PDA

Ver la versión completa : Isidorita... Metro Manuel Montt, Providencia



Cartman
04-08-25, 16:16
https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita.svg
desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Edad: 23 Años
Medidas: 93-65-98
Estatura: 1.60 mts
Color de Pelo: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Cafe
Color de Piel: Blanca
Contextura: Culoncita
Horario: Lunes a Domingo Full Time.(Coordinar con Anticipación)
Ubicación: Metro Manuel Montt, Providencia (Depto Propio).
Teléfono: +56 9 4204 2102 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios Normales, Trato de polola, Besos de polola (depende de tu higiene), Caricas, Ducha Erotica, Sexo Oral Profundo, Sexo Oral Mutuo, Diversas Posiciones, Sexo Vaginal Con Preservativo."
Adicionales: Fetiches, Sexo Oral Sin Preservativo


Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola soy Isidorita una chica sensual lista para hacerte el amor."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$60.000.-
1 Hora, Servicios Normales

$40.000.-
30 Minutos, Servicios Normales

+56 9 4204 2102
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp) (https://api.whatsapp.com/send?phone=56942042102&text=Hola%20Isidorita%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)

https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_01.jpg https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_02.jpg
https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_03.jpg https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_04.jpg
https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_05.jpg https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_08.jpg
https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_07.jpg
https://lalogia.cl/logia_files2/escort/Isidorita/Isidorita_06.jpg


Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Peluson
04-08-25, 22:25
Linda la lolita... tiene edad para ser mi hija.. pero NO lo es... y por eso pasa a la lista de pendientes... es chilena o de origen tropical?

Cartman
04-09-25, 13:37
Linda la lolita... tiene edad para ser mi hija.. pero NO lo es... y por eso pasa a la lista de pendientes... es chilena o de origen tropical?

Aca te dejo su numero, +56 9 4204 2102, puedes preguntarle lo que desees sobretodo tu interes por su nacionalidad