PDA

Ver la versin completa : Lo insoportable de ser...



Brujo
05-24-10, 14:53
habitualmente hablamos de los aspectos positivos de nosotros, pero no siemrpe hablamos de los que nos hace realmente insportables.

Lo insoportable de ser Brujo:
Llevado a mis ideas, jalisco zapata, si no gana, empata.

jajaja

kendoka
05-24-10, 16:42
haaaaaa......desvirtuante...( venga)

Rodrigo Z
05-24-10, 16:46
Yo soy insoportablemente porfiado, llevado a mis ideas al sumo máximo; asÃ* también soy insoportablemente y brutalmente franco, cuando el tema es serio y estamos cara a cara.

Además soy insportablemente atractivo, simpático... y mentiroso.

kendoka
05-24-10, 17:06
Mal hablado…pelusa…inescrupuloso…roto…mamfinflero…hoci con…impotente.

AngelOfDeath
05-24-10, 18:59
Yo por lo que lei es hablar dce uno, muchos se hacen una resumen pero precesiso Autobiografia, o no IATO (por su ultimo post) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

kendoka
05-24-10, 19:04
Yo por lo que lei es hablar dce uno, muchos se hacen una resumen pero precesiso Autobiografia, o no IATO (por su ultimo post) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

bueno.... ese soy yo.....que tanto..o debo tirarme flores como los wueones hipócritas...

Rodrigo Z
05-24-10, 19:07
No es hipocresÃ*a, yo de verdad soy lindo, alto, insportablemente simpático, bueno para las matemáticas, ordenado, lo tengo grande y soy lúcido...¡¡¡

jajajajajaja

kendoka
05-24-10, 19:12
No es hipocresÃ*a, yo de verdad soy lindo, alto, insportablemente simpático, bueno para las matemáticas, ordenado, lo tengo grande y soy lúcido...¡¡¡

jajajajajaja

uuuuuuuuuuuuuyyyyyy....ricoooo...y ....apuesto que lo tienes como el que se enamoro la gatita en el otro tema.

FOREVER DRAGON
05-24-10, 19:21
...según mi entorno...dicen que cuando hablo en serio...hablo en serio...crÃ*tico..sin miramientos...de humor ácido y a veces desubicado...y cuando me aburre algo lo mando todo a la...saben me aburrÃ*...VÁYANSE A LA CHU.........

Rodrigo Z
05-24-10, 19:33
Es verdad Kerencio... hay que contar lo malo: tengo incontinencia urinaria, y no controlo esfÃ*nter...

Una lata, antes la pasaba tan re bien... ¡¡

EL MONJE
05-24-10, 19:36
lo tengo grande y soy lúcido...¡¡¡


Y eso que contaron que usaron vaselina y fue con cariño....pero pa la proxima no le dolerá tanto...


Yo? soy....puta que soy pesado...ni yo me soporto...

Rodrigo Z
05-24-10, 19:40
Perro... yo ya estoy con juego, fue sin vaselina, y sin nada de cariño... pero ni lo sentÃ*... Por eso puse que antes lo pasaba bien...

Osea, pesado y falto a la comprensión lectora...¡¡¡

jajajajaja

FOREVER DRAGON
05-24-10, 19:44
...Ni el mejor de los hipócritas, ni el peor de los mendigos...
...soy ese ser oculto de las noches, si me lo chupay te lo digo...ja

MANUELITA
05-24-10, 21:51
Cuando algo me resulta insoportable de mi forma de ser trato de remediarlo, en realidad no me jacto de ello.

Lams
05-24-10, 22:06
Lo malo que tengo y me cuesta remediar es que soy timido

AngelOfDeath
05-24-10, 23:14
Soy mal genio, y a veces me tiro mis pedos en la cama y ahora que hace friooo. ni si quiera la sabaneo!!! y QUEEEE!!!!.:gun2::gun2:

Penelope
05-25-10, 01:23
Soy insoportablemente cuatica ... jajja y enrollà como alguien dijo por ahi ...

lobo feroz
05-25-10, 01:43
rencoroso............:gun2:

salU2

Ivar
05-25-10, 02:31
Insoportable de Idiota........conchesumadre que soy pesao

ARADIA
05-25-10, 02:45
soy insoportablemente caprichosa, pendeja al maximo de esas que sacan canas verdes y con serios problemas de incontinencia verbal, osea sin filto, no me importa lugar, circunstancias, ni nada, si tengo que decir algo lo digo... y por lo general la cago:roflmao: no por el fondo, sino por la forma:gun2:

WAKKO
05-25-10, 15:59
soy insoportablemente caprichosa, pendeja al maximo de esas que sacan canas verdes y con serios problemas de incontinencia verbal, osea sin filto, no me importa lugar, circunstancias, ni nada, si tengo que decir algo lo digo... Y por lo general la cago:roflmao: No por el fondo, sino por la forma:gun2:

exactamente

jo jo jo

kendoka
05-25-10, 16:04
soy insoportablemente caprichosa, pendeja al maximo de esas que sacan canas verdes y con serios problemas de incontinencia verbal, osea sin filto, no me importa lugar, circunstancias, ni nada, si tengo que decir algo lo digo... y por lo general la cago:roflmao: no por el fondo, sino por la forma:gun2:

O...encontre mi pareja ideal !!!!!!!

ADARA
06-01-10, 19:00
soy simpática...cariñosa...tierna...insaciable.. .gozadora...(y mejor no sigo para que no me digan cali....)
pero también soy rencorosa...me cuesta olvidar...te puedo perdonar, pero nunca más confiare en ti....

MADURITA
06-02-10, 21:05
Soy insoportable cuando ando en mis dÃ*as, después muy soportable.

Ivar
06-02-10, 21:16
Soy insoportablemente antipatico cuando lo deseo

la cosita mas linda
06-02-10, 23:14
insoportablementa sarcastica cuando lo quiero hacer, llevada a mis ideas si digo NO ES NO y no hay quien me saque de ahi

AngelOfDeath
06-03-10, 10:03
Wueno pal weeeeeeebbbb, cuando hay confianza!!!!

ARADIA
06-03-10, 12:28
soy insoportablemente regalona, coqueta, sociable y gruñona