PDA

Ver la versión completa : Reporte Rifa Crystal



Peluson
03-25-24, 12:45
Califas,

El cobro de la rifa con Crystal tuvo que posponerse unos días y ya resuelto eso, nos juntamos en mi esquina favorita y nos fuimos al motel. Ella es un poco parca o seriota al principio, pero rwgañona cuando entra en confianza


Nombre = Crystal
Edad = Menos de 25, un guendelman no pregunta esas cosas
Costo = Sólo motel
Ubicación = Santiago Centro
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente para ser under

Notas:

Nivel de Empotamiento = Linda no es, pero tiene facciones agradables, pocas pechugas pero una cintura y un culo de maravillas.
Estatura = 1.60 a patita pelada
Medidas = 83-61-95 según pude tantear
Contextura = delgada curvilínea
Cara = 5.0 lo que menos me gustó junto con sus pechugas. Sólo me daría vuelta a mirarla en la calle por el culazo que tiene.
Trato: 6.0 simpática, de conversación normal . Un poco parca, pero bien califa.
Pubis = 6.5 sin olores, depilada
Besos = 6.5 me dio hartos, apasionados, con lengua y muchos abrazos y cariños en la previa… besa bien rico.
Tetas = 5.0 Chicas y si bien hay pezón pa chupar, no hay mucho que agarrar ahí.
Culo = 6.5… grande, redondo y firme. Lo agarré harto y la vista en el espejo era preciosa
Oral = 6.5 a fierrope. Con harta saliva, bien profundo, buen ritmo y técnica, poca mano. Se lo traga todo hasta hacer arcadas.
Movimientos pélvicos = 6.0 Se movió muy bien arriba … agarrar esas caderas y nalgas para controlar las embestidas fue muy rico.
Calidad de sonido = 6.0 gemidos naturales…
Ambiente = 6.0 Motel típico pa estos menesteres
Promedio final = 6.0 aprueba.

Nos coordinamos con unos días de anticipación y nos juntamos a dos cuadras del lugar del combate. La esperé que llegara con un vestido ajustado que destacaba su trasero y la falta de pechugas. Una vez en el lugar, la conversación es escasa. Ducha para sacarse el día y cualquier olor raro… y nos tiramos en la cama… ambos en toalla. Breve conversa, se acurruca a mi lado y nos dimos el primer beso… ricos y bien salivados, harta lengua y algunos mordiscos, besa muy bien.
Luego de un rato donde tb acaricié su culazo, chupé sus pezones, mientras ella me acariciaba al socio, baja a conocerlo y se lo emboco de una. Buenas lamidas, chupadas y se lo tragaba hasta el tope. Estuvo en eso un rato y luego pido condón y que se suba… se sentó hasta el fondo… empezó a subir y bajar por el fierro con excelente ritmo. Agarrar esas caderas y nalgas mientras me bombeaba estuvo muy rico. La vista en el espejo era una maravilla y al final apliqué la metralleta de la muerte y no aguanté más. Limpieza de rigor, conversa típica, ducha breve y pa la casa.
Salimos y pasé a dejarla al metro cercano.
Dudo que repita con ella, pero a los que les gustan los culos lindos y una buena mamada, acá hay un buen dato.

andres1999
03-26-24, 08:53
Califas,

El cobro de la rifa con Crystal tuvo que posponerse unos días y ya resuelto eso, nos juntamos en mi esquina favorita y nos fuimos al motel. Ella es un poco parca o seriota al principio, pero rwgañona cuando entra en confianza


Nombre = Crystal
Edad = Menos de 25, un guendelman no pregunta esas cosas
Costo = Sólo motel
Ubicación = Santiago Centro
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente para ser under

Notas:

Nivel de Empotamiento = Linda no es, pero tiene facciones agradables, pocas pechugas pero una cintura y un culo de maravillas.
Estatura = 1.60 a patita pelada
Medidas = 83-61-95 según pude tantear
Contextura = delgada curvilínea
Cara = 5.0 lo que menos me gustó junto con sus pechugas. Sólo me daría vuelta a mirarla en la calle por el culazo que tiene.
Trato: 6.0 simpática, de conversación normal . Un poco parca, pero bien califa.
Pubis = 6.5 sin olores, depilada
Besos = 6.5 me dio hartos, apasionados, con lengua y muchos abrazos y cariños en la previa… besa bien rico.
Tetas = 5.0 Chicas y si bien hay pezón pa chupar, no hay mucho que agarrar ahí.
Culo = 6.5… grande, redondo y firme. Lo agarré harto y la vista en el espejo era preciosa
Oral = 6.5 a fierrope. Con harta saliva, bien profundo, buen ritmo y técnica, poca mano. Se lo traga todo hasta hacer arcadas.
Movimientos pélvicos = 6.0 Se movió muy bien arriba … agarrar esas caderas y nalgas para controlar las embestidas fue muy rico.
Calidad de sonido = 6.0 gemidos naturales…
Ambiente = 6.0 Motel típico pa estos menesteres
Promedio final = 6.0 aprueba.

Nos coordinamos con unos días de anticipación y nos juntamos a dos cuadras del lugar del combate. La esperé que llegara con un vestido ajustado que destacaba su trasero y la falta de pechugas. Una vez en el lugar, la conversación es escasa. Ducha para sacarse el día y cualquier olor raro… y nos tiramos en la cama… ambos en toalla. Breve conversa, se acurruca a mi lado y nos dimos el primer beso… ricos y bien salivados, harta lengua y algunos mordiscos, besa muy bien.
Luego de un rato donde tb acaricié su culazo, chupé sus pezones, mientras ella me acariciaba al socio, baja a conocerlo y se lo emboco de una. Buenas lamidas, chupadas y se lo tragaba hasta el tope. Estuvo en eso un rato y luego pido condón y que se suba… se sentó hasta el fondo… empezó a subir y bajar por el fierro con excelente ritmo. Agarrar esas caderas y nalgas mientras me bombeaba estuvo muy rico. La vista en el espejo era una maravilla y al final apliqué la metralleta de la muerte y no aguanté más. Limpieza de rigor, conversa típica, ducha breve y pa la casa.
Salimos y pasé a dejarla al metro cercano.
Dudo que repita con ella, pero a los que les gustan los culos lindos y una buena mamada, acá hay un buen dato.

Lo pasaste bien, aunque baja bastante el promedio el detalle de la cara y las tetitas. A mi me gustan las tetas pequeñas, mmm pero parece que de cara no te gusto mucho

Peluson
03-26-24, 12:31
No es que sea fea ni nada...es bonita...sólo que no es el tipo de belleza que me gusta y que me daría vuelta a mirar en la calle.. para gustos los colores.
Si te gustan las tetitas pequeñas y paraditas, ella tiene justo eso y un culo y cintura preciosos.

Cartman
03-26-24, 13:09
Yep la belleza es según el gusto siempre se puede bajar la luz

young salsero
03-28-24, 16:04
Cuando otra rifa?