PDA

Ver la versión completa : Aranquen ctm



kakarotomad
10-26-09, 09:49
Estaba un compadre con su amigo al cual le dice: pucha compadre hoy voy a la casa de mi mina y me dijo que hoy en su pieza me daba la pasada, pero toy terrible nervioso al estar en su casa, el amigo le dice: mira wueon tomate esta pastilla y te sentirás mas relajado y excitado que la chucha y si con esa no atinay te tomay otra hasta que entres en ambiente….el otro le dice: pucha amigo te pasaste…….
En la noche va donde su mina y en la puerta pensó ahhhh toy cagao me tomo toa estas weas asi entro en ambiente altiro, cuando le abren la puerta, el muchacho pesca a la mina, la tira al suelo le saca la ropa y le da como caja, al quedar la mina tira, el loco se para y se tira encima de la mama de la mina y lo mismo como caja, cuando la mama queda tira, cacha al suegro y el culiao care raja sin poder resistirce lo tira al suelo y a ponerle también, estaba en eso y llama al amigo: oye culiao me tome el frasco de pastillas y ahora no puedo parar de culiar, y el amigo le dice: pucha weon tonto unta la wea en leche para contrarrestar el efecto, el weon sale disparao pa la cocina abre el refrigerador pesca una caja de leche y unta el pico en la wea, y la abuela que lo estaba mirando grita.................... ¡ARRANQUEN CTM QUE ESTA RECARGANDO!

MANUELITA
10-26-09, 13:27
jajajajajajajajajajajajajajajajjaja no lo habÃÂ*a leido, es nuevo para mi...

luchador26
11-12-09, 13:11
jajajajajaj.....jajajajajajajjajajajajajaja