PDA

Ver la versión completa : Poly o Mariana



Zapato28
08-09-23, 21:40
¿Esta chica estuvo publicada con otro nombre? Alguien sabe sobre Poly y mariana ��?

Cartman
08-10-23, 05:33
Aca se sigue la conversacion sobre Poly o Maria s

Zapato28
08-18-23, 16:08
Creo que mariana me tiene bloqueado, escribí a su numero pero no le llegan los mensajes… por eso pregunto si alguien se ha podido contactar o finalmente si piensa en volver?

sobre poly misma pregunta…

Cartman
08-18-23, 23:01
Puede ser que no este operativo ese numero. Apagado el cel

Zapato28
08-30-23, 22:40
Volvió poly, pero mariana me tiene más bloqueado … ya no puedo estar a puras pajas pensando en ella… así que tendré que buscar alguna chica nueva de acá, que esté medianamente a su altura, porque dejo la vara muy alta. Inteligente, cuerpo apretadito, tonificado, linda y por sobre todas las cosas inteligente. Mi casi abogada favorita ya no existe. Hoy día daré por cerrada la página, apenas encuentre una nueva musa comentare. Mientras tanto suerte para los que aún siguen aprovechando silenciosamente de los encantos de mariana

Peluson
08-31-23, 15:24
Mariana y Belén 1ra (la blanquita totona de pelo oscuro y ojos claros muy parecida a Amy Lee) me comentó que era muy amiga de Mariana y que ella ya estaba por retirarse del mundo puteril porque se acercaba a sus otros objetivos personales...no sé si será cierto o no.. tal vez alguno de los admin sepa la verdad de la milanesa ....