PDA

Ver la versión completa : MS, Fernanda le pone empeño



Drake
05-13-10, 18:10
DATOS
Templo = MS
Musa = Fernanda
costo= 12lk+ iva
Ubicación= herfanos
Fono= busquen en las promos
Recepcion = 4 cuando llegamos se pusieron a ordenar y a aplicar desodorante
Fecha= 13-05-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 60
Contextura =60
Edad = 25
Estatura = 1,50
Cara = 60
Voz = 60
Besos = 60
Figura= 60
Masaje = 50
Atención= 50
Ambiente = 40

Descripcion:
llegue al local con un amigo, entro y tienen una salita de 2x2 donde te hacen esperar, ahi note que recien estaban ordenando para hacernos pasar a los box, una vez dentro noto que la habitacion 3x3, no es de paredes muy gruesas, por lo que se escuchaba todo, ademas estaba pasado a cera depilatoria al parecer estaban practicando, en fin, paso a la ducha y el agua todo bien, las toallas algo de olor a humedad pero bien, entro al box, y llega fernanda despues de un largo rato, comienza el masaje suave, conversa mas que grata, y despues de un rato me dice que va a lavarse las manos.... entra a los pocos minutos y comienza la parte sensitiva, debo decir que tuve que tomar la iniciativa en algunos puntos sino pierdo no mas... ella tienen unas tits de miedo asi que aproveche de volverme un nuño de pecho luego ella aplico un oral pero lo malo es que se sentian los dientes asi que me di cuenta que no era su especialidad, luego prosiguio con una rusa para finalmente terminar con artes manuales, en resumen partida de caballo ingles y llegada de ......

VOLVERIA? , NO creo que le falta ambiente al templo muy chico todo y poca privasidad si escuchaba a mi amigo en el otro box

MANUELITA
05-13-10, 19:07
Y porqué no aprovecha y hace el reporte de su amigo también....

Tekila
05-13-10, 19:20
Quéeeeeeeeeeee????? el amigo le hizó un masaje don Drake???? shuuuuuuuuuuuu

Salud...os

Drake
05-13-10, 19:26
Con lo chico de los Box casi!!!

Sita Manuelita aunque conozco los detalles de la atencion recibida por mi camarada (el se atendio con antonella) creo que no soy el indicado para pronunciarme, ya que a mi juicio creo ser bastante parcial en mis posteos y creo que en el caso de relatar otra experiencia no vivida no tienen el mismo sentido.

MANUELITA
05-13-10, 19:32
Drake era sólo una bromita me imagino que eso no es posible, era sólo porque el box era chico y era posible escuchar al del lado...

Battousai
05-13-10, 21:39
shuuu que lata... este centro sigue con malos reportes... creo que tendre que hablar con la administradora jejejeje

igual se agradece el reporte... wena master...

Drake
05-14-10, 10:51
Sita Manuelita perdón no le entendÃÂ*, pero para serle sincero, con lo delgado de las paredes, podria hacerlo.....

Don Chupeta
05-14-10, 16:33
buuuuu que mala yo habia escuchado muy buenos comentarios de ella, pero parece que no es tan asi o solo falto quimica?????

Drake
05-14-10, 18:51
mmmm no se tan feo no soy jajajaja y por bla bla no me quedo pero encontre algo mecanica a la chica en cuestion, de echo creo que sin exigir nada a cambio me aplico un oral lo que es un plus...pero igual no fue el mejor que me hallan echo en fin lo que vivi ya esta expuesto ustedes juzgan si no estan de acuerdo.... so no mas..