PDA

Ver la versión completa : Rifa Chicas Under Rifa Chica Under... Con la tierna y ardiente Maite!!!



Cartman
11-06-23, 19:36
En esta ocasión tendremos en rifa a........ Maite Under (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25249-Maite-una-tierna-y-ardiente-Under)


https://lalogia.cl/logia_files2/under/Maite_3/Maite_01.jpg

10 números a $10.000 cada uno!!

El ganador podrá atenderse con esta señorita SERVICIO NORMAL (una hora, lugar será de costo del ganador, sólo Motel no domicilio!!!)
*Al ser chica under el ganador deberá adecuarse a los horarios disponibles de ella*
*El plazo para pagar cambia a 6 horas*


Instrucciones y Reglas de Rifas, Click ACA (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25240-Instrucciones-y-Reglas-de-Rifas)


00.- EdoGris (Pagado)
01.- andrecitorojas (Pagado)
02.- JhonnyOrtega (Pagado)
03.- Peluson (Pagado)
04.- JhonnyOrtega (Pagado)
05.- pibecabeza (Pagado)
06.- Toño Roa (Pagado)
07.- Peluson (Pagado)
08.- Tekila (Pagado)
09.- Toño Roa (Pagado)

El número de cuenta para el pago se le enviará a los anotados, se espera que en menos de 6 hrs se hagan los depósitos (DESPUÉS DE ESE TIEMPO LA ADMINISTRACIÓN LIBERARA TU NUMERO) ...para así darle curso a mas rifas...después de eso se podrá utilizar la lista de reserva.
(Debes depositar valor de número más número verificador, ejemplo: si compraste el 03....depositas $10.003.-).

Reservas

1.-
2.-
3.-


Instrucciones Para Participar:

1. Para reservar un número, favor seleccionarlo de la lista (sólo foreros registrados).
2. Luego de ello se les enviará un MP con los datos para hacer la trasferencia.
3. Cuando hagan la transferencia, agreguen al depósito una cantidad de dinero igual al número que han seleccionado. Por ejemplo si seleccionan el numero 08, trasfieran 10.008. Para el 1, 10.001. Envíen el comprobante al correo que les llegara via mp.
4. Los números reservados tienen una vigencia de 1 día hábil a partir de nuestro envío del MP con las instrucciones de transferencia. Cumplido ese tiempo, los números reservados y no pagados serán borrados de la lista.
5. El primer post (o sea éste) será el que se mantenga actualizado con el fin de señalar los números disponibles.
6. El ganador tendrá un plazo de 7 días seguidos para cobrar su premio.


Criterio Para Sacar Al Ganador...:

La Terna Del Loto 3 Día, Tarde o Noche según previo aviso*, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:

* Para sorteos con 10 números (00 al 09):

Ganador será la terminación del sorteo es decir "Numero Sorteado 541" ganador es el "1"

* Para sorteos con 20 números (00 al 19):

Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...

El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...

El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...

El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...

Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:

Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...

Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"

* El Día y número Del Sorteo Se Avisara Claramente En Un Post una vez que estén todos los números pagados


Criterio Para Cobro de Premios...:

Logianos... el siguiente es el procedimiento a aplicar para el cobro en las rifas.

1.- Pueden participar todos los integrantes del foro sin requisito mas que estar inscritos. Los participantes pueden inscribirse sin limite en la cantidad de números a comprar.
2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un máximo de 6 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.
3.- El ganador se saca por el Loto3 tarde, día o noche según corresponda, tema adherido mismo.
4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 días corridos) para cobrar su premio de una atención con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido este pasara a la administración del foro.
5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de (7 días corridos) para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluirá al participante por las tres rifas siguientes.

Suerte a todos.

Peluson
11-07-23, 08:49
Me quedo con el 3 y el 7. Gracias!

Cartman
11-07-23, 15:32
Anotado, envio datos ahora

andrecitorojas
11-07-23, 15:43
me anoto con el 1

Cartman
11-07-23, 16:42
Anotado el 1, ahora envio datos de pago.

EdoGris
11-07-23, 17:30
Maestro Cartman,

Por favor anóteme con el 8 y el 4 .

Saludos logianos!!!

Cartman
11-07-23, 17:50
Lo anoto ahora mismo

pibecabeza
11-07-23, 20:09
Umm, me anota el 5, por favor

Cartman
11-07-23, 20:21
Listo el 5, ya mando datos

quien mas se anota?

los que no han pagado empezaremos la eliminación al cumplirse las 6 horas.

Toño Roa
11-07-23, 22:11
Estimado me anota con el 6 y 9 ...si no están..y espeo datos...
Gracias

Cartman
11-07-23, 23:07
Anotados los numeros magicos. Le envío los datos de pago

JhonnyOrtega
11-07-23, 23:38
Quiero el 2

Cartman
11-07-23, 23:39
Lo anoto y mando datos

Libre el 1
Anotense a la lista de espera ya que se liberan numeros a penas Tekila me avise

Alcatraz
11-08-23, 00:33
El 00 por acá porfavor

Cartman
11-08-23, 02:10
Listo anotado el 00, envio datos

Cartman
11-08-23, 11:12
Maestro Cartman,

Por favor anóteme con el 8 y el 4 .

Saludos logianos!!!

Liberados por no pago. Quien se anota?

Tekila
11-08-23, 11:15
Voy con el 08.

Quién más se anota???

Salud...os

JhonnyOrtega
11-08-23, 13:54
Deme el 4 a mi

Cartman
11-08-23, 13:57
Listo anotado el 4
Actualizados los pagos

El 0 quedaría libre a las 15 horas por si alguien se quiere anotar a la lista de espera

EdoGris
11-08-23, 15:46
Impresentable!!!
El 7 de nov a las 16:50 hrs pido dos números y al día siguiente el 8 de nov a las 10:00 hrs ya me habían eliminado…..
Exijo una explicación !!!!
Hoy antes de medio día iba a pagar y ya no tenía mis números….
Mal…..
Por favor mis números de vuelta.

Y anóteme con el 00

Quedo atento

EdoGris
11-08-23, 15:54
Su correo me llegó a la 18:00 hrs.
Por mi trabajo no tengo disponibilidad de internet a toda hora ni señal de celular …
Mínimo esperar hasta el día siguiente para permitir el pago…..

Las 6 horas de plazo NUNCA fueron tan rigurosas como ahora … Lamentable….

Cartman
11-08-23, 16:30
Impresentable!!!
El 7 de nov a las 16:50 hrs pido dos números y al día siguiente el 8 de nov a las 10:00 hrs ya me habían eliminado…..
Exijo una explicación !!!!
Hoy antes de medio día iba a pagar y ya no tenía mis números….
Mal…..
Por favor mis números de vuelta.

Y anóteme con el 00

Quedo atento


Su correo me llegó a la 18:00 hrs.
Por mi trabajo no tengo disponibilidad de internet a toda hora ni señal de celular …
Mínimo esperar hasta el día siguiente para permitir el pago…..

Las 6 horas de plazo NUNCA fueron tan rigurosas como ahora … Lamentable….

CORRECCIÓN
Números pedidos 17:30
Mensaje por el foro enviado 17:51
Liberación de números 11:11 día siguiente.

Hace rato que son solo 6 horas, se avisa en el mensaje, se avisa acá en la rifa.
El mundo cambio, la tecnología también, esperar 1 dia ya no es factible, si los demás pudieron usted puede ordenarse y hacer lo mismo.

Los números ya fueron liberados y ya fueron tomados y pagados por otras personas.
Si se libera el 00 sera para alguien mas, usted espere otra rifa para volver a participar.

EdoGris
11-08-23, 16:38
Si se libera el 00 estaré atento y lo pagaré

Gracias

EdoGris
11-08-23, 16:40
Ahhh el plazo de 6 horas para el 00 ya terminó

Por favor me anota con el 00.
Depósito de inmediato

Muchas gracias !!!

Cartman
11-08-23, 16:49
Justamente ya termino. A las 15 horas. Por lo que espero la confirmacion de Tekila para la liberación.

Porque a las 15 horas? Los datos fueron enviados a las 2am por ende cuento las 6 horas desde las 8/9am

EdoGris
11-08-23, 16:54
Perfecto Máster !!!
No se complique.
Me organizaré y conectaré antes de 6 horas como todos.
Por fa anóteme con el 00 para no quedar afuera…

Saludos

oscuro887
11-08-23, 17:53
Hola.
Esta disponible el 0???

Cartman
11-08-23, 18:03
Liberado y anotado a EdoGris datos enviados saludos

Cartman
11-08-23, 18:06
Plazo hasta la media noche sino pasa a Oscuro887

EdoGris
11-08-23, 18:22
Listo!!!
Pagado el 00

Saludos

Cartman
11-08-23, 19:13
Se confirma el pago, ve que podias pagar despues de las 18 horas

Cartman
11-08-23, 19:14
Pagos confirmados...... por lo tanto!!!


Tendremos ganador con el Loto3 Noche Sorteo 21597 (21:00 hrs.) de hoy Miercoles 08!!!

Saludos y suerte a todos!!!

Cartman
11-09-23, 07:46
Estimados acá va el resultado de la rifa!!!


http://www.lalogia.cl/logia_files2/rifa/Resultados/091123.jpg

Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click (https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3)


Ganador Peluson!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!!

Felicitaciones!!!

Alcatraz
11-09-23, 10:30
Y bueno, me paso algo similar ahaj, es dificil al anotarse en la noche o segun la hora "del admin" ya que cads uno tiene sus tiempos por mucho que partan las 6hrs desde las 9 am, se ponen estrcitos cuando quieren ajajaj, quizas se podria priorizar a quienes hayan participado en otra rifa y no asi a los aparecidos ;)

Peluson
11-09-23, 12:16
Gracias San Pateste por favor concedido!!!
Quedo atento a los datos de coordinación para cobrar mi MANSO premio... ;)

Cartman
11-09-23, 14:57
Y bueno, me paso algo similar ahaj, es dificil al anotarse en la noche o segun la hora "del admin" ya que cads uno tiene sus tiempos por mucho que partan las 6hrs desde las 9 am, se ponen estrcitos cuando quieren ajajaj, quizas se podria priorizar a quienes hayan participado en otra rifa y no asi a los aparecidos ;)

No. Es para todos. No hay favoritismos. Muchos de ustedes tienen los datos de Tekila hace años y no transfieren.
Esta el correo de Tekila y el mio. Esta el WhatsApp de la pagina. Existe un twitter. Medio de comunicacion tienen.

Tekila a veces demora en actualizar los pagos y aun asi se demoran un kilo en pagar.
En tu caso pides a la medianoche apareces 1 dia y medio despues y pretendias que te esperaramos?
Como dices cada uno tiene sus tiempos. La pagina tiene los suyos y esos son los que valen.
Y si tienes alguna acusacion para decir nos ponemos estrrictos cuando queremos. Espero tu mp.

Alcatraz
11-10-23, 10:53
Y si se entiende , si esta.bien solo que algunos a lo mejor por trabajo no estamos 24/7 en el cel y por ande se conectan cada 12 o 24 horas a la pagina. No se si auqne no manden los datos se puede transferir altrio Considerando los numeros correlativos? y no sabia q habia un whatsapp para avisar 🫡
Y con respecto a lo estricto, yo mismo en otras ocasiones han pasado + de 6 hora y no pasa na pero como era maite y esta vez estaba bien puesto el banner llegaron muchos y por aparentmente mas demanda , si fueron mas estrictos q en otras oportunidades .
Es eso ;)

Cartman
11-10-23, 16:45
El whatsapp esta a la vista y escondido.
Yo siempre soy estricto, pero dependo de Tekila por eso se crea a veces una laguna entremedio.
Ahora las rifas de Maite se van siempre rapido, pero si miras, las rifas lentas aunque lleve 1 semana y media. si alguien pide un numero y no paga lo libero igual

Peluson
11-11-23, 11:13
Coordinando cobro para martes o miércoles...les cuento cómo me va...

Cartman
11-13-23, 18:25
Cobro de la rifa en pausa ya que Maite no esta disponible.

Peluson
11-13-23, 22:05
Así es.. le llegó la María Inés de visita y acordamos postergar el cobro una semana hasta el próximo martes... Attenti, attenti!!!

Cartman
11-28-23, 23:23
Rifa cobrada, esperamos reporte

Cartman
12-18-23, 15:30
Aca el reporte de la rifa de Maite

Peluson - Reporte rifa Maite (https://www.lalogia.cl/showthread.php/25309-Reporte-rifa-Maite)