PDA

Ver la versión completa : Y Belén??



Peluson
08-02-23, 17:00
Estimados...me pregunto qué habrá sido de las últimas dos chicas que usaron este nick acá...la primera era un sueño de mina ... bellísima, muy rica, caliente y muy educada y simpática. Con un parecido fuerte a Amy Lee, eran polvos deliciosos...

La otra es una rubia de ojos verdes preciosa de cara, con una figura voluptuosa y deliciosa, curvas por doquier y una calentura en el combate que me hacía volver una y otra vez por más momentos en sus brazos y poder reírnos y conversar la vida entre calugazos y caricias mientras descansábamos entre rounds...

Cartman
08-02-23, 23:32
Hola pense que tenia linea directa a la segunda, la under. La primera nose. La segunda de vacaciones volvera pronto.

Paja-ron
08-03-23, 12:20
Yo juré que se habían casado ya

Cartman
08-03-23, 14:50
Tenía ambos números en mi teléfono anterior... Lo cambié hace poco y los perdí.... :(

Quizas por eso se fue de vacaciones para superar tu perdida


Yo juré que se habían casado ya

Jajjajaja que malo eres

Tekila
08-03-23, 20:03
La primera Belén es de las mejores chicas que han pasado por LaLogia.cl, en todos los sentidos de la palabra :o a la segunda Belén no tuve la oportunidad de "conocerla" así que espero que regrese luego :p

Salud...os

Peluson
08-03-23, 21:39
Espero que me dé el sí en nuestra próxima cita...

Peluson
08-03-23, 21:41
Quizas por eso se fue de vacaciones para superar tu perdida...

Puede ser... Más pronto que tarde sabremos la verdad...

Peluson
08-03-23, 21:46
[B][FONT=Century Gothic][SIZE=3]La primera Belén es de las mejores chicas que han pasado por LaLogia.cl, en todos los sentidos de la palabra :o AMÉN!! Era una chica sencillamente hermosa...


a la segunda Belén no tuve la oportunidad de "conocerla" así que espero que regrese luego :p

Espero que no tengan nunca un calce de horarios... :p :p

Cartman
08-04-23, 19:43
AMÉN!! Era una chica sencillamente hermosa...


Espero que no tengan nunca un calce de horarios... :p :p

https://i.imgflip.com/q3ptr.jpg

Tio Tekila... lo haremos posible

Peluson
08-07-23, 19:42
Todavía de vacaciones??
Por la cresta.. tengo el Kino terrible de acumulado...

Paja-ron
08-07-23, 20:10
Todavía de vacaciones??
Por la cresta.. tengo el Kino terrible de acumulado...

Jajajaj, oye pelusa, anda y compra unos números de MAITE, en una de esas...pases las penas

Saludos

Cartman
08-07-23, 20:42
Todavía de vacaciones??
Por la cresta.. tengo el Kino terrible de acumulado...

Xuuuu se nos enamoro

Cartman
08-07-23, 20:42
Jajajaj, oye pelusa, anda y compra unos números de MAITE, en una de esas...pases las penas

Saludos

Exacto. Saca el empote con un poquito de Maite

Peluson
08-07-23, 22:44
Nunca me han gustado las rifas.. tengo mala suerte en el juego...

Oiga Cartman... Podría apurar el regreso de mi musa?? O preguntar cuánto le falta de vacaciones??

Cartman
08-08-23, 14:31
Nunca me han gustado las rifas.. tengo mala suerte en el juego...

Oiga Cartman... Podría apurar el regreso de mi musa?? O preguntar cuánto le falta de vacaciones??

No voy a interferir en su descanso, ella vera cuando vuelva y si es que vuelve.

Cartman
08-08-23, 15:58
Me llego un mensaje de ella. Al parecer le llego tu suplica... jajajjaa pero me da miedo poner la respuesta.

Cartman
08-09-23, 21:52
Jajajjajajajaa. Todo o nada. Por aca nomas. no es nada terrible

Zapato28
08-14-23, 13:33
Entiendo que Belen la primera era una lolita blanquita, donde había de todo para agarrarse, y la segunda te refieres a una mina ya mucho mayor?? Esa son las únicas que conozco….

Peluson
08-16-23, 10:09
Entiendo que Belen la primera era una lolita blanquita, donde había de todo para agarrarse, y la segunda te refieres a una mina ya mucho mayor?? Esa son las únicas que conozco….
Sobre la primer Belén sería una chica blanquita de pelo oscuro muy parecida a Amy Lee .. preciosa, 1.65 aprox de estatura, unos 26-28 años de edad, culta, de figura deliciosa con mucho para agarrar y con un nivel de atención sexual como pocas me han tocado.
La otra es una chica tb muy blanquita, ojos claros, de 1.55 de estatura, muy linda de cara, de unos 27 años se edad creo, muy entretenida para conversar la previa y los descansos entre combates, muy caliente en la cama cuando agarra confianza y con quien he tenido excelentes polvos y cuyo regreso anhelo con ansias.
Espero que eso aclare las cosas

Zapato28
08-20-23, 00:25
Entonces sobre la segunda debe ser Otra Belen, la última Belem que conocí acá, misma descripción ojos verdes, voluptuosa, tenía pasado de 35 años redondeando los 40 años

Cartman
08-20-23, 19:09
Es Belen... no Belem... y sobre la edad, primero dice sobre 30, después sobre 35 y ahora llegando a los 40, el próximo posteo suyo sobre Belen con N, la jubilamos?

Al final parece que no volverá y Peluson me pidió la respuesta por interno pero si no es publica no la doy

Peluson
08-21-23, 23:32
Al final parece que no volverá y Peluson me pidió la respuesta por interno pero si no es publica no la doy

Chuuuuuu... Por las recrestas... Pésima noticia... Una lástima que no vuelva (aunque la esperanza es lo último que se pierde) ... Mi socio indicó 2 meses de pura paja no más en luto por su partida....

Zapato28
08-21-23, 23:48
Fue una equivocación del corrector del teléfono, no sabía que además de ser un foro También dan clases de ortografía. Ja, insólito
en que parte mencione 30, 35? Dije pasado de los 30 años…

es una manera muy sutil de decir que es una chica bien mayor

Cartman
08-22-23, 15:16
Fue una equivocación del corrector del teléfono, no sabía que además de ser un foro También dan clases de ortografía. Ja, insólito
en que parte mencione 30, 35? Dije pasado de los 30 años…

es una manera muy sutil de decir que es una chica bien mayor

Claro muy sutil no es y sobre corrección de nombres siempre lo haremos y no es para nada insólito.


Conocí a Belen durante estos días
Aquí mi experiencia:
Edad: más de 30 años .....

Acá empezamos con 30 en tu reporte



Entonces sobre la segunda debe ser Otra Belen, la última Belem que conocí acá, misma descripción ojos verdes, voluptuosa, tenía pasado de 35 años redondeando los 40 años

Acá dice pasado 35 rondeando los 40 años

Cartman
08-22-23, 15:20
Chuuuuuu... Por las recrestas... Pésima noticia... Una lástima que no vuelva (aunque la esperanza es lo último que se pierde) ... Mi socio indicó 2 meses de pura paja no más en luto por su partida....

Por eso mismo nunca debes quedarte con una sola, osea si eres de los que les gusta ir solo con 1 chica dale nomas, pero siempre debes saber que ese día puede ser el ultimo día.
Ahora cuando me dicen una fecha después otra después otra... ya dejo de preguntar, la idea es que si vuelven sea por ellas mismas.

Igual lo que me mando de a decir era que por 2 horas se hacia tiempo para ti de sus vacaciones, que si no, había que esperar que ella vuelva, saludos

Peluson
08-22-23, 17:45
Por eso mismo nunca debes quedarte con una sola, osea si eres de los que les gusta ir solo con 1 chica dale nomas, pero siempre debes saber que ese día puede ser el ultimo día.
Cuando una chica cumple con todo lo que busco normalmente me quedo ahí mucho tiempo y manejo su contacto sin problemas.. en este caso el cambio de equipo me jugó una mala pasada..


Ahora cuando me dicen una fecha después otra después otra... ya dejo de preguntar, la idea es que si vuelven sea por ellas mismas. en eso estoy 100% de acuerdo..


Igual lo que me mando de a decir era que por 2 horas se hacia tiempo para ti de sus vacaciones, que si no, había que esperar que ella vuelva, saludos Por favor, dile que dos horas se me harán pocas.. que me hable directamente o me mande su número a través tuyo. Gracias!

Cartman
08-22-23, 23:38
Cuando una chica cumple con todo lo que busco normalmente me quedo ahí mucho tiempo y manejo su contacto sin problemas.. en este caso el cambio de equipo me jugó una mala pasada..

en eso estoy 100% de acuerdo..

Por favor, dile que dos horas se me harán pocas.. que me hable directamente o me mande su número a través tuyo. Gracias!

Entonces confirmas que vas por las 2 horas jajajaja, pa no quedar como que solo lo hiciste pa tener su numero de nuevo. Maestro de la conspiración soy sho

Peluson
08-23-23, 01:44
Entonces confirmas que vas por las 2 horas jajajaja, pa no quedar como que solo lo hiciste pa tener su numero
Por supuesto que las dos horas son el mínimo para verla y gozarla ....
Y me voy a tatuar su número pa no perderlo nunca más ...

Peluson
08-25-23, 12:05
Entonces confirmas que vas por las 2 horas
Y? Cómo te fue?
Disculpa la impaciencia pero mi socio ya me revienta el calzoncillo.. jajajja

Zapato28
08-25-23, 14:02
Es un pecado decir que la tipa a mi parecer se veía mayor de 30 años?? siempre mantuve y sigo manteniendo mi postura que la chica es mucho mayor, para los que nos gusta la carne fresca y apretadita aquí no es… no digo que sea vieja ni nada, yo tengo 48 así que de lolo nada… jaja, pero a los que nos gusta gozar de una florcita jovencita, no sería el caso. Hay para todos los gustos y variedades

en Mi reporte dice clarito MÁS DE 30 años…

Cartman
08-25-23, 15:10
Y? Cómo te fue?
Disculpa la impaciencia pero mi socio ya me revienta el calzoncillo.. jajajja

Anda con Maite... tiene unas boobies bien lindas. Cara muy linda. Quizas por ahi te sacas el empote.
Belen no me ha respondio mas. Asi que creo que paso tu ventana.

Cartman
08-25-23, 15:14
Es un pecado decir que la tipa a mi parecer se veía mayor de 30 años?? siempre mantuve y sigo manteniendo mi postura que la chica es mucho mayor, para los que nos gusta la carne fresca y apretadita aquí no es… no digo que sea vieja ni nada, yo tengo 48 así que de lolo nada… jaja, pero a los que nos gusta gozar de una florcita jovencita, no sería el caso. Hay para todos los gustos y variedades

en Mi reporte dice clarito MÁS DE 30 años…

Si buscas chicas jovenes en una publicidad que dice 29 años estas apuntando muy mal.
Digo lolo por costumbre no referente a la edad
Y no es tipa su nombre es Belén.
Y si no entendiste que respondi a lo que tu mismo dijiste ya na que hacer. Sigue peleando solo.

Peluson
08-25-23, 21:27
Anda con Maite... tiene unas boobies bien lindas. Cara muy linda. Quizas por ahi te sacas el empote.
Belen no me ha respondio mas. Asi que creo que paso tu ventana.

Veré si podemos coordinar.. Maite tiene horarios jodidos para mí...
Gracias por las gestiones...

Cartman
08-25-23, 21:54
Y? Cómo te fue?
Disculpa la impaciencia pero mi socio ya me revienta el calzoncillo.. jajajja

Listo ya respondio... tenemos humito blanco, asi que te mande el numero por privado, si no cumples seras baneado excluido por ip y agregado a la lista negra de atenciones, pasaporte caducado, se te cortara la tula y las curaciones seran con sal y limon.

Cartman
08-25-23, 21:54
Veré si podemos coordinar.. Maite tiene horarios jodidos para mí...
Gracias por las gestiones...

Eso es una under... horarios jodidos

Peluson
08-26-23, 15:44
Listo ya respondio... tenemos humito blanco, asi que te mande el numero por privado, si no cumples seras baneado excluido por ip y agregado a la lista negra de atenciones, pasaporte caducado, se te cortara la tula y las curaciones seran con sal y limon.

Muchas gracias San Cartman por favor concedido... Mi diuca lo adora ...
Ya le hablé y estoy a la espera de su confirmación...

Cartman
08-28-23, 23:25
Mientras tu diuca no piense en mi durante la cachimba estamos bien

Peluson
08-29-23, 20:36
Estamos listos...agendados para el sábado... No puedo más de alegría...

Peluson
09-02-23, 21:12
Estamos listos...agendados para el sábado... No puedo más de alegría...
Misión cumplida.. lo pasé increíble...esta chiquilla me encanta... Sigue igual de rica, caliente y simpática... Ya organizándome para la próxima cita con ella...
Don Cartman....Gracias... TOTALES !!!!

Cartman
09-04-23, 10:18
Excelente ojala vuelva a la web.