PDA

Ver la versión completa : los ojos brillan cuando uno se enamora...???

Pekador
01-19-22, 21:50
suena raro o no pero me toco vivirlo en carne propia... ademas he visto muchas parejas enamorada verlas contentas, felices sus pupilas dilatadas y ver como brillan sus ojitos...

segun un articulo que salio el martes 12 de enero pagina 16 de las ultimas noticias habla sobre este efecto...

explica neuronalmente sobre el sistema parasimpatico de la felicidad ademas explica que el efecto en los ojos duran 3 meces ahora si pasa mas tiempo se trata del amor mas racional...

link del articulo (https://www.lun.com/LunMobileIphone/homeslide.aspx?qs=2&dt=2022-01-12#pagina-1)

te a pasado algo parecido???

con tu pareja actual... o con tu compañera de vida te sigue pasando lo mismo???

saludos
pekador

RUSO
01-21-22, 15:07
Interesante tema, en los tiempo de la instantaneidad y vida práctica...Respondo: Me ha pasado, por mas de 3 meses y a veces por unos días...Creo que el sentimiento del amor, es muy fuerte, lo dice diversos autores y en beblea aun mas, sea de cualquier religión...cuando estas enamorado, idealmente de una persona, puede que algunos lo estén de Ch...o del P...o, te vuelves mas activo, mas perceptivo, nadas en serotonina, la cual se termina, dependiendo de la persona dado que:

Durante el enamoramiento la serotonina nos hace sentir felicidad simplemente por estar al lado de nuestra pareja. Pero, de nuevo al igual que ocurre con una droga, el cerebro se habitúa a la serotonina y busca una dosis mayor....Pero sin lugar a dudas Gran Maestro PEKAMAN, es un sentimiento hermoso, motivos fundamental de miles de canciones, obras de artes y hasta monumentos...cuyas manifestaciones, por sobre todas las que puedan mencionarse, la mas grandes es la de "paz y satisfacción"

Pekador
01-26-22, 21:21
puta la wea estoy hasta el cogote si mañana confirmo que ambos nos brillan los hojitos y se nos dilatan las pupilas juro me que tiro a la picina... si total ya son mas de 3 meces sintiendo esto...!!!

saludos
pekador

RUSO
01-28-22, 09:01
Pero dile!! Aer que tanto!???

Pekador
01-28-22, 21:34
si rusito lo confirme... y ya no es wea mia y todo lo que yo pensaba...

en la semana me tiro a la picina...!!!

saludos
pekador