PDA

Ver la versión completa : jugando poker



Pekador
11-02-21, 19:40
parto dando las gracias a las juntas de poker que se hicieron en el foro y a las personas que me enseñaron a jugar poker rz, prime, teki y otros...

pence que nunca más volvería a jugar poker que si no mal lo recuerdo mi último poker fue en el Dpto de la mamacita creo... despues de mi retiro, pence que nunca más volvería a jugar...

hasta que un dia llego un weon ya estando en cana y dijo que jugaba poker, lo mire juguemos poker a la Noche yo tengo naipe... viejo pero igual servía las fichas puras monedas de 10pesos 50 100 y 500... shiiaaa en esa vola... partimos los dos jugando apuestas mínima 10pesos hicimos un poker school despues éramos 3 , 4 , hasta 10 weones jugando en la mesa... 3 4 de la mañana xhuxha y al otro dia día teníamos que seguir trabajando... me aburrio aparte siempre jugaba la mínima para entrar al juego que eran con 500pesos y siempre era uno de los últimos que quedaba en la mesa jugando... pero volví a jugar poker despues de muchos años...

Saludos
pekador

RUSO
11-06-21, 12:07
AER...pero don PICAFLOR..perdon don PEKA, es idea mia o también habían atenciones express para aquellos que ibamos como espectadores?

Pekador
11-06-21, 21:09
no recuerdo... pero si habían atenciones especiales si es que se quedaban las chicas de la agencia donde jugábamos o de la otra se cobraba el premio o volvi a al día siguiente....!!!

RUSO
11-08-21, 20:53
Ah bueno no se donde iba entonces...en que antro andaba donde había sessoooo y poker...pero no es mala idea...

andres1999
01-12-22, 09:59
En esas juntas aprendí a jugar poker. Recuerdo el torneo que se hizo en un local de Suecia, que salí segundo jajajaja y gano Piolín. Después pase años jugando en el local de Piolín hasta que desapareció. Desde ahí que no encuentro otro local así y solo he podido jugar con amigos.

También jugué varias veces en el departamento de Mamacita

Pekador
01-12-22, 21:20
el departamento de Mamacita yo tambien recuerdo ese departamento...!!! shiaaaaa

pd: deseo que ella sea muy feliz con su vida...!!!

saludos
pekador

elfrances
11-20-22, 15:28
Hola
Paso por Chile el inicio de 2023, todavía existe la posiblidad juntarse para hacer un poker rodeado de masajistas de alto nivel?
Hasta pronto
El francés

Tekila
11-21-22, 00:39
Tanto tiempo estimado..... hace mucho que no se organiza algo así pero sería bueno retomar estos eventos. Como falta para su visita veremos si en ese lapso de tiempo se logra armar uno que yo tampoco he jugado hace rato.

Salud...os

Pekador
12-03-22, 18:55
Hola
Paso por Chile el inicio de 2023, todavía existe la posiblidad juntarse para hacer un poker rodeado de masajistas de alto nivel?
Hasta pronto
El francés
La media vola...
Aun lo recuerdo y tambien el premio colombiano que se gano... rica la mina y sobre todo ese lugar era de primer nivel...

Saludos
Pekador

RUSO
12-26-22, 17:18
No se jugar pero es buena la idea de los anexos al poker y el ambiente

Homer.cl
12-27-22, 01:17
Que buenos tiempo de poker, grandes recuerdos de jugar poker, Z, perdu, teki, akuid, Peka, optimus, piolin, etc etc

Peluson
12-27-22, 15:26
Yo tambien juego poco... pero igual me animo si el premio es bueno...