PDA

Ver la versión completa : Rifa Chicas Under Rifa Chica Under..... con la bella y seductora Crystal!!



Tekila
02-19-24, 01:37
En esta ocasión tendremos en rifa a........ Crystal Under (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25298-Crystal-una-bella-Chica-Under)


https://lalogia.cl/logia_files2/under/Crystal_3/Crystal_01.jpg



10 números a $9.000 cada uno!!

El ganador podrá atenderse con esta señorita SERVICIO NORMAL (una hora, lugar será de costo del ganador, sólo Motel no domicilio!!!)
*Al ser chica under el ganador deberá adecuarse a los horarios disponibles de ella*


Instrucciones para participar Pincha Mostrar INSTRUCCIONES:

1. Para reservar un número, favor seleccionarlo de la lista (sólo foreros registrados).
2. Luego de ello se les enviará un MP con los datos para hacer la trasferencia.
3. Cuando hagan la transferencia, agreguen al depósito una cantidad de dinero igual al número que han seleccionado. Por ejemplo si seleccionan el numero 08, trasfieran 8.508. Para el 1, 9.001. Envíen el comprobante al correo que les llegara via mp.
4. Los números reservados tienen una vigencia de 1 día hábil a partir de nuestro envío del MP con las instrucciones de transferencia. Cumplido ese tiempo, los números reservados y no pagados serán borrados de la lista.
5. El primer post (o sea éste) será el que se mantenga actualizado con el fin de señalar los números disponibles.
6. El ganador tendrá un plazo de 7 días seguidos para cobrar su premio.



00.- Rody7 (Pagado)
01.- EdoGris (Pagado)
02.- Tekila
03.- pibecabeza (Pagado)
04.- maki1313 (Pagado)
05.- Tekila
06.- marleydad (Pagado)
07.- Peluson (Pagado)
08.- EdoGris (Pagado)
09.- hot_stallion (Pagado)

El número de cuenta para el pago se le enviará a los anotados, se espera que en menos de 24hrs se hagan los depósitos (DESPUÉS DE ESE TIEMPO LA ADMINISTRACIÓN LIBERARA TU NUMERO) ...para así darle curso a mas rifas...después de eso se podrá utilizar la lista de reserva.
(Debes depositar valor de número más número verificador, ejemplo: si compraste el 03....depositas $9.003.-).

Reservas


1.- Gonstnas
2.- andres1999
3.-



Pincha Mostrar para ver el Criterio de como sacar al ganador

Criterio Para Sacar Al Ganador...

La Terna Del Loto 3 Día, Tarde o Noche según previo aviso*, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

* Para sorteos con 10 números (00 al 09):

Ganador será la terminación del sorteo es decir "Numero Sorteado 541" ganador es el "1"

* Para sorteos con 20 números (00 al 19):

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"


* El Día y número Del Sorteo Se Avisara Claramente En Un Post una vez que estén todos los números pagados

Pincha Mostrar para ver el criterio de cobro de premios

Logianos... el siguiente es el procedimiento a aplicar para el cobro en las rifas.


1.- Pueden participar todos los integrantes del foro sin requisito mas que estar inscritos. Los participantes pueden inscribirse sin limite en la cantidad de números a comprar.

2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un maximo de 24 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.

3.- El ganador se saca por el Loto3 tarde, día o noche según corresponda, tema adherido acá mismo.

4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 días corridos) para cobrar su premio de una atencion con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido este pasara a la administración del foro.

5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de 7 días corridos para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluirá al participante por las tres rifas siguientes.



Salud...os y suerte

Tekila

pibecabeza
02-19-24, 01:58
Me anota el 3, por favor.

Tekila
02-19-24, 02:01
Anotado don pibecabeza..... los datos ya los tiene. Y antes que me dejen sin número yo tomo el 02 y 05.

Alguien más por aca???

Salud...os

Tekila
02-19-24, 17:10
Anotado don Peluson, los datos ya los tiene pero se los envío de todos modos.

Alguien más por acá???

Salud...os

maki1313
02-19-24, 22:29
Me anoto con el 4

EdoGris
02-20-24, 15:22
Hola Don Teki

Por favor anóteme con el 4 y el 8

muchas gracias!!

Saludos

Edogris

EdoGris
02-20-24, 15:25
Dn Teki

Si el 4 ya está reservado entonces anóteme con el 8 y el 1

Saludos

Edogris

Cartman
02-20-24, 15:53
Actualizados los pagados y anotados los faltantes. Envio datos

maki1313
02-20-24, 16:07
Pagado

EdoGris
02-20-24, 17:33
Hola!

8 y 1 Pagados!!

Saludos

Edogris

Tekila
02-21-24, 12:19
Pagos actualizados!!!

Sólo quedan 3 números..... quién dijo yo???

Salud...os

Cartman
02-21-24, 12:42
Y ese Tekila pagara luego?

JhonnyOrtega
02-21-24, 12:57
Pido el 6 y 9

Cartman
02-21-24, 13:04
listo ya le envio los datos

Cartman
02-21-24, 13:40
Se arrepintió asi que quedan libres 6 y 9

Cartman
02-21-24, 15:52
marleydad acaba de pedir el numero 6, le mande los datos

hot_stallion
02-21-24, 20:02
Deme el 9 don.teki

Tekila
02-21-24, 22:40
Anotado don hot_stallion, le envío los datos para el pago ahora.

Sólo queda un número..... quién dijo yo???

Salud...os

Cartman
02-21-24, 23:13
Rody7 lo pidio, ya le mande los datos

Gonstnas
02-22-24, 04:11
Hola anotenme como reserva por fa x si se cae alguno saludos

andres1999
02-22-24, 09:15
Si corre la lista me anota un numero

Cartman
02-22-24, 10:55
Solo faltaria el pago del numero 9.
Los anoto a ambos.

EdoGris
02-22-24, 16:26
ya poh muchachos !!! Paguen Paguen!!!! Que la ansiedad es tremenda.....

Cuándo tenemos ganador???

Saludos logianos!!!!

Edogris

Cartman
02-22-24, 17:37
Estamos a la espera de la confirmacion de Tekila

Cartman
02-22-24, 19:42
Pagos confirmados...... por lo tanto!!!


Tendremos ganador con el Loto3 Noche Sorteo 21915 (21:00 hrs.) de hoy Jueves 22!!!

Saludos y suerte a todos!!!

Cartman
02-23-24, 17:39
Estimados acá va el resultado de la rifa!!!


http://www.lalogia.cl/logia_files2/rifa/Resultados/220224.jpg

Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click (https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3)


Ganador marleydad!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!!

Felicitaciones!!!

Tekila
02-24-24, 17:53
Nada de felicitaciones, yo quería ganar esta rifa jajaja

Datos enviados.

Salud...os

EdoGris
02-25-24, 12:22
La suertecita!!!!!

Por fa Máster Cartman , por fa Don Teki.!!! Suba otra rifa con Crystal para los picados !!!!!
Le aseguro que se vende en el día!!!

Vamos por esa Rifa de los Picados!!!

saludos Logianos !!!

Edogris

Tekila
02-26-24, 16:45
Veré sí se puede hacer esa rifa de los picados..... que yo soy uno de ellos jajaja

Salud...os

Cartman
02-26-24, 21:55
Andan motivados los muchachos

Tekila
03-06-24, 15:59
Rifa cobrada...... les cito el reporte.


Hola gente! Vengo a contarles mi experiencia con la bella Crystal, que pude conocerla, después de ganar la ultima rifa.
No me gusta mucho la tabla, con notas, siento que es irrelevante, ya que todos tenemos gustos distintos y por ende las notas siempre van a variar. Prefiero ir de lleno a contar sobre la atención y la chica en si.
Después de algunos intentos, pudimos coordinar hace unos dias, en un conocido motel del centro. La chica es super educada y muy relajada. Conversamos mientras esperábamos la habitación y me agrado mucho, para ser tan joven, tiene mucho tema para hablar y es como hablar con un chica mas madura. Ya entrando en la habitación y la previa conversa, ya estaba mas relajada, pasamos a la ducha de rigor y empezamos con los besos y toqueteo, para empezar quise probarla yo primero, asi que empecé a bajar y le hice un oral para ir calentando motores, ella se movia levemente y algunos quejidos, signos de que lo estaba disfrutando. Luego me puse el condón y empezamos en misionero, fuimos de menos a mas intensidad, no hardcore, pero rico 😋, estocamos un rato en esa pose, mientras nos manoseabamos otras partes del cuerpo, siento que tuvimos buena química para entendernos en el acto. Luego le pedi un oral, y dijo que si, pero por adicional (15k). Muy rico su oral, con arta saliva, también empezo de menos a más, con garganta profunda, es seca para el oral un 9 de 10. Después le dije que se pusiera en cuatro, y fue la mejor parte. Esta chica tiene un trasero hermoso!! 😍 Le pregunté si iba al gym, y no, pura genética, antes de todo esto, hubo un momento que se paro en pelota a ver el aire acondicionado y me encantó su figura, un culo bien levantado y esa curvatura en la espalda bien marcada, que a mi me mata. Asi que disfrute mucho tenerla en cuatro y darle un buen rato, distinta intensidad y variando con una pierna arriba, abajo, ella también aportaba a ratos, moviendose sola hacia atras para mayor intensidad y empecé a coordinarme con su movimiento y eso fue uuuf, lo mejoooor. Derrepente me avisa que va a acabar, asi que empecé un poco mas intenso, ella acabo con un gemido super rico 😋 y un par de minutos después acabe yo.
En fin, esquisita su atención y ella es super agradable, olvide mencionar que llego con un vestido negro, que se le veia muy bien, muy guapa ella, resaltando sus curvas.
Eso estimados, espero que les sirva, no se van a arrepentir de ir con ella, si la tratan bien, con amabilidad, ella va a responder de la.misma forma.

En la noche subo la rifa de los picados con Crystal, a ver si ahora me la gano.

Salud...os