PDA

Ver la versión completa : Cataleya..... una simpatica e interesante Chica Under

Cartman
02-09-26, 13:09
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Cataleya/Cataleya.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Medidas: 85-70-100
Estatura: 1.52 mts
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Pardos
Color de Piel: Trigueña
Contextura: Curvilinea
Horario: 3pm a 1am (Previa Coordinación)
Ubicación: Stgo. Centro – Providencia, La Florida (Y alrededores) – No Domicilio
Teléfono: +56 9 8469 5955 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios Normales
Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola mi amor, soy Cataleya, chilena muy guapa de tiernos 20 años, me caracterizo por ser muy simpática, tengo unas curvas que te van a enloquecer, la mejor descripción de mi es... no grita quién es y aún así se escucha fuerte. Peligrosamente interesante!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$80.000.- + Motel
Stgo. Centro – Providencia, La Florida (Y alrededores) – No Domicilio
1 Hora, Servicios Normales

+56 9 8469 5955
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp) (https://api.whatsapp.com/send?phone=56984695955&text=Hola%20Cataleya%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)

https://lalogia.cl/logia_files2/under/Cataleya/Cataleya_01.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Peluson
02-09-26, 23:33
mishh... una chiquitita de grandes curvas y buen traste, se ve en sus medidas... habrá que anotarla en la lista, parece...

Cartman
02-10-26, 18:11
Es muy guapa. Tiene unos labios ufff.
Ojo es debutante tiene ese servicio de polola caliente. Repito que labios

Antonio1985
02-11-26, 09:00
La conocí, tiene servicio de polola caliente 100% ,una de las mejores minas en cuanto a entrega sexual eh tenido.....
recomendable 10000000% saludos

Peluson
02-12-26, 00:57
La conocí, tiene servicio de polola caliente 100% ,una de las mejores minas en cuanto a entrega sexual eh tenido.....
recomendable 10000000% saludos
Hágase un reporte como la gente pues... usted ya es viejo en este tema y sabe cómo es la cosa ...

Cartman
02-25-26, 10:48
Cataleya esta de vuelta

pibecabeza
02-26-26, 02:30
Buenas Estimados, tuve la suerte de juntarme con esta Srta,
Y fue un grato encuentro.
En cuanto a su descripción, esta detallada en este aviso, y concuerdo con ellas.
Me comunique con ella, todo bien fluido, acordamos día y hora, ( esto fue hace unas semana atrás), la paso a buscar por las coordenadas, y me lleve una muy grata sorpresa, ella bien simpática, algo nerviosa, pero atenta y considerada.
Nos fuimos al lugar de los hechos, llegando una breve conversa, pedí algo para beber, y relajarme un poco del trajín laboral, duchas de rigor para ambos, y al jacuzzi. Entre conversa de una y otra cosa, caricias por aquí y por allá, y fuimos entrando en clima, a ella le gusta que la traten bien, como debe ser por lo demás, besitos y caricias continuaron hasta que se fue relajando el ambiente, la recorrí con mis manos, tiene un cuerpo to firme, y bien formado, le gustan las caricias y besos por todo su cuerpo.
Ya relajados pasamos a la cama, comienzo u a peuqña sesión de masajes, con la cual además de relajar la, aproveche a disfrutar de su piel suave, recorrí todo su cuerpo, para luego darle algo de placer con mi lengua, a lo que ella respondió muy bien, continuamos así un ratito, y luego ella me devuelve el favor, empezó a besar a mi amiguito y hacerlo desaparecer en su boquiga, con gran esmero y dedicación, mientras la acaricia a en sus otros labios, antes de que ganara el primer round, la recosté en la cama, y procesimos a dar rienda suelta a la situación, varias poses y ritmos, se fueron dando de buena manera, ella se entrega y busca dar todo de ella, para que uno lo pase bien, siguiendo en la acción, tuve mi final feliz, solo me falto lograr lo mismo en ella. Nueva conversa, refrigerio y luego de un rato volvimos a la acción, que rico verla y sentirla sobre uno, y disfrutando sus movimientos, intento darme un segundo final feliz pero ya no estoy para eso, así que seguimos hasta donde pude, y busque darle placer para que ella lo pasara tan bien como yo.
Es una chica linda, simpática y bien bonita, by lo más importante sabe bien a lo que va.
Que más decir, que estaré viendo de juntarme nuevamente con ella lo antes posible.
Tratenla bien, y ella se los agradecerá y los hará sentir muy bien.
Gracias a los administradores, por sus gestiones para traernos a estas señoritas.

Cataleya, gracias, y nos vemos pronto, espero.