PDA

Ver la versión completa : Vikingo presentandose!



Vikingo
05-21-10, 21:26
Estimados,

Después de vistar varias veces vuestro foro como visitante...... me di cuenta que definitivamente.... estaba puro hue... y decidÃÂ* unirme a esta marvilla de foro.

Humildemente espero ser un aporte, asÃÂ* es que me comprometo a tener algún reporte dentro de las próximas semanas, para poder compartir con mis hermanos foreros.

Salud-os

pekador
05-21-10, 21:58
Don vikingo sea muy bienvenido a este foro y me alegro que haya decidido dejar de ser de pertenecer a la familia miranda... y haya formado parte de la familia logiana...

sl2

Zorron
05-22-10, 00:28
Que bueno que se decidiera y se nota que es bien participativo ya que se anoto de inmediato en la rifa.

RUSO
05-23-10, 23:04
Bienvenido Vikingo...ojala tengas suerte en la riffa..!!!

ANDREA
05-24-10, 15:58
yo...yo...yo ...estoy dispuesta a darle la mejor de las bienvenidas....atte una VALKIRIA.

pekador
05-24-10, 16:06
jajajaja que as caga la andrea... bueno don vikingo ya tiene una vikina para que le de la bienvenida...

Rodrigo Z
05-24-10, 18:50
Bienvenido estimado, seguro será aporte, si suma y sigue el camino.

andromeda
05-25-10, 09:55
...Sea usted muy bienvenido don Vikingo,le deseo toda la suerte del mundo en la rifita ,para que asi tenga una exelente bienvenida...

Vikingo
05-25-10, 11:11
Muchas gracias mi querida Valkiria Andrea.... este Vikingo acepta su invitación..... Te llamaré pronto para coordinar el encuentro de bienvenida!!!!

kendoka
05-25-10, 11:13
hola vikingooooo.............

Vikingo
05-25-10, 11:21
Muchas gracias Andromeda, espero también tener suerte en esta primera rifa que participo.... y si no... seguiré participando!!!!.

Saludos.

Vikingo
05-25-10, 11:36
Estimados Hermanos de la Logia Pekador,Chester, Ruso, Rodrigo Z e Iato:

Les agradezco la bienvenida. Creo en definitiva que entré a una buena familia .... de hecho, gracias a sus comentarios ayer tuve mi primer encontrón con Camila.... grande ella!!! Esa dama si que sabe gozar.... todavÃÂ*a me estoy recuperando..... :)

Saludos,

pekador
05-25-10, 11:42
me alegra estiamdo que le haya gustado de todo... ahora nos podria contar en el segmento de evaluaciones o mejor dicho discurso de los caballeros... como fue su experiencia con esta dama...

sl2

kendoka
05-25-10, 11:59
Estimados Hermanos de la Logia Pekador,Chester, Ruso, Rodrigo Z e Iato:

Les agradezco la bienvenida. Creo en definitiva que entré a una buena familia .... de hecho, gracias a sus comentarios ayer tuve mi primer encontrón con Camila.... grande ella!!! Esa dama si que sabe gozar.... todavÃÂ*a me estoy recuperando..... :)

Saludos,


al igual que battousai con su katana, yo con mi shinay…se viene don vikingo con su mazo…..pobres chiquillas.

Rodrigo Z
05-25-10, 11:59
Efectivamente hagamos que las palabras se conviertan en vida a través del relato y la entrega.

Esperamos sus letras como justo agradecimiento a esta, para usted, tan a"cogedora" bienvenida.

Vikingo
05-25-10, 12:21
Me pondré en campaña para escribir la experiencia a-cogedora.... si bien después de leer el relato de romualdo sobre su experiencia con Camila, claramente me queda la vara muy alta..... casi tan alta como antes de ir a visitar a Camila.... jejeje

Vikingo

Rodrigo Z
05-25-10, 12:31
Amigo, no te atemorices con otros relatos, haz el tuyo sin mayores pretensiones que contarnos algunos detalles de como te fue. Si le puedes poner una tablita, ideal.