Ver la versión completa : Under que ojalá vuelvan
Colegas, abro este tema para ver si los encargados del foro pueden hacer las gestiones para traer de regreso a Under que nos gustaría ver de regreso.
Ejemplo, entre mis favoritas que hoy no están:
- Ámbar
- Rocío
- Thailyn
UD a quien extraña?
carlos calor
01-11-22, 12:51
isabella
andres1999
01-11-22, 17:39
Paz,al doc hay que hacerle un monumento por el par de bubbies que le puso. Tamaño justo para la pequeña
Uf!!! Cómo me gustaría poder estar de nuevo con Anastasia o con Paz ....
Anastasia exquisita y elegante..
Paz bella, ardiente y exuberante.
Se podrá hacer algo???
andres1999
01-11-22, 18:28
Uf!!! Cómo me gustaría poder estar de nuevo con Anastasia o con Paz ....
Anastasia exquisita y elegante..
Paz bella, ardiente y exuberante.
Se podrá hacer algo???
Si Don Teki lo logra es para darle un premio. Me vivieron a la mente los quejidos de Paz
a mi me gustaria volver a estar con mi pololita... la alejandra under... shiaaaa
tambien la toña y la paula promotora...
pd: yo me casaria con la alejandra...!!!
saludos
pekador
Paz tendria que pasar algo muy magico para que vuelva...
María José y Daniella ufff que ricas ********s
Ufff Paz, como se me fue... Rica ella
carlos calor
01-12-22, 14:12
lo malo q en esta categoria no existe la documentacion grafica de las destacadas citadas.
Ufff Paz, como se me fue... Rica ella
Como olvidar las pajas rusas que me hacia mientras me la chupaba.
En fin... esta en mejores cosas....}
como que no existe la documentación grafica de las citadas??? yo de las 3 que mencione aun guardo en mi pc la documentación grafica de ellas y en mis memorias tambien... su con una de ellas fui hasta la noche alba...
de vez en cuando hablo con mas de una por Facebook... shiaaa
saludos
pekador
andres1999
01-13-22, 15:18
Como olvidar las pajas rusas que me hacia mientras me la chupaba.
En fin... esta en mejores cosas....}
En 4 era un espectaculo, uno se inclinaba un poco y le agarraba ese par de tetas y como le gustaba a ella, ufffff
Don Teki, será posible hacer una gestión?
Belén... puta la mina rica y caliente por la chucha... ya po, Teki... hazla volver !!
Colegas, abro este tema para ver si los encargados del foro pueden hacer las gestiones para traer de regreso a Under que nos gustaría ver de regreso.
Ejemplo, entre mis favoritas que hoy no están:
- Ámbar
- Rocío
- Thailyn
UD a quien extraña?
Thailyn supe que estaba haciendo masajes, pero el costo final está demasiado elevado.
A las otras dos chicas no las recuerdo.
Y Anita??? Ella es espectacular.... Simpática, linda y una figura privilegiada... Ufff... que recuerdos.
María Ignacia, que rica esa petiza y Aylin con sus historias y modo de expresarse XD
Me puse a buscar a Thailyn con su dato de que hace masajes y la encontré, ahora es Aslley en otro portal... $85 masaje con 1 contacto. Por los recuerdos agende y la verdad, cambio mucho... Cuando estuvo acá, por $50 o $60 (no me acuerdo bien) era 1 hora de sexo sin límites... Ahora con los $85 la verdad que es muy fome, me quedo con el recuerdo mejor...
Ámbar era una chica de 19 añitos, inexperta pero le gustaba mucho culiar (se le notaba y le daba como lata ser tan caliente)... Una estrella fugaz