Iniciar sesión

Ver la versión completa : Valentina..... una dulce y encantadora Chica Under

Tekila
08-27-25, 02:20
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Valentina_3/Valentina.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Medidas: 95-60-105
Estatura: 1.55 mts
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Café
Color de Piel: Blanca
Contextura: Delgada
Horario: Lunes a Domingo (Consultar disponibilidad de horarios - Coordinar con anticipación)
Teléfono: +56 9 4514 9582 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios normales
Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola soy Valentina... una dulce chica que ha decidido probar nuevas sensaciones, tengo muchas ganas de que la pasemos bien, si me tratan con cariño obtendrán lo mejor de mí muchos besitos a todos!!! Espero poder conocerlos pronto."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
(Santiago Centro)
1 Hora, Servicios Normales

+56 9 4514 9582
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SÓLO Whatsapp) (https://api.whatsapp.com/send?phone=56945149582&text=Hola%20Valentina%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)

https://lalogia.cl/logia_files2/under/Valentina_3/Valentina_01.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila

adolfo
08-31-25, 12:18
Buenos días, espero que todo bien.
El viernes pasado me junté con Valentina. Es una chica muy simpática, nada relojera y muy ocupada de satisfacer y hacer sentir grata la interacción. Es bajita con tremendo par y un culo que dan ganas de colocarse arriba de inmediato.
La interacción fue muy grata, mientras se demoraban en atendernos en la habitación unos besos locos y corridas de mano, fuera ropa y le empiezo a dar besitos en la vagina, su clítoris parecía timbre. Ella estaba muy agradecida y contenta. Después nos interrumpen y pausa para ir a la ducha y comenzar de verdad.
Ya duchados, seguimos con los besos y Ella comienza a chuparlo y lo hacia muy rico variando profundidad.Mientras me hacía oral la tiendo en la cama y acaricio su vagina...estaba muy jugosa y para seguir con el chupeteo, le sugiero 69 y dele que dele.
Ella besando y tragándose todo, y Yo dedicado a resaltar el volumen de su clítoris con mi lengua.
Ya bien calientes enfundamos y le dimos patitas al hombro y misionero. Ella se tocaba la vagina mientras la penetraba y terminó con su primer orgasmo. Después un breve descanso, me toco a mi ver la luz. Muy rico.

Un ratito de conversación, de todo. Le digo ¿Nos queda tiempo para un segundo round? Ella no lo piensa nada, y dice; ¨Sí, cariño". En general, Yo me demoro bastante en terminar, por eso mi observación de que no es nada relojera.

En resumen, comenzamos en cuatro, para luego que Ella se tirara hacia adelante, la gracias es no sacarlo y continuar dándole a buen ritmo sobre Ella. Paraba la cola y se sentía más rica la penetración. Besitos en la espalda y en el cuello, y todo viento en popa. Cambiamos a patitas al hombro con un ritmo más pausado y con su mano maravillosa, Ella vio la luz nuevamente. Como Yo no había terminado le pido que me haga terminar con la boca, y Ella accede con mucho gusto, me deja seco y más tiritón que monja con atraso.

Obviamente le pagué todo que hicimos adicional, no hay que abusar!!!. La idea es repetir.
Muy recomendable, se podría pensar que tiene tiempo en el tema, pero no es así. No me recitó los adicionales y sus precios como otras veces me ha tocado.
Cariños Valentina. Lo pasé súper. Cuídate.

Antonio1985
08-31-25, 17:03
Hola me junte con ella tambien
es una mujer bajita de lindo rostro, muy simpatica, jovial.
tiene dos buen par de tetas rikas de saborear y chupar sus pezones, en especial cuando esta arriba tuyo cabalgando rika esa pose cuando la tiene toda adentro.
un culo grande generoso, en 4 una maravilla, penetrarla fuerte duro agarrando su cintura y sus grandes nalgas,
hisimos varias poses y todo bien ella acaba riko y yo me fui en la segunda cachita ella en 4 dandole con todo hasta q tuve un riko orgasmo.
la primera fue un oral sin condon donde me lo chupo hasta hacerme acabar acumulado en su boca, se lo trago todo sin dejar gota alguna... pague adicional logico.

algo q agregar es su clitoris lo tiene muy riko, su vagina es sabrosa y es rosadita eso me gusto mucho.... le gusta q se la chupen ....

eso seria linda chica, disfruten... saludos a todos.

nochero
09-01-25, 09:44
Hola estimados. yo le pedi info por lo que hacia y por lo que no ..., nunca me respondiò , la descartè