PDA

Ver la versión completa : Iniciando musa, Michel vs Battousai...



Battousai
05-17-10, 16:05
bueno como algunos sabran, a veces de algunos centros me llaman para iniciar en el mundo del masaje a musas nuevas jejejee... algunas siguen en la senda pero otras no jejeje...
bueno esta vez michel... ufff se quedó y merece reporte... jejeje ojo casi nunca o bien dicho ni me acuerdo cuando fue el ultimo reporte que hice jejejeje...


Templo = AS
Musa = Michel
costo= valor centro + tips
Ubicación= ya se sabe
Fono= 02 420 05 87
Recepcion = 7 Rocio abrió esa puerta.
Fecha= mmm la semana pasada, no me acuerdo...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 2mmm 3 o 4...
Estatura = 1,60
Cara = 6,5
Voz = 6
Besos = 6,5 a mi me dio...
Figura= 6,5
Masaje = 5,8 es nueva, se perdona
Atención= 6
Ambiente = 7 como ya se sabe

Descripcion:
bueno esta trabajando tranquilo y organizando un dia largo de pega... hasta tarde, pero luego recibo una llamada : Alo... si? la tia sussy (cosita linda ella me mata), battu, niña nueva necesito que vengas ya... cmm dije mmm ya voy... anotado y agendado de una jejejeje.... la pega mmm a la xuxa no mas jejeje...
bueno llego a la hora y en la puerta habia un wn esperando que le habrieran asi que "osssoooo"... y no entreba no se si el wn habia tocado o no, llame y le dije a Rocio, hay alguien en la puerta, parece que no toco jejejeje y le habrieron... aplique tiembre y sale ella... ella Rocio... cresta, fue inconciente y aplico beso beso... jejeje aunque extrañé ver a la tia... que está como quiere... en fin me mandan al box pequeño y llega ella... Michel... quede pegado por lo linda y rica... me dice yo lo atenderé pero no aca... y me lleva a otro box... la sigo linda le dije... ni wn si queria ver como se veia caminando de espaldas jejejej... rica, quedé mas prendido...
me trajo la toallita, y todo lo demas... al duchita... y de vuelta al box...
partió con una masaje suaves, se notaba bien nerviosa, hablamos un poco por el mismo nerviosismo que tenia hablamos poquito... empece a mirarla por el espejo, porque me tenia pegado con su hermosura... solo sonrei y me decia que la ponia nerviosa jejeje .... asi que empezamos hablar un poco mas y ahi se relajó mas todavia... paso un buen rato masajendo mi maltrecho cuerpo hasta que me dice... dese vuelta, va a querer el trantrico... jejeje miren no se que cara puse que se rie y me dice... entiendo jejjee y se desprende de vestuario... y me dice pongase de guatita ya... y siento su cuerpo pasar por mi espalda... y sientos sus (.)(.) q dicho sea de paso estan ricas... y la miraba al espejo como bajaba y subia apretandos sus pechos contra mi cuerpo... uffff ese espejo wn... me tenia enfermo... luego da algunos besitos por mi espalda, mi cuello y con eso ya anunciaba que se venia lo bueno... me habla al oido cmm y me dice dese vuelta... y me doy vuelta wn y lo que veia en ese espejo wn se hizo realidad a mis manitos... rica linda... nos besamos... suave, luego los besos fueron subiendo de niveles hasta ya nos comiamos... caricias, perreos... deguste sus pechos ricos, grandes... sabrosos... luego bajé mis manos y empece a tocar y tocar... hasta que vi con habia impedimente como dije era nueva y a estas musas hay que saber como ir haciendo las cosas jejejeje... y solte todo lo que quedaba en su cuerpo... uffffff.... ya ya ya no puedo seguir porque mis hormonas se ponen weonas jejejeje.... solo dire que mijita... rica... crece los dedos para que se quedara... obvio llame para dar mi opinion a la salida... luego de la duchita y despedia obvio... "tia sussy un 7"... al dia siguiente llame para preguntar si habia vuelto y me dicen que si... cmm... tia sussy gracias por el dato jejejeje...


VOLVERIA? SI... por ella misma... y por todas las musas de ahi jejejeje


ah sorry... olvidaba...
tiene un aire a ella... si alguien va me dice para ver si estoy bien con mi apreciación jejeeje...

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4495829imgclaudia20schiffer.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imgclaudia20schiffer-4495829.html)

pekador
05-17-10, 16:22
csm....ta rica la peuca...haber si voy un dia de estos a conocer a esta dama...

kendoka
05-17-10, 16:41
bueno como algunos sabran, a veces de algunos centros me llaman para iniciar en el mundo del masaje a musas nuevas jejejee... algunas siguen en la senda pero otras no jejeje...
bueno esta vez michel... ufff se quedó y merece reporte... jejeje ojo casi nunca o bien dicho ni me acuerdo cuando fue el ultimo reporte que hice jejejeje...


Templo = AS
Musa = Michel
costo= valor centro + tips
Ubicación= ya se sabe
Fono= 02 420 05 87
Recepcion = 7 Rocio abrió esa puerta.
Fecha= mmm la semana pasada, no me acuerdo...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 2mmm 3 o 4...
Estatura = 1,60
Cara = 6,5
Voz = 6
Besos = 6,5 a mi me dio...
Figura= 6,5
Masaje = 5,8 es nueva, se perdona
Atención= 6
Ambiente = 7 como ya se sabe

Descripcion:
bueno esta trabajando tranquilo y organizando un dia largo de pega... hasta tarde, pero luego recibo una llamada : Alo... si? la tia sussy (cosita linda ella me mata), battu, niña nueva necesito que vengas ya... cmm dije mmm ya voy... anotado y agendado de una jejejeje.... la pega mmm a la xuxa no mas jejeje...
bueno llego a la hora y en la puerta habia un wn esperando que le habrieran asi que "osssoooo"... y no entreba no se si el wn habia tocado o no, llame y le dije a Rocio, hay alguien en la puerta, parece que no toco jejejeje y le habrieron... aplique tiembre y sale ella... ella Rocio... cresta, fue inconciente y aplico beso beso... jejeje aunque extrañé ver a la tia... que está como quiere... en fin me mandan al box pequeño y llega ella... Michel... quede pegado por lo linda y rica... me dice yo lo atenderé pero no aca... y me lleva a otro box... la sigo linda le dije... ni wn si queria ver como se veia caminando de espaldas jejejej... rica, quedé mas prendido...
me trajo la toallita, y todo lo demas... al duchita... y de vuelta al box...
partió con una masaje suaves, se notaba bien nerviosa, hablamos un poco por el mismo nerviosismo que tenia hablamos poquito... empece a mirarla por el espejo, porque me tenia pegado con su hermosura... solo sonrei y me decia que la ponia nerviosa jejeje .... asi que empezamos hablar un poco mas y ahi se relajó mas todavia... paso un buen rato masajendo mi maltrecho cuerpo hasta que me dice... dese vuelta, va a querer el trantrico... jejeje miren no se que cara puse que se rie y me dice... entiendo jejjee y se desprende de vestuario... y me dice pongase de guatita ya... y siento su cuerpo pasar por mi espalda... y sientos sus (.)(.) q dicho sea de paso estan ricas... y la miraba al espejo como bajaba y subia apretandos sus pechos contra mi cuerpo... uffff ese espejo wn... me tenia enfermo... luego da algunos besitos por mi espalda, mi cuello y con eso ya anunciaba que se venia lo bueno... me habla al oido cmm y me dice dese vuelta... y me doy vuelta wn y lo que veia en ese espejo wn se hizo realidad a mis manitos... rica linda... nos besamos... suave, luego los besos fueron subiendo de niveles hasta ya nos comiamos... caricias, perreos... deguste sus pechos ricos, grandes... sabrosos... luego bajé mis manos y empece a tocar y tocar... hasta que vi con habia impedimente como dije era nueva y a estas musas hay que saber como ir haciendo las cosas jejejeje... y solte todo lo que quedaba en su cuerpo... uffffff.... ya ya ya no puedo seguir porque mis hormonas se ponen weonas jejejeje.... solo dire que mijita... rica... crece los dedos para que se quedara... obvio llame para dar mi opinion a la salida... luego de la duchita y despedia obvio... "tia sussy un 7"... al dia siguiente llame para preguntar si habia vuelto y me dicen que si... cmm... tia sussy gracias por el dato jejejeje...


VOLVERIA? SI... por ella misma... y por todas las musas de ahi jejejeje


ah sorry... olvidaba...
tiene un aire a ella... si alguien va me dice para ver si estoy bien con mi apreciación jejeeje...

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_4495829imgclaudia20schiffer.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-imgclaudia20schiffer-4495829.html)


Senseiiiiiii……veo que lo llamaron de AS para desenvainar la katana…..al parecer el entrenamiento fue de aquellos….la niña es quien lleno el espacio de jeanesita????? ( que por cierto se cambio a la sucursal provi….hoy me enseño su sala de atención…ya le contare )….pero sigamos ….usted sabe que siempre sigo el camino del guerrero…y esta vez no será la excepción …..lo que si maestro con todo el respeto que un asesino como usted merece…¿no le abra puesto mucho con la comparación de la fotografÃÂ*a que izo?...
por que si es asÃÂ*…parto PA aya al tiro…no saco ni hora!!!!!!!

Battousai
05-17-10, 17:49
jajaja jeannesita, fue recibida en AS para irse a providencia jejeje... desde un inicio fue la idea...
debo decir que tiene un aire no dije que fuese igual... tiene un aire... pero si alguien va lo puede corroborar, ese parecido es según mi apreciación que claramente puedo estar equivocado...

kendoka
05-17-10, 17:53
jajaja jeannesita, fue recibida en AS para irse a providencia jejeje... desde un inicio fue la idea...
debo decir que tiene un aire no dije que fuese igual... tiene un aire... pero si alguien va lo puede corroborar, ese parecido es según mi apreciación que claramente puedo estar equivocado...


Quiere decir que AS centro es la escuela????.....es la iniciación????.....supongo que usted es el encargado de darles el vamos a las niñitas nuevecitas????.

Drake
05-17-10, 17:57
Chucha Battu no podi.... toy entero cagao con la linea de credito y te mandai este reporte y sobre todo del templo regalon.... ahora respecto a ese aire de la musa..... que es exactamente su cara, su pelo, su fisico????

Battousai
05-17-10, 18:21
Quiere decir que AS centro es la escuela????.....es la iniciación????.....supongo que usted es el encargado de darles el vamos a las niñitas nuevecitas????.
asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...



Chucha Battu no podi.... toy entero cagao con la linea de credito y te mandai este reporte y sobre todo del templo regalon.... ahora respecto a ese aire de la musa..... que es exactamente su cara, su pelo, su fisico????
su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
jejjee

kendoka
05-17-10, 18:26
asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...



su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
jejjee

haaaaaalo ...AS BUENAS TARDES......habla con ?????...tendra una horita hoy con michel?????

Battousai
05-17-10, 18:28
jajaja si don iato... ahi si... michel
no marcelita jejeje

kendoka
05-17-10, 18:31
jajaja si don iato... ahi si... michel
no marcelita jejeje


me llego a poner nervioso.!!!!!!!!

kendoka
05-17-10, 18:34
saludos le mando jeannesita...dijo que echaba de menos ese bóxer negro.

Battousai
05-17-10, 18:55
jajaja cosita mas linda ella...
que bueno que se fue para provi... estando michel, Rocio y ella cmm... la elección seria muy dificil....

kendoka
05-17-10, 18:58
conoce el local usted?????....la cago ...yo no lo conocia.

Battousai
05-17-10, 19:09
si don iato, lo conozco... me gustaria estar con jeannette en el jacuzzi de ahi ufff...
y con michel en el jacuzzi de AS...

uffff...

ippo makanaoshi
05-18-10, 16:17
don Battu, tuve el grandisimo placer de atenderme con ella, y la verdad, es que replico 100% su reporte, es muy rica..., ke late que sa haya ido a provi.. me queda muy lejos..., el unico contra.., si se puede indicar asi, le falta experiencia en el sensitivo, ya que el masaje fue muy bueno..

atte.

Rodrigo Z
05-18-10, 16:21
CSM.... Si hasta se me cayó su lagrimiat de emoción, primero por verte tan grande hijo mÃÂ*o... y segundo, por que ya me imagino como debe ser esta niñita para que le hicieras reporte... será el amor?

Se agradece la inspiración Japo...

jabume
05-18-10, 16:22
y esa es la foto de una de las minas??? si es asi uffffffffffffffffffffffffff...

ippo makanaoshi
05-18-10, 16:27
no cumpa, es solo mi firma..., son fotos de masajistas argentinas..

kendoka
05-18-10, 16:29
don Battu, tuve el grandisimo placer de atenderme con ella, y la verdad, es que replico 100% su reporte, es muy rica..., ke late que sa haya ido a provi.. me queda muy lejos..., el unico contra.., si se puede indicar asi, le falta experiencia en el sensitivo, ya que el masaje fue muy bueno..

atte.

Don makakanaoshi …pero usted se refiere que se atendió con la niña del reporte o con jeanesita que emigro al mundo abc1????? Ha.

jabume
05-18-10, 16:29
jajajaja, me entusiasme, pero igual hay buen filete por estos lados... gracias por la aclaracion

ippo makanaoshi
05-18-10, 16:32
Master IATO, con la Michell.., que esta de pelos..., con la doña.. uff, que ganas... pero eso esta reservado a regalones vip o no battu

kendoka
05-18-10, 16:34
conchesu......ta loco compadre ....tomo una hora altiro antes que me la ganachen...le cuento

kendoka
05-18-10, 16:35
noooooooooo...compadre si a battu hay que aserle caso......halo AS......

Drake
05-18-10, 19:13
jajajajaja los woncitos prendidos jajajaja Yo solo puedo esta otra semana :(

Battousai
05-18-10, 20:17
CSM.... Si hasta se me cayó su lagrimiat de emoción, primero por verte tan grande hijo mÃÂ*o... y segundo, por que ya me imagino como debe ser esta niñita para que le hicieras reporte... será el amor?
Se agradece la inspiración Japo...
jajaja hijo? jajaja que me haces reir ztita... si ud lo dice... sera no mas...
bueno la verdad quedé gratamente mmm encantado con ella... hace tiempo no pasaba eso jejeje varios recuerdos pasaron por mi mente en aquella atención muy similar hace años de una masajista jejejejejejejejeje no quise volver porque conozco el camino y donde terminará jejejeje aunque lo estoy pensando jejejeje esto de tener su pinta jejejeje


Master IATO, con la Michell.., que esta de pelos..., con la doña.. uff, que ganas... pero eso esta reservado a regalones vip o no battu
ud se refiere a la tia? jejeje pucha que está regia ella... me encanta ella...

kendoka
05-24-10, 18:18
hola battu......Oye la cago la mina…..y sin wueo se parece caleta a la claudita chifla…puta cada vez que das un dato es ....mejor la mina….al final no encuentro donde echar raÃÂ*ces.
Gracias zorron por el dateli…eres el mas piola …y posteas mejores datos que los moderadores…

Gracias…battou ..el moderador consagrado.

Drake
05-25-10, 12:34
El otro dia fui a ver a Katy y me presento a Michel y puedo decirles que efectivamente tiene un aire a la Chifla....

kendoka
05-25-10, 15:16
El otro dia fui a ver a Katy y me presento a Michel y puedo decirles que efectivamente tiene un aire a la Chifla....

se atendio con chifla amigo??????

Drake
05-25-10, 15:40
No solo la salude ya que ahi solo puedo atenderme con Kathy, CMR..

kendoka
05-25-10, 15:57
No solo la salude ya que ahi solo puedo atenderme con Kathy, CMR..

por que compadron????....a kathy le paga con CMR???

RUSO
05-25-10, 16:15
...Sorpredente Gran papa...Sorprendente... hay mucho que apredner!

kendoka
05-25-10, 16:25
Y usted don ruso…cuando se va a tomar esa cabellera rubia y va a dejar caer el metro ochenta por esos lugares….michel no tiene nada que envidiarle a las promotoras de Ferrari…compruébelo con sus propios verdes…

Drake
05-25-10, 17:42
estimado Iato, CMR= Cosita Mas Rica..... devo decir que Efectivamente concuerdo que esta Chica es muy linda y se nota su simpatia por lo que conversamos, pero si esta Kathy prefiero atenderme con ella, llamelo empote o karacoleo o como quiera, pero para mi por ahora solo ella.

kendoka
05-25-10, 18:18
estimado Iato, CMR= Cosita Mas Rica..... devo decir que Efectivamente concuerdo que esta Chica es muy linda y se nota su simpatia por lo que conversamos, pero si esta Kathy prefiero atenderme con ella, llamelo empote o karacoleo o como quiera, pero para mi por ahora solo ella.


Mire …yyyyyy….se puede!!!!!!

Battousai
05-25-10, 18:25
hola battu......Oye la cago la mina…..y sin wueo se parece caleta a la claudita chifla…puta cada vez que das un dato es ....mejor la mina….al final no encuentro donde echar raÃÂ*ces.
Gracias zorron por el dateli…eres el mas piola …y posteas mejores datos que los moderadores…

Gracias…battou ..el moderador consagrado.

No diga eso master, sino me bannean de una jejejeje.... se dan los datos que se pueden no mas... ud sabe...



El otro dia fui a ver a Katy y me presento a Michel y puedo decirles que efectivamente tiene un aire a la Chifla....

ah que bueno que no eran ideas mias... no estoy loco entonces jejejeje


estimado Iato, CMR= Cosita Mas Rica..... devo decir que Efectivamente concuerdo que esta Chica es muy linda y se nota su simpatia por lo que conversamos, pero si esta Kathy prefiero atenderme con ella, llamelo empote o karacoleo o como quiera, pero para mi por ahora solo ella.

pero don Drake, averigue cuando n oesta kathy y ataca pues... jejeje entiendo su postura de empotado jejeje
mmm me pregunto, necesita que le quitemos el empote??...

kendoka
05-25-10, 18:39
parece que don drake cayo en el egoÃÂ*smo....la quiere solo para el....compartir…. dijo juan pablo segundo.

Drake
05-25-10, 19:13
jajajajaja si la pelicula la tengo clarita, si yo no soy egoista.

Gracias pero prefiero quedarme asi ..... ahora igual me dieron un dato que quiero comprobar en el sutil de Valentina o algo asi, que tiene un ass de lujo.

y ya tengo averiguado cuando no esta despues de las 18:00 hrs no ta.

kendoka
05-25-10, 19:28
jajajajaja si la pelicula la tengo clarita, si yo no soy egoista.

Gracias pero prefiero quedarme asi ..... ahora igual me dieron un dato que quiero comprobar en el sutil de Valentina o algo asi, que tiene un ass de lujo.

y ya tengo averiguado cuando no esta despues de las 18:00 hrs no ta.

esperamos la tablita entonces....

Battousai
05-25-10, 20:29
ve tamos listo...

tiene que puro ir a conocer a las otras musas de AS... jejeje

Drake
05-26-10, 10:48
Para que no me acusen de caracol...... mi modus operandi es el siguiente..... voy a un centro, aplico lupa de alguna chica.... la que mas me llame la atencion por esa me quedo... luego en el templo trato de conocer a las demas chicas y voy probando la atencion.... es asi como puedo decir, que en AS, me he atendido con Rocio, Paula (cuando estuvo), Marisol, y Kathy, y sumando restando la mejor atencion fue con esta ultima por eso ahora pido hora con ella.

y lo mismo fue en el sutil me atendi con casi todas y me quede con Cata.... snif tendre que buscar otra gatita en esa casa.

Battousai
05-26-10, 11:18
ah ok... no es malo, pero tu modus no opera cuando hay niñas nuevas pu....
en AS llegó Jeannette y Michel... te faltan ellas po... jejejee en una de esas....

y en sutil... mmm bueno la daniela y la cata era tremendas, ambas ya no estan... una real pena...

Drake
05-26-10, 12:09
Chucha le encontro la falla a mi programa tendre que hacerle un Up grade jajajajaja

traukko
05-26-10, 13:09
jajajajaja si la pelicula la tengo clarita, si yo no soy egoista.

Gracias pero prefiero quedarme asi ..... ahora igual me dieron un dato que quiero comprobar en el sutil de Valentina o algo asi, que tiene un ass de lujo.

y ya tengo averiguado cuando no esta despues de las 18:00 hrs no ta.
Estimado, Drake
La Valentina tiene un potito de lujo, y en la atencion se esmera bastante.....es dificil pedir que la chica este a la altura de la Cata o la Nancy (ambas RIP), pero le aseguro que la chiquitita promete. Cuando me atendi con ella no sali para nada decepcionado a pesar de que solo llevaba 2 semanas en el templo.

SL2 El Mitologico

ippo makanaoshi
05-26-10, 16:01
trauko, concuerdo plenamente, ya tuve el placer de conocer a Valentina y realmente promete..., se esmera bastante y en el sensitivo, se maneja la lola.. ademas esta super rika.. uno labios de primera y su ass.. uff.. me acuerdo y.. perenme voy al baño y vuelvo...
ya su ass.. ufff es como cuando Homero Simpson piesa en chocolates.. mmmmrr.. chocoolaaateees.. mmmmmrrmm!!!, el as de la valentina ummmmrrr!!!

Battousai
05-26-10, 16:21
mish el parcito... y los reportes? jejejej ya po no sean apretados...

Battousai
07-28-10, 12:30
volvÃÂ*...
recaÃÂ*...

debo reporte... solo que ha mejorado uffff....

el economista
07-28-10, 15:00
y le han sacado promos a AS ... creo que michel promete... el caso de valentina... me atendÃÂ* con ella un par de veces y esta en la senda de las buenas... con ella casi una vez... entro jejejeje me tenia como brasa jejejeje... ufff están muy buenas las promos... que la verdad esta semana no se donde ir jejeje

Drake
07-28-10, 15:52
Bueno tambien me confieso debo mi reporte pero por estas semanas Rocio esta en la mañana, y Kathyta linda aun no sale de vacaciones esta por entrar en examenes, Michel todo el dia al igual que Marisol.

Drake
07-28-10, 15:55
BAttu, esta Chica es para recaer una y otra vez.....