PDA

Ver la versión completa : Barbie vs Peluson...



Peluson
10-19-23, 01:06
Estimados,

Después del luto por mi divorcio de Belén, me puse a buscar a alguien pa pasar las penas. Mirando el home me tincó mucho Barbie.
Nombre = Barbie
Edad = 23-25 al ojo, no pregunté
Costo = 85lks + motel
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Motel Echaurren
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Buena

Notas:

Nivel de Empotamiento = Está peligrosa para los débiles de corazón
Estatura = 1.60 sin zapatos
Medidas = 100-65-110 según mis pmanos expertas
Contextura = Voluptuosa
Cara = 6.5 Es bonita, una venezolana de rasgos bien delicados
Trato: 6.5 muy cordial, amable y de conversación fácil, pero en el combate hay algunas cosas que no me gustaron tanto. No es trato de full polola enamorada
Pubis = 6.5 sin olores, depilada
Besos = 5.0 me dio hartos besos pero sin pasión, poca lengua y después de un rato no pasaron de piquitos. En resumen, besos fomes.
Tetas = 5.0 Linda forma y tamaño… firmes, con pezones chiquitos… suaves sin ser blandas… sus boobies tienen unos detalles a mi parecer no son agradables a la vista. según mi opinión.
Culo = 6.0… grande, redondo y nada de flácido… aunque un poco más de gym y quedaría perfecto. Lo agarré bastante y está muy bien
Oral = 5.0 c/condón. Breve pero buena técnica, poca mano.
Movimientos pélvicos = 6.0 Se movió bien arriba y abajo, pero nada muy espectacular… trató de hacerme acabar en 5 minutos pero no pudo
Calidad de sonido = 5.5 se notaban falsos
Ambiente = 6.0
Promedio final = 5.7

Nos coordinamos de un día para otro la semana pasada. Una vez en el motel, la conversa fluye sin problemas… nos dimos unos besos en la cama y nos sacamos casi todo quedando ella en calzones y polera (no llevaba sostén… hasta ahí era una maravilla) y yo en slips y camiseta.
Luego de unos pocos besos más calentones pero que no lograron prenderme a full… ella agarra condón y forra al socio y se pone a chupar… buena técnica, bien apretado, profundo a ratos y poca mano… pero en menos de 5 minutos ya quería subirse a saltar en el tonto… le dije que siguiera mamando un ratito más… pasados otros 5-10 minutos, la tomé y la subí arriba mío… entré sin problemas y ella empezó con un bombeo muy interesante… variada velocidad y cambio de ángulos … me tuvo por las cuerdas… mientras estaba arriba ella le chupé las pechugas, pero me advirtió que no chupara muy fuerte lo que mato todo entusiasmo … le pedí cambio de lado… ella abajo… seguimos con el bombeo… ella desde abajo y yo buscando buenos ángulos desde arriba. Así estuvimos un rato hasta que me cansé y paramos… seguimos conversando un rato y de repente me dice que estamos casi en el tiempo… le pedí que despertara al socio para un segundo round a ver si me sacaba el veneno, así que forrito y ella a chupar… tras 5 minutos estaba duro de nuevo y se volvió a montar… estuvimos un ratito así pero no hubo caso… se nos terminó la hora, ducha breve y pa la casa.
Si bien tiene una figura voluptuosa y muy atractiva, los detalles estéticos y unas pocas estrías le quitan puntos. El mamón c/c breve tb es un punto en contra; si van a chupar poco, al menos que sea sin forro. Los gemidos más falsos que billete de 3 lks tb son fomes.
Volvería? No sé… quedé con las ganas de que me sacara el veneno o probar alguna otra pose… pero por 85 lks más 25 de motel pa que me lo chupe con condón 5 minutos, finja los gemidos y me restrinja el acceso a sus tetas….a mí al menos, algo no me cuadra.

Petete69
10-26-23, 12:51
no es por generalizar pero las venezolanas estan de capa caida con los comentarios en la cama, muchas gracias por su reporte, yo aun prefiero producto nacional

andres1999
10-26-23, 13:39
Reafirma mi pensamiento que la venezolanas con tarifa son mañosas y malas pal catre. Es perdida de $. Ayudándolo a sentir colega Pelusón

Peluson
10-30-23, 14:53
Estimados Petete y Andrés...hay de todo... Es cosa de suerte...quizás me faltó preguntar más detalles antes de concretar..he tenido muy buenas experiencias con otras venecas (pero son las excepciones a la regla, eso sí)... Tal vez estoy mal acostumbrado al trato de las chilenas que siguen siendo en su mayoría no sólo muy entusiastas en el combate sino que también muy simpáticas antes y después de...

luisca
11-06-23, 16:08
Se podría decir que el encuentro fue mecánico no califica gracias por el reporte

Peluson
11-06-23, 18:21
Al ganador de la rifa, en cambio, parece que le fue excelente... Tal vez conmigo no hubo química o me encontró feo o muy viejo...