Bienvenida Marlensita.
Esperamos más aportes y participación de usted en los temas del foro.
Un beso.

marlencita
09-08-10, 16:24
Hola amores
se que los tenia medio votaditos
pero es que estube media enfermita
asi que habia venido a trabajar

para los que quieran saber mas
de mi vean en la parte del foro
donde salen mi fotos
hay les informare de mis servicio
y dias de trabajo

no lo hago aca por que
parece que a un forero
le molesto

beshos

MANUELITA
09-08-10, 16:44
jajaja yo leí esto como si fuera una paya jajaja si seré...!!!
Marlencita no se trata de que no le haya gustado es más creo que quedó encantado sólo que no es el subforo que corresponde para su publicación con valores tiene que hacerlo en la parte de "Cortesanas" al principio de el foro si lo hace acá, no va a llegar a ninguna parte son todos huecos......

PROTON
09-09-10, 18:53
Perdon como que huec.........????????????????'

MANUELITA
09-09-10, 20:26
Hueco?? Quién dijo hueco??? Dígame inmediatamente quiém fue y lo baneamos enseguida seguro fue el Macabeo, cree que todos son de su estirpe..
Macabeo arreglame la cosita po'....

Macabeo
09-10-10, 12:57
Hola me presento soy macabeo....... ya a muchos de aca conosco... y a otras nop....

bueinvenida sita marlene.... espero pronto conecerla en persona pero mi tiempo es como mi nick...

andromeda
09-10-10, 13:29
...Bienvenido Macabeo,al igual que la Manu,lei a la Marlencita como paya .....jajajaj.....

maguito
09-10-10, 13:38
bienvenido don macabeo... pasela bien aca noma..

nabucco
09-10-10, 13:49
Hola a todos... soy Nabucco, como muchos también soy nuevo en el foro. Espero aportar en los temas con mi poca experiencia y ganas de aprender.

Salu2

Nabucco

PD: me encantaría una tacita de té

andromeda
09-10-10, 14:26
..Bienvenido Nabu...valla al bar ´por su tacita de te....enseguida se la servire....

KINOACUMULADO
09-27-10, 12:31
Hece rato le habia perdida huella un saludo

MANUELITA
09-27-10, 12:45
Bienvenido don Kino....

FOREVER DRAGON
10-15-10, 01:17
Bienvenidos...pero de los últimos que se han presentado, ninguno ha posteado...me le salió verso...

fafacil
11-30-10, 20:18
rebuenas, solo yo y los extrañe

andromeda
12-01-10, 19:50
..bienvenio de nuevo FAFA_cil....espero te encuentres bien...

fafacil
12-03-10, 22:37
gracias andro, estoy super, solo con mucha pega y fuera de santiago

pekador
12-04-10, 11:11
uta fafita weon... ven por mas dias....

RRRRRRRRRRRRrrrreeeeebienvenido

andromeda
12-04-10, 18:18
...solo de soledad o solo demasiada pega?...porque si ta solo me voy a acompañarlo de una jijiji....besos...

NIRVANA
12-07-10, 22:12
Hola no me habia metido a esta parte del foro. Soy nirvana chikillo wueno pal web!!!!!!...

FOREVER DRAGON
12-10-10, 16:05
Welcome!!!...Estimado Nirvana...pase y juegue...disculpe a los moderadores...es fin de año, así que deben estar haciendo la lista de regalos y pedidos al viejo Pascuero...ho, ho, ho...

MANUELITA
12-13-10, 14:59
NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida...:argue: Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja

Abomination
12-13-10, 15:18
Jjajajajaj , de casualidad cai en este foro ( enrealidad buscaba una dama en cuestion hahaha!) , hace mucho tiempo que no sabia de muchos personajes de aca , me alegro que aun mantengan contacto entre si.

saludos al Pekador y al patas negras.

A.d.l.M

ANDREA
12-13-10, 19:54
abominationnnnnn....no habia nadie mas malooooo....(broma)

FOREVER DRAGON
12-14-10, 10:36
NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida...:argue: Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja

Bueno jefa, ahí conversaremos largo y tendidos...ja

MANUELITA
12-15-10, 13:36
Jjajajajaj , de casualidad cai en este foro ( enrealidad buscaba una dama en cuestion hahaha!) , hace mucho tiempo que no sabia de muchos personajes de aca , me alegro que aun mantengan contacto entre si.

saludos al Pekador y al patas negras.

A.d.l.M

Si no me equivoco usted es el mismo que tenía una firma con un billete de quinientos y otro de mil????
Si es usted bienvenido y, si no lo es bienvenido...

Bella Antonia
01-31-11, 00:21
Saludos a todos aunque ya soy algo conocida dentro del foro no me he presentado ante Ustedes formalmente, yo soy Antonia conocida con Bella Antonia y hasta el momento ha sido más que un placer en compartir en este foro...

Besos y Abrazos a todos

pekador
01-31-11, 00:26
ya van 7 ...!!!

bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres...

mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje

saludos

Bella Antonia
01-31-11, 00:40
ya van 7 ...!!!

bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres...

mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje

saludos

Claro que si es el momento que tengo para mi... además de que soy algo vampira para mis cosas, en otra oportunidad te muestro mi marca...y como estamos con penita los besos son dobles así que van 18

Besos!!!

eva_hot
01-31-11, 03:29
hola chicos (y chicas), me presento, mi nombre es eva y soy nueva en esto de los foros, aunque ya conozco personalmente a algunos de ustedes, no se quienes son aca en el foro :(

espero entretenerme y pasarla bien, besos, eva

Erme
01-31-11, 04:15
Hola Me llamo Esteban y entre a este foro a pasarala bien

Linus
01-31-11, 09:11
bienvenidos todos.....aca de seguro la pasaran bien. lean, informense y diviertanse.

pura candela
01-31-11, 09:30
hola soy pura candela hombre etero, 40 años y me motiva escribir y comentar las cosascotidianas de cada dia, atentos al nick.

Ángel Malo
01-31-11, 13:06
Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré...
De todos modos, sea bienvenido !!!

Tentation
01-31-11, 15:48
Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré...
De todos modos, sea bienvenido !!!


Jjajajaj a veces pasa, lo importante es que nos dejara opiniones de la vida cotidiana jaja ajajajj saludos


Hola a todos, mi nombre es Tentation y siempre tengo algo que decir, cuenten conmigo para todo tipo de opiniones saludos.

Tekila
02-01-11, 10:13
Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation ;)

Salud...os

Es que no tengo plata ...
02-01-11, 17:13
Hola, soy un wn sin plata.

Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil)

Un abrazo a todos y un beso a ellas.

PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear...

Ángel Malo
02-01-11, 17:59
Aaaah, para forear....había leído mal...jajajajajjajaa
Bienvenido entonces !!!

Es que no tengo plata ...
02-01-11, 18:05
No te pases rollos, sácame de tu mira.

un beso pa ute

Tentation
02-01-11, 19:48
Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation ;)

Salud...os

Muchas gracias, se recibe la acogida, y cuando le recibo el tekila??? me gusta con limon y sal jajajaj y no es chiste.

pekador
02-01-11, 21:18
bienvenidos y rebienvenidos tambien... es para el weon mas feliz del mundo....jajajaja

entretengamosno!!!

Es que no tengo plata ...
02-02-11, 11:41
Gracias peka, un abrazo, creo que ahora alcanzo a dár**** solo, jaja

Tekila
02-02-11, 11:44
Muchas gracias, se recibe la acogida, y cuando le recibo el tekila??? me gusta con limon y sal jajajaj y no es chiste.

Un golpeadito!!!!! ufffff ya me vinó la Tentation :D

Salud...os

Rodrigo Z
02-02-11, 11:45
Hola, soy un wn sin plata.

Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil)

Un abrazo a todos y un beso a ellas.

PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear...

Weena wena... ¡¡¡

ESNTP..... Macu .... EW+FDM... y aprendíz... por ahí ahora no... ¡¡

Qué sabemos de clones...¡¡

jajajajaja

Bienvenido a su casa pues chacal del msn... ojalá se de un tiempo para compartir con los amigos más que solo un foreo...

WELCOME AGAIN.

Ángel Malo
02-02-11, 12:40
Jjajajajajja, verdad, el chacal del msn !!!! jajjajajjaa

Tekila
02-02-11, 14:55
Weena wena... ¡¡¡

ESNTP..... Macu .... EW+FDM... y aprendíz... por ahí ahora no... ¡¡

Qué sabemos de clones...¡¡

jajajajaja

Bienvenido a su casa pues chacal del msn... ojalá se de un tiempo para compartir con los amigos más que solo un foreo...

WELCOME AGAIN.

Aprendiz??? ese no me lo sabía :eek:..... o sea hay que darle como 5 bienvenidas :rolleyes:

Es que no tengo plata ...
02-02-11, 15:50
Hola Z ...

solo ESNTP..... Macu .... EW+FDM , aprendiz de nada.

Bueno y el chacal del msn , jajaja pero de eso no queda nada.snif snif.

Rodrigo Z
02-02-11, 16:10
Utas... un traspié... lo tiene cualquiera... entre tanto clon...¡¡¡¡

y tanto foro amigo..¡¡¡

jajaja

Sea como sea. bienvenido.

Tentation
02-04-11, 16:56
Un golpeadito!!!!! ufffff ya me vinó la Tentation :D

Salud...os

Jj ajajjajajajaja lo prefiero a lo mero, mero!!

husar de la muerte
02-24-11, 10:03
Hoal Estimasd@s .... cumplo con presentarme en esta Seccion ..... he visto varios temas interesantes y espero aportar con mi punto de vista .....

Saludos

Husar

MANUELITA
02-24-11, 13:07
Bienvenido Husar, esperamos sus aportes.

definidor
02-24-11, 13:28
oo ke roto, creo ke nunca me presenté!!

bueno, soy Definidor
El foro me ha parecido interesante y veo gente buena onda a diferencia de otros foros similares.

Espero ir aportando con reportes y buena onda.

Saludos a tod@s

Padre John Under
02-24-11, 14:32
se me habia pasado esta formalidad :
Soy un cura un poco perdido de la mano de dios y desertor del seminario, como penitencia por no tener la fuerza espiritual de seguir un mundo de abstinencia me vine para aca para trtar de salvar a los mas pecadores o bien tratar de que pequen menos, llegue aca por las innumerables confesiones de gente de este forito

Ángel Malo
02-24-11, 14:41
Foquin padre , supongo q las altas esferas le comunicaron del ritual q debe cumplir para permanecer en este digno y cálido espacio ??'

husar de la muerte
02-24-11, 18:49
, supongo q las altas esferas le comunicaron del ritual q debe cumplir para permanecer en este digno y cálido espacio ??'

ehhhh .... ya que yo tambien llegué recién .... me permito preguntar que ritual sería ese ...

Ángel Malo
02-25-11, 09:02
1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... ahí será evaluado en base a un elaborado cuestionario y un perfil sicológico.

2° si la mayoria (la mitad + una) lo aprueba, deberá ir al ritaul de snusnu (si no sabe qué es snusnu, queda inmediatamente descalificado, ningún forero q se precie de tal, puede no ver Futurama)...con todas las asistentes, incluso con las q eventualmente lo hayan reprobado, una por una.
3° si al dia siguiente puede postear a las 08:00 hrs.....es un Logiano !!!!!

Bender
02-25-11, 10:12
Quiero morir por snu snu!!!

Bender
02-25-11, 10:15
http://1.bp.blogspot.com/_r32kr2KOeWM/R7IEef7DcNI/AAAAAAAAAC4/ZekwCc3PEmo/s320/snusnu.jpg

Ángel Malo
02-25-11, 10:18
Usted no puede participar...sabe la respuesta, usted estuvo ahí con la Femputadora...

husar de la muerte
02-25-11, 14:10
1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... !!!!!

Ni un problema .... apenas me salga la pega en Santiago y me paguen el primer mes pago el piso con las que lleguen .... yo le aviso y usté coordina misiá Angelita Mala ..... y de ahi seguimos el proceso por usted mencionado

Ángel Malo
02-25-11, 14:28
Bien me parece....Bienvenido entonces !!!!



y tiene 3 añitos menos no más....

Bender
02-25-11, 14:36
yo cuatro menus.... pero me veo de 50... :)

Valo
02-25-11, 14:37
y yo tb. 3 menos pero me veo de 20, si gracias, a veces.

slds

husar de la muerte
02-25-11, 17:12
Bien me parece....Bienvenido entonces !!!!
y tiene 3 añitos menos no más....

Muchas Gracias !! :)

GEO207
02-28-11, 10:33
Hola contertulios....me presento
Ubicado, buena onda, divertido con ganas de compartir en una buena comunidad
con mucha DISCRACION
espero pasarlo bien ....y ustedes tambien.....SALUD !

Ángel Malo
02-28-11, 11:12
Bienvenido Geo !!!

Padre John Under
02-28-11, 11:18
1° tiene que invitarnos a las foreras (sólo foreras) a una cena romántica... ahí será evaluado en base a un elaborado cuestionario y un perfil sicológico.

2° si la mayoria (la mitad + una) lo aprueba, deberá ir al ritaul de snusnu (si no sabe qué es snusnu, queda inmediatamente descalificado, ningún forero q se precie de tal, puede no ver Futurama)...con todas las asistentes, incluso con las q eventualmente lo hayan reprobado, una por una.
3° si al dia siguiente puede postear a las 08:00 hrs.....es un Logiano !!!!!

1.- No hay problemas con la invitacion, ese si debe ser 1 por 1 o no seria romantica, no asi .....
2.- El snusnus, aqui nos podemos juntar todos...no hay problema, solo dependera de sus pudores.

3.- Ni acostandome a las 10 AM me levanto a esa hora...

4.- El tatita dios me manda un fax, en el que me recuerda que mi mision es mostrarles el camino de la moralidad y no la cochinidad, por ende me abstengo del punto 2, mil disculpas

agradeciendo su hospitalidad y buena recepcion

Bendiciones

PFJ

Ángel Malo
02-28-11, 11:22
No se preocupe padre, al menos a mí, déjeme x el mal camino no más...
En cuanto al ritual, con Husar me basta...si tampoco voy andar de ritual en ritual...

Tentation
03-05-11, 15:25
Ni un problema .... apenas me salga la pega en Santiago y me paguen el primer mes pago el piso con las que lleguen .... yo le aviso y usté coordina misiá Angelita Mala ..... y de ahi seguimos el proceso por usted mencionado


Me anoto jajajj como estas husar tanto tiempo!!

YayiCatalina
03-13-11, 00:21
..... saludos a todas y todos por estos lados.

Con varios de ustedes ya nos conocemos, es grato poder reencontrarnos gracias a buen amigo que me contó que estaban por aquí, asì es que espero ser tan bienvenida como en tiempos antaños y retomar una especie de revoluciòn que tenìamos las chicas hace un tiempo atràs en otros lares.

Me presento y deseo incorporarme rapidamente aquí y revolverla aun màs o no Angelito.


Yayi.:flowers2:

la cosita mas linda
03-13-11, 00:34
yayicatalina q bno tenerla x estos lados , la leia mxo en el foro de al lado sea bienvenida

YayiCatalina
03-13-11, 01:35
.... gracias, hace un rato ya me he paseado por estos lados y me he reído mucho, ahora solo hacerme el tiempo para participar.

Y :laugh

gonzaloalverto
03-14-11, 11:26
Hola Srtas. Nunca entre a esta sección de flores hermosas y ángeles jajajaja…. Así que se podría decir que estoy en el cielo y que mejor el cielo que lleno de mujeres hermosas simpatías como ustedes. Bueno solo las saludo y me presento esperando ser bien recibido por parte de usted y agradeciéndoles que estén aquí ya que si no existiesen no existirá esta página así que usted son las protagonistas.
Yo soy un moreno 1.84 de aprox. 90 kilos de pero algo de deportista queda jajaja buscando pasarla bien con gente sin muchos tabúes, de mente abierta y liberal así que chicas un beso y gracias por estar aquí.

gonzaloalverto
03-14-11, 11:37
Haaaa... Se me olvido jajaja…. Se lo que es un ritual snusnu jajaja... Igual me sacrificaría si es que ustedes quisieran hasta donde alcance… como dijo alguien por ahí “vivir con honor o morir con gloria.” jajajaja

MANUELITA
03-14-11, 12:05
Qué cantidad e gente se ve por acá, sean bienvenidos y ojalá no se queden en la presentación solamente, será grato leerlos....

chico24
03-14-11, 12:34
Hola a todas las flores de esta sección, habia pasado por alto la presentación... pero me insentivo la iniciación con el ritual de snu snu...
Les puedo contar de mi que veo continuamente Futurama (asi como su antepasado Los Simpson) estoy ad-portas de mis 30 años y soy computin!
Espero lograr continuidad aca, siempre que mi trabajo lo permita!

charlygranito
03-14-11, 15:24
Un poco atrasado,pero igual VALE....bienvenida YayiCatalina,es un verdadero honor y placer tenerla por aca,un besito.

Bender
03-14-11, 15:28
sean todos Bienvenidos a mi foro....

Valo
03-14-11, 15:30
como que tu foro, es mío¡¡¡¡¡


A proposito le he estado dando vueltas al tema y llegué a la conclusión que necisito un subforo. Propongo que se llame "el rincon de Valo", que les parece?????

slds

pekador
03-14-11, 15:31
don charly me salta una duda quien es YayiCatalina???

me suena de algun lugar...

YayiCatalina
03-14-11, 15:31
Un poco atrasado,pero igual VALE....bienvenida YayiCatalina,es un verdadero honor y placer tenerla por aca,un besito.

Gracias Charly y las bienvenidas cuando sean siempre son bien recibidas y así me siento más en casa también.

Un abrazo.


Y.

Bender
03-14-11, 15:35
como que tu foro, es mío¡¡¡¡¡


A proposito le he estado dando vueltas al tema y llegué a la conclusión que necisito un subforo. Propongo que se llame "el rincon de Valo", que les parece?????

slds

es mio!! es mio... un pequeño homenaje a un kl loco que salia en cinema paradisso. :rolleyes:

ahahah! yo también quiero un subforo... y que se llame "El rincon de Bneder" jajaj

YayiCatalina
03-14-11, 16:00
don charly me salta una duda quien es YayiCatalina???

me suena de algun lugar...


Quiénnn .... yooooo!? y eso que soy bajo perfil :cool:

.... de algun lugar cómo cual?


Y.

FOREVER DRAGON
03-14-11, 23:56
Después **** digo...

Bienvenida!!!!

pekador
03-15-11, 01:28
de aya mismito pero no recuerdo bien... tengo mala memoria...

saludos

YayiCatalina
03-15-11, 09:44
Después **** digo...

Bienvenida!!!!

OK, 10 - 4

Y.


de aya mismito pero no recuerdo bien... tengo mala memoria...

saludos

.... mmm, al parecer yo tb', porque si es por el mismo ID, tampoco lo recuerdo...

Y.

conicita dorada
03-17-11, 15:46
hola me presento en sacerdotisas y estoy para lo que quieran saludos a todas las chikas quienes hacen posible esta parte que al parecer es bastante candente y entretenida!!!...espero contribuir tambien para ello saludos a todas aca y todos tambien.
Coni Promotora Hot

Bender
03-17-11, 15:48
Conicita.. bienvenida a mi humilde sesión de este humilde foro...

conicita dorada
03-17-11, 16:02
jajajaj...oiga bender ud aca es el MI...jajaj...todo es suyo y ud. un gran caballero jajaja saludos y gracias x su bienvenida amor mio....
coni promotora hot

MIA_LINDA
03-17-11, 16:28
hola amores mio me presento..soy MIA. una chica muy apasionada y con muchas ganas de pasar un momento muy pero muy agradable..les dejo un besito y cuidense mucho..nos vemos pronto.

cariños....MIA

08-2880317

Bender
03-17-11, 16:29
Mia.. le doy mi más sincera bienvenida a mi humilde foro....

MANUELITA
03-17-11, 16:32
Bienvenida Mia, como ya se habrá dado cuenta este espacio es para comentar, reir, pelear, desordenar, mas no para promocionarse, la idea es distenderse...Siendo así muy bienvenida, y lo de no promocionarse, es para que no pierda tiempo, acá, todos ( varones)se les queda la patita atrás.....

Ángel Malo
03-17-11, 16:37
Jjajajajajajjajaja, Bienvenid@s todo@s !!!

Y si yo pongo mi n°, también me vas a echar la foca ??? jajajaja

Optimus Prime
03-17-11, 16:39
La manuelita siempre hace lo mism0o...vienen llegando y en vez de enseñar...les pega el medio reto..

LLeva solo 2 post, obvio que no sabia donde se hace...pero en fin

Sea usted bienvenida mi querida MIA, ojala nos veamos por ahi... Besitos

MANUELITA
03-17-11, 16:41
Qué crees tú ahhhhh????? Mia ( suya) no mal interprete a la mal hablada de Ángel Malo, no le estoy echando la foca, ordenando un poco, para no confundir los espacios del foro.

Optimus Prime
03-17-11, 16:42
Pero deje que conozca el foro...no le eche la foca altiro..!!!!!
jajaja

MANUELITA
03-17-11, 16:42
La manuelita siempre hace lo mism0o...vienen llegando y en vez de enseñar...les pega el medio reto..


Y qué cree usted es qué lo que le dije??? Una simple y educada aclaración.

MIA_LINDA
03-17-11, 16:43
ola muchachotes me presento y les dejo un besito a todos y por supuesto con muchas ganas de estar con ustedes....cariños...





***mas que MIA ...puedo ser TUYA***

08-2880317

andromeda
03-17-11, 16:47
...y dele la burra al trigo jajajja...bienvenida Mia...

Bender
03-17-11, 16:51
que Bienvenida.........

Ángel Malo
03-17-11, 16:51
Una vez, puede ser como dice Primerizo, para q conozca...pero parece q no entendió...

Lo bueno es q dejó el n°, la llamo y le aclaro la dinámica al toke....ojalá me entienda...

Bender
03-17-11, 17:00
hablale de mi por fa....

andromeda
03-17-11, 17:01
....oieeeeeee Mia te estan diciendo que aqui na que ver con las promociones .....si ya todos saben que eres scort en busca de clientes.......para que sigues.....postea en otro temas,opina, veras que asil lamarasla atencion igual.....ya todos saben que queri ser de ellos.....no faltaran los Mp...y los varones que te pidan tu msn....

Ángel Malo
03-17-11, 17:03
Ooooh q son pesaos acá.....me dio susto....

Optimus Prime
03-17-11, 17:09
....oieeeeeee Mia te estan diciendo que aqui na que ver con las promociones .....si ya todos saben que eres scort en busca de clientes.......para que sigues.....postea en otro temas,opina, veras que asil lamarasla atencion igual.....ya todos saben que queri ser de ellos.....no faltaran los Mp...y los varones que te pidan tu msn....çç


jajajaja
para que tan densos????
aparte por lo que me doy cuenta el numero lo tiene en su firma...!!!!

MANUELITA
03-17-11, 17:11
Se te aconcharon los meaos ahhhhh!!!! por que no le hechaste la foca tal como lo hiciste conmigo PRIMERIZO.....

NIRVANA
03-17-11, 18:18
....oieeeeeee Mia te estan diciendo que aqui na que ver con las promociones .....si ya todos saben que eres scort en busca de clientes.......para que sigues.....postea en otro temas,opina, veras que asil lamarasla atencion igual.....ya todos saben que queri ser de ellos.....no faltaran los Mp...y los varones que te pidan tu msn....

clarito y directo.

Tekila
03-17-11, 18:26
ola muchachotes me presento y les dejo un besito a todos y por supuesto con muchas ganas de estar con ustedes....cariños...

Bienvenida Linda Mia :flowers2:

Optimus Prime
03-17-11, 19:07
clarito y directo.


jajajaja..
MAMON..!!!!

Optimus Prime
03-17-11, 19:08
se te aconcharon los meaos ahhhhh!!!! Por que no le hechaste la foca tal como lo hiciste conmigo primerizo.....


jajajajaja.:!!!!!!!

Besitos jefa,,..!!!!!

andromeda
03-17-11, 21:33
...Tanta chachara y chachara ,se paso por alto el saludo a la sita Coni, la promotrora hot......
.....sea usted muy bienvenida sita Constanza....

NIRVANA
03-18-11, 00:21
jajajaja..
MAMON..!!!!

eeeeh y ud?

yo quiero que se peleen, en una tina con barro eso si"""

andromeda
03-18-11, 17:26
...pues por mi experiencia,es mucho mejor una piscina llena barro ,pero barro de cenizas de volcan...o de chocolate.........todo sea por cuidar el cutis....

Maguito_ReloadeD
03-19-11, 01:36
...pues por mi experiencia,es mucho mejor una piscina llena barro ,pero barro de cenizas de volcan...o de chocolate.........todo sea por cuidar el cutis....

y no le gustaría un lago?? un río escondido?? Tipo Doña Barbara, una playa de arena blanca?? (conozco una para el norte).... ud elija

PD: No pelee ni se haga mala sangre :boxing:.... sabe que no me gusta eso de ud... su sonrisa es mas bonita que su ceño fruncido... :)

ganitius
03-23-11, 16:19
Pido disculpas en primera instancia, ya que no me he presentado como se debe y he posteado en algunos temas. Soy Ganitius, anagrama de Ignatius que ya estaba tomado una vez en aquellos años en que empecé con lo de los foros.
Espero poder compartir con uds, ya lo hago en la sección de CCP y la vez que me atendí en masajes.
Saludos

Bender
03-23-11, 17:24
Ganitius.. Bienvenido a mi humilde subforo....

andromeda
03-26-11, 00:28
...sea bienvenido don Ganitas...

Tentation
03-29-11, 16:40
que buen nombre.... aunque ganosito tambien le pega?? jaja saludos

sebastiansex
04-06-11, 17:47
Estimadas me presento ante Uds., bellezas naturales, no se como hacerlo, pero espero este bien de esta forma, soy ing. forestal, jefe de operaciones soltero de 29 años, ojos pardos, pestañas crespas, no fumo ni tomo ni bailo apretado...jajajaja (es broma)... mido 1.81, y es un gusto para mi saludarlas...

Atte.

Sebastiansex

andromeda
04-06-11, 17:49
...Hola niño...bienvenido.....

Padre John Under
04-06-11, 17:50
Dame un hijo al toke!!!!

sebastiansex
04-06-11, 17:51
...Hola niño...bienvenido.....

Un saludo y abazo afectuoso para ti....boton de rosa....te dedico , lo siguiente..

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

sebastiansex
04-06-11, 17:51
Dame un hijo al toke!!!!

jajajajajjaa........cri-cri-cri-cri-cri

Bella Antonia
04-06-11, 17:52
Hagale un kk po' padre!!! jajajajaajjajaj...
Hola muchacho muy bienvenido espero le guste este espacio...

Bella Antonia
04-06-11, 17:53
Shuuuuuuuuu ademas poeta el cabro... va aparecer Maguito y hasta hay le llego la poesia con la chiquilla... jijijijijiji

Padre John Under
04-06-11, 17:53
Cumpita una consulta ud por su trabajo, esta digamos en faena...y baja cada cierto tiempo a la ciudad o trabaja normal en oficina ??

que es un KK srta Antonia ?

MANUELITA
04-06-11, 17:54
no fumo ni tomo ni bailo apretado...
Y entonces para que quiere ir a la junta????
Bienvenido sebastiansex, las llaves del casillero se las paso luego.....

Bella Antonia
04-06-11, 17:55
Cumpita una consulta ud por su trabajo, esta digamos en faena...y baja cada cierto tiempo a la ciudad o trabaja normal en oficina ??

que es un KK srta Antonia ?
Un queque mi amor...

sebastiansex
04-06-11, 17:57
Shuuuuuuuuu ademas poeta el cabro... va aparecer Maguito y hasta hay le llego la poesia con la chiquilla... jijijijijiji
jajaja tengo poesias para rato soy e grueso calibre...no le temo a competir

sebastiansex
04-06-11, 17:58
Cumpita una consulta ud por su trabajo, esta digamos en faena...y baja cada cierto tiempo a la ciudad o trabaja normal en oficina ??

que es un KK srta Antonia ?

Trabajo normal en oficina, pero creame que siempre trabajo demas

Padre John Under
04-06-11, 18:00
Un queque mi amor...

nononono, recien conociendole y pasandole el queque, jamas, de este foro solo le pasara el queque a manuelita .....se que lo tratara bien y con cariño

andromeda
04-06-11, 18:03
jajaja tengo poesias para rato soy e grueso calibre...no le temo a competir


....eso es weno....lo hace entretenido Seba....

HIEROFANTE
04-06-11, 18:56
AHORA QUE ME RECORRIDO ALGUNOS FOROS Y SUBFOROS, PERMITANME PRESENTARME SOY HIEROFANTE (del griego ἱεροφάντης, el que hace aparecer lo sagrado) ESPERO ACOMPAÑARLES, CONOCERL@S Y COMPARTIR, ADEMÁS QUIERO DECIR QUE EXISTEN UNAS NIÑAS PRECIOSAS Y MUY INTERESANTES AQUÍ..
SALUDOS

andromeda
04-06-11, 18:57
....Muy bienvenido señor...mas carnes para estas buitres jejejeje....

Bella Antonia
04-06-11, 18:58
Muy bienvenido...

Bender
04-07-11, 14:32
sea bienvenido Hierofante a mi humilde SubForo.... :)

sebastiansex
04-07-11, 16:08
Mi bellas damas, y estimados caballeros, por el dia de hoy, me despido ya que tengo mucho trabajo por delante, besos exquisitos a mis bella damas, y un afectuoso apreton de manos a mis estimados señores.

"La perseverancia, es la clave del exito"

MANUELITA
04-07-11, 16:13
AHORA QUE ME RECORRIDO ALGUNOS FOROS Y SUBFOROS, PERMITANME PRESENTARME SOY HIEROFANTE (del griego ἱεροφάντης, el que hace aparecer lo sagrado) ESPERO ACOMPAÑARLES, CONOCERL@S Y COMPARTIR, ADEMÁS QUIERO DECIR QUE EXISTEN UNAS NIÑAS PRECIOSAS Y MUY INTERESANTES AQUÍ..
SALUDOS
Sea usted bienvenido Hierofante...

sebastiansex
04-07-11, 16:19
Sea usted bienvenido Hierofante...

Espero que a El no le pngas la pata encima...jajajaja

gatitahot
04-08-11, 13:54
Espero que a El no le pngas la pata encima...jajajaja

dejanos tu Numero...."TE LLAMAMOS":roflmao::roflmao::roflmao:

Maguito_ReloadeD
04-08-11, 21:26
Shuuuuuuuuu ademas poeta el cabro... va aparecer Maguito y hasta hay le llego la poesia con la chiquilla... jijijijijiji

y no es chiste anto....


Un saludo y abazo afectuoso para ti....boton de rosa....te dedico , lo siguiente..

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

Y este saco'e wea quien es???
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4489884/me-queris-wear-conchetumare.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Jailnigger
metete tu poema en la ...... mejor no digo garabatos pq a ella no le gusta :)

andromeda
04-11-11, 08:44
...Esto ya me esta artanto....tan tierno que puedes llegar a ser....pero de tan bajo pelo aveces........que me hace pensar mucho en ''lo nuestro''....puta que me matas la pasion aveces....

Enamorada
04-16-11, 19:31
Buenas ... me presento... soy enamorada y nueva en este espacio... espero ser un aporte en este espacio del cual he escuchado tan buenos comentarios...

Saludos ...

Enamorada...

NIRVANA
04-16-11, 20:35
hola sita enamorada... que bueno que haya escuchadoo muy buenos comentarios y es un gusto ser el primer en darle una cálida bienvenida.

Pero las presentaciones se hacen aca.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=26

Que este muy bien.

MANUELITA
04-16-11, 21:45
Bienvenida, sita Enamorada....gracias secretario jajajajaj

NIRVANA
04-16-11, 22:52
de nada manuelita... me imaginaba que la iban a mover.Por eso si mi aprenciones

pekador
04-17-11, 05:38
Bienvenido a tod@s...

saludos
pekador

tres puntetes
04-18-11, 12:53
Hola,

Soy Zapp, llevo años buscando donde se habian refugiado, no crei que se habian ido y calabaza, calabaza, pero despues de tanta espera a traves del facebook de casualidad vi algo y paff aqui estoy, espero pasarla tan bien como antaño o mejor

Saludos a todos

ZP
Sexfully

Enamorada
04-20-11, 14:31
hola soy nueva aca y tengo entendido me debo presentar, soy enamorada, y espero ser un aporte en este tan nombrado espacio.

Valo
04-20-11, 14:34
Bienvenida a mi humilde foro¡¡¡¡¡

pekador
04-20-11, 14:34
Bienvenido a tod@s

mijita... antes de llegar a una casa... lo primero es presentarce... parece que a austed se le olvido pareace...jejeje pero nunca es tarde para hacerlo...

bienvenid@s a tod@s...

saludos

Bender
04-20-11, 14:36
Bienvenida a mi humilde foro¡¡¡¡¡

aer pelafustan!! como que tu humilde foro!! :mad:

Enamorada.. sea bienvenida a este un humilde y pequeño foro....estamos atento a cualquier inquietud o problema que tenga…

att.-
el verdadero propietario del foro. :)

Valo
04-20-11, 14:38
Mire sta. Enamorada, el ojalata es el junior de este foro, el gerente gral y presidente del directorio soy yooo¡¡¡¡

Así que con toda propiedad bienvenida a mi foro, diviertase y cualquier duda, necesidad o requerimiento no dude en contactarse conmigo.

slds

Rodrigo Z
04-20-11, 14:39
Oye la cantidad de jotes... y todos de colores..¡¡¡

Rodrigo Z, Enamorada+, Lancelot, pekador+, Zorron*+

jajajajaja

Nuevamente bienvenida bella... un gusto que nos acompañen más y más mujeres guapas.

Pd. el foro es de Manuelita y Maximus... no les crea a estos jotes chicos...

The Owner
04-20-11, 14:40
Bueno Señorita "Enamorada" para que usted sepa yo soy el verdadero dueño del foro.

Soy el usuario N° 1. De este Pseudo foro.

Saludos Cordiales

Valo
04-20-11, 14:43
No les haga caso srta. Valo hay uno solo, así que bienvenida y cualquier, pero cualquier necesidad, no dude en contactarme por mp. aseguro total discreción.


jejejej

pekador
04-20-11, 14:44
Shiaaaaaaaaaaaaa la cagaron para jotes estos xxxxxx jajajaja señorita si usted es rica y me da la pasa... yo la hago dueña del foro...shiaaaaaaa

no gromita no mas...

pase y disfrute... la unica dueña de este espacio es la manuelita y del foro en general es maximus y la manuelita como dice el Rodrigo z... no le crea a niun otro jote que aparesca...

saludos
pekador

Enamorada
04-20-11, 14:46
Que grata bienvenida muchas gracias

Bella Antonia
04-20-11, 14:48
... Bienvenida, que bueno se nos unan mas mujeres... estaremos a la espera de sus comentarios...

NIRVANA
04-20-11, 16:33
No por que tengo la sensacion que enamorada la conozco o la eh leido

Optimus Prime
04-20-11, 16:52
jajajaja...los weones jotes...
dejen a la cabra tranquila...

Ya señorita, yo le doy una bienvenida especial... !!!!!
Besos

NIRVANA
04-20-11, 18:15
jajajaja...los weones jotes...
dejen a la cabra tranquila...

Ya señorita, yo le doy una bienvenida especial... !!!!!
Besos



el poh, el menos joteee!!!!

ositahot
04-21-11, 19:49
hola a todos me presento soy la july la flaquita simpatica y tiernaa solo queria dejarle saludos a todos

trinitario
04-21-11, 19:54
Vaya...tenemos a las cuatro hermanitas hot

Gatita, Angie, Angelita y ahora Osita

Naruto.
04-21-11, 20:42
:DFlaquita hola, adi que ahora es una sacerdotisa

Tentation
04-24-11, 13:16
Hola a todos, me enteré k se hará una reunión sólo de sacerdotisas uyyy k peligro!!! Me sumo.

Maguito_ReloadeD
04-24-11, 19:26
Saludos a todos y todas quienes han ingresado a este rinconsito... pasenla bien noma y posteen harto

ositahot
04-25-11, 12:49
naruto hola mio lindooo amigooo creo que pa alla voyyy jiiii
pero por ahora solo soy la july
la flaquitaaa despues no seee
besitosssss

ositahot
04-25-11, 12:50
ahhh se me olvidabaaa me sumooo a la reunionn
se vienee wenaaaaa

pekador
04-25-11, 12:51
shiaaaaaaaa bienvenido a tod@s....

sl2

Ángel Malo
04-25-11, 13:02
Bienvenidas !!, y ojalá las leamos más seguido en los temas,...para q así puedan "sumarse"....

Tekila
04-25-11, 14:37
Bienvenida osita!!!!

Salud...os

ositahot
04-25-11, 14:41
tekilitaaa me veran mas seguidito respondiendo a los temas de este foro
como no conosco mas chicas de aqui espero que me escriban mas para poder comentar mas
saludos para ti tambien angel espero sigamos escribiendoo

Tekila
04-25-11, 14:46
Que bueno osita.... esperamos tus comentarios ;)

Salud...os y besos.

Bella Antonia
04-25-11, 15:00
Muy bienvenida july y saludos...

ositahot
04-25-11, 15:04
hollitaa antoo vale por ela bienvenida
saluditossss y nos estaremos viendo por ahiii
byeee
july

andromeda
04-27-11, 00:20
...Bienvenida Osita July...:)

ositahot
04-27-11, 12:43
hola andromeda soy la july vale por tu vienvenida
saludos

Maguito_ReloadeD
05-01-11, 23:26
bienvenida ositahot.... pasela bien y postee harto noma....

Helenne
05-03-11, 21:22
Hola, me contaron que aqui las mujeres podemos pelar a estos chiquillos ,ah???
ajajajajjaja , sería entrete conocer a las niñas, voy a estar siguiendo los temas espero se pueda.
Saludos a todas.

Maguito_ReloadeD
05-03-11, 21:39
welcome helenne.... pasela bien por aca, lea y postee harto....

Bella Antonia
05-03-11, 21:59
Bienvenida sita Helenne estaremos atentos a sus comentarios y participación...

P.D.: Agrande un poquito la letra que pa los pitis es medio dificil leerla...

andromeda
05-06-11, 14:59
Hola, me contaron que aqui las mujeres podemos pelar a estos chiquillos ,ah???
ajajajajjaja , sería entrete conocer a las niñas, voy a estar siguiendo los temas espero se pueda.
Saludos a todas.


...Sita Helenne...pase y pongase comoda....claro que puede seguir los temas y opinar,esa es la idea...ahora con respecto a conocernos,no es mala idea...pero solo las sacerdotisas....onda un encuentro de lulus...jejejeje....;):welcome:

Ángel Malo
05-06-11, 15:46
Y sólo las q postean jajajajaa....(dále la burra al trigo )
Bienvenida señorina !!!

GuatonCalifa
05-06-11, 15:52
Bienvenidas Osita y Helenne!!!!
Pásenlo muy bien aquí, esta es su casa!!!

patriuxca
05-10-11, 21:04
hola me presento soy patriuxca,tengo muchas ganas de pasarlo bien y me contaron k las chicas aca se divierten mucho jajajaja.

Bella Antonia
05-10-11, 21:05
De lujo mi niña...
Sea muy bienvenida y paselo super...
Aca somos todas super " Cariñosas " jajajajaja
Esperamos tener harta de su participación...

Padre John Under
05-10-11, 21:19
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. .....
Ya va a ver...ni se le ocurra poner un avatar con una foto real suya o van a empezar los dramas, no diga que no le adverti, no venga llorando despues....(mentira venga como quiera sera ultramegapulentamente bienvenida)

pekador
05-10-11, 22:07
bienvenid@s...!!!

lokillo87
05-10-11, 22:55
hola soy lokillo soy nuevo y espero hacer buena amistad!!!! saludos!!

Bella Antonia
05-10-11, 22:58
Hola loquillo jajajaja... Bienvenido muchacho participe harto y esperemos le guste... Besotes!!!

Padre John Under
05-10-11, 23:00
bienvenido al mejor subforo sacerdotizas, quedese por aca y sera feliz, no vaya a cafes con piernas puros cochinos....

Bella Antonia
05-10-11, 23:03
Ha ve como es a este no lo invita na al confesionario... ni lo tira a las leonas... se paso padrecito

Padre John Under
05-10-11, 23:11
pucha la mujer reclamona.....ya parece esposa ud..reclama por que si y por que nop...

Ya loquillo vaya a cafes con pienas pero lleve a una amiga o no entra...saludos

Bella Antonia
05-10-11, 23:13
Si estoy juegando nu ma no ve que no hay naiden mas a quien molestar... esta el puro loquillo pero hay que conocerlo mas po

Zorron
05-11-11, 23:28
Bueno me presento ya que nunca lo habia hecho , soy virgen , besos a las chicas.

CHONDO
05-12-11, 10:08
Me presento, soy Chondo, un experimento en los foros.
No me interesan las minas del foro, me interesas solo tú.

Sandokan
05-14-11, 19:41
Hola soy nuevo aquí, mi nick es Sandokan, y quiero ser parte de esta comunidad, se vé muy entretenido y se nota que hay harto posteo, saludos y estare en linea.

Bella Antonia
05-14-11, 20:30
Hola amigo sea muy bienvenido y esperamos disfrute de su estancia por estos lares... Saludos y esperamos ver su participación...

andromeda
05-15-11, 21:18
...Bienvenidos a todos,al experimento,al virgen y al Sando

vriana
05-16-11, 17:15
holaaaa!!! Mi nombre es vriana, soy escort y espero pasarla muuuy bien con todos ustedes y en especial con aquellos chicos ardientes que saben disfrutar de los placeres de la vida...;)

Bella Antonia
05-16-11, 17:19
Sea muy bienvenida vriana y esperamos tener sus comentarios por estos lares, lo que si, le recuerdo o le comento si nadie le ha informado que sacerdotisas es para comentar los temas y jugar los juegos que tenemos, todo lo que sea publicidad o promoción de su linda persona debe hacerlo en otro lado del foro... asi la bienvenida sera mucho mejor mi niña y lo pasara de lujo...

karina
05-18-11, 18:32
hola soy karina una chica q tiene mucho q decir, estaré feliz de participar en éste foro saludos y nos leémos (o nos, vemos q seria mejor aún) besos

Bella Antonia
05-18-11, 18:34
Sea bienvenida señorita Karina...

Bender
05-18-11, 18:34
Karina.. bienvenida a mi humilde foro... un día de estos quiero certificarla. :D

PerGenio
05-19-11, 11:07
Permiso.... me presento : PerGenio, Soy bendito por que he vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises y conservar la sonrisa de mi juventud.
Abrazo a todas.

Ángel Malo
05-19-11, 11:10
Jjajajaj, PerGenio....sea muy bienvenido.
mi abuela usaba ese término

Bella Antonia
05-19-11, 11:12
Bienvenido Pergenio esperamos verlo con sus aportes ...

Linus
05-19-11, 16:26
me presento desde hoy conoceran otro Linus. espero les agrade.

Bella Antonia
05-19-11, 16:32
Anda!!!!!..... jajajajajajaa

GuatonCalifa
05-19-11, 17:31
Bienvenidos Karina, PerGenio y Vriana!!!!
Espero que lo pasen bien y estoy seguro que serán un aporte pata el foro.

Morlacco
05-19-11, 17:35
Bienvenidos al foro de mi cuñao...

Los espero en mis cafetes... el primero es gratis... Shiaaaaa

GuatonCalifa
05-19-11, 17:37
En cuál de los dos???
Especifica cumpa!!!! jajajaja

Morlacco
05-19-11, 17:38
Sorry, edité...

la cosita mas linda
05-19-11, 17:41
hola soy karina una chica q tiene mucho q decir, estaré feliz de participar en éste foro saludos y nos leémos (o nos, vemos q seria mejor aún) besos

mxo q decir y tiene 4 post shiaaaaaaa , jajajaja sea bienvenida karina :welcome:

andromeda
05-22-11, 18:57
...PerGenio,Karina,muy bienvenidos..

Pennetreitor
05-27-11, 03:38
Hola a todos, soy Pennetreitor, me pueden llamar por mi abreviacion si gustan, entendere igual.
Espero que podamos ser aporte y sumar en esta magna pagina.

Saludos penneanos!!

la cosita mas linda
05-27-11, 13:15
jajajajajajaja sea bienvenido penny ;)

Bella Antonia
05-27-11, 15:16
Bienvenido don Pene...

Pennetreitor
05-27-11, 15:48
Gracias por las bienvenidas. Leo que solo saludan las féminas.
Pense que me iban a llamar por mi abrev. "Treitor", pero veo que les gusta mas el otro.

Besos penneanos

andromeda
05-28-11, 03:28
...Don penne ufff sea usted muy bienvenido...podria a esta hora de la noche santiaguina venirse por aqui cerquita de Santa Ana darse una vueltecita...mi contrincante quedo ''lelo'' con mi performanse......

GuatonCalifa
05-28-11, 13:41
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes de este tremendo foro.
Espero que lo pasen muy bien y sean un aporte en los temas.

NIRVANA
05-28-11, 20:43
bienvenidos a tod@s

Presley
05-29-11, 22:15
Hola, soy Presley!!

anaiz
05-29-11, 22:33
Bienvenido amigo!!!

Bella Antonia
05-30-11, 02:00
Sea muy bienvenido...

Presley
05-30-11, 02:53
muchas gracias !!
:)

Rocio de la mañana
05-30-11, 20:39
Hola soy NATHY, recien llegadita por estos lados...pasaba a saludar a los vecinos virtuales

Bella Antonia
05-30-11, 20:47
Bienvenida sita Naty... esperamos tener sus comentarios por estos lares...

el incomparable
06-01-11, 10:34
hola contertulios os pasaba a saludar les dejo mis saludos y espero mi estadia por aca sea grata

Sexy Josefa
06-02-11, 19:34
Hooooolaaaaa me presento, soy Josefa, una chica sexy y candente. Besos mojados para todos y todas.

anaiz
06-02-11, 19:36
oh mi dios besos mojados!!! jijiji

bienvenida sita josefa

Optimus Prime
06-02-11, 19:38
aqui si poh..!!!

Sea muy bienvenida Sita... pase, opine y juegue que llega a su casa.
Besos

Bella Antonia
06-02-11, 19:40
Bienvenida señorita Josefa... esperamos contar con sus opiniones por estos lados