PDA

Ver la versión completa : Colomba..... una dulce y bella Under

Tekila
01-18-25, 00:09
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Colomba_2/Colomba.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Medidas: 90-64-98
Estatura: 1.58 mts
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Pardos
Color de Piel: Blanca
Contextura: Delgada
Horario: Lunes a Viernes - 10:00 a 18:00 horas (Coordinar con anticipación)
Teléfono: +56 9 6588 8462 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios normales
Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola soy Colomba... una chica muy dulce y juguetona. Me gusta experimentar sensaciones diferentes, dejarme llevar. Se muy bien como te puedo hacer sentir único, mimado y excitado. Llámame y disfruta de mi juventud. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$75.000.- + Motel
(Santiago Centro - Providencia - Las Condes)
1 Hora, Servicios Normales

+56 9 6588 8462
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SÓLO Whatsapp) (https://api.whatsapp.com/send?phone=56965888462&text=Hola%20Colomba%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)

https://lalogia.cl/logia_files2/under/Colomba_2/Colomba_01.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, regístrate y diviértete navegando en nuestro Foro LaLogia.cl siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontrarás las mejores chicas Under y rifas con nuestras hermosas chicas.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila

Peluson
01-20-25, 10:15
Se ven interesantes medidas... veremos qué tal...

Antonio1985
01-20-25, 13:45
Que buenos de recuerdos de ella hace años ssssssssiiiiiii atrás.. cuando era más chica y tenia pedazo de culo y follaba exquisito.. seguirá igual? .... que bueno que regreso para lis que no la conocieron

Peluson
01-20-25, 21:09
Que buenos de recuerdos de ella hace años ssssssssiiiiiii atrás.. cuando era más chica y tenia pedazo de culo y follaba exquisito.. seguirá igual? .... que bueno que regreso para lis que no la conocieron

Y usted podría hacer un mini reporte, recuerdos más explícitos o simplemente contarnos cómo era en esa época y hace cuántos años fue la cosa? Digo... pa tener una idea más acabada de lo que se podría esperar...

Cartman
01-20-25, 23:54
Y xq no le hablas a Colomba directamente

Antonio1985
01-21-25, 00:27
Yo le hise reporte en ese tiempo que fue antws de pandemia .. pero como tenía otro nombre ..la de un cerro.parece q se perdió el reporte.. snif...

Peluson
01-21-25, 15:22
Y xq no le hablas a Colomba directamente

Porque prefiero leer el reporte de un cachero... ella (o cualquier otra mina) SIEMPRE dirá que será la mejor cacha de mi vida... por motivos obvios...

Peluson
01-21-25, 15:23
Yo le hise reporte en ese tiempo que fue antws de pandemia .. pero como tenía otro nombre ..la de un cerro.parece q se perdió el reporte.. snif...

OK, se entiende.

JJ Harry
02-06-25, 13:39
Colombia es un encanto de chica, educada, tierna, atractiva y jugada, de esas que puedes presentar a la familia sin problemas.

Cartman
02-06-25, 13:51
Colombia es un encanto de chica, educada, tierna, atractiva y jugada, de esas que puedes presentar a la familia sin problemas.

Haga su reporte, sin miedo, Peluson se lo agradecerá

luisca
02-22-25, 19:59
Me acuerdo de una colomba pero no se si será la misma a lo mejor es nueva porque me acuerdo que había hecho un reporte en esa época

Tekila
02-22-25, 23:14
No es la misma estimado..... yo también tengo muy buenos recuerdos de ella.

Salud...os

Judoka
03-16-25, 19:21
Nombre = Colomba
Edad =25 aprox
Costo = el indicado
Lugar = MOTEL centrico
Servicios = vaginal, oral
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = bravo ojo ahí
Estatura = 1.55
Medidas = malo para las medidas al ojo rica figura
Contextura = delgada
Tez = blanca
Cara = 6.0 linda
Trato: muy bueno.,.de amiga muy simpática
Besos = besa poco para mi gusto
Boobies = me gustaron , rikasss..
vagina: depilada un clítoris rico para comérselo estuve harto rato allí besando succionando y sintiendo sus quejidos
trasero: grande formadito
Oral = bueno ...con condon puede mejorar
Movimientos pélvicos = buenísima arriba...buena cabalgata... se prende y gime riko
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy entrete y simpática
.... muy simpática y le gusta el sexo mucho se nota... fueron 2 round...arriba mio y yo encima sus mevimientos arriba increíbles se mueve como los dioses sabe esaxto lo que tu querés en 4 una delicia ver su culo grande !!! Una experiencia para repetir de todas maneras 100% recomendable mi calificación un 7 de 7 deverdad increíble......!!!

Tekila
03-16-25, 21:52
Buen reporte don Judoka, se le agradece. Colomba es un encanto de chica y además le suma eso que usted destaca de que le gusta mucho el sexo ;)

Salud...os