PDA

Ver la versión completa : Snoop Nekro llega a La Logia



Snoop Nekro
10-26-09, 18:45
Que tal ... Muchachas y muchachos todos ... jejeje .....!!!

Me presento ... soy Snoop Nekro .... Certificador de chicas , Master en rifas y fiestas folleteras .... MBA Catador de Scorts .... Tambien aficionado a los Masajes ....!!!

Espero ser un aporte a este Foro que crece y crece ... igual que la mia cuando voy a la oficina del centro ... sssshhhhiiiiaaaaaa .... jjajajaa ...!!!

Saludos a todos .... :scooter:

MANUELITA
10-26-09, 19:03
Shiaaaa el medio curriculum!!!!! Sea bienvenido en su casa no más...no deje los condones desordenados, por favor......

The Owner
10-26-09, 22:40
shiaaaaaa... sea muy bienvenido estimado... y cunado quiera nos vemos en la oficina del centro...

sl2

Angel
10-26-09, 23:53
mish entregando datos como lokos por aca, con ese curriculum cualkiera es bienvenido....

mandrake
10-27-09, 09:53
Que tal ... Muchachas y muchachos todos ... jejeje .....!!!

Me presento ... soy Snoop Nekro .... Certificador de chicas , Master en rifas y fiestas folleteras .... MBA Catador de Scorts .... Tambien aficionado a los Masajes ....!!!

Espero ser un aporte a este Foro que crece y crece ... igual que la mia cuando voy a la oficina del centro ... sssshhhhiiiiaaaaaa .... jjajajaa ...!!!

Saludos a todos .... :scooter:


don necro nuevamente le doy la bienvenida al foro y esperamos los reportes de todas sus andanzas.



shiaaaaaa... sea muy bienvenido estimado... y cunado quiera nos vemos en la oficina del centro...

sl2



supongo que me van a incluir los weoncitos .. la ultima vez lo pasamos muy bien en la oficina del centro. jajajajaja

marcely
10-27-09, 18:35
las hace todas este sr .... sea bienvenido