PDA

Ver la versión completa : Queee wua choro mota....



kendoka
05-11-10, 18:24
FP6EVBEKg0w&feature=related

Puta la mierda flaite…de seguro todos tenemos ese choro mota dentro…..sacalo.

MANUELITA
05-11-10, 18:30
Quiti pa' gil culeco, queris ir a una junta asÃÂ* como asÃÂ* no pasa naipe socito.......
está bien ahÃÂ* jajajaj Iato no escucho el video pero es lo más flaite que me sale jajajajjajajaja

kendoka
05-11-10, 18:32
Quiti pa' gil culeco, queris ir a una junta asÃÂ* como asÃÂ* no pasa naipe socito.......
está bien ahÃÂ* jajajaj Iato no escucho el video pero es lo más flaite que me sale jajajajjajajaja


chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......wuena rosa espinoza.

kendoka
05-11-10, 18:38
yaaaaaaaaaaaapo....cuando tenemos un reporte de rosa espinoza......ha y que wua.


iyITldrHBmk

RUSO
05-13-10, 02:07
...mas que risa, me da pena ,la falta de educación y hogar con valores de respeto y tolerancia...

MAXIMUS
05-13-10, 02:33
comparto su cometario señor ruso, da pena ver a nuestra juventud y que despues digan que el pais esta cada vez mejor en cuanto a educacion y cultura.

kendoka
05-13-10, 09:18
Lo que menos me da es pena de estos wueones….risa a cagar es lo que siento….todos tenemos la oportunidad …el jefe a ricos y pobres le traza distintos caminos depende de cada uno salir a delante…educarse …tener las ganas de vivir….no es problema de la calidad de educación de un paÃÂ*s ….depende del esfuerzo y el interés para educarse independiente que esta sea buena o mala……lo comento con derecho por que lo vivÃÂ*.
Pena ……risa me da de estoy flaites delincuentes de mierda.

Crear un tema para los discursos mamones y teleseries mexicanas....

kendoka
05-13-10, 09:25
flaites........una enfermedad que se esparce como ratas.
ja.....que pena.

zFeZo3YFqWQ