Iniciar sesión

Ver la versión completa : Marilyn..... una sensual y voluptuosa Under

Tekila
04-12-19, 00:51
https://lalogia.cl/logia_files2/under/Marylin/Marilyn.svg
nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

Medidas: 110-68-118
Estatura: 1.52 mts
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Café
Color de Piel: Blanca
Contextura: Voluptuosa
Horario: Lunes a Viernes - 09:00 a 21:00 horas / Sábados y Domingos agendar con anticipación
Ubicación: Motel y Domicilios (Todo Santiago con recargo para domicilios por bencina dependiendo de la distancia)
Teléfono: +56 9 4880 8058 (Sólo Whatsapp)
Servicios: Servicios normales
Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella :wub:

"Hola mis amores soy Marilyn, una chica sensual, divertida y atrevida. Ofrezco un encuentro de calidad, trato de polola, me gusta complacer y realizar sus sueños más íntimos, no se arrepentirán.... desde ya los estoy esperando. Besitos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$100.000.- + Motel y Domicilios
(Todo Santiago con recargo para domicilios por bencina dependiendo de la distancia)
1 Hora, Servicios Normales

+56 9 4880 8058 (https://api.whatsapp.com/send?phone=56948808058&text=Hola%20Marilyn%20te%20vi%20en%20LaLogia.cl)
Haz click y hablamos por WhatsApp
(SOLO Whatsapp)

https://lalogia.cl/logia_files2/under/Marylin/Marilyn_02.jpg
Imagen Publicitaria
No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila

sebastian35
04-14-19, 16:24
Uff , exquisita !!!
No se si hacer una descripción como lo usamos habitualmente aquí , lo que si es necesario destacar es su entrega y calidez para atenderte .
Bueno desde que la vi , una maravilla de Srta., altiro un besito de pololos , que se encuentran .
Ya en la habitación , se desató la furia del deseo .
69 extenso , un culo de comérselo , americana completa y un anal de maravilla .
Lo otro es lo habitual
Su carita de gozo no se me olvidará.
Teniendo el dinero , me repetiré , sin pensarlo , hace el amor muy rico !!!

ElectroShock
04-15-19, 09:20
Don Teki... estamos hablando de la misma señorita??

https://www.lalogia.cl/showthread.php/23410-Marilyn-Under-v-s-ElectroShock

Si es asi, se agenda de inmediato

pd: se agradece el reporte colega!

Tekila
04-15-19, 12:15
Estimado, dice ella que tiene buenos recuerdos de ese reporte ;)

Salud...os

Tekila
04-21-19, 23:41
Uff , exquisita !!!
No se si hacer una descripción como lo usamos habitualmente aquí , lo que si es necesario destacar es su entrega y calidez para atenderte .
Bueno desde que la vi , una maravilla de Srta., altiro un besito de pololos , que se encuentran .
Ya en la habitación , se desató la furia del deseo .
69 extenso , un culo de comérselo , americana completa y un anal de maravilla .
Lo otro es lo habitual
Su carita de gozo no se me olvidará.
Teniendo el dinero , me repetiré , sin pensarlo , hace el amor muy rico !!!

No había leído este comentario y me dejó así como "WOW que ganas de conocer a esta mujer". Se le agradece don sebastian35

Salud...os

rickrobotech
04-22-19, 20:03
Estimado telkila .... Que encienda el celu ... Que quiero repetir ... Mas adelante reporte que ando con flojera jejeejej

Tekila
04-23-19, 01:24
Estaba con temas personales por eso no encendió el celular.... pero ya debería estar disponible mañana según me comentó.

Salud...os

rickrobotech
04-27-19, 14:39
Esta niña sigue con problemas don teki....
Para repetir el tremendo plato

mikeadriano
04-27-19, 15:47
Yo por lo menos ya tengo coordinado con ella para la semana que viene, ahí les cuento como me va.

rickrobotech
05-06-19, 13:42
Yo por lo menos ya tengo coordinado con ella para la semana que viene, ahí les cuento como me va.

Concreto estimado...

mikeadriano
05-08-19, 02:24
Colega, finalmente no pudimos concretar por temas personales mios, y ella tampoco pudo ese día. Espero volver a agendar para probar ese pedazo de culo.

rickrobotech
05-10-19, 12:01
Colega, finalmente no pudimos concretar por temas personales mios, y ella tampoco pudo ese día. Espero volver a agendar para probar ese pedazo de culo.

Toda la razón estimado ... Pedazo de culo .. Don teky la dama lleva tiempo con celu apagado .. Tendrá alguna noticia

Tekila
05-13-19, 15:21
Hablé con la sensual Marilyn y me dice que mañana se vuelve a conectar y responder todos sus mensajes :)

Salud...os

rickrobotech
05-15-19, 12:12
No pasa nada aun .... Me quiero comer ese dulce y no enciende el teléfono a seguir esperando

Tekila
05-16-19, 16:33
Hablé con Marilyn y me dice que ya está respondiendo sus mensajes. :)

Salud...os

pibecabeza
05-16-19, 16:41
Jajaj, al parecer se va a demorar un rato en contestarlos todos, jajaj

rickrobotech
05-16-19, 19:00
Justo ahora que ando pato jajaajaj

arturo1972
07-09-19, 22:38
Desde que vivo en la quinta region, no coordinaba,ufff bastante tiempo, ahora planifique con Marilyn y me respondió, confirmo mañana y les cuento amigos.

Tekila
07-27-25, 23:20
AVISO!!!

La sensual y tentadora Marilyn está de regreso en LaLogia.cl y me dice que consulten por sus promociones para su semana de inicio!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

luisca
07-28-25, 22:40
El número nuevo dice que no está disponible para hablar por WhatsApp

Tekila
07-28-25, 22:48
Estimado, el número de la publicación es el correcto..... borré al que usted hace mención para evitar confusiones.

Salud...os