PDA

Ver la versión completa : reporte de anais pendejita hot...



cristopher.moltisanti
05-11-10, 11:32
Bueno Muchachos es la segunda vez que me atiendo con la Anais y aquÃÂ* va la experiencia, la AnaÃÂ*s es una minita muy rika ahora tiene el cabello rubio y se vee muy bien, les cuento la primera vez que la conocÃÂ* le dÃÂ*je que yo era el dueño de este foro y bla bla bla los que me conocen saben que yo soy terrible chamullero pero tengo llegada, a todo esto MQ (Chupalo weon como se te ocurre hackear el fax del shoa el dÃÂ*a del terremoto), bueno la cosa que en esta oportunidad me llevo como a un al subterráneo del edificio pero yo no estoy ni ahÃÂ* total donde estemos comodos sin que nadie webee estoy bien, ojo la experiencia con la misma anais es la raja, la mina es simpatica rika y para nada mecánica es más como pololita chiquita las fotos son tal cual es ella ni mas ni menos aunque yo la verdad la encuentro más rika en persona, la atencion es muy buena nada que alegar con la AnaÃÂ*s, pero hay algunos detalles que deberÃÂ*an arreglar.
1.- Toallas en los baños, dato: Son super económicas en la galerÃÂ*a de la unión latinoamericana del metro, al por mayor salen como a 1.800. (la inversión siempre trae buenos dividendos)
2.- Ayer me fuerón a molestar como tres veces y con escandalo cuando estaba con la AnaÃÂ*s y todavÃÂ*a no se cumplÃÂ*a la media hora que yo habÃÂ*a cancelado. eso es terrible para un weon que esta en lo mejor.
3.- Alguna veces hay que ser más complacientes con los potenciales clientes, ya que esto quita toda ganas de poder ir de nuevo, no me gusto para nada la apurada que se mandarón no se quien cresta fue pero la mina o el compadre casi hecha la puerta abajo apurando a la AnaÃÂ*s, que ya se habÃÂ*a cumplido el tiempo, me anduve quemando un poco con ese acto puntual. Espero lo puedan mejorar lo de las toallas y lo del golpeteo de puertas por ejemplo avizando cortesmente que se término el tiempo, pero no puedes andar gritando como hechando al cliente no vee que eso molesta.

saludos de
Tutu Tutu

pekador
05-11-10, 11:41
mmm hablaremos con la madame para que solucione este problema... el otro dia vi a la anais y creo que es mi proximo target... muy rica mejor aun con verla como se movia ufff me dejo prendido...

sl2

PD: oye tutu-tutu no te perday tanto y si tienes algun datito como el de la mariela no dudes en avisar po....

pekador
05-11-10, 14:11
jajajajajaja que la cagay querencio.... pero pucha que me rei....jajajajaa

nikol
05-11-10, 18:31
le pido las disculpas correspondientes ya que una sale y se forma un alboroto no respetan nada ya esto esta conversado y sobre las toallas ya lo arreglare mil disculpas nuevamente un beso cariñoso para todos NIKOL