PDA

Ver la versión completa : Toma fotográfica y sin lucas



RUSO
11-07-21, 13:03
Amiguitos y Amiguitas..acompañe en esta nueva historia DEL RUSO DE GUADALUPE..

Era una noche caliente, andaba como siempre con la pichula activa...claro,

con conversaciones con Corelli, Cachero...por lo que fui a mi PUTICLUB de

siempre y habían dos chicas nuevas de topples y me exitaron tanto por la

cresta pero no tenía plata y me toco tomarles fotos...a la chica que le tome

las fotos https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlXfgvA7C3di7y61SvriJlA94M13iqB K_8e85UMTDwrcK3OUOINQQ8xLy6ljLUosiaQVo&usqp=CAU

no era apta para cardiacos por que tenía un forro,ahi tengo sus fotos dignas d

de al menos sus buenas manflinflas...asi que me fui mas caliente que nunca,

me debi haber pegados sus 5 masturbadas bajo la ducha,https://img.biguz.net/7a48f1e8db4552d888d05f27facc5045.jpg termine con agua fría

Al día siguiente volví pero ya no estaba..ninguna de las dos...al final mi

herramienta igual taladro pero pensando en esa ricas musas...
ASI QUE AMIGUITOS Y AMIGUITAS COMO MORALEJA NO PASEN A UN PUTICLUB SIN DINERO

Peluson
11-07-21, 15:59
Moraleja 2 : Si va a un puticlub y lo va a contar en el foro... al menos indique las coordenadas del puticlub...

Pekador
11-07-21, 20:58
y no pediste la cacha fiada???

RUSO
11-08-21, 18:54
Fue un puticlub donde había mucha buena atención y se hicieron muchas folleteras..ahora paso a mejor vida :sleep_1:

Moraleja 2 : Si va a un puticlub y lo va a contar en el foro... al menos indique las coordenadas del puticlub...

RUSO
11-08-21, 18:55
y no pediste la cacha fiada???

En verdad no se me ocurrio por que en verdad cuando se anda caliente se nubla la razón, y además pense en volver al día siguiente..por ahi tengo las fotos...

Pekador
11-08-21, 19:24
me acordé de una... andaba weando por ahí y en eso me llama un amiga de agencia que fuera porque le habia llegado una chica nueva... saco wea parte y cuando llega la niña no era en ese momento lo que andaba buscando y la dueña de la agencia por poco a me decía que porque no me atendía... le respondo es que no tengo plata..
.. y la tipa me dice se la fio después me la paga...

RUSO
11-08-21, 20:52
me acordé de una... Andaba weando por ahí y en eso me llama un amiga de agencia que fuera porque le habia llegado una chica nueva... Saco wea parte y cuando llega la niña no era en ese momento lo que andaba buscando y la dueña de la agencia por poco a me decía que porque no me atendía... Le respondo es que no tengo plata..
.. Y la tipa me dice se la fio después me la paga...

es que tu eres super lindoooo!!!!
Yo nooooo :(

Pekador
11-09-21, 22:02
eso si... soy hermoso...!!