PDA

Ver la versión completa : Simone vs Peluson



Peluson
11-16-23, 12:32
Estimados,

Como el cobro de la rifa con Maite tuvo que posponerse unos días y no quería quedarme con las ganas de que me sacaran el veneno, me puse a mirar opciones y esta chica me llamó de inmediato la atención. Tengo debilidad por las rubias de ojos claros, así que tras unos pocos mensajes de wsp, un par de fotitos para corroborar figura y previa coordinación nos juntamos con Simone.

Nombre = Simone
Edad = Menos de 20, un guendelman no pregunta esas cosas
Costo = 70lks + 15 oral s/c + motel
Ubicación = Santiago Centro
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente bb

Notas:

Nivel de Empotamiento = Está peligrosa, linda cara, ojos bonitos, sonrisa preciosa, un trasero de ensueño, buen trato, simpatía, calentura…
Estatura = 1.55 a patita pelada
Medidas = 88-70-100 según mis palmas
Contextura = delgada curvilínea
Cara = 6.5 Es bonita de cara … se ríe con los ojos y eso encanta a cualquiera
Trato: 6.5 muy simpática, de conversación fácil, harto tema y nada de pudor…
Pubis = 6.5 sin olores, depilada
Besos = 7.0 me dio hartos besos apasionados, con lengua, mordiscos y muchos abrazos y cariños en la previa… besa delicioso.
Tetas = 6.0 Linda forma y tamaño… firmes, con pezones chiquitos rosaditos… un pokito más grandes serían perfectas, pero cumplen perfectamente con su función. Le gusta que las acaricien y chupen así que no quedaba de otra que cumplir…
Culo = 6.5… grande, redondo y firme. Lo agarré harto y la vista en trocua es un poema
Oral = 6.5 a fierrope. Con harta saliva, bien profundo, buen ritmo y técnica, poca mano. Quizás faltó más lengua por el glande, pero me tuvo en las cuerdas un par de veces… lo chupa excelente
Movimientos pélvicos = 6.0 Se movió muy bien arriba … tanto que tuve que salir dos veces para que no me matara de un toque… mueve las caderas muy bien
Calidad de sonido = 6.5 gemidos naturales… se los creí todos
Ambiente = 6.0 Motel típico pa estos menesteres
Promedio final = 6.4 aprueba con excelencia

Nos coordinamos con unos días de anticipación y nos juntamos a dos cuadras del lugar del combate. La vi desde la esquina con unas calzas negras apretadas y un peto corto y se destacaba el tremendo culo que tiene. Una vez en el lugar, la conversación fluye naturalmente, ducha para sacarse el día y cualquier olor raro… y nos tiramos en la cama… ella empelotita y yo con toalla y camiseta… más conversa muy relajada y entretenida hasta que nos dimos el primer beso… afírmate, pate’lana!! Literalmente, me comió a besos… muchos, ricos y bien salivados, harta lengua y muy variados… como dije, besa exquisito.
Luego de un rato donde tb acaricié su culazo, pechos y lamí y besé sus pezones, mientras ella me agarraba y pajeaba al tonto… le pido que se ponga a saludarlo más de cerca… se lo tragó de una y csm que lo chupa rico… escribiendo estas líneas tengo la diuca como fierro de sólo recordar sus lamidas, chupadas y cómo se lo tragaba hasta el tope… tuve que pedirle que parara un par de veces o se iba a comer flor de estucada. Estuvo en eso unos 10 minutos o más y cuando ya tenía al tonto como brasa, pongo condón y le pido que se suba… escupito en la vulva y se sentó hasta el fondo… empezó a menearse y subir y bajar por el manguaco como si en eso se le fuera la vida… esa pelvis rebotando contra mi era una maravilla… agarrarle el culo que tiene para gestionar el ritmo de las embestidas mientras le chupaba las tetas y la besaba me tuvieron al borde de la explosión dos veces y tuve que salir y parar para recuperar el aire.. se nota que le gusta la weaíta. Seguimos en trocua y la vista es maravillosa… caderas anchas, nalgas firmes, cintura delgada, pelo liso largo tomado en una mano mientras con la otra diriges las embestidas es una imagen que cuesta olvidar… ella tb se movía y bombeaba hacia atrás … qué weá más rica… la tiré de guatita y le junté las piernas mientras seguí penetrando…. Ahí ya no aguanté más y le solté todo mi amor… limpieza de rigor, conversa típica post-polvo, ducha breve y pa la casa.
Salimos y pasé a dejarla al metro cercano… quedamos de volver a vernos y es muy posible que repita con ella. No sólo es muy bonita, afila como las diosas y es muy simpática. Los más de 35 años de diferencia de edad no se notaron casi nada.